DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien sabe de Labrada?

+2
Dalton77
Azali
6 participantes

Ir abajo

Alguien sabe de Labrada? Empty Alguien sabe de Labrada?

Mensaje por Azali Lun Jun 22, 2009 9:54 pm

En estos dia he recordado su saludo...y bueno se le extraña ..

Gusanamente feliz..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe de Labrada? Empty Re: Alguien sabe de Labrada?

Mensaje por Dalton77 Mar Jun 23, 2009 1:27 pm

Creo que por andar de capitalista ahí por las Vegas, lo dejaron en la Lona, y se quedo son ordenador.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe de Labrada? Empty Re: Alguien sabe de Labrada?

Mensaje por Azali Mar Jun 23, 2009 1:43 pm

