DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antonio Rodiles: hubo trampa en Venezuela

4 participantes

Ir abajo

Antonio Rodiles: hubo trampa en Venezuela Empty Antonio Rodiles: hubo trampa en Venezuela

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Mayo 03, 2013 8:15 am

[youtube][/youtube]


[youtube][/youtube]
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Antonio Rodiles: hubo trampa en Venezuela Empty Este es uno de los programas Estado de Sats que se filman en su casa.

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Mayo 03, 2013 8:38 am

[youtube][/youtube]
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Antonio Rodiles: hubo trampa en Venezuela Empty Re: Antonio Rodiles: hubo trampa en Venezuela

Mensaje por Alver Vie Mayo 03, 2013 12:42 pm



De Yoannis nunca he dudado ni de muchos otros integrantes de la disidencia y la oposicion en Cuba,pero...Si tuviera a Antonio Rodiles delante de mí,me gustaria preguntarle o que me respondiera,cómo es que el pudo estudiar Física Nuclear en la ex-URSS,salir de Cuba a México a impartor clases en la UNAM,de ahí salio' huyendo para USA ,y estudio' una carrera en FIU,cuando se graduo' impartio' clases en Miami dade College,de ahi consiguio' trabajo de professor en una Universidad de Tallahase;alli trabajo' varios años y luego regreso' a Cuba,cuando se canso' de vivir en USA y el gobierno cubano se lo permitio'?
Todavía no lo he visto hablar claro y transparente sobre ese asunto. Lo de Rodiles es inconcebible para quien conozca Cuba y su gobierno.A mí no me convence ,por ninguna parte,el caso Rodiles.

Eso es todo!
Y he notado que Rodiles ha estado en varios programas de Radio y TV y ningún conductor le ha hecho esa pregunta,que ,por su importancia,debía ,sin dudas, ser la primera.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Antonio Rodiles: hubo trampa en Venezuela Empty Re: Antonio Rodiles: hubo trampa en Venezuela

Mensaje por Azali Vie Mayo 03, 2013 1:01 pm

Bue' no le he prestado mucha atencion y de confiar confiar , pues en pocos , aunque bueno no me importa, tomo lo que dicen y comparo con lo que se de la realidad cubana, de la que vivi y de la que me cuentan mis amistades de alla, en realidad siempre nos han sembrado la desconfianza , desde que nacemos, asi que eso tambien en un mal del castrismo..

_________________
Antonio Rodiles: hubo trampa en Venezuela Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Antonio Rodiles: hubo trampa en Venezuela Empty Re: Antonio Rodiles: hubo trampa en Venezuela

Mensaje por Alver Vie Mayo 03, 2013 1:20 pm

En este,específicamente,tengo puestas todas o gran parte de mis dudas.Y no las tengo de porque Si o porque sean infundadas...Sobran las razones en el caso de Rodiles.
Rodiles le debe al pueblo cubano esa aclaracion y explicacion,porque los hechos conspiran en su contra y ya basta de que quieran tomarnos el pelo o de que haya cubanos que se crean cualquier cuento.

¿Quién es Rodiles y cómo pudo regresar a Cuba y no tener problemas con el gobierno después de haber sido enviado a México a trabajar,desertar,trabajar en USA en dos universidades,impartiendo clases,y volver a nuestro pais?
Cosa que a nadie se le esta' permitido y mucho menos a un professional desertor.

Alv.


Última edición por KminoxCuba el Vie Mayo 03, 2013 5:18 pm, editado 1 vez

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Antonio Rodiles: hubo trampa en Venezuela Empty Re: Antonio Rodiles: hubo trampa en Venezuela

Mensaje por Alver Vie Mayo 03, 2013 1:24 pm

¿Por que' ese privilegio con Rodiles?
Yoani también vivio' fuera de Cuba un par de años,pero ni estudio' Física Nuclear en la URSS,ni deserto' en México,ni estudio' en FIU,ni impartio' clases en dicha universidad,ni trabajo' en una Universidad de Tallahase,ni vivio' varios años en USA.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Antonio Rodiles: hubo trampa en Venezuela Empty Re: Antonio Rodiles: hubo trampa en Venezuela

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Mayo 03, 2013 4:50 pm

Tanto él como Yoani parecen sondas de Raul (de consumo interno) a ver qué de verdad pide el pueblo, y les gusta lo que piden. No violencia libertad de prensa Rechazan levanamiento en armas, es decir, piden un continuismo de la Revolución con caras nuevas.

