DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Azali Lun Jun 03, 2013 1:16 pm

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito... China Is Reaping Biggest Benefits of Iraq Oil Boom



China Is Reaping Biggest Benefits of Iraq Oil Boom



¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito SUB-CHINAOIL-articleLarge
Nabil Al-Jourani/Associated PressAn oil refinery in Basra, southeast of Baghdad, in which China has a stake. China has poured money and workers into Iraq.

BAGDAD - Desde la invasión encabezada por Estados Unidos de 2003, Irak se ha convertido en uno de los mayores productores de petróleo del mundo, y China se ha convertido en su principal cliente.

China ya compra casi la mitad del petróleo que Irak produce cerca de 1,5 millones de barriles al día, y es la pesca una proporción aún más grande, hacer una oferta por una participación ahora propiedad de Exxon Mobil en uno de los mayores campos de petróleo de Irak.
"Los chinos son los mayores beneficiarios de este auge del petróleo post-Saddam en Irak", dijo Denise Natali, un experto en Oriente Medio en la Universidad Nacional de Defensa en Washington. "Ellos necesitan energía, y que quieren entrar en el mercado."
Antes de la invasión, la industria petrolera de Irak fue pulverización, de gran parte amurallada de los mercados mundiales por las sanciones internacionales contra el gobierno de Saddam Hussein, por lo que su derrocamiento siempre llevaba la promesa de renovar el acceso a enormes reservas del país. Empresas estatales chinas aprovecharon la oportunidad, vertiendo más de $ 2 mil millones al año y cientos de trabajadores en Iraq, e igualmente importante, mostrando una voluntad de jugar con las reglas del nuevo gobierno iraquí y aceptar menores ganancias para ganar contratos.
"Perdimos a cabo", dijo Michael Makovsky, un ex funcionario del Departamento de Defensa en la administración Bush, quien trabajó en la política petrolera de Irak. "Los chinos no tenían nada que ver con la guerra, pero desde un punto de vista económico que se están beneficiando de ella, y nuestra Quinta Flota y las fuerzas aéreas están ayudando a asegurar su suministro."
La profundidad del compromiso de China aquí es evidente en detalles grandes y pequeños.
En el desierto, cerca de la frontera con Irán, China construyó recientemente su propio aeropuerto para transportar a los trabajadores de los campos petroleros del sur de Irak, y hay planes para iniciar vuelos directos entre Beijing y Shanghai a Bagdad pronto. En los hoteles de lujo en la ciudad portuaria de Basora, los ejecutivos chinos impresionan a sus huéspedes no sólo con la voz árabe, pero iraquí con acento árabe.
En particular, lo que los chinos no están haciendo es quejarse. A diferencia de los ejecutivos de los gigantes occidentales del petróleo como Exxon Mobil, los chinos felices Acepto los términos estrictos de los contratos de petróleo de Irak, que producen beneficios sólo mínimos. China está más interesado en energía para alimentar su economía que los beneficios para enriquecer sus gigantes del petróleo.
Las empresas chinas no tienen que responder ante los accionistas, pagar dividendos o incluso generar beneficios. Son instrumentos de la política exterior de Beijing de garantizar un suministro de energía para la población con hambre cada vez más próspera y energía. "No tenemos ningún problema con ellos", dijo Abdul Mahdi al-Meedi, un funcionario del Ministerio de Petróleo iraquí, que se encarga de los contratos con las compañías petroleras extranjeras. "Son muy cooperativo. Hay una gran diferencia, las empresas chinas son empresas estatales, mientras que Exxon o BP o Shell son diferentes ".
China está tomando medidas agresivas para ampliar su papel, ya que Irak es cada vez más en conflicto con las compañías petroleras que han cortado acuerdos por separado con la región semiautónoma kurda de Irak. Los kurdos ofrecen condiciones más ventajosas que el gobierno central, pero Irak y Estados Unidos consideran este tipo de acuerdos ilegales.
A finales del año pasado, la China National Petroleum Corporation oferta por una participación del 60 por ciento en el lucrativo campo West Qurna I del petróleo, una participación que Exxon Mobil puede verse obligado a vender, debido a sus intereses petroleros en el Kurdistán iraquí. Exxon Mobil, sin embargo, se ha resistido hasta ahora la presión para vender, y en marzo la empresa china dijo que estaría interesado en formar una alianza con la empresa estadounidense para el campo petrolero.
