DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensando,HOY,Dia de Las Madres ,en mi cierta disconformidad o desaprobacion en que los homosexuales adopten niños

2 participantes

Ir abajo

Pensando,HOY,Dia de Las Madres ,en mi cierta disconformidad o desaprobacion en que los homosexuales adopten niños  Empty Pensando,HOY,Dia de Las Madres ,en mi cierta disconformidad o desaprobacion en que los homosexuales adopten niños

Mensaje por Alver Dom Mayo 12, 2013 5:28 pm

Los homosexuales hombres,en este caso,están dando su lucha para que los dejen adoptar niños;ellos consideran que no deben ser privados de ese derecho y pelean o están dando o librando una batalla para ganarse ese derecho...Según alegan--A los niños lo que hay que darles es amor y cuidados y que eso se lo pueden dar lo mismo una mujer ,que dos hombres,que la madre de los tomates---...Y yo pregunto y me pregunto;--¿Y tienen esos dos homosexuales derecho a privar a los niños de tener una madre ? ¿Quién vela por los derechos de los pequeños a que en lugar de tener una madre hombre ,quieran tener una madre mujer ,como todo el mundo?

¿Alguien le pregunto' a esas criaturas si querian o estaban de acuerdo en que su madre sea un hombre ,o en no tener madre como tal ,o en sustituirle a la madre por un hombre?

El derecho de los niños a tener un padre y una madre y a recibir el cariño de ámbos ,dónde queda?

Ejemplo: Caso Ricky Martin.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando,HOY,Dia de Las Madres ,en mi cierta disconformidad o desaprobacion en que los homosexuales adopten niños  Empty Re: Pensando,HOY,Dia de Las Madres ,en mi cierta disconformidad o desaprobacion en que los homosexuales adopten niños

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Mayo 12, 2013 8:45 pm

Yo lo veo así: ellos no privan al niño de nada. Simplemente no hay una mujer en sus vidas. Salvando las distancias, es como preguntar a quien compra una casa porque se priva de comprar una villa, o viceversa.

Se compró lo que quiso/puso.
En el fondo se cree que el niño va a ser gay. Pero los gays resulta que son hijos de padres heteros, y si el padre es bi se supone que el niño no lo sabe. Lo mismo reza para las lesbianas, son hijas de padres heteros.

Pues ser que el niño sufra burlas en el colegio, pero eso es 'insabible' a priori y aunque se pudiera saber, ¿es razón para no adoptar tener un hijo dos gays?


Veo que no extiendes tu pregunta al caso de dos lesbianas. ¿No te preguntas si le faltará al niño el rol de padre porque no lo consideras necesario?
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando,HOY,Dia de Las Madres ,en mi cierta disconformidad o desaprobacion en que los homosexuales adopten niños  Empty Re: Pensando,HOY,Dia de Las Madres ,en mi cierta disconformidad o desaprobacion en que los homosexuales adopten niños

Mensaje por Alver Dom Mayo 12, 2013 9:44 pm

No se extiende a las lesbianas,porque estoy hablando del dia de hoy,que es dia de las Madres y hay niños adoptados por homosexuals que no van a tenerla.Cite' el caso Ricky Martin.

Una cosa es no tener madre porque se haya muerto o los haya abandonado y otra es porque a dos hombres se les haya ocurrido adoptar a un niño y entonces,no hace falta Madre,dos padres es igual . Y eso no es así.
...El Dia de Los Padres,entonces trataría el caso de dos lesbianas adoptando niños;en ese caso ,lo obvio es que es un niño con dos madres,pero sin padre. ¿SE entiende?

Alv.


Última edición por KminoxCuba el Dom Mayo 12, 2013 10:20 pm, editado 1 vez

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando,HOY,Dia de Las Madres ,en mi cierta disconformidad o desaprobacion en que los homosexuales adopten niños  Empty Re: Pensando,HOY,Dia de Las Madres ,en mi cierta disconformidad o desaprobacion en que los homosexuales adopten niños

Mensaje por Alver Dom Mayo 12, 2013 10:02 pm

Yo lo veo así: ellos no privan al niño de nada.

