DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A LA DERECHA VENEZOLANA SE LE VE EL PLUMERO CLASISTA

5 participantes

Ir abajo

A LA DERECHA VENEZOLANA SE LE VE EL PLUMERO CLASISTA Empty A LA DERECHA VENEZOLANA SE LE VE EL PLUMERO CLASISTA

Mensaje por Sócrates Miér Abr 17, 2013 8:46 am

http://www.publico.es/internacional/453855/la-derecha-venezolana-llama-a-salir-a-la-calle-y-protegerse-de-senoras-de-servicio-mecanicos-y-conserjes
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

A LA DERECHA VENEZOLANA SE LE VE EL PLUMERO CLASISTA Empty Re: A LA DERECHA VENEZOLANA SE LE VE EL PLUMERO CLASISTA

Mensaje por Azali Miér Abr 17, 2013 9:11 am

Nuestros movimientos están siendo seguidos por choferes, señoras de servicio, mecánicos, conserjes y demás tarifados del comunismo cubano".


La frase que sea complete, eso no es clasismo ni mierda, eso son verdades, en Cuba quienes salian a dar palos a la manifestacion del maleconazo, fueron constructors, a los que armaron con cabillas.
NO JODAN SUCIOLISTAS, SI PIENSAN QUE EL MUNDO LES VA A CREER QUE 7 MILLONES Y MEDIO DE VENEZOLANOS SON ALIGARCAS Y DEMAS INVENTOS DE LOS SUCIOS Y FRAUDULENTOS CHAVISTAS.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A LA DERECHA VENEZOLANA SE LE VE EL PLUMERO CLASISTA Empty Re: A LA DERECHA VENEZOLANA SE LE VE EL PLUMERO CLASISTA

Mensaje por Alver Miér Abr 17, 2013 12:06 pm

Maduro amenaza con radicalizarse












A LA DERECHA VENEZOLANA SE LE VE EL PLUMERO CLASISTA 600x400_1366173906_17-MARCHA%20CAPRILESS
En algunas ciudades de Venezuela, manifestantes marcharon hacia las sedes locales del Consejo Nacional Electoral a pedir el recuento de votos. En al menos una de las marchas opositoras del martes, las autoridades arrojaron gas lacrimógeno a los manifestantes.
LA PRENSA/AFP


CARACAS/AGENCIAS


Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, acusó al líder opositor Henrique Capriles de ser responsable de las violentas protestas que, según la Fiscalía General, han dejado siete muertos, 61 heridos y 135 detenidos luego de los comicios en el que el primero ganó con el 50.75 por ciento, frente al 48.97 por ciento que logró el segundo, según el resultado del Consejo Nacional Electoral (CNE), que la oposición no acepta.

Por su parte, Capriles dijo que el Gobierno es el verdadero responsable y solo busca desviar la atención de lo más importante, que es disipar las dudas sobre los resultados de los comicios. Además, mantuvo la petición del recuento de votos.

Anoche Caracas vivió un espectáculo de opositores que hicieron sonar ollas y cacerolas, mientras chavistas lanzaban al aire fuegos artificiales rojos, azules y dorados, al tiempo que hacían tronar cohetes. Media hora después de iniciada, continuaba la protesta de cacerolas contra los cohetes, movimientos promovidos por Capriles y Maduro, respectivamente.

  • En la lista negra


    La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) mantuvo en su “lista negra” a Venezuela, Cuba y Honduras por serias violaciones a los derechos humanos, en su informe anual presentado ayer, que por primera vez en más de una década excluyó a Colombia.

    En 2012, la situación en Venezuela siguió siendo precaria, según la CIDH, por la “fragilidad” y “falta de independencia” del poder judicial, el “uso abusivo” del derecho penal y ataques contra defensores de derechos humanos.

    La Comisión tomó nota de “agresiones reportadas contra medios y periodistas en Venezuela, así como por la falta de investigaciones y sanciones a los responsables”, dentro de un contexto de restricciones a la libertad de expresión.


MADURO INCENDIARIO


En la noche, Maduro dijo que Capriles “es un cobarde asesino” y le acusó de llamar a atacar la casa de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena. “Querían asaltarla para matarla”, sostuvo en alusión a un incidente registrado anoche.