Si la invasión de Estados Unidos y la ocupación de Irak terminó beneficiando a China, los expertos en energía estadounidenses dicen que el giro inesperado de los acontecimientos no es necesariamente malo para los intereses de Estados Unidos. El aumento de la producción iraquí, gran parte de ella se bombea por los trabajadores chinos, también ha protegido a la economía mundial a partir de un aumento en los precios del petróleo como resultado de las sanciones de Occidente sobre las exportaciones de petróleo iraní. Y con el auge de la producción nacional de petróleo estadounidense en nuevos campos de esquisto superando todas las expectativas durante los últimos cuatro años, la dependencia del petróleo de Oriente Medio ha disminuido, haciendo que el acceso a los campos iraquíes menos vitales para los Estados Unidos.
Al mismo tiempo, el interés de China en Irak también podría ayudar a estabilizar el país, ya que se enfrenta a un conflicto sectario en crecimiento
"Nuestro interés es el aceite se produce e Irak hace el dinero, por lo que esta es una gran ventaja", dijo David Goldwyn, quien fue el coordinador del Departamento de Estado para asuntos internacionales de la energía en el primer gobierno de Obama. "Geopolítico que desarrolla vínculos estrechos entre China e Irak, aunque China no entrar en ella por la política. Ahora que están ahí, que tienen un gran interés en asegurar la continuidad del régimen que facilita la inversión ".
Para China, Irak es uno de los países que cada vez se basa en mantener su economía en crecimiento en ejecución. China se convirtió en poco mayor importador de petróleo del mundo, y con su consumo cada vez mayor, que está invirtiendo fuertemente en los campos de petróleo y gas de todo el mundo - por valor de $ 12 mil millones en 2011, según el Departamento de Energía de los Estados Unidos. Más del 50 por ciento de sus importaciones de petróleo proceden de Oriente Medio, así como las importaciones procedentes de Irán se han reducido en los últimos años. "Es muy simple", dijo Kevin Tu Jianjun, experto en políticas energéticas chinas en la Fundación Carnegie para la Paz Internacional. "China necesita más energía y las necesidades de diversificar sus fuentes."
El gobierno iraquí, las necesidades de inversión, y el petróleo se mantiene en el corazón de su futuro político y económico. En la actualidad el segundo mayor productor de petróleo de la OPEP después de Arabia Saudita, el gobierno iraquí depende de los ingresos del petróleo para financiar sus programas militares y sociales. Irak calcula que sus yacimientos de petróleo, oleoductos y refinerías necesidad $ 30 mil millones en inversiones anuales para alcanzar los objetivos de producción que hacen que sea uno de los poderes de energía más importantes del mundo en las próximas décadas.
Los ingresos que la inversión produciría bien podría ayudar a pavimentar las tensiones entre kurdos, chiítas y sunitas, o empeorar las tensiones como campos rivales luchan por el botín.
Pero el tipo de inversión que es necesaria ha requerido la contratación de los servicios de las empresas petroleras extranjeras que no siempre están entusiasmados con nacionalistas, términos tightfisted de Irak o la situación de seguridad inestable, que puede poner a los empleados en peligro. Algunos, como Statoil de Noruega han abandonado o reducido sus operaciones.
Pero los chinos, a menudo en asociación con otras empresas europeas como BP y Turkish Petroleum, han llenado el vacío. Y han sido felices para centrarse en el aceite sin interferir en otros asuntos locales. "Los chinos son gente muy sencilla", dijo un funcionario del Ministerio de Petróleo iraquí, que habló a condición de guardar el anonimato porque no tiene autorización para hablar con los medios de comunicación. "Son gente práctica. No tienen nada que ver con la política o la religión. Sólo trabajan, comen y duermen ".
Expertos internacionales de la energía, dijo que los chinos tenían una ventaja competitiva sobre las compañías petroleras occidentales que trabajan en Irak. Señalaron que los chinos, a diferencia de muchas compañías petroleras occidentales, están dispuestos a aceptar contratos de servicios a muy bajo por cuota de barril de petróleo sin la promesa de los derechos a las reservas futuras. Mientras que las compañías petroleras privadas deben enumerar las reservas de petróleo en sus libros para satisfacer a los inversores demandan el crecimiento, los chinos no tienen que responder ante los accionistas.
Las empresas chinas y sus trabajadores también ganan una alta calificación por su experiencia técnica, siempre y cuando no están trabajando en los campos petroleros complicados, como los de aguas profundas. "Ofrecen una gran cantidad de capital y la voluntad de ponerse en forma rápida y con un alto apetito por el riesgo", dijo Badhr Jafar, presidente de Crescent Petroleum, un independiente de petróleo y gas con sede en los Emiratos Árabes Unidos y un gran productor de gas en Irak. Dijo que los chinos eran vitales para los esfuerzos de Irak para aumentar la producción de petróleo, y agregó: "Ellos no tienen que pasar por el aro para hacer que la gente en el suelo y de trabajo."

