DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos millones por la captura de esta criminal, esta en Cuba.

2 participantes

Ir abajo

Dos millones por la captura de esta criminal, esta en Cuba. Empty Dos millones por la captura de esta criminal, esta en Cuba.

Mensaje por Azali Jue Mayo 02, 2013 2:53 pm

http://news.yahoo.com/nj-troopers-killer-named-most-wanted-terrorist-150014544.html

_________________
Dos millones por la captura de esta criminal, esta en Cuba. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos millones por la captura de esta criminal, esta en Cuba. Empty Re: Dos millones por la captura de esta criminal, esta en Cuba.

Mensaje por Azali Vie Mayo 03, 2013 1:24 am

La
primera mujer en la lista de los más buscados del FBIDos millones por la captura de esta criminal, esta en Cuba. 130503033102_sp_chesimard_144x81_ap_nocredit




Joanne Chesimard vive hace décadas en Cuba y huye de una
condena por matar a un policía cuando formaba parte de un grupo extremista
estadounidense.

_________________
Dos millones por la captura de esta criminal, esta en Cuba. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos millones por la captura de esta criminal, esta en Cuba. Empty Re: Dos millones por la captura de esta criminal, esta en Cuba.

Mensaje por Lachy82 Vie Mayo 03, 2013 2:04 am

Y cuanto vas a pedir por Posadas Carriles, Llerena y la camarilla que Violaron en Suramérica durante las dictaduras militares... y Volaron aviones comerciales en pleno vuelo... pusieron bombas en embajadas y mataron a Orlando Lettelier.... Creo que por poner bombas en La Habana.... La capital de los cubanos... Creo que deberían ustedes ofertar 1000 millones por su captura y es poco...

Lachy82

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 41
Localización : Marianao, La Habana, Cuba

Volver arriba Ir abajo

Dos millones por la captura de esta criminal, esta en Cuba. Empty Re: Dos millones por la captura de esta criminal, esta en Cuba.

Mensaje por Azali Vie Mayo 03, 2013 3:15 am

Lachy82 escribió:Y cuanto vas a pedir por Posadas Carriles, Llerena y la camarilla que Violaron en Suramérica durante las dictaduras militares... y Volaron aviones comerciales en pleno vuelo... pusieron bombas en embajadas y mataron a Orlando Lettelier.... Creo que por poner bombas en La Habana.... La capital de los cubanos... Creo que deberían ustedes ofertar 1000 millones por su captura y es poco...

Yo no pido nada, es la noticia, puedes cazar a la criminal y ganarte 2 milloncejos
Cuanto ofrecen los castro? porque como te imaginaras ellos son los que Deben ofrecer, como aqui ofrece eso el gobierno...
Cuando veo a los cubanos de lla, hablando de los carriles, los otros que ni se quienes son, me pregunto si creeran que esto es una aldeita y que todos se conocen ...creo que ven muchas pelis malas policiacas..por mi todo que cometa un acto terrorista , donde mejor creo que estaria es en la carcel...lo demas son cuentos chinos.
Con el mismo ahinco que pides justicia por el chileno, pide que se haga justicia por los 40 asesinados en el barquito que intentaban abandoner "el paraiso" ...y a mi no me vengas con cuentos de que fue un accidente.

_________________
Dos millones por la captura de esta criminal, esta en Cuba. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos millones por la captura de esta criminal, esta en Cuba. Empty Re: Dos millones por la captura de esta criminal, esta en Cuba.

Mensaje por Lachy82 Vie Mayo 03, 2013 3:36 am

Pensé que tu discurso sería más humano... Pero siempre me equivoco tratando de encontrar tu fibra humana... me equivoco siempre al olvidarme que ers más de lo mismo de los de tu clase... esos que tanto defiendes... los Ross Lethinen y los Balard... Los Perez... bueno... los que han hecho un negocio con la contrarevolución en cuba.... Pobre de Cuba si cae en sus manos... Mijita , abre los ojitos ehhh...

