DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien más de acuerdo?

+2
Sócrates
Mar
6 participantes

Ir abajo

¿Alguien más de acuerdo? Empty ¿Alguien más de acuerdo?

Mensaje por Mar Mar Abr 23, 2013 2:26 pm

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=17129

Lo
que realmente busca el lobby gay no es reconocimiento, ni derechos....


Unicamente buscan destruir la institución del matrimonio y la familia.



¿Alguien más lo cree?.....esto lo dice Ignacio Arsuaga que para mí tiene el coco muy bien amueblado.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más de acuerdo? Empty Re: ¿Alguien más de acuerdo?

Mensaje por Sócrates Mar Abr 23, 2013 2:29 pm

La familia, el municipio y el sindicato.

Pues sí, el tipo debe de tener el coco tan bien amueblado como miss AC.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11492
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más de acuerdo? Empty Re: ¿Alguien más de acuerdo?

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Abr 23, 2013 6:34 pm

Mar escribió:http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=17129

Lo
que realmente busca el lobby gay no es reconocimiento, ni derechos....


Unicamente buscan destruir la institución del matrimonio y la familia.



¿Alguien más lo cree?.....esto lo dice Ignacio Arsuaga que para mí tiene el coco muy bien amueblado.

¿Y qué ganan los gays con eso? No tiene sentido. Ya he dicho que en las familias nuestras no queda un matrimonio en pie, y en cero casos ha habido 'gaycería' por medio, ni antes del divorcio ni después. Lo cual no quiere decir que un divorciado no pueda volverse gay, como cualquier otra persona que evoluciona, muda de gusto ropa costumbres.
Pensar que hay divorcios por influencia del mundo gay mete una invisible, la de que el divorcio sea malo, y saca otra por la puerta trasera, la de que los matrimonios gays no son familia.



Llegará el día en que las familias de los LBTG se quejen de que la heterosexualidadles causa bajas. Y tal vez los catolicones deberían poner manos a la obra ya mismo, pedir perdón al señor, y empezar a ligarse a gente casada en el otro bando.

Así se alcanzará un equilibrio sexual y mediático.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más de acuerdo? Empty Re: ¿Alguien más de acuerdo?

Mensaje por Azali Mar Abr 23, 2013 7:00 pm

Todos tenemos los mismos derechos, a hacer un matrimonio, los gays quieren tener diferentes derechos, que la mayoria, para amarse no hay que casarse, todo creo que es por conveniencias, retiros , herencias , etc ...
Que pintan dos hombres o dos mujeres diciendo que hacen un matrimonio?? si el concepto dice que es entre mujer y hombre, por que no pidieron una union con otro nombre, si ya ese "esta cogido"...

A mi en realidad me parece bien que quien lo decida viva en pareja, como quieran que sea..siempre respetando las normas de convivencia..

matrimonio.
(Del lat. matrimonĭum).

1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.
3. m. coloq. Marido y mujer. En este cuarto vive un matrimonio.
4. m. P. Rico p. us. Plato que se hace de arroz blanco y habichuelas guisadas.
~ a yuras.
1. m. matrimonio clandestino.
~ civil.
1. m. El que se contrae según la ley civil, sin intervención del párroco.
~ clandestino.
1. m. El que se celebraba sin la presencia del propio párroco y sin testigos.
~ de conciencia.
1. m. El que por motivos graves se celebra y tiene en secreto con autorización del ordinario.
~ de la mano izquierda.
1. (Porque en la ceremonia nupcial el esposo daba a la esposa la mano izquierda). m. El contraído entre un príncipe y una mujer de linaje inferior, o viceversa, en el cual cada cónyuge conservaba su condición anterior.
~ in artículo mortis, o~ in extremis.
1. m. El que se efectúa cuando uno de los contrayentes está en peligro de muerte o próximo a ella.
~ morganático.
1. m. matrimonio de la mano izquierda.
~ por sorpresa.
1. m. El que se celebraba expresando su consentimiento los contrayentes ante testigos aptos y un sacerdote con jurisdicción, pero no requerido para ello. Siguió siendo válido, aunque nunca lícito, hasta principios del siglo XX.
~ rato.
1. m. matrimonio celebrado legítima y solemnemente que no ha llegado aún a consumarse.
constante el ~.
1. loc. adv. Der. Durante el matrimonio.
V.
cama de matrimonio
palabra de matrimonio
Real Academia Española © Todos los derechos reservados


_________________
¿Alguien más de acuerdo? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más de acuerdo? Empty Re: ¿Alguien más de acuerdo?