Por otra parte las opiniones de ellos dos ¿ llegan a la gente? ¿Sabe alguien quien es AR, ven su programa deTV en sus casas? APUESTO A QUE NINGUN CUBANO LO CONOCE.

La dependencia del libreto de los lachy-papi-guiños se evidencia por no aplaudir dicho continuismo si de arriba no lo ordenan.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Antonio Rodiles: hubo trampa en Venezuela Empty Re: Antonio Rodiles: hubo trampa en Venezuela

Mensaje por Azali Vie Mayo 03, 2013 5:05 pm

A veces dejan a disidentes genuinos, para ver quienes se les acercan, asi van midiendo como un termometro y saben cuando actuar..

_________________
Antonio Rodiles: hubo trampa en Venezuela Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Antonio Rodiles: hubo trampa en Venezuela Empty Re: Antonio Rodiles: hubo trampa en Venezuela

Mensaje por Alver Vie Mayo 03, 2013 5:27 pm

Yoani no despierta dudas en mí,no me pasa por la cabeza ni la más minima idea de que sea un agente castrista... Rodiles puede que no lo sea,pero ,aunque desconozco las razones de su supuesta disidencia u oposicion, tengo mas sospechas de el que de ningún otro...Porque a Rodiles nadie lo conocia como opositor hasta hace muy poco ,y surge de momento y comienza a subir como la espuma...Y que yo sepa nadie sabe la fecha exacta en que ,segun el--regreso' a Cuba para quedarse alli definitivamente y sin que nadie se métiera con el y se lo impidiera,y luego integrar la disidencia.
¿Alguien puede creer eso tan fácilmente?

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Antonio Rodiles: hubo trampa en Venezuela Empty Re: Antonio Rodiles: hubo trampa en Venezuela

Mensaje por Alver Vie Mayo 03, 2013 5:33 pm

Borrado, por repetido.


Última edición por KminoxCuba el Vie Mayo 03, 2013 9:14 pm, editado 1 vez

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Antonio Rodiles: hubo trampa en Venezuela Empty Re: Antonio Rodiles: hubo trampa en Venezuela

Mensaje por Alver Vie Mayo 03, 2013 5:35 pm

Yoani estuvo viviendo fuera y regreso'.A yoani se lo han preguntado... Y la verdad es que la respuesta que dio' no me convencio' mucho,pero...al menos la respondio'.¿Por que' a Rodiles no se la han hecho?¿Sera' que Rodiles tiene quien le guarde la espalda o le "evite" tener que responder preguntas incómodas?


Última edición por KminoxCuba el Vie Mayo 03, 2013 9:16 pm, editado 1 vez

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Antonio Rodiles: hubo trampa en Venezuela Empty Re: Antonio Rodiles: hubo trampa en Venezuela

Mensaje por Alver Vie Mayo 03, 2013 5:41 pm

Y hay algo más...Rodiles tiene una Hermana o una prima que era periodista en Cuba(hermana creo,porque se parece mucho a el) ,que era tremenda comunista ,de las periodistas lambizconas y adulonas del castrismo...No me acuerdo bien si trabajaba en la television cubana.Hace unos años,no muchos,vi para sorpresa mia,que se habia ido para Suecia o que vivia por alla' y que se había convertido en una "disidente".Nadamás y nadamenos .
La periodista en cuestion se llama Idia Rodiles.
O sea,que esa familia, algo muy cercano tiene o ha tenido con el gobierno castrista.


Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Antonio Rodiles: hubo trampa en Venezuela Empty Re: Antonio Rodiles: hubo trampa en Venezuela

Mensaje por Elsananteco Vie Mayo 03, 2013 8:18 pm

Vendita Revolución cubana!
Elsananteco
Elsananteco

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Antonio Rodiles: hubo trampa en Venezuela Empty Re: Antonio Rodiles: hubo trampa en Venezuela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.