http://www.nytimes.com/2013/06/03/world/middleeast/china-reaps-biggest-benefits-of-iraq-oil-boom.html?pagewanted=2&_r=2&nl=todaysheadlines&emc=edit_th_20130603

_________________
¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Azali Lun Jun 03, 2013 1:39 pm

http://barcepundit.blogspot.com/

_________________
¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Jun 03, 2013 2:47 pm

Eso para que quien nosotros sabemos se meta le lengua donde nosotros sabemos. Very Happy
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Sócrates Lun Jun 03, 2013 4:59 pm

CalaveraDeFidel escribió:Eso para que quien nosotros sabemos se meta le lengua donde nosotros sabemos. Very Happy
¿Por qué?

Bush mintió para invadir Irak. Le mintió a su propio pueblo y a todo el mundo. Cuando se tiene razón no se miente, eso lo primero. Y lo segundo es que yo nunca he dicho que invadiera sólo por petróleo. Invadió por dominio en general, por tener allí un gobierno adicto y manejable. Bush es un criminal de guerra que sólo se salva, al menos de momento, por ser yankee.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11489
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Azali Lun Jun 03, 2013 5:05 pm

Tu dices mentiras o mas bien repites como papagayo las mentiras comunistas , de que fueron por petroleo...si porque tu repites , de ti no sale una sola idea .

_________________
¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Sócrates Lun Jun 03, 2013 5:46 pm

Ni lees lo que escribo.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11489
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Lo que los rojillos no saben

Mensaje por Tetro Lun Jun 03, 2013 5:46 pm

USA pertenece a la OTAN, la ONU y la OTAN son aliados, pues la OTAN quiere limpiar el mundo de dictadores, Saddam era un dictador que masacraba a su propio pueblo, hablar con un rojillo es como hablar con la pared, desgraciadamente el pueblo estadounidense es el que paga la consecuencias de querer tener un mundo libre, se pensó que desapareciendo la URSS habría paz, pero esa paz nunca llega, por un lado los rojillos y por el otro los fanaticos de oriente medio, hasta en America Latina hay ese problema de gente fanatica, alli tenemos a Colombia, en Peru en un tiempo se sufrió de eso, el mundo es comparado a una gran ciudad, enuna gran ciudad hay crimen, hay malvivientes, lo mismo acontece con las naciones del mundo, USA es libre, en cambio China es una dictadura.

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Sócrates Lun Jun 03, 2013 5:51 pm

La OTAN no quiere limpiar el mundo de dictadores. Dentro de la OTAN ha habido dictaduras (Portugal, Turquía, creo que Grecia en la época de los coroneles, etc.). La OTAN lo que quiere es defender los intereses capitalistas de los países más desarrollados del mundo. La OTAN está para defender el capitalismo, no la democracia.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11489
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Bush padre y Bush hijo

Mensaje por Tetro Lun Jun 03, 2013 5:51 pm

Ya se había tratado de quitar a Saddam, eso fué cuando Bush padre era presidente, desgraciadamente la guerra de Irak ocasionó la crisis de USA y como todos los paises del mundo tienen nexos con USA, la crisis fué mundial

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Tetro Lun Jun 03, 2013 5:54 pm

Sócrates escribió:La OTAN no quiere limpiar el mundo de dictadores. Dentro de la OTAN ha habido dictaduras (Portugal, Turquía, creo que Grecia en la época de los coroneles, etc.). La OTAN lo que quiere es defender los intereses capitalistas de los países más desarrollados del mundo. La OTAN está para defender el capitalismo, no la democracia.

Pues en los paises capitalistas hay democracia y hay libertad

El problema es el islamismo y el socialismo

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Sócrates Lun Jun 03, 2013 5:55 pm

Bush se inventó cuentos chinos para invadir Irak. No dejaron actuar a los inspectores de la ONU, que querían seguir allí haciendo su trabajo. Precisamente si se invadió fue porque se sabía que no había armas de destrucción masiva, porque de lo contrario los valientes yankees y sus satélites de la OTAN se hubieran cagado los calzoncillos.

