DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yoani Sánchez pide a Javier Couso que le ceda el espacio de la TV cubana que se le da cuando visita la Isla

3 participantes

Ir abajo

Yoani Sánchez pide a Javier Couso que le ceda el espacio de la TV cubana que se le da cuando visita la Isla Empty Yoani Sánchez pide a Javier Couso que le ceda el espacio de la TV cubana que se le da cuando visita la Isla

Mensaje por Azali Jue Abr 25, 2013 10:20 am

Yoani Sánchez pide a Javier Couso que le ceda el espacio de la TV cubana que se le da cuando visita la Isla



La bloguera Yoani Sánchez ha pedido al periodista procastrista Javier Couso que cuando vaya a Cuba le ceda una parte del espacio y micrófonos de la televisión cubana donde él, siempre que va, tiene la posibilidad de expresarse. Sánchez hizo esta petición ayer durante la presentación de su libro y después que un espectador hubiera denunciado que Couso, que venía en representación del periódico Mundo Obrero, había sido “censurado” y “sacado a empujones”.
Yoani señaló que desconocía lo sucedido con Couso y recalcó que “por su parte todo el mundo es bienvenido, no sé quién fue que tomó la decisión”. De todas formas, agregó, “me gustaría que cuando él se presente a las cámaras de mi país, como hace a cada rato, por favor que me permita a mi también entrar, yo quiero ir a esos micrófonos y espacios que le dan en la televisión de mi país para hablar de él”.
Couso es uno de los principales periodistas españoles partidarios de la dictadura castrista y activista a favor del mantenimiento del poder por parte de la familia Castro.

_________________
Yoani Sánchez pide a Javier Couso que le ceda el espacio de la TV cubana que se le da cuando visita la Isla Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoani Sánchez pide a Javier Couso que le ceda el espacio de la TV cubana que se le da cuando visita la Isla Empty Re: Yoani Sánchez pide a Javier Couso que le ceda el espacio de la TV cubana que se le da cuando visita la Isla

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Abr 25, 2013 9:26 pm

Couso= apellido gallego. ¿Será hermano del otro muerto?
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Yoani Sánchez pide a Javier Couso que le ceda el espacio de la TV cubana que se le da cuando visita la Isla Empty Re: Yoani Sánchez pide a Javier Couso que le ceda el espacio de la TV cubana que se le da cuando visita la Isla

Mensaje por Alver Sáb Abr 27, 2013 11:41 am

Ese Couso es muy probable que sea familiar del que resulto' muerto en Irak.
Nosotros sabemos que a Cuba le atraen todas esas personas ,para de cierta manera utilizarlas como medio de propaganda anti-yankee y al mismo tiempo arrimar la bracita a su sarten.

Esa gente es fácil que aboguen en favor del castrismo y que se conviertan en sus voceros.
Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Yoani Sánchez pide a Javier Couso que le ceda el espacio de la TV cubana que se le da cuando visita la Isla Empty Re: Yoani Sánchez pide a Javier Couso que le ceda el espacio de la TV cubana que se le da cuando visita la Isla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.