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Abr 23, 2013 7:10 pm

En otras lenguas no existe ni rastro de matri- madre, ejemplo casamento, (emparejamiento). Pero el agarre a la etimología es una excusa. Se quiere ir a lo que rige hoy, en tiempos pretéritos los regentes de la iglesia se casaban, creo que obligatoriamente. De eso escribió Luik hace siglos, y Aralán.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más de acuerdo? Empty Re: ¿Alguien más de acuerdo?

Mensaje por Azali Mar Abr 23, 2013 7:39 pm

Pedro en otra lengua no existe la palabra amor..
Pero y eso que?
Pero a lo que existe hoy, no lo que existio ni lo que va a existir..matrimonio esta cogido..
Y cuando la gente no se casa , y viven en pareja siendo gombre y mujer, tampoco le dicen matrimonio, le dicen diferentes cosas.

El agarre de etimiologia es un excusa para que? para nada, es como si ahora quiero inventar un nuevo plato y yo le quiera poner porque me da la gana arroz congri...na' hijo ya ese esta cogido, para que llamarle a algo nuevo, el mismo nombre de lo que ya existe?

_________________
¿Alguien más de acuerdo? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más de acuerdo? Empty Re: ¿Alguien más de acuerdo?

Mensaje por Azali Mar Abr 23, 2013 7:41 pm

Igual que si no existiera lo de : se muere la pareja y queda de beneficiario la otra parte, para que carajos serviria casarse ?

_________________
¿Alguien más de acuerdo? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más de acuerdo? Empty Re: ¿Alguien más de acuerdo?

Mensaje por Azali Mar Abr 23, 2013 7:48 pm

Hay una pelicula que no recuerdo el nombre ni casi la trama, y es de hace an~os, en que un hombre finje un matrimonio con otro hombre, para que le den unos beneficios que al quedar viudo habia perdido..

Lo que hay que cambiar son muchas leyes que han quedado obsoletas.

_________________
¿Alguien más de acuerdo? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más de acuerdo? Empty Re: ¿Alguien más de acuerdo?

Mensaje por Mar Miér Abr 24, 2013 9:23 am

CalaveraDeFidel escribió:
Mar escribió:http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=17129

Lo
que realmente busca el lobby gay no es reconocimiento, ni derechos....


Unicamente buscan destruir la institución del matrimonio y la familia.



¿Alguien más lo cree?.....esto lo dice Ignacio Arsuaga que para mí tiene el coco muy bien amueblado.

¿Y qué ganan los gays con eso? No tiene sentido. Ya he dicho que en las familias nuestras no queda un matrimonio en pie, y en cero casos ha habido 'gaycería' por medio, ni antes del divorcio ni después. Lo cual no quiere decir que un divorciado no pueda volverse gay, como cualquier otra persona que evoluciona, muda de gusto ropa costumbres.
Pensar que hay divorcios por influencia del mundo gay mete una invisible, la de que el divorcio sea malo, y saca otra por la puerta trasera, la de que los matrimonios gays no son familia.



Llegará el día en que las familias de los LBTG se quejen de que la heterosexualidadles causa bajas. Y tal vez los catolicones deberían poner manos a la obra ya mismo, pedir perdón al señor, y empezar a ligarse a gente casada en el otro bando.

Así se alcanzará un equilibrio sexual y mediático.

Joder Calavera..........tassssssss un poco espeso.
Ellos por sistema atacan la familia, es lo que NO quieren como referente, y lo demonizan..
Sin familia.........el todo vale que es lo suyo de siempreeeeee..... entonces lo suyo, es igual de bueno.

