DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados.

4 participantes

Ir abajo

Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados. Empty Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados.

Mensaje por Mario Acosta Mar Abr 02, 2013 1:35 pm

Esto lo publique' el 28 de marzo, espero no se haya puesto viejo...


Hoy estuve escuchando por la radio a Humberto Cortina, miembro de la Brigada 2506 que realizò la invasiòn de Bahìa de Cochinos, muy interesane el programa dedicado a... Yoani Sànchez.



Por el mismo Cortina me entero que la Brigada 2506 acaba de pronunciarse publicamente apoyando a Yoani Sànchez y dàndole la bienvenida a Miami. Espero que los que siempre han mirado al exilio històrico con desdèn, ahora aplaudan a la Brigada 2506, parte fundamental del exilio històrico, porque miles de cubanos empuñaron las armas e incluso muchos dieron sus vidas, sin importar extracto social, por el noble objetivo de la libertad de Cuba. Honor a los que pelearon y a los màrtires caidos.



Es curioso el hecho que sus actos del pasado son pasados por alto, si se pronunciaran en contra de Yoani Sànchez, pero como "casualmente" se ponen a favor de Yoani, pues entonces son buenos y su pasado si es loable. El ser humano es muy inetersante.



Sin embargo, voy a dar mi opiniòn, que como deben esperar no es nada comùn. Pues si bien es cierto, que lucharon con las armas para derrotar a la dictadura comunista, y eso hay siempre que estimarlo como de mucho valor y desinterès. Sin embargo, se le tiene que criticar al mismo tiempo que fueron organizados, entrenados por una potencia extranjera, e incluso antes de la invasiòn entregaron la bandera de la Brigada al Presidente de esa potencia extranjera. Eso jamàs serà aceptado por mi, aunque los brigadistas estas cosas los llena de orgullo. Y es que precisamente la Brigada 2506 fuè creada para acabar con la resistencia armada a Fidel Castro por parte de los grandes intereses econòmicos de los Estados Unidos a travès de la CIA, ya que Castro era su pieza en el tablero del juego, y necesitaban aplacar el ìmpetu violento que dominaba al pueblo cubano, ìmpetu que fuè utilizado para salir de Fulgencio Batista, pero ya Castro en el poder, convertido en dictador, ese ìmpetu habìa que neutralizarlo. Asì diseñan la Brigada 2506 para agrupar a todos los cubanos ardientes para seguir la lucha libertaria, y ponerselos a Fidel Castro a tiro de cañòn totalmente desprotegidos. Precisamente por eso eligieron Bahìa de Cochinos, desde donde era totalmente imposible que la Brigada 2506 pudiera llegar a algùn accidente montañoso y se fueran hacer fuertes, y poner en riesgo el poder de Fidel Castro. Y por eso tambièn cuando ya estaban en alta mar y desembarcando le retiraron el apoyo aereo para que fueran masacrados al carecer de esa cobertura.



Los que quedaron despuès todavìa dispuestos a morir empuñando las armas, la CIA los organizò en pequeños grupos de infiltraciòn, para que al avisarle a Fidel Castro por donde iban a desembarcar fueran facilmente neutralizados. Asì antes de finalizar la dècada del 1960 ya nos habìan bajado los humos a los cubanos, y Fidel Castro tiranizaba a sus anchas a un pueblo bravo que habìa sido doblegado, humillado y esclavizado.





Pues vemos que hoy en dìa, este panorama no ha cambiado en nada, la CIA està codo con codo ayudando a la dictadura cubana en el proceso de cambiar su imagen y ¨democratizarla¨ porque ahora estos nuevos grandes intereses de Estados Unidos estàn interesados en invertir sus capitales en Cuba, y el embargo comercial sostenido ante todo por el exilio cubano, les estorba. Muy bien podrìan hacerlo con el pueblo cubano en libertad, despuès de salir de esa odiosa tiranìa, pero es que entonces el pastel tendrìan que repartirlo entre màs gente, ademàs con el pueblo cubano, y eso no le es tan rentable, mejor dejar al pueblo cubano fuera del negocio y tratar solo con los dictadores que son màs facil de remover si les hiciera falta.



