DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Padre del sospechoso de Boston: “si mi hijo muere, esperen un infierno”

3 participantes

Ir abajo

Padre del sospechoso de Boston: “si mi hijo muere, esperen un infierno” Empty Padre del sospechoso de Boston: “si mi hijo muere, esperen un infierno”

Mensaje por Tetro Sáb Abr 20, 2013 2:36 am

Padre del sospechoso de Boston: “si mi hijo muere, esperen un infierno” BeFunky_2CFE217D4016CC4AF342F1CEECD9_h316_w628_m5_cZTCSWdso.jpg


Padre del sospechoso de Boston: “si mi hijo muere, esperen un infierno”


19 de abril de 2013 - Ley y orden, Policía, - Vocero.com

Comentó en una entrevista


El padre de Dzhokhar Tsarnaev, sospechoso del atentado en el Maratón de Boston, hizo unas fuertes expresiones cuando habló desde su casa en Rusia, y advirtió que “todo el infierno se desataría” si su hijo muere a manos de la Policía.

“Si matan a mi segundo hijo, yo sé que es un trabajo interno. Los policías tienen la culpa”, dijo Anzor Tsarnaev en ABC.

“Alguien o alguna organización, irá por ellos”, expresó Anzor Tsarnaev. El hombre aseguró que sus hijos son inocentes, pero le pidió a Dzhokar a rendirse sin luchar. “Ríndete. Ríndete. Tienes un futuro brillante por delante. Ven a tu casa en Rusia”, dijo el desesperado padre, informó Newser.

Anzor insistió en la entrevista en que sus hijos “odiaban las armas y odiaban a los terroristas”.

http://www.vocero.com/padre-del-sospechoso-de-boston-si-mi-hijo-muere-esperen-un-infierno/

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Padre del sospechoso de Boston: “si mi hijo muere, esperen un infierno” Empty Re: Padre del sospechoso de Boston: “si mi hijo muere, esperen un infierno”

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Abr 20, 2013 5:06 am

1 El padre está actuando como tu amiguito galleguillos al decir, pese a toda la evidencia que sus hijos son inocentes. Dudo que realmente crea que sus hijos odiaban las armas y a los terroristas. Empezando por él mismo, al hacer dichas declaraciones está admitiendo el origen político del caso, y de hehco, hace un llamado al terrorismo para que se vengue.

2 Desde el momento de la captura , los medios americanos han reflejado el error que se avecina en el proceso: por ser americano, no enfocar el caso políticamente.

3 Obama no está ayudando, al obligar a no saltar a conclusiones.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Padre del sospechoso de Boston: “si mi hijo muere, esperen un infierno” Empty Re: Padre del sospechoso de Boston: “si mi hijo muere, esperen un infierno”

Mensaje por Alver Sáb Abr 20, 2013 9:24 am

Este padre dice eso,pero si esa accion terrorista sus hijos la hubiesen hecho en territorio ruso,habría que ver si el se hubiera atrevido a lanzarle esa amenaza a Putin.
Posiblemente NO! Porque sabía lo que le esperaba.


Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Padre del sospechoso de Boston: “si mi hijo muere, esperen un infierno” Empty Re: Padre del sospechoso de Boston: “si mi hijo muere, esperen un infierno”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.