DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La dieta del delfín.

3 participantes

Ir abajo

La dieta del delfín. Empty La dieta del delfín.

Mensaje por Mario Acosta Jue Mayo 02, 2013 12:31 pm

Interesante punto de vista, ¿alguien conoce de esta dieta?, ¿que me pueden decir?, yo la acabo de encontrar. El libro lo pude baja PDF.

Mario Acosta
Mario Acosta

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La dieta del delfín. Empty Re: La dieta del delfín.

Mensaje por Mario Acosta Jue Mayo 02, 2013 12:33 pm

Aquí dejo el enlace:

http://api.ning.com/files/0R8GBfjLPY5AXW24ojOGz57mdnneBlGn6ihji*GpjS7G5du9DBzJ*rGj2XsAof50lTWhBfJgdyg5bQucEDsZGtw662*Q8gcn/38773858DietaDelDelfin1.pdf
Mario Acosta
Mario Acosta

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La dieta del delfín. Empty Re: La dieta del delfín.

Mensaje por Azali Jue Mayo 02, 2013 1:51 pm

Primera vez que lo veo, siempre he pensado en esas ballenas y su alimentacion, tan grandes y no comen ni peces...

Este tema podria estar en el panel Interesantisimo

El nombra a ese cocinero espanol muy famoso, ayer veia algo de el en la tv , y comentaba que el alimenta a la gente,con burbujitas , babitas y demas, el cerro su restaurant , pero era dificil tomar un puesto para comer alli.

Gracias Mario, este es muy interesante.

_________________
La dieta del delfín. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La dieta del delfín. Empty Re: La dieta del delfín.

Mensaje por Azali Jue Mayo 02, 2013 2:02 pm

Ay Mario pero que dificil es dejar un helado o una chuleta, segun el gusto de cada cual... a mi me serias dificil ver platanitos maduros fritos y no comerlos

_________________
La dieta del delfín. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La dieta del delfín. Empty Re: La dieta del delfín.

Mensaje por Azali Jue Mayo 02, 2013 2:10 pm

NINGUNA DIETA PUEDE FUNCIONAR CORRECTAMENTE PORQUE NO
CONSIDERAN QUE EL 70% DE UN HUMANO ES EL EQUIVALENTE A AGUA DE
MAR (ISOTÓNICA) Y QUE UNA DIETA REQUIRE DEL BALANCE INTEGRAL DE LOS
3 ELEMENTOS BASICOS DEL ESTILO DE VIDA: NUTRICION, MENTE Y EJERCICIO.


Dice el libro

_________________
La dieta del delfín. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La dieta del delfín. Empty Re: La dieta del delfín.

Mensaje por Azali Jue Mayo 02, 2013 2:17 pm

La mayor herejía de los nutricionistas es recomendar la leche y
sus
derivados, como fuentes de calcio, cuando todos tienen un pH ácido y
corrosivo
que es el culpable del artritismo y la osteoporosis que martiriza a
la mayoría de los
mayores de 50 años y sus familiares. La acidez de la leche
y la guerra que los doctores
le han declarado al SOL son dos de las causas
más catastróficas de las enfermedades
que padecen los humanos al cumplir los
50 años de edad.

A mi la leche me infla, y hace meses no la tomo, tomo de almendra o soja, hago café con leche con leche de almendras y me sabe exquisito

_________________
La dieta del delfín. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La dieta del delfín. Empty Re: La dieta del delfín.

Mensaje por Azali Jue Mayo 02, 2013 2:22 pm

La bebidas como el Gatorade, Powerade, o la Vitamina 10, además de
ser
aguas devaluadas de sus nutrientes minerales naturales –electrolitos–,
son tan ácidas y
corrosivas para los organismos como las famosas sodas de
coca, ya que llevan, sola y
escasamente, 3 electrolitos químicos acompañados
de edulcorantes y conservantes
químicos que, por lo tanto, además, hacen a
esas bebidas muy tóxicas. Casi todas son
aguas artificialmente saturadas de
radicales libres. Compruebe lo dicho introduciendo en
su bebida energizante,
o en cualquiera de las aguas embotelladas, una tirita de papel
tornasol
–indicador del pH– y descubrirá que es ácida, o sea, que contiene
radicales
libres en la cantidad suficiente como para oxidar su organismo
integralmente. Por el
contrario, el papel tornasol, introducido en agua del
chorro de su residencia, le
demostrará que esa agua tan vilipendiada es
alcalina y, por lo tanto, antioxidante.
Cuando usted pasa el “agua corriente”
por un filtro de ósmosis inversa la está
devaluando. Las industrias del “agua
potable y purificada” devalúan el agua natural,
quitándole sus minerales
naturales, y luego la “enriquecen” con algunos elementos calcio, potasio, cloro–
y una cantidad de preservativos y colorantes químicos, todos
tóxicos.