Se nota con mucha claridad, que los medios de comunicaiòn estàn al servicio de esta traiciòn al pueblo cubano, que con su candidez està soñando aùn en el nacimiento de los mesiàs que le traeràn la buenas nuevas de la anciada libertad. El G2 cubano no puede hacer todo esto, es claro que los grandes intereses de Estados Unidos estàn moviendo sus fichas y recuersos para este fin. La Briaga 2506 sigue al servicio de la CIA, no les fuè suficiente con Playa Giròn.



Estamos en tiempo de traiciones, y vienen de todos lados.
Mario Acosta
Mario Acosta

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados. Empty Re: Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados.

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Abr 02, 2013 2:03 pm

Estamos en tiempo de traiciones, y vienen de todos lados.

No, estamos en tiempo en que no queda nada que no llegue a saberse.


CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados. Empty Re: Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados.

Mensaje por Azali Mar Abr 02, 2013 2:07 pm

Las teorias conspirativas despiertan la curiosidad...son temas interesantes.Twisted Evil

Basado en que hechos saca esas conclusiones? mas bien en que informacion, los hechos claro que todos mas o menos conocemos que pasaron y como, he escuchado que si Kennedy traiciono a la brigada , lo que si no habia oido nunca es la parte en que la CIA misma fuera la que traicionaba a los pequen~os grupos de infiltrados, que no eran los del G2 los que los atrapaban?

Y bueno otra pregunta, piensa que Yoani es invencion de la CIA y el G2 , que estan trabajando en conjunto?

_________________
Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados. Empty Re: Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados.

Mensaje por Azali Mar Abr 02, 2013 2:11 pm

No he oido ni una de las entrevistas a Yoani ....quizas hago mal en no escucharlas con detenimiento y asi formarme mi propia opinion, pero no se, algo se me ha roto por alla ..dentro del cerebro...tengo intolerancia a la politiqueria de los encumbrados..me gusta mas la opinadera a nivel del piso , que es donde van los pies.

_________________
Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados. Empty Re: Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados.

Mensaje por Azali Mar Abr 02, 2013 2:39 pm

Mario vuelvo a decir la palabrita, yo creo que es un poco exagerado de un plumazo meter a todos en el mismo saco, CIA y G2 trabajando juntos, haciendo agentes para trabajar en una dulce union?, pues que mal trabajan , pues no han obtenido lo que quieren ...

De Yoani lo que puedo decir es que como no hay internet en Cuba y ese es su medio, su mensaje es dificil que llegue a los cubanos, pienso que en la Habana como es la capital y hay un poquito mas de todo, pues mas personas puedan leerla, pero no creo que pueda influir en los cubanos de la isla completa mientras en Cuba el internet sea prohibido, Yoani, no tiene un grupo de oposicion, son solo sus opiniones, asi que por ese lado, "la vida puede seguir siendo igual para el regimen", Yoani lo que cuenta en su blog es lo que cualquier cubano ya sabe , es la vida comun y diaria de cualquier cubano ,que los medios progubernamentales los unicos que existen alla,no publicarian jamas .

Varios criticos de la dictadura han hecho en su tiempo algo parecido, incluso Osvaldo Paya viajo y hablo, y nada paso..mientras las noticias queden de la parte de aca y todo lo que se hable, pues no pasa nada, el regimen sigue siendo el duen~o de todos los medios de comunicacion de Cuba y esa es una muralla contra la disidencia.

_________________
Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados. Empty Re: Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados.

Mensaje por Mario Acosta Mar Abr 02, 2013 3:28 pm

Azali escribió:Las teorias conspirativas despiertan la curiosidad...son temas interesantes.Twisted Evil

Basado en que hechos saca esas conclusiones? mas bien en que informacion, los hechos claro que todos mas o menos conocemos que pasaron y como, he escuchado que si Kennedy traiciono a la brigada , lo que si no habia oido nunca es la parte en que la CIA misma fuera la que traicionaba a los pequen~os grupos de infiltrados, que no eran los del G2 los que los atrapaban?

Y bueno otra pregunta, piensa que Yoani es invencion de la CIA y el G2 , que estan trabajando en conjunto?

