DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ches hapones: Argentina también está tinta en sangre

Ir abajo

Ches hapones: Argentina también está tinta en sangre Empty Ches hapones: Argentina también está tinta en sangre

Mensaje por luik Vie Abr 12, 2013 12:48 pm


http://www.clarin.com/policiales/Liniers-mujer_asesinada_en_Liniers_0_899910188.html

Matan a balazos a la mujer del director de una radio comunitaria de Liniers


Imágenes

<<<
>>>
1 de 3

Silvia Terrazas Osinaga, fue asesinada a tiros anoche en la puerta de la radio comunitaria Aires del Sur, FM 104.9
Compartir

Votar
0
Email
0
2

Etiquetas

Liniers,
mujer asesinada en Liniers

12/04/13 - 10:37

Una mujer, esposa del director de una radio comunitaria, fue asesinada de tres balazos en el barrio porteño de Liniers. Tras cometer el crimen, los agresores huyeron sin robar nada, informaron fuentes policiales.



Silvia Terrazas Osinaga fue atacada anoche, cerca de las 21.30, cuando esperaba a su esposo en la puerta de la radio Aires del Sur (FM 104.9), ubicada en Ventura Bosch 7183. Según el relato de testigos, dos hombres que llegaron en una moto, la balearon y escaparon sin robarle nada.



La mujer murió a raíz de las heridas sufridas. Un empleado de la radio confirmó que la mujer era esposa del director de la emisora, quien también es presidente de la Fundación Comunitaria Cruz del Sur.


El caso es investigado por efectivos de la comisaría 44, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio".



http://www.clarin.com/policiales/Matan-anos-presunta-venganza-narco_0_899910124.html

Matan a un nene de 11 años en una presunta venganza narco
Por Erico Vega
El ataque habría estado dirigido a la madre, pero el balazo le pegó en la cabeza al chico.

Imágenes

Detención. El momento en el que la Policía llega a la casa del sospechoso del crimen, en Santo Tomé./AGENCIA SANTA FE
Compartir

Votar
0
Email
0

Etiquetas

narcotráfico,
crimen de un niño,
Venganza narco,
Santa Fe

SANTA FE. CORRESPONSALIA - 12/04/13

Un nene de once años fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando estaba a pocos metros de su casa junto a su madre, en Villa Adelina Centro, un barrio humilde de Santo Tomé, localidad vecina a la ciudad de Santa Fe. La Policía detuvo a dos personas e investiga una posible conexión con la puja entre narcotraficantes de la zona.

Cerca de las 22 del miércoles, una pareja pasó a toda velocidad en un Fiat Uno por la calle Castelli al 4.600, en Santo Tomé. Desde allí lanzó una andanada de disparos.

En la puerta de una casa estaba parado un nene de 11 años junto a su madre, de 38. Una de las balas dio en la cabeza del chico, que murió en el acto.

Unos vecinos, únicos testigos del hecho, auxiliaron al nene. El chico tenía un impacto de bala con orificio de entrada y salida en la cabeza. Lo trasladaron rápidamente al hospital Samco, pero llegó sin vida.

A partir del dramático episodio, la Policía inició una investigación por la zona. Cerca de la medianoche, arrestó a una mujer de 23 años y secuestró el Fiat Uno color gris que se habría utilizado para cometer el ataque.

El procedimiento se llevó a cabo en un barrio cercano al lugar del asesinato. Allí también fue incautado otro coche, un Peugeot 206 color gris.

Poco después, alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer, fue detenido un hombre de 27 años apodado “Chaqueñito”. Sobre él recaen las principales sospechas de haber sido el autor material del disparo que mató al menor. La mujer, en tanto, sería quien lo acompañaba en el auto cuando se produjo el homicidio.

La Policía tendría pistas firmes que unen este asesinato con una pelea en la comercialización de droga. Es más, los detenidos serían conocidos de la familia de la víctima.

Si bien la Policía buscaba dilucidar los motivos del ataque, fuentes del caso consultadas por Clarín indicaron que los disparos habrían estado dirigidos contra la madre del nene, ya que existirían cuentas pendientes y antecedentes vinculados al narcotráfico en el entorno familiar cercano a la víctima.

El caso, un nuevo episodio dentro de una seguidilla de asesinatos ocurridos en el marco de ajustes de cuentas en esta provincia, quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional I de la Policía de Santa Fe.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ches hapones: Argentina también está tinta en sangre Empty Re: Ches hapones: Argentina también está tinta en sangre

Mensaje por luik Vie Abr 12, 2013 12:51 pm

http://www.clarin.com/policiales/Caen-joven-chica-asesinato-estudiante_0_899910122.html

aen un joven y una chica por el asesinato de una estudiante
Por Ernesto Azarkevich
El acusado iba a la misma universidad que la víctima y ya la había amenazado de muerte.