¿Sabía usted que el colesterol es imprescindible para la vida y que cada
una
de los 100 trillones de células de su cuerpo en su membrana tiene dos
capas de
colesterol, fundamentales para su funcionamiento, y que ese
colesterol es producido y
sintetizado naturalmente por su por su propio
hígado?. ¿Y que el colesterol de las
células de su piel es transformado por
los rayos ultravioleta del sol, gratuitamente, en la
vitamina D1 que, a su
vez, es transportada por la sangre hasta los riñones y el hígado
que la
convierten en vitamina D3 –colecalciferol– para que, luego, la D3 vaya al
duodeno
–intestino delgado– haciendo posible que el calcio y otros minerales
esenciales se
absorban y, posteriormente, sean depositados en sus huesos para
reforzar la densidad
ósea y así quedar “vacunado” contra la
osteoporosis?.

_________________
La dieta del delfín. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La dieta del delfín. Empty Re: La dieta del delfín.

Mensaje por Mario Acosta Jue Mayo 02, 2013 2:57 pm

Con la leche a mi me pasaba algo curioso, en Cuba no tomaba leche, no habia, aqui comence' por fin a tomar leche, y me ocurrio' algo raro, cada vez que me comia una toronja se me alojaban los dientes, tenia que enjuagarme rapido la boca despues de comerla para evitar que me aflojara los dientes. Despues de leer tanto contra la leche deje' de tomarla, fu'e todo un proceso, que termine' a como estoy hoy, en vez de tomar leche de soya (que dicen ser mala tambien), o leche de almendra que esta' procesada tambie'n, decid'i fabricar mi leche de almendra, me daba mucho trabajo eso de colarla, pues hoy es mucho mas facil. Un pun~ado de almendras (30 almendras) da para un vaso de leche de almendras, pues me las como crudas, es mas sencillo y salubable. Ahora ya como toronja sin limitacion y los dientes nunca se aflojan. Cuando deseo tomarme un batido de frutas, simple, hecho el pun~ado de almendras en la batidora con una taza de agua, y bato, se hace bastante rapido la leche, algo grumosa, pero como luego hecho las frutas, no se siente el grumo de las almendras, endulzo con miel de abejas. Perfecto. Lo que si no puedo renunciar es al queso, asi que hagan queso de delfinas jajajaaaaaa
Mario Acosta
Mario Acosta

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La dieta del delfín. Empty Re: La dieta del delfín.

Mensaje por Azali Jue Mayo 02, 2013 3:31 pm

La dieta del delfín. 838696 Mario queso de delfinas ni muerta como eso
Bueno no puedo decir que la leche es mala, pero algunos padecemos de intolerancia a la leche, mi mama toma leche y cuando digo toma leche es en mayusculas, si a veces ni come comida, toma café con leche a cualquier hora, y jamas ha padecido de acidez ni flatulencies ni de la digestion...
Bueno lo de la almendras , que decir , soy una devoradora de almendras, a mi me encantan , pero con las semillas no puedo hacer un café con "leche" ..por eso lo de la leche, hay una que es bastante especita que el café con leche queda bastante bueno, a mi me encantan los capuchinos y hasta espumita me sale con esa "leche"..

Quizas lo de ls dientes flojos era alguna carencia, que cuando toco la leche salio a flote..en Cuba no hay alimentacion variada, y poca leche que sirva, a no ser que se pueda ir al campo a conseguirla ...y eso es muy dificil, por el transporte, porque es prohibido y mil trabas mas.

La leche de soja no es que sea mala, pero todo en exceso puede traer complicaciones, el frijol de soja es una de las proteinas vegetal mejor que existe, todos los frijoles son Buenos, junto con las lentejas , son Buena fuente de proteinas.

_________________
La dieta del delfín. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La dieta del delfín. Empty Re: La dieta del delfín.

