DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interesante articulo,( traducido por google), trata sobre los dolores de la columna.

Ir abajo

Interesante articulo,( traducido por google), trata sobre los dolores de la columna. Empty Interesante articulo,( traducido por google), trata sobre los dolores de la columna.

Mensaje por Azali Jue Mayo 09, 2013 11:51 am

Los antibióticos pueden curar el 40% de los pacientes con dolor de espalda crónico

Los científicos provienen avance médico por el cual medio millón de enfermos de Reino Unido podrían evitar una cirugía mayor y tomar antibióticos lugar • Únete a los científicos detrás del descubrimiento en una charla electrónica en vivo







  • Interesante articulo,( traducido por google), trata sobre los dolores de la columna. Woman-with-back-ache-010




Los científicos en Dinamarca encontraron que 20% a 40% de dolor crónico de espalda baja fue causada por infecciones bacterianas. Fotografía: Alamy
Hasta el 40% de los pacientes con infección crónica por el dolor de espalda se puede curar con un tratamiento de antibióticos en lugar de la cirugía, en un avance médico que un cirujano de la columna dice es digna de un premio Nobel.
Cirujanos en el Reino Unido y otros países están revisando la forma en que tratan a los pacientes con dolor crónico de espalda después de que científicos descubrieron que muchos de los peores casos se debieron a infecciones bacterianas.
El choque significa que decenas de pacientes con incesante dolor de espalda ya no se enfrentarán a grandes operaciones, pero encontrar su lugar se puede curar con tratamientos de antibióticos que cuestan alrededor de 114 libras.
Uno de los cirujanos espinales más eminentes del Reino Unido dijo que el descubrimiento fue el más grande que había visto en su vida profesional, y que su impacto en la medicina era digno de un premio Nobel.
"Esto es enorme. Estamos hablando probablemente la mitad de toda la cirugía espinal para el dolor de espalda de ser reemplazado por la toma de antibióticos", dijo Peter Hamlyn, un consultor cirujano neurológico y la médula de la Universidad College de Londres hospital.
Hamlyn operado recientemente en jugador de rugby Tom Croft, quien fue convocado para la gira de verano Lions británicos e irlandeses el mes pasado tras perderse casi toda la temporada con el cuello roto.
Los especialistas que tratan el dolor de espalda han sabido por mucho tiempo que las infecciones son a veces la culpa, pero se pensaba que estos casos para ser excepcional. Ese pensamiento ha sido anulada por científicos de la Universidad del Sur de Dinamarca, que encontró que el 20% y el 40% del dolor crónico de espalda baja fue causada por una infección bacteriana.
En Gran Bretaña hoy en día, alrededor de 4 millones de personas pueden llegar a sufrir de dolor crónico de espalda baja en algún momento de sus vidas. El trabajo más reciente sugiere que más de medio millón de ellos se beneficiarían de los antibióticos.
"Esto no va a ayudar a las personas con dolor de espalda lo normal, las personas con aguda o dolor subagudo - sólo aquellos con dolor crónico de espalda baja," Dr Hanne Albert , del equipo de investigación de Dinamarca, dijo a The Guardian. "Estas son personas que viven una vida al límite porque están tan incapacitados por el dolor. Les estamos volviendo a una forma de normalidad que nunca habría esperado."
Claus Manniche , un investigador senior en el grupo, dijo que el descubrimiento fue la culminación de 10 años de duro trabajo. "Ha sido duro. Ha habido subidas y bajadas. Esta es una de esas preguntas que muchos de nuestros colegas no entendía al principio. Para encontrar bacterias realmente se enfrenta a todo lo que hemos pensado hasta esta fecha como la espalda investigadores del dolor", que dijo.
El equipo danés describen su trabajo en dos artículos publicados en la Revista Europea columna vertebral. En el primer informe , que explican cómo las infecciones bacterianas dentro de hernias discales pueden causar inflamación dolorosa y pequeñas fracturas en las vértebras circundantes.
El trabajo con los médicos en Birmingham, el equipo danés examinó tejido extraído de los pacientes para detectar signos de infección. Casi la mitad dio positivo, y de éstos, más del 80% llevó a errores llamadas Propionibacterium acnes .
Los microbios son más conocidos por causar acné. Ellos acechan en las raíces del pelo y en las grietas de los dientes, pero pueden entrar en el torrente sanguíneo durante el cepillado de dientes. Normalmente no causan daño, pero la situación puede cambiar cuando una persona sufre una hernia discal. Para reparar el daño, el cuerpo crece pequeños vasos sanguíneos en el disco. En lugar de ayudar, sin embargo, que las bacterias de transbordadores en el interior, donde crecen y causan la inflamación y el daño grave a las vértebras vecinas que aparece en una resonancia magnética.
En el segundo artículo , los científicos demostraron que podían curar el dolor de espalda crónico con un curso de 100 días de antibióticos. En un estudio aleatorizado, los medicamentos redujo el dolor en el 80% de los pacientes que habían sufrido durante más de seis meses y tuvo signos de vértebra dañada bajo la RM.
Albert destacó que los antibióticos no funcionar para todos el dolor de espalda. El uso excesivo de los medicamentos podría conducir a las bacterias más resistentes a los antibióticos, que son ya un problema importante en los hospitales. Pero también advirtió que muchos pacientes pueden someterse a una cirugía ineficaz en vez de antibióticos que podrían aliviar su dolor.
"Tenemos que correr la voz entre el público, y para educar a los médicos, por lo que las personas adecuadas reciben el tratamiento adecuado, y en el plazo de cinco años no se realiza una cirugía innecesaria", dijo.
Hamlyn dijo que la investigación futura debería tratar de aumentar el número de pacientes que responden a los antibióticos, y acelerar el tiempo que tardan en sentir una mejoría, tal vez mediante el uso de fármacos más específicos.
El NHS gasta £ 480m en la cirugía espinal cada año, la mayoría de las cuales es para el dolor de espalda. Una pequeña operación puede corregir una hernia de disco, lo que ocurre cuando uno de los cojines de tejido entre los huesos de la columna vertebral se sale y se ejerce presión sobre los nervios cercanos. Los cirujanos simplemente cortar la parte que sobresale del disco. Pero los pacientes que sufren dolor durante todo el día y la noche se pueden ofrecer importantes operaciones para fusionar las vértebras dañadas o tienen discos artificiales implantados.
"Puede ser que podemos ahorrar 250 millones de libras del presupuesto del NHS mediante la supresión de operaciones innecesarias. El precio del tratamiento antibiótico es sólo £ 114. Esto es espectacularmente diferente a la cirugía. Sinceramente creo que se merecen un premio Nobel", dijo Hamlyn. Otros cirujanos espinales se han reunido Albert y están revisando los procedimientos que ofrecen a los pacientes.
http://www.guardian.co.uk/society/2013/may/07/antibiotics-cure-back-pain-patients

_________________
Interesante articulo,( traducido por google), trata sobre los dolores de la columna. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Interesante articulo,( traducido por google), trata sobre los dolores de la columna. Empty Re: Interesante articulo,( traducido por google), trata sobre los dolores de la columna.

Mensaje por Azali Jue Mayo 09, 2013 11:51 am

miércoles, mayo 08, 2013




CIENTÍFICOS DANESES han hallado que hasta el 40% de personas con dolor de espalda crónico se curarían simplemente... con antibióticos. Sería un avance similar a cuando se descubrió que la mayoría de úlceras de estómago son causadas en realidad por una bacteria, la H. Pylori.
http://barcepundit.blogspot.com/


_________________
Interesante articulo,( traducido por google), trata sobre los dolores de la columna. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.