Lachy82

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 41
Localización : Marianao, La Habana, Cuba

Volver arriba Ir abajo

Dos millones por la captura de esta criminal, esta en Cuba. Empty Re: Dos millones por la captura de esta criminal, esta en Cuba.

Mensaje por Lachy82 Vie Mayo 03, 2013 3:40 am

Y repito... Si hablas de terrorismo... el mayor terrorista son los EEUU que practican el terrorismo de estado y se arrogan el derecho de invadir países que nunca les atacaron....
Y con respecto a lo que pusistes de Cuba.... Cuba nunca invadió ningún país.... Solo ayudó al proceso de descolonización de África. A pedido de sus países....

Lachy82

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 41
Localización : Marianao, La Habana, Cuba

Volver arriba Ir abajo

Dos millones por la captura de esta criminal, esta en Cuba. Empty Re: Dos millones por la captura de esta criminal, esta en Cuba.

Mensaje por Azali Vie Mayo 03, 2013 3:42 am

Que defiendo que, Lachy?
Eres tu el que defiendes politiqueros, YO NO, ni aunque se llamen los primos de tus jefes....na' conmigo no va eso.
A ti lo que no te gusta es oir verdades, por eso sales con planfleterias, es como que yo te diga , dale paga para que metan a la carcel a los que echaron chorros de agua, el de los polargos ...ni que tu fueras dios, no te doy esa responsabilidad, como tu a mi no me puedes dar ninguna, ...aunque pensandolo bbien ,tu tienes mas responsabilidad que yo , porque te declaras partidista , "reban~ista" y convencido de los politiqueros que te gustan... yo no tengo politico a defender...

_________________
Dos millones por la captura de esta criminal, esta en Cuba. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos millones por la captura de esta criminal, esta en Cuba. Empty Re: Dos millones por la captura de esta criminal, esta en Cuba.

Mensaje por Azali Vie Mayo 03, 2013 3:46 am

Lachy82 escribió:Y repito... Si hablas de terrorismo... el mayor terrorista son los EEUU que practican el terrorismo de estado y se arrogan el derecho de invadir países que nunca les atacaron....
Y con respecto a lo que pusistes de Cuba.... Cuba nunca invadió ningún país.... Solo ayudó al proceso de descolonización de África. A pedido de sus países....

Donde yo hablo de terrorismo? la noticia dice que dan recompenza por una criminal..y punto , que yo no la hice

juas juas juas, que te hace creer que siempre no es ha pedido de alguien?? los que hacen la Guerra siempre tienen un pretext, ah y te aclaro que tampoco estoy de acuerdo con las guerras , ni esas que dicen necesarias .

Cuba ha estado metida no solo en Africa , como todos sabemos, a no ser que borres de un brochazo a el che Guevara entre otros.

_________________
Dos millones por la captura de esta criminal, esta en Cuba. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos millones por la captura de esta criminal, esta en Cuba. Empty Re: Dos millones por la captura de esta criminal, esta en Cuba.

Mensaje por Lachy82 Vie Mayo 03, 2013 3:55 am

LINDA SON HISTORIAS DIFERENTES..PERO NO PUEDES NEGAR QUE ES LA VERDAD... SON LO PRINCIPALES TERRORISTAS....

Lachy82

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 41
Localización : Marianao, La Habana, Cuba

Volver arriba Ir abajo

Dos millones por la captura de esta criminal, esta en Cuba. Empty Re: Dos millones por la captura de esta criminal, esta en Cuba.

Mensaje por Azali Vie Mayo 03, 2013 4:22 am

Los principals terroristas estan en este momento ideando como explotar medio mundo...
Pero bueno quien quiera dos milloncejos...para mi que es una guanajeria, pues quien entragaria a esa mujer si saben donde esta, a no ser que piensen que se ha mudado de Cuba...que se yo.

_________________
Dos millones por la captura de esta criminal, esta en Cuba. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos millones por la captura de esta criminal, esta en Cuba. Empty Re: Dos millones por la captura de esta criminal, esta en Cuba.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.