Mensaje por Mario Acosta Dom Mayo 05, 2013 10:35 am

Lo rebeldes somos combatidos, no importando si somos de Harvard, de Yale, o del carajo. Aunque tengamos trabajos hechos con el más estrictos de los métodos científicos, no podemos publicar en las revistas de la mafia científico-médica, porque somos el perraje de la ciencia.
– ¿Dónde ha publicado usted?, me dijo un profesor de actividades marinas de la Florida Internatioanal University, FIU, por teléfono, para no perder su tiempo hablando conmigo, si yo no tenía suficientes credenciales “científico-literarias”. Le dije:
– Publico libros, le dije, porque sus colegas editores no me aceptan mis demostraciones de los hechos de la Naturaleza.
Por supuesto, terminé mandándolo p’al carajo. Antes de que este “científico” pensase en ser doctorcito ya yo me bañaba en pelotas en el mar, y el todavía no sabe que el agua de mar es el nutriente por excelencia de la Naturaleza. Pero vive de ella. Y cómo.

Algo muy parecido he sentido yo con los "academicos" y los medios del exilio en cuanto al golpe de estado a Fidel Castro, veo que es algo universal, no solo de nuestro exilio. Veo que hemos retrocedido a los y tiempos anteriores a Descartes, es como si nos lamentáramos que haya pasado la Ilustración.
Mario Acosta
Mario Acosta

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La dieta del delfín. Empty Re: La dieta del delfín.

Mensaje por Mario Acosta Dom Mayo 05, 2013 10:41 am

Este es el punto central de su trabajo, y es bien lógico. El mundo es lógico, por eso si nos diera el deso de usar la lógica nos acercaríamos más a la verdad, pero como usar la lógica es trabajoso, mejor no usarla, no es divertido.

Si una persona se come una hamburguesa con sus acompañantes, durante su digestión se van “troceando” en pedacitos cada vez más pequeños, hasta que sus partículas se convierten en moléculas invisibles e infinitamente pequeñas. Moléculas que irán a parar a cada una de los cien trillones de células que integran a un humano. Los componentes de los alimentos necesitan contener, también, minerales y vitaminas – micronutrientes responsables, como catalizadores que son, de que los macronutrientes (carne, grasa, hidratos de carbono) nutran integralmente a cada una de las células del cuerpo. Cuando la alimentación no está balanceada, y no es lo suficientemente alcalina por carecer de micronutrientes, la nutrición celular será deficiente y será el motivo por el cual se disparará el mecanismo del hambre, para reclamar esos micronutrientes ausentes en las comidas chatarra.
La persona, por más cantidad de chatarra que coma, volverá a tener hambre, seguirá insatisfecha comiendo y, hambrienta todo el tiempo, se convertirá en obesa(a).
Mario Acosta
Mario Acosta

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La dieta del delfín. Empty Re: La dieta del delfín.

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Mayo 05, 2013 11:12 am

Bla bla. Tomar agua de mar es malo, de toda la vida. Decir para justificarlo que la vida surgió del mar, es como el disparate que circula de un supuesto cardiólogo brasileño justificando el alcohol pues procede el vino que es de origen vegetal.

No se dejen engañar, de toda la vida el curare mata aunque en OTRA CONCENTRACIÓN sea usado en medicina.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La dieta del delfín. Empty Re: La dieta del delfín.

Mensaje por Azali Dom Mayo 05, 2013 12:14 pm

Mario Acosta escribió:Este es el punto central de su trabajo, y es bien lógico. El mundo es lógico, por eso si nos diera el deso de usar la lógica nos acercaríamos más a la verdad, pero como usar la lógica es trabajoso, mejor no usarla, no es divertido.

Si una persona se come una hamburguesa con sus acompañantes, durante su digestión se van “troceando” en pedacitos cada vez más pequeños, hasta que sus partículas se convierten en moléculas invisibles e infinitamente pequeñas. Moléculas que irán a parar a cada una de los cien trillones de células que integran a un humano. Los componentes de los alimentos necesitan contener, también, minerales y vitaminas – micronutrientes responsables, como catalizadores que son, de que los macronutrientes (carne, grasa, hidratos de carbono) nutran integralmente a cada una de las células del cuerpo. Cuando la alimentación no está balanceada, y no es lo suficientemente alcalina por carecer de micronutrientes, la nutrición celular será deficiente y será el motivo por el cual se disparará el mecanismo del hambre, para reclamar esos micronutrientes ausentes en las comidas chatarra.
La persona, por más cantidad de chatarra que coma, volverá a tener hambre, seguirá insatisfecha comiendo y, hambrienta todo el tiempo, se convertirá en obesa(a).

