DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hervé Falciani: “Estados Unidos me avisó: Ve a España, tu vida corre peligro”

2 participantes

Ir abajo

Hervé Falciani: “Estados Unidos me avisó: Ve a España, tu vida corre peligro” Empty Hervé Falciani: “Estados Unidos me avisó: Ve a España, tu vida corre peligro”

Mensaje por Azali Dom Abr 21, 2013 1:55 am

Hervé Falciani: “Estados Unidos me avisó: Ve a España, tu vida corre peligro”


EL PAÍS entrevista en exclusiva al exempleado del HSBC de Ginebra, y colaborador de la Justicia española

http://politica.elpais.com/politica/2013/04/19/actualidad/1366401771_131857.html

_________________
Hervé Falciani: “Estados Unidos me avisó: Ve a España, tu vida corre peligro” Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hervé Falciani: “Estados Unidos me avisó: Ve a España, tu vida corre peligro” Empty Re: Hervé Falciani: “Estados Unidos me avisó: Ve a España, tu vida corre peligro”

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Abr 21, 2013 8:07 am

Sin embargo, a dónde debe huir es a Francia porque esa es su nacionalidad y según la cadena de tv 24 horas Francia no extradita franceses. Me consta lo que oí, no lo que dijeron, aviso.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.