Más temprano, en un encuentro con directivos de la estatal Petróleos de Venezuela, Maduro reiteró que no hará “ningún pacto con la burguesía para cambiar los resultados electorales”, y amenazó con “radicalizar la revolución si la oposición sigue en las calles generando violencia”. Agregó que cuenta “con el apoyo de un pueblo, de una Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Capriles llamó en la tarde a un “gran cacelorazo” el viernes, cuando se realice la juramentación de Maduro. Este, por su parte, llamó a una gran manifestación de apoyo en la avenidas de Caracas bajo la consigna “El pueblo a la calle”.

Capriles pidió a sus seguidores no caer en las provocaciones del Gobierno y canceló una marcha prevista para hoy en Caracas. Marcha que él iba a encabezar hasta la sede del CNE, donde la oposición formalizaría su petición de “recontar la totalidad de los votos”, dijo el opositor en rueda de prensa. Además, indicó: “Estamos en la disposición de abrir un diálogo para que esta crisis sea resuelta en las próximas horas”.

“El Gobierno quiere que haya muertos en el país”, dijo Capriles, abogado de 40 años que sostiene que él ganó las elecciones y no Maduro, de 50 años, designado por Chávez como su sucesor.

Maduro manifestó en el encuentro con PDVSA —transmitido en cadena de radio y televisión— que no reconoce como gobernador a Capriles, mandatario del estado de Miranda, y anunció que tomará “medidas legales” en su contra por las víctimas que dice el Gobierno que hay. “No vengas a victimizarte ahora”, le reclamó y lo llamó “el nuevo Carmona”, en referencia a Pedro Carmona, dirigente empresarial que se autojuramentó en la casa de gobierno en abril del 2002, cuando Chávez estuvo por 48 horas fuera del gobierno ante desórdenes y revueltas militares.

“Usted es responsable de los muertos que hoy estamos velando”, dijo Maduro en referencia a Capriles, a quien llama “candidato derrotado”. En Caracas hubo destrozos en una sede del partido socialdemócrata Acción Democrática, que fue parcialmente quemada luego que supuestos simpatizantes del oficialismo lanzaron una bomba incendiaria.

MÁS DE UN MILLÓN DE VOTOS



A LA DERECHA VENEZOLANA SE LE VE EL PLUMERO CLASISTA Play_large

AFPTV: Capriles y Maduro cruzan culpas


Poco más de una hora después de iniciada una rueda de prensa de Capriles, transmitida en vivo por la televisora privada Globovisión, Maduro reapareció en el canal estatal y pidió enlazar todas las señales en radio y televisión, incluidas las privadas. En breve, Capriles salió del aire. Mientras Maduro hablaba en ese enlace televisivo y radial, se le preguntó a Capriles en su rueda de prensa si creía que debía revisarse al menos un millón de votos.

“Es mucho más de un millón de votos sobre los cuales se tiene dudas. Estamos hablando de un universo que es mucho más que eso”, respondió y consideró que en las mesas donde pudo haber irregularidades debe repetirse la votación.

Sobre si no temía que lo acusaran por la muerte de las personas que dice el Gobierno, Capriles aseguró que “no le tengo miedo a la mentira” y añadió que “la irresponsabilidad es lo que ha caracterizado a este Gobierno. Ellos hacen señalamientos y acusaciones sin tener pruebas y eso ha sido siempre su historia”.

EE. UU. REACCIONA



A LA DERECHA VENEZOLANA SE LE VE EL PLUMERO CLASISTA Play_large

AFPTV: Aumentan tensiones en Venezuela


“Continuamos rechazando completamente la acusación del Gobierno venezolano de que Estados Unidos está implicado en alguna conspiración para desestabilizar al Gobierno venezolano o causar daño a alguien en Venezuela”, indicó ayer un portavoz del Departamento de Estado. Además, el Gobierno estadounidense expresó que no está en condiciones de felicitar a Maduro y calificó de “difícil de explicar” la decisión de proclamar ganador al candidato oficialista sin haber realizado un reconteo total de los votos como solicitó el aspirante opositor.

MILITARES DETENIDOS


Maduro también anunció que se había iniciado una investigación contra un grupo “pequeño de militares”, aunque no dijo el motivo y agregó de inmediato que la mayor parte de la Fuerza Armada permanecía fiel a “la revolución”. El lunes, Capriles dijo que había recibido información sobre militares que fueron detenidos por intentar defender los resultados de los comicios del domingo, aunque no ofreció más detalles.