Yo no como hamburguesas , pero por que es chatarra? si haces una hamburguesa en tu casa, con carne, pan, tomate, lechugas, donde esta lo malo?

_________________
La dieta del delfín. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La dieta del delfín. Empty Re: La dieta del delfín.

Mensaje por Mario Acosta Lun Mayo 13, 2013 11:32 am

CalaveraDeFidel escribió:Bla bla. Tomar agua de mar es malo, de toda la vida. Decir para justificarlo que la vida surgió del mar, es como el disparate que circula de un supuesto cardiólogo brasileño justificando el alcohol pues procede el vino que es de origen vegetal.

No se dejen engañar, de toda la vida el curare mata aunque en OTRA CONCENTRACIÓN sea usado en medicina.



Tienes razón, estoy escribiendo desde el infierno, me suicidé con agua de mar, debí de hacerte caso. Simplemente es un mito más, vivimos en un mundo de mentira de pies a cabeza.



Estoy tomando agua de mar y no pasa absolutamente nada, solo que es un poco salada, pero para cocinar no tiene precio, ayer hice una sopa con los siguientes ingredientes:

- agua de mar isotónica (es el agua que tenemos en nuestras venas, 2 partes de agua de mar actual con 5 partes de agua de manatial).

- una taza de quinoa

- una yuca paqueña

- un ñame pequeño

- una cabeza de ajo

- y mucho ajo porro que por suerte me regalaron antes de hacer la sopa.

Heché todo a hervir a fuego lento durante más o menos 45 minutos. Los críticos por adelantado, cuando probaron la sopa, pideron que les separan sus raciones.

Un mito más, igual a que el sol nos daba la vuelta, cuando a Galileo lo querían quemar en la hoguera. La humanidad sigue igual de idiota.
Mario Acosta
Mario Acosta

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La dieta del delfín. Empty Re: La dieta del delfín.

Mensaje por Azali Lun Mayo 13, 2013 12:10 pm

Y el agua de donde lo tomas? del mismo mar? , bueno pregunto porque hay lugares que el mar esta muy contaminado..


Parte del agua que se toma en Miami es de mar, pero la sacan lejos de la costa y a una profundidad grande..esas plantas depuradoras son una maravilla, cuanto el terremoto en Haiti, llevaron el barco hospital gigante ese del ejercito y el agua que usa es de mar..claro despues de procesarla.

_________________
La dieta del delfín. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La dieta del delfín. Empty Re: La dieta del delfín.

Mensaje por Mario Acosta Lun Mayo 13, 2013 12:59 pm

Azali escribió:Y el agua de donde lo tomas? del mismo mar? , bueno pregunto porque hay lugares que el mar esta muy contaminado..


Parte del agua que se toma en Miami es de mar, pero la sacan lejos de la costa y a una profundidad grande..esas plantas depuradoras son una maravilla, cuanto el terremoto en Haiti, llevaron el barco hospital gigante ese del ejercito y el agua que usa es de mar..claro despues de procesarla.

En Miami Beach, entras al mar hasta donde des pie, con un envase plástico, lo sumerges y le abres la tapa, solo para evitar la grasa que está en la superficie. Simple. Después puede estar varios meses potable en ese mismo envase. Todo lo demás, que se necesita algo especial, son mitos. Esa agua de mar, es la misma agua de mar de todos los mares y océanos del mundo, ya los hay que están ganando dinero vendiendo agua de mar sacada de un lugar que ni tu ni yo podemos llegar jajajajajaaaaaa no se les va una.

Te sugiero que leas el libro, te vas a enterar de muchísimas cosas... que ya sabías, solo faltaba usar el sentido común, el autor no se cansa de repetirlo por todo el libro, es lo mismo que me pasa con el golpe de estado a Fidel, que nadie quiere usar ese sentido común (es decir, lógico).

Bueno, ojalá que les aproveche. Yo me retiro.
Mario Acosta
Mario Acosta

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La dieta del delfín. Empty Re: La dieta del delfín.

Mensaje por Mario Acosta Mar Mayo 14, 2013 9:55 am

Es interesante como se va llegando al mismo lugar por diferentes vias, esta'n redescubriendo la rueda.

Mario Acosta
Mario Acosta

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La dieta del delfín. Empty Re: La dieta del delfín.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.