DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien?

3 participantes

Ir abajo

¿Alguien? Empty ¿Alguien?

Mensaje por Mar Mar Mayo 21, 2013 3:24 pm

¿Alguien de aquí tiene el Tlf. terminado en 22?
Tengo un whatsapp de alguien que termina en ese nº... dice entre otras cosas "conocido de Creencias" Evil or Very Mad
Creo que no, ya que mi número con inet.... no lo di a nadie, y el viejo no lo tiene.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien? Empty Re: ¿Alguien?

Mensaje por Azali Mar Mayo 21, 2013 4:38 pm

Yo ni se que es el whatsapp, bueno es algo para hablar , pero ni se como funciona .......

_________________
¿Alguien? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien? Empty Re: ¿Alguien?

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Mayo 21, 2013 7:38 pm

Yo no tengo más que un nokia no táctil con cámara web...ni internet ni mucho menos Smartphone.

Mar, dudo que puedan hacer eso, si no lo diste a nadie, salvo si consta en tu PC y entraron en él. Que también dudo.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien? Empty Re: ¿Alguien?

Mensaje por Mar Miér Mayo 22, 2013 12:58 pm

Azali escribió:Yo ni se que es el whatsapp, bueno es algo para hablar , pero ni se como funciona .......

La forma "mejor" de chatear en el tlf..... y de perder el tiempo mandando estupideces algunos ¿Alguien? 541296
Pero haciendo un grupo.... lo pasas bien, y también de esa manera ahorras dinero en llamadas.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien? Empty Re: ¿Alguien?

Mensaje por Mar Miér Mayo 22, 2013 1:04 pm

CalaveraDeFidel escribió:Yo no tengo más que un nokia no táctil con cámara web...ni internet ni mucho menos Smartphone.

Mar, dudo que puedan hacer eso, si no lo diste a nadie, salvo si consta en tu PC y entraron en él. Que también dudo.

Ya me lo han explicado esta mañana.... ¿Alguien? 613388 solo le pedí a quien tu sabes, o al menos "recuerdas" ¿Alguien? 613388 (que por desarreglos de mis hijos siempre acudo a él)........que me explicase el tema.

Quien tiene mi nº. aunque yo le quite por cualquier motivo, esa persona me ve y me manda lo que sea, le doy a bloquear y ya..
En mi PC jamás puse nada que de ser público, no me gustase que se supiera... mi vida es muy sencilla de todos modos.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien? Empty Re: ¿Alguien?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.