========================




Comentarios | 3



2013
Abr 17
07:43a.m
gato encerrado del Roberto Rivas venezolano.. dice:
Si el inmaduro maduro esta seguro de los votos, entonces cual es el miedo a un recuento de votos? si hicieron bien su trabajo, cual es el miedo del Roberto Rivas venezolano de hacer un recuento?...mmmm, alli hay gato encerrado



2013
Abr 17
07:20a.m
Dprez dice:
A Maduro.... No lleva ni 5 dias en el poder y ya se le subio a la cabeza.... Corrrtesia de Los Castro pues...!!!



2013
Abr 17
07:03a.m
Roberto Antonio dice:
Creo que radicalizarse fue lo que hizo Bashar Assad.... y Kim Jong-un

Por buen camino va el salvaje este





Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A LA DERECHA VENEZOLANA SE LE VE EL PLUMERO CLASISTA Empty Re: A LA DERECHA VENEZOLANA SE LE VE EL PLUMERO CLASISTA

Mensaje por Alver Miér Abr 17, 2013 12:10 pm

La zurdería "ínclita",siempre atacando a los que no se dejan pisotear por ellos...
Parafraseando a... Francisco A Dominguez(Zurdo de L.J.C),uno de los ínclitos...A los zurdo-fascistas...Ni un tantico así.

Alv.


Última edición por KminoxCuba el Miér Abr 17, 2013 12:15 pm, editado 1 vez

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A LA DERECHA VENEZOLANA SE LE VE EL PLUMERO CLASISTA Empty Re: A LA DERECHA VENEZOLANA SE LE VE EL PLUMERO CLASISTA

Mensaje por Alver Miér Abr 17, 2013 12:13 pm

A LA DERECHA VENEZOLANA SE LE VE EL PLUMERO CLASISTA 320059_439345786152962_1707216817_n

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A LA DERECHA VENEZOLANA SE LE VE EL PLUMERO CLASISTA Empty Re: A LA DERECHA VENEZOLANA SE LE VE EL PLUMERO CLASISTA

Mensaje por Alver Miér Abr 17, 2013 12:16 pm

A LA DERECHA VENEZOLANA SE LE VE EL PLUMERO CLASISTA 562533_363347043769336_733464718_n

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A LA DERECHA VENEZOLANA SE LE VE EL PLUMERO CLASISTA Empty Re: A LA DERECHA VENEZOLANA SE LE VE EL PLUMERO CLASISTA

Mensaje por Alver Miér Abr 17, 2013 3:37 pm

A LA DERECHA VENEZOLANA SE LE VE EL PLUMERO CLASISTA 541254_204341296351016_1357878768_n

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A LA DERECHA VENEZOLANA SE LE VE EL PLUMERO CLASISTA Empty Re: A LA DERECHA VENEZOLANA SE LE VE EL PLUMERO CLASISTA

Mensaje por Tetro Miér Abr 17, 2013 3:55 pm

La calle es de Fidel





Hasta donde llega el servilismo y la estupidez de los rojillos cubanos al afirmar que la calle es de Fidel, esos rojillos son puros vivales, no hay rojillo que no sea vival

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

A LA DERECHA VENEZOLANA SE LE VE EL PLUMERO CLASISTA Empty Re: A LA DERECHA VENEZOLANA SE LE VE EL PLUMERO CLASISTA

Mensaje por Alver Miér Abr 17, 2013 4:37 pm

Esos rojillos lo que son sinverguenzas y en muchos casos la envidia y el odio inculcado los arrastra a convertirse en cómplices o en tracatanes.
Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A LA DERECHA VENEZOLANA SE LE VE EL PLUMERO CLASISTA Empty Re: A LA DERECHA VENEZOLANA SE LE VE EL PLUMERO CLASISTA

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Abr 17, 2013 7:20 pm

El hambre hace mucho, y esa frase se la copiaron a Fraga, otro gallego amigo del dictador.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A LA DERECHA VENEZOLANA SE LE VE EL PLUMERO CLASISTA Empty Re: A LA DERECHA VENEZOLANA SE LE VE EL PLUMERO CLASISTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.