En la invasión y mantenimiento de la invasión de Irak se han cometido innumerables matanzas de civiles, atropellos, crímenes, violaciones, etc. por parte de los soldados norteamericanos, que se dedicaron en gran parte a aterrorizar a la población.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11489
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Tetro Lun Jun 03, 2013 5:55 pm

Ser rojillo es tener alma de esclavo o tener alma de vivales

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Sócrates Lun Jun 03, 2013 5:56 pm

Tetro escribió:
Sócrates escribió:La OTAN no quiere limpiar el mundo de dictadores. Dentro de la OTAN ha habido dictaduras (Portugal, Turquía, creo que Grecia en la época de los coroneles, etc.). La OTAN lo que quiere es defender los intereses capitalistas de los países más desarrollados del mundo. La OTAN está para defender el capitalismo, no la democracia.

Pues en los paises capitalistas hay democracia y hay libertad

El problema es el islamismo y el socialismo
No, en los países capitalistas hay muchas veces dictaduras, y las ha habido en la propia OTAN. ¿Tengo que enumerarlas?
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11489
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Tetro Lun Jun 03, 2013 5:59 pm

Pues Irak ya está democratizado, es tarea de titanes democratizar al mundo, los mas renuentes son los suciolistas, los suciolistas son gente manipulada, asi como se manipula a los islamicos,asi se manipula a los suciolistos, y pensar que esto va para largo, el nuevo orden mundial no se logra facil

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Tetro Lun Jun 03, 2013 6:02 pm

No, en los países capitalistas hay muchas veces dictaduras, y las ha habido en la propia OTAN. ¿Tengo que enumerarlas? (Socrates)

Me refiero a los dos grandes enemigos del mundo libre, el islamismo y el socialismo, pues esos sistemas quieren dominar al mundo

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Tetro Lun Jun 03, 2013 6:04 pm

desgraciadamente la mente humana acepta fácil las falacias, tanto en ideologias politicas como en religiones

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Sócrates Lun Jun 03, 2013 6:08 pm

Estados Unidos también "democratizó" Chile, por ejemplo, acabando con una democracia con gobierno marxista para poner la dictadura fascista de Pinochet. Menos cuentos.

Estados Unidos también sostuvo a Franco, que no era un demócrata precisamente y que se había levantado contra una democracia, que era la república, porque gobernaban socialistas y comunistas por decisión popular. Los países son de sus pueblos, no de minorías iluminadas que quieran dominarlos.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11489
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Azali Lun Jun 03, 2013 6:11 pm

Lo de Allende ya no era democracia, Allende dejo que fidel castro estuviera en Chile como si fuera chileno hacienda campana, cuandop aquello, castro no podia ni siquiera decir que hacia elecciones, pues estaba en el poder a dedo.

_________________
¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Sócrates Lun Jun 03, 2013 6:25 pm

Calla, boba, que no sabes lo que dices.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11489
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Azali Lun Jun 03, 2013 8:05 pm

Cuando no tienes como excusar a esos comunistas , enseguida comienzas a descalificar...

Ah ademas Allende estaba vendido al imperio sovietico.

_________________
¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Sócrates Lun Jun 03, 2013 8:22 pm

Tú estás vendida a la gilipollez.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11489
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Marxismo democrático?

Mensaje por Tetro Lun Jun 03, 2013 8:58 pm

por Sócrates Hoy a las 3:08 pm







Estados Unidos también "democratizó" Chile, por ejemplo, acabando con una democracia con gobierno marxista para poner la dictadura fascista de Pinochet. Menos cuentos. Quien te dijo que marxismo es democracia?

Estados Unidos también sostuvo a Franco, que no era un demócrata precisamente y que se había levantado contra una democracia, que era la república, porque gobernaban socialistas y comunistas por decisión popular. Gracias a Franco no entró el marxismo en España Los países son de sus pueblos, no de minorías iluminadas que quieran dominarlos. Pues Cuba no es del pueblo, Cuba es de una minoría, Cuba está controlada por la monarquía marxista castrista

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Azali Lun Jun 03, 2013 9:03 pm

Quien declaro duelo nacional de tres dias por Franco?? pues si!! fidel castro.

_________________
¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Azali Lun Jun 03, 2013 9:06 pm

Quien ayudo a que no le pusieran "castigos" a Videla en la ONU? pues si, fidel castro.

Quien ayudo a que la ONU no condenara al regimen asesino de homosexuals de Iran?? pues si, los hermanitos castro..