Cala.
--
¿¡No los privan de nada?! ¿Te parece poco privarlos de una madre o de un padre ,y de poder escojer querer tenerlos o no ?

Como preguntara antes,...¿Dónde quedan los derechos de un niño en ese caso?
¿Les preguntaron a esas criaturas si querian tener a un hombre como su mama' o preferian una mujer?

Entonces tú o cualquiera podra' dceir...Bueno,pero hay casos ,por ejemplo,en que los padres son de diferentes razas y la madre no toma en cuenta ese detalle ,y por eso no esta' violando ningun derecho del hijo ,ni considera que el hijo tiene derecho a reclamarle nada en el manana si no les gusta su colorcito,y no les interesa si los hijos van a estar de acuerdo con esa determinacion tomada por ella o no,pero...Una cosa ni remotamente se compara con la otra.

Si los homosexuales quieren casarse,que' lo hagan si quieren,eso a mí no me importa,pero sinceramente o lo de adoptar niños ,no lo apruebo .Me parece que ya quieren ir demasiado lejos.Quieren tener maridos e hijos ,y quieren que los hijos no tengan un padre y una madre,sino a ellos.
Si seguimos así se van a acabar los padres y las madres ,como tal...Los niños diran:--A mi me cuidan o me quieren o tengo dos hombres...O A mí me cuidan o me quieren o tengo dos mujeres...Porque eso de dos padres y dos madres ,les crearia confusion,sobre si...¿Quien de las dos mujeres es la madre o cual de los dos hombres es el padre?

En el supuesto caso que el hijo de Ricky Martin ,los hijos,porque son dos,cuando crezcan l epregunten que por que' ellos no tienen mama'...¿Que' cosa el les va a decir?--Me imagino que les dira'--Nada,es que como a mi no me gustan las mujeres ,yo para tenerlos a ustedes le pague' a una mujer para que ella los tuviera en su "barriguita" y los pariera, y ella acepto' el trato .Yo tengo entendido fue que Martin guardo' sus espermatozoides een un banco y se fue' en busca de una de esas mujeres que venden sus óvulos,y ahi mismo hicieron el trato;sólo que Martin pago' una cantidad de dólares tremenda. Madres y Padres con métodos artificiales unos,por negocio otros,por inventos otros...Increible!
En una imaginacion muy futurista ...No van a nacer más hombres ni mujeres,sólo gente sin sexo...Los niños los van a fabricar en laboratorios y los cuidaran esos seres asexuales.

Alv.


Última edición por KminoxCuba el Dom Mayo 12, 2013 10:51 pm, editado 4 veces

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando,HOY,Dia de Las Madres ,en mi cierta disconformidad o desaprobacion en que los homosexuales adopten niños  Empty Re: Pensando,HOY,Dia de Las Madres ,en mi cierta disconformidad o desaprobacion en que los homosexuales adopten niños

Mensaje por Alver Dom Mayo 12, 2013 10:16 pm

Y en cuanto a que el niño salga gay ,por ser hijos de padres gay...
Puede que SI y puede que NO.
Pero si me pides mi opinion...Te respondo sinceramente que creo que los niños hijos de parejas gay(homosexuales) tienen más probabilidad de salir gays...Eso pienso yo.El entorno pesaría demasiado y los haria más propensos a serlo.


Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando,HOY,Dia de Las Madres ,en mi cierta disconformidad o desaprobacion en que los homosexuales adopten niños  Empty Re: Pensando,HOY,Dia de Las Madres ,en mi cierta disconformidad o desaprobacion en que los homosexuales adopten niños

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Mayo 13, 2013 9:36 am

No, no se entiende del todo pero estoy ocupado ahora para responderte.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.