Volvemos a más de lo de siempre.....la palabra familia y matrimonio tienen OTRO significado, no el que nos intentan ellos vender Evil or Very Mad

Junto sí, pero no en el mismo saco... Evil or Very Mad

No tengo tiempo para más.... mañana os leo.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más de acuerdo? Empty Re: ¿Alguien más de acuerdo?

Mensaje por Mario Acosta Miér Abr 24, 2013 9:55 am

Si solo fuera un asunto de significado de las palabras, entonces no hay ningún problema, nadie quedará afectado, a no ser uno que otro filólogo hortodoxo. Por ejemplo a la contrarrevolución de la mafia comunista de la habana le llaman revolución, y todos o caso todos le llaman revolución y no pasa absolutamente nada. saben que la lista es larga, mafia de Miami, libreta de abastecimiento, periodo especial, etc, etc, etc. pero eso no solo pasa en Cuba, es un fenómeno mundial... y a nadie le da un sikitraki porque le embutan gato por liebre a los conceptos.

Si ese es el problema, entonces no hay problemas.
Mario Acosta
Mario Acosta

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más de acuerdo? Empty Re: ¿Alguien más de acuerdo?

Mensaje por Azali Miér Abr 24, 2013 10:21 am

Por supuesto que el problema no es tan simple , ni es por un concepto, pero de primera y pata ,si se va a pedir algo, que sea algo que comience por ser original..no pedir algo Nuevo , usando lo que ya esta hecho y es Viejo..

_________________
¿Alguien más de acuerdo? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más de acuerdo? Empty Re: ¿Alguien más de acuerdo?

Mensaje por Alver Miér Abr 24, 2013 1:19 pm

Lo cual no quiere decir que un divorciado no pueda volverse gay, como cualquier otra persona que evoluciona, muda de gusto ropa costumbres.
Cala.
=====
No creo que eso sea "evolucionar",pero respeto tu opinion.
En cuanto a lo que menciona Mar,no creo que los homosexuales que quieren casarse lo hagan para "destruir la familia":las familias se destruyen por varios motivos que no son el homosexualismo y los gays. A lo mejor lo que sucede es que algunos homosexuales confunden o quieren confundir el concepto de lo que es "matrimonio".Mucha gente que los apoya,lejos de hacerlo por solidaridad,lo hacen por ir en contra de la Iglesia y de las creencias cristianas.No hay otro motivo real. Consideran que apoyar las bodas gays es restarle poder e influencia al cristianismo y una manera más de ridiculizarlo y considerarlo retrógrado.Te aseguro que no son pocos los pro-matrimonio gays,que más que pro- bodas gays,son ateos y pro todo lo que sea ateismo.

Yo lo que pienso es que eso que alegan los homosexuals de que se quieren casar para tener derechos a heredar pertenencias del otro,es una gran mentira...Pienso,NO...Realmente lo es! Ya que para heredar algo de otra persona no hay que ser ni ariente ni pariente de la misma,basta que esa persona haga un testament0 y listo!

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más de acuerdo? Empty Re: ¿Alguien más de acuerdo?

Mensaje por Azali Miér Abr 24, 2013 2:28 pm

Alver , no es ese tipo de herencias, cuando en matrimonio muere una parte la otra puede obtener si no tiene el retiro del otro, si no hay testament, puede obtener la herencia y mil cosas mas que pasa entre los matrimoniados..
Una pareja de homosexuales que han vivido por tiempo juntos, cuando uno muere no puede disponer de todos los "privilegios" que de una manera u otra le corresponderia si estuvieran casados..y entiendo que fuera justo que la otra parte obtenga lo que merece, sin que nadie se meta..

_________________
¿Alguien más de acuerdo? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más de acuerdo? Empty Re: ¿Alguien más de acuerdo?

Mensaje por Mar Sáb Abr 27, 2013 3:30 pm

Azali escribió:Pedro en otra lengua no existe la palabra amor..
Pero y eso que?
Pero a lo que existe hoy, no lo que existio ni lo que va a existir..matrimonio esta cogido..
Y cuando la gente no se casa , y viven en pareja siendo gombre y mujer, tampoco le dicen matrimonio, le dicen diferentes cosas.