_________________
¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Sócrates Mar Jun 04, 2013 3:15 am

Azali, aquí estamos hablando de la guerra de Irak, no de tu querido comandante. Y eso del duelo por la muerte de Franco me suena a cuento chino, pero no es el tema.

Tetro, si no sabes que el gobierno de Allende gobernaba en democracia, sobra toda discusión.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11489
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Azali Mar Jun 04, 2013 9:29 am

Te suena a cuento chino, porque asi tu quisiera que fuera, eso es noticia conocida.
Claro que Allende no gobernaba en democracia, NINGUN DEMOCRATA, deja que se meta un dictador de otro pais a hacerle campan~a y a meterse en todas las cosas de su pais.

_________________
¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Sócrates Mar Jun 04, 2013 9:56 am

Precisamente por gobernar con exquisito respeto a la oposición y a la constitución en lugar de armar al pueblo, sindicatos, partidos de izquierda, etc. es por lo que lo derrocaron.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11489
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Azali Mar Jun 04, 2013 10:53 am

Exquisito respeto a la poblacion es meter un dictador al pais a que haga y deshaga? puaj puaj y mas puaj..tu entre mas habla mas se ve lo que eres..amante de corruptos comunistoides.

_________________
¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Alver Mar Jun 04, 2013 12:52 pm

Sócrates Hoy a las 3:15 am


+
----
-


Azali, aquí estamos hablando de la guerra de Irak, no de tu querido comandante. Y eso del duelo por la muerte de Franco me suena a cuento chino, pero no es el tema.

Socrates.
====

Todo lo que "mortifica" o roza,por ser verdad,les huele a la zurdería a cuento chino.¿Alguien recuerda,cuándo no ha sido así?

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Alver Mar Jun 04, 2013 12:57 pm

por Sócrates Hoy a las 9:56 am


+
----
-


Precisamente por gobernar con exquisito respeto a la oposición y a la constitución en lugar de armar al pueblo, sindicatos, partidos de izquierda, etc. es por lo que lo derrocaron.

====

O sea,a irrespetar la constitucion y a armarse hasta los dientes,armar a la zurdería callejera que los apoye, y desarmar al pueblo ,pisotearlo y avasallarlo si son opositores ,con tal de permanecer en el poder a la fuerza!

No quieren que los derroquen,aunque el pueblo no los quiera.A la fuerza se lo imponen.

Dictaduras a la vista...Y a permanecer en el poder a cómo de' lugar!

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Alver Mar Jun 04, 2013 1:01 pm

Al que no le guste la zurda,se la imponen a base de fuerza armada y repression y cierre de sus libertades civiles.
Son más dictadores que nadie,y cómo les gusta hablar de dictaduras de derecha!

Serán más cínicos de lo que muestran ser? Creo que eso es imposible.
Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Sócrates Mar Jun 04, 2013 1:10 pm

kminoxcuba escribió:por Sócrates Hoy a las 9:56 am


+
----
-


Precisamente por gobernar con exquisito respeto a la oposición y a la constitución en lugar de armar al pueblo, sindicatos, partidos de izquierda, etc. es por lo que lo derrocaron.

====

O sea,a irrespetar la constitucion y a armarse hasta los dientes,armar a la zurdería callejera que los apoye, y desarmar al pueblo ,pisotearlo y avasallarlo si son opositores ,con tal de permanecer en el poder a la fuerza!

No quieren que los derroquen,aunque el pueblo no los quiera.A la fuerza se lo imponen.

Dictaduras a la vista...Y a permanecer en el poder a cómo de' lugar!

Alv.
Claro, Alver, hay que dejar que den un golpe de estado contra el gobierno salido de las urnas, siguiendo tu lógica. Es lo que pasó en Chile. A algunos se os cae la careta "democrática" defendiendo a Pinochet. ¿De quién es el cinismo?
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11489
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Azali Mar Jun 04, 2013 1:14 pm

Nadie defiende a Pinochet en realidad , pero tu si defiendes el castrismo en realidad.

_________________
¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Alver Mar Jun 04, 2013 1:21 pm

Claro, Alver, hay que dejar que den un golpe de estado contra el gobierno salido de las urnas

Socrates.
===
Hitler también salio' de las urnas...