Hay informacion ya suficiente para entender lo que ha ocurrido, gracias a que se puede esconder un hecho bastente bien, pero muy dificil esconder algo durante tanto tiempo y tantas veces actuando, es ahi' donde se ha ido conociendo, ya que poco a poco muchos han ido contando un pedacito que ellos vivieron, y asi' uno puede ir armando el rompecabezas. Por mi experincia personal, ya antes de venir a los Estados Unidos, un amigo que estuvo detenido en un centro de investigacion al llegar a la Oficina de Intereses se sorprendio' que en el lado americano sabian todo lo que 'el habia hecho. Adivino no son, luego ya en los Estados Unidos, otros dos conocidos les paso' igual cuando ellos llegaron, y estos dos eran desconocidos entre ellos, estamos hablando de 3 hechos totalmente independientes, y ninguno era algo que estuvieran en punto claves de la dictadura. Daba la sospecha que la informacion del G-2 pasaba directa a la CIA.

Hace poco tuve la suerte de encontrarme con el Comandante Nino Diaz, comandante bajo las ordenes de Raul Castro en la guerra de guerrillas. Nino siempre fue anticomunista, y Raul,estuvo a punto de fusilarlo, asi' Nino se viro' contra Fidel desde los primeros dias de 1959. Nino estuvo frente a una expedicion armada por Baracoa simultanea con Bahia de Cochinos, y luego se aquello se infiltro en Cuba para organizar un levantamiento armado en Oriente. Nino hace poco termino de escribir dos libros, muy buenos, que cuenta con lujos de detalles la traicion de la CIA.

Otras personas tambien han ido persiguiendo esas pistas, te dejo un enlace donde se hace un buen analisis del agente Alex, y no supongas que les ha salido mal,no, no, a nosotros es que nos ha salido mal. Les dejo un largo escrio que es muy revelador http://letras-uruguay.espaciolatino.com/aaa/gonzalez_servando/fidel_castro_asesino_de_allende.htm donde hay un parrafo titulado Fidel Castro, ¿agente de la CIA? que trata explicitamente este asunto, el el podran leer entre otras cosas:

Contrariamente a lo que piensa la mayoría de la gente, la CIA nunca ha sido una organización al servicio de los intereses del pueblo norteamericano, sino de los banqueros de Wall Street y los magnates petroleros que la crearon -- todos ellos nucleados alrededor de una organización llamada Consejo de Relaciones Exteriores (Council on Foreign Relations, CFR). Esto explica el por qué tanto los éxitos como los llamados "fracasos" de la CIA, siempre han redundado en beneficio de sus verdaderos amos.

En estos momentos existe abundante evidencia testimonial y circunstancial que indica que los verdaderos amos de la CIA reclutaron a Fidel Castro a través de su recién creada Agencia a comienzos del 1948 y lo enviaron a Bogotá, Colombia como agente provocador en una misión importante. El reclutamiento se llevó a cabo en la residencia de Mario Lazo, un abogado cubano educado en los E.U., que tenía estrechos nexos con la embajada norteamericana en Cuba.



La misión de Castro consistía en asesinar al líder populista y candidato presidencial Jorge Eliécer Gaitán y participar en los disturbios luego conocidos como el Bogotazo. Estos violentos disturbios comenzaron al mediodía del 9 de Abril, poco después del asesinato de Gaitán por Juan Roa Sierra, un pobre diablo perturbado de sus facultades mentales -- o tal vez un ejemplo temprano de “candidato de la Manchuria”, predecesor de Oswald y de Sirham.

Por tanto, no fue una coincidencia que Fidel Castro y su amigo Rafael del Pino Siero, se hallaran de visita en Bogotá desde comienzos de Abril con el pretexto de asistir a una reunión internacional de estudiantes. Los gastos del viaje habían sido pagados por Juan Domingo Perón, el presidente argentino. Perón era amigo personal de Allen Dulles, y tuvo un papel importante en dar refugio a nazis que escaparon de Alemania a la caída del nazismo. Muchos de éstos luego fueron a dar a los Estados Unidos y algunos de ellos, como el General Reinhard Gehlen, terminaron trabajando para la CIA.
Y esta
Después que Castro tomó el poder en Cuba, y de que comenzara a metérsele por los ojos a los soviéticos, el Premier soviético Nikita Jrushchov comenzó a tener serias dudas sobre el “comunismo” de Fidel Castro. Según afirmó el hijo de Nikita, Serguei Jrushchov, en un discurso que pronunció en la Universidad de Tulsa en Oklahoma, cuando Castro tomó el poder en Cuba en 1959, su padre y otros líderes soviéticos estaban convencidos de que éste trabajaba para la CIA (lo cual me demostró que no había sido yo el primero en sospecharlo, sino que Jrushchov se me había adelantado por varios años). Pero los banqueros usaron de nuevo a su CIA para facilitarle en bandeja de plata a Castro la victoria de Bahía de Cochinos.