Misiones. Corresponsalia - 12/04/13

Un joven universitario fue detenido como principal sospechoso de la violación y muerte de la estudiante de periodismo y gastronomía Lucía Isabel Maidana (23). Fue capturado en el microcentro de la ciudad de Posadas el miércoles a la noche, cuando llegaba a la casa de su madre, y hoy será indagado por el juez de Instrucción Marcelo Cardozo, acusado del delito de homicidio calificado.

El detenido tiene 22 años y cursaba la carrera de Comunicación Social en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de Posadas, al igual que la víctima. Ayer, dos testigos aportaron otro dato que confirmó las sospechas sobre él: Lucía había sido amenazada de muerte por el muchacho.

El juez Cardozo también ordenó la detención de una joven que, a la vez, es una de las principales testigos del caso.

Vivía en la misma pensión que Lucía y fue una de las primeras en hallar su cadáver.

Fuentes vinculadas a la investigación dijeron que la chica no quedará imputada y sólo se le tomó una nueva declaración testimonial en el Juzgado, pero generó sospechas porque cayó en varias contradicciones. Según reveló, la noche del crimen (el sábado pasado) estuvo en compañía de un adolescente de 16 años, oriundo de Apóstoles. El juez ordenó que el menor también declare como testigo.

Por ahora, los investigadores centraron las sospechas en el joven universitario a partir de una declaración de Felicitas, la hermana de Lucía. La joven contó que hace unos tres meses el muchacho le estaba propinando una paliza a su novia en la pensión, motivo por el cual ella y su hermana intervinieron y avisaron a la Policía.

A raíz del incidente, el dueño de los departamentos le pidió al muchacho que abandonara el inmueble. Como represalia, el ahora detenido prendió fuego a un árbol que está cerca de la pensión de la calle Estado de Israel, en el barrio Villa Urquiza de Posadas.

En las últimas horas, Felicitas volvió a aportar datos a los investigadores. Recordó que en una oportunidad Lucía le había contado que el joven ahora detenido la miraba en forma amenazante en las clases que compartían en la universidad.

Además, Natalia sostuvo que la víctima también le había hecho referencia a las amenazas de muerte proferidas por el sospechoso.

El joven –es hijo de una empleada legislativa– intentó resistirse a la detención cuando fue rodeado por policías de la Dirección de Investigaciones en el cruce de las calles San Lorenzo y Bolívar, al llegar a la casa de su madre.

El juez tenía previsto anoche allanar la casa del detenido en busca de elementos de prueba, como la notebook de la víctima y las llaves del departamento, que desaparecieron tras el crimen.

La noche del sábado, Lucía Maidana estaba sola en su departamento, preparándose para salir a bailar con sus amigas, cuando fue violada y atacada a golpes con un martillo.

El asesino luego se lavó en el baño y provocó un incendio con la intención de borrar pruebas. El fuego no prosperó por distintas causas, pero las llamas alcanzaron el cuerpo de Lucía quien, según los peritos, aún estaba viva. Los vecinos –entre ellos, la joven detenida– vieron el humo y alertaron a los bomberos y la Policía.


http://www.clarin.com/policiales/Asaltan-golpean-amenazan-quemarla-frente_0_898710375.html

Asaltan y golpean a una mujer y amenazan con quemarla frente a sus hijos

10/04/13 - 17:34

La golpearon en la cabeza con brutalidad, a sus chicos les apuntaron con una pistola y, como si eso fuera poco, durante el brutal asalto los delincuentes amenazaron a la mujer con quemarla con agua hirviendo delante de sus hijos.


El brutal asalto ocurrió en la ciudad bonaerense de San Nicolás el domingo a la noche cuando dos ladrones armados irrumpieron en una vivienda del barrio 21 de Septiembre y sorprendieron a la víctima, de 33 años, y sus dos hijos (de 6 y 16 años) en el momento en que la mujer estaba calentando agua para preparar la cena.


Los delincuentes amenazaron a la mujer con quemarla y dispararle a sus hijos. Se llevaron dinero, celulares y otros objetos de valor, pero antes de huir efectuaron varios disparos contra las víctimas, quienes no resultaron heridas.


Según informa el diario El Norte de San Nicolás, los autores del violento robo están identificados. Es más, a unos de los sospechosos fue encontrado herido de dos balazos en la ingle y en una de sus piernas; y con fractura de cráneo en una villa de emergencia de la zona, conocida comos Los Provincianos, por lo que fue trasladado al Hospital de San Nicolás, donde permanece internado en grave estado.


Mientras, la Policía intenta dar con el paradero de su cómplice por el cual ya pesa un pedido de detención.


Las autoridades de la comisaría 2ª de San Nicolás, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado por el uso de arma de fuego", dieron intervención de la fiscal Verónica Marcantonio, titular de la UFI 1, mientras que la Fiscalía 4 lleva adelante la causa por el presunto ladrón herido.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.