El agarre de etimiologia es un excusa para que? para nada, es como si ahora quiero inventar un nuevo plato y yo le quiera poner porque me da la gana arroz congri...na' hijo ya ese esta cogido, para que llamarle a algo nuevo, el mismo nombre de lo que ya existe?

No le quito ni le pongo una coma ¿Alguien más de acuerdo? 593481
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más de acuerdo? Empty Re: ¿Alguien más de acuerdo?

Mensaje por Mar Sáb Abr 27, 2013 3:31 pm

KminoxCuba escribió:Lo cual no quiere decir que un divorciado no pueda volverse gay, como cualquier otra persona que evoluciona, muda de gusto ropa costumbres.
Cala.
=====
No creo que eso sea "evolucionar",pero respeto tu opinion.
En cuanto a lo que menciona Mar,no creo que los homosexuales que quieren casarse lo hagan para "destruir la familia":las familias se destruyen por varios motivos que no son el homosexualismo y los gays. A lo mejor lo que sucede es que algunos homosexuales confunden o quieren confundir el concepto de lo que es "matrimonio".Mucha gente que los apoya,lejos de hacerlo por solidaridad,lo hacen por ir en contra de la Iglesia y de las creencias cristianas.No hay otro motivo real. Consideran que apoyar las bodas gays es restarle poder e influencia al cristianismo y una manera más de ridiculizarlo y considerarlo retrógrado.Te aseguro que no son pocos los pro-matrimonio gays,que más que pro- bodas gays,son ateos y pro todo lo que sea ateismo.

Yo lo que pienso es que eso que alegan los homosexuals de que se quieren casar para tener derechos a heredar pertenencias del otro,es una gran mentira...Pienso,NO...Realmente lo es! Ya que para heredar algo de otra persona no hay que ser ni ariente ni pariente de la misma,basta que esa persona haga un testament0 y listo!

Alv.

Exacto, un testamento "arregla" toooodas las cosas.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más de acuerdo? Empty Re: ¿Alguien más de acuerdo?

Mensaje por Mar Sáb Abr 27, 2013 3:32 pm

.Mucha gente que los apoya,lejos de
hacerlo por solidaridad,lo hacen por ir en contra de la Iglesia y de las
creencias cristianas.No hay otro motivo real. Consideran que apoyar las
bodas gays es restarle poder e influencia al cristianismo y una manera
más de ridiculizarlo y considerarlo retrógrado.Te aseguro que no son
pocos los pro-matrimonio gays,que más que pro- bodas gays,son ateos y
pro todo lo que sea ateismo.

Esto se sabe aún sin hablarlo "en voz alta" Twisted Evil
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más de acuerdo? Empty Re: ¿Alguien más de acuerdo?

Mensaje por Mar Sáb Abr 27, 2013 3:40 pm

Calavera... entre los que me "muevo", solo yo he sido divorciada, con lo cual el afirmar lo que dices.... no es real.
Hay millones de matrimonios "bien" que tú dirías...
Y hay separados y divorciados...¡cómo no!.
Pero insisto..... la familia es pilar fundamental, sin ella, sería un caos.
Ese juez al que dieron tanta caña por el tema de las dos lesbianas y el hijo, en cuatro días se han separado, dando la razón a lo que el juez dijo.... y aún este no ha "aclarado su tema" y ellas ya no están juntas.


FAMILIA=PILAR FUNDAMENTAL Y NECESARIO EN LA SOCIEDAD.

Termina de meter el segundo gol el Real...... me cago en la puta de oros ¿Alguien más de acuerdo? 12264
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más de acuerdo? Empty Re: ¿Alguien más de acuerdo?

Mensaje por Sócrates Sáb Abr 27, 2013 4:30 pm

Miss AC es la reina de la "coherencia". ¿No es tan católica la nena? Tengo entendido que divorciarse está prohibido por los jerifaltes de tan santa organización.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11492
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien más de acuerdo? Empty Re: ¿Alguien más de acuerdo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.