Esta es una técnica que en la terminología de la inteligencia y el espionaje se conoce como la “cimentación de la bona fides” de un topo que ha logrado infiltrarse en una organización enemiga. Esto se logra facilitándole al topo éxitos artificiales que prueben su valía para la organización en la que ha logrado infiltrarse. La inesperada victoria en la Bahía de Cochinos convenció a los líderes soviéticos de que Castro era lo que decía ser, y no un agente al servicio de los norteamericanos. Craso error.


Sin embargo, hay otra persona aqui en el exilio en Miami que lleva anios detras de esa pista, Arturo Cobo, de vez en cuando es entrevistado por TV o radio y es bastante interesante lo que habla, pude grabar un poco y espero subirlo. Cobo cuenta, algo que podemos verificar, porque ocurrio' en el aire durante un programa de TV, con la presentadora Maria Elvira, Cobo estaba de invitado, pero adem[as estaba como invitado uno que se presento' como un ex-agente del KGB sovietico, Cobo aprovecho' y le pregunto' si ellos habian logrado detectar que Fidel Castro era agente de la CIA. La respuesta fue afirmativa, que ellos lograron detectar un operativo de Fidel Castro en la Union Sovietica para obtener informacion de inteligencia sobre asuntos militares y pasarlos a Estados Unidos.

Solo quiero sen~alar un detalle de este asunto, la mejor jugada que pudo haber hecho la CIA fue excatamente esa, de reclutar a Fidel Castro y contener con Castro el comunismo en America Latina, aunque a nosotros nos hayan hecho pur'e de talco. Para Fidel Castro traicionar no es algo que le de el menor remordimiento, logro tener el poder absoluto y tenernos comiendo tierra por medio siglo.

Donde no basta la piel de león hay que añadir la del zorro.
Mario Acosta
Mario Acosta

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados. Empty Re: Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados.

Mensaje por Azali Mar Abr 02, 2013 5:48 pm

Si la CIA es hecha por cuestiones de dinero, negocios, comercio, bien mal le ha ido con Cuba, si alli se acabo todo, y sobre contener el comunismo en America Latina, hay muchas pruebas de que fidel organizo guerrillas por todo latinoamerica, como explican esos puntos?

_________________
Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados. Empty Re: Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados.

Mensaje por Alver Mar Abr 02, 2013 6:23 pm

La Brigada 2506 sigue al servicio de la CIA, no les fuè suficiente con Playa Giròn.
Mario.
Me gustaría que me explicaras en que' te basas para asegurar eso.

Gracias.
Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados. Empty Re: Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados.

Mensaje por Alver Mar Abr 02, 2013 6:37 pm

Se nota con mucha claridad, que los medios de comunicaiòn estàn al servicio de esta traiciòn al pueblo cubano, que con su candidez està soñando aùn en el nacimiento de los mesiàs que le traeràn la buenas nuevas de la anciada libertad.

Mario.
Si estamos destapando la olla ,hay que destaparla completa...¿Que' medios de comunicacion están al servicio de esa traicion al pueblo cubano?
Yo he escuchado a varios cubanos ,algunos bien inmiscuidos en la causa por la libertad de Cuba,decir que la CIA esta' en contra de la libertad de Cuba y que el gobierno de USA realmente no ha hecho nada ni quiere quitar a Los Castro del poder.
Algunos conductors de programas lo han dicho abiertamente y Arturo Cobos,como bien tu mencionas,ha hablado muchas veces
sobre la informacion que el le dio' a la CIA sobre actividades de agentes castristas radicados en USA y el asunto de la involucracion del gobierno cubano y dichos agnetes en el narcotráfico...Y el gobierno de USA se ha hecho el chivo con tontera,no ha actuado, y no ha pasado nada.
¿Los medios de comunicacion que están prestándose a ese rejuego, o traicion,cuáles son?


Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados. Empty Re: Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados.

Mensaje por Mario Acosta Mar Abr 02, 2013 8:25 pm

Pienso que acabo de resolver uno de los acertijos de Yoani.

Dejenme ponerlo paso a paso, para que ustedes razonen en la misma direccion en que he ido yo. No se asusten, son conceptos muy elementales.



Me gustaria primero conocer si ustedes estan de acuerdo conmigo, que el comportamiento natural del ser humano es que lo que a uno no le cuesta, no le importa que se desplifarre. Solo protestas cuando es tu bolsillo el que paga el desplifarro.



Estamos de acuerdo?
Mario Acosta
Mario Acosta

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados. Empty Re: Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados.

Mensaje por Azali Mar Abr 02, 2013 8:30 pm

Creo que a nadie le gusta que le despilfarren lo que uno se gano "con el sudor de su frente"..

_________________
Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados. Empty Re: Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados.

Mensaje por Mario Acosta Miér Abr 03, 2013 9:23 am

Azali escribió:Creo que a nadie le gusta que le despilfarren lo que uno se gano "con el sudor de su frente"..

Estamos de acuerdo, pero yo me estoy refiriendo al contrario logico, es decir si el dinero que se despilfarra NO salio del sudor de nuestra frente, poco nos importa que se despilfarre.

Disculpa que sea tan piqui, pero es muy importante en lo que sigue.
Mario Acosta
Mario Acosta

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados. Empty Re: Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados.

Mensaje por Azali Miér Abr 03, 2013 9:53 am

Bueno yo particularmente , no me gusta despilfarrar lo que no es mio..sera respeto por lo que veo que cuesta ganarlo..

Ahora si te refieres a que se despilfarre en paises como por ejmplo Cuba, aunque es poco a despilfarrar , es cierto que a nadie le importa que se caiga el mundo a su alrededor, porque como no es de nadie en particular a nadie le duele ni le importa y como lo mejor y mayor parte sospechamos a donde va a parar , hasta por hacerles "el favor"...

Si es aqui en USA, hay demasiado derroche o derrochadores, ejemplo en el uso de los medicos , o por ejemplo gastar y gastar con tarjetas de credito y despues hacer bancarrota , bueno pequenos ejemplos nadamas..y si hay despilfarradores que no les importa gastarlo que piensan nadie trabajo..si es tendencia a usar "lo gratis" como si no costar nada.

_________________
Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados. Empty Re: Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados.

Mensaje por Azali Miér Abr 03, 2013 9:57 am

Mira, un ejemplo de despilfarro que es robar, que lo mismo pasa aqui , que alla, o aculla..



Médicos y farmacéuticos portugueses defraudan más de 100 millones al Estado

Virginia López | Lisboa

La red emitía recetas falsas para quedarse con la financiación del Estado y revendía los medicamentos adquiridos en las farmacias.

_________________
Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados. Empty Re: Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados.

Mensaje por Azali Miér Abr 03, 2013 10:28 am

Mario Acosta escribió:Pienso que acabo de resolver uno de los acertijos de Yoani.

Dejenme ponerlo paso a paso, para que ustedes razonen en la misma direccion en que he ido yo. No se asusten, son conceptos muy elementales.



Me gustaria primero conocer si ustedes estan de acuerdo conmigo, que el comportamiento natural del ser humano es que lo que a uno no le cuesta, no le importa que se desplifarre. Solo protestas cuando es tu bolsillo el que paga el desplifarro.



Estamos de acuerdo?



Bueno, bueno aqui estoy curiosa por lo que quiere decir, no importa como pensemos , creo que cada uno de nosotros aunque son sus propias ideas estamos curiosos por las ideas de los demas, si no comienza por lo que dice que va a exponer, no podemos echar mano al tema ...

Bue' que hay con los acertijos de Yoani, o ese que dice que ya resolvio..??scratch

_________________
Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados. Empty Re: Estamos en tiempos de traiciones, y vienen de todos lados.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.