Y algunos salen de las urnas,pero es reteharto sabido cómo y utilizando que' métodos ...El fraude es el mejor pasaporte para salir de las urnas.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Alver Mar Jun 04, 2013 1:25 pm

Tú, que eres tan erudite en todo y tan sabihondo,sabes que salir electo "democráticamente" ,para nada significa gobernar democráticamente...De hecho,eso que tú dices que debe ser el accionar de los gobernantes zurdos,ya de por sí significa,no democracia!

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Alver Mar Jun 04, 2013 1:27 pm



Y de las urnas había salido Carlos Andrés Pérez cuando Chavez intento' darle un golpe de estado.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Sócrates Mar Jun 04, 2013 4:49 pm

Allende no violó la democracia después de salir elegido. Se os "olvida" ese pequeño detalle.

Cualquiera diría que estáis tratando de hacer méritos para ganar el título de gusanas.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11489
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Sócrates Mar Jun 04, 2013 4:51 pm

Y si hubiera violado la democracia, la solución nunca sería violarla aun más con una dictadura sino hacer una democracia más auténtica.

Por favor, no insultemos tanto a la inteligencia, que esas cosas bajan demasiado el nivel de este foro.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11489
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Azali Mar Jun 04, 2013 5:27 pm

Si violo la democracia, y ya he dicho porque...Allende fue un complice de todo el comunismo sovietico , ademas complice de la dictadura cubana, el fabric a Pinochet.

_________________
¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Alver Mar Jun 04, 2013 5:34 pm

...Cualquiera diría que estáis tratando de hacer méritos para ganar el título de gusanas...

Socrates.
===

Realmente no tuvimos ni hemos tenido que hacer muchos méritos para ganarnos ese título...Ese título nos lo dio' nuestro ComaAndante y su gobierno robolucionario y el Claustro zurdo que dentro y fuera de Cuba lo secunda.

Y Sí,es meritorio que nos llamen gusanas,y que tengamos ese título.Nunca mejor!

Alv.


Última edición por kminoxcuba el Mar Jun 04, 2013 5:36 pm, editado 1 vez

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Sócrates Mar Jun 04, 2013 5:36 pm

No violó nada, y si estuvo Fidel en Chile para apoyar a Allende, hizo bien Fidel.

Pero, con Fidel en Chile o sin Fidel en Chile, Allende se atuvo a la constitución y respetó todos los procedimientos y las leyes democráticas, porque además aunque hubiera querido violar esas leyes no hubiera podido, lo hubieran sacado del gobierno por vía judicial, pero como no fue así tuvieron que usar los cañones.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11489
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Sócrates Mar Jun 04, 2013 5:38 pm

kminoxcuba escribió:...Cualquiera diría que estáis tratando de hacer méritos para ganar el título de gusanas...

Socrates.
===

Realmente no tuvimos ni hemos tenido que hacer muchos méritos para ganarnos ese título...Ese título nos lo dio' nuestro ComaAndante y su gobierno robolucionario y el Claustro zurdo que dentro y fuera de Cuba lo secunda.

Y Sí,es meritorio que nos llamen gusanas,y que tengamos ese título.Nunca mejor!

Alv.
Hacéis méritos ahora mismo diciendo lo que estáis diciendo en defensa del fascismo, que fue el que sacó a Allende del gobierno.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11489
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Alver Mar Jun 04, 2013 5:38 pm

Si los Yankees o algun funcionario de derecha , militar o presidente derechoso va y se mete a "acesorar" o a colaborar con algun gobierno que no sea zurdo o que a la zurdería no le caiga bien,es INJERENCIA,pero...Cuando eso mismo lo hace algun zurdo,es apoyo y colaboracion...¿No te das cuenta,Azali?

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Alver Mar Jun 04, 2013 5:42 pm


Si Piñera manda a uno de sus jefes militares a "entrenar o acesorar a militares colombianos" y si USA manda acesores a Chile,Colombia,Paraguay,etc,etc,etc...Ya sabemos por dónde van a salir los zurditos a protestar.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Azali Mar Jun 04, 2013 5:42 pm

Si a Allende lo ayudo un dictador no violo nada eh? Y QUE TU HACES CRITICANDO A LOS QUE HABLAN POSITIVAMENTE DE PINOCHET? deberias guardarte la lengua y aguantar que otros sean como tu.
Y por favor vaya a otro sitio donde lo oigan, que a mi me aburre hablar de tan funesto y desagradable personaje..que entre otras cosas se brindo a la KGB.

_________________
¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito Empty Re: ¡NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO! ¡Bush sólo quería robarle el petróleo a Saddam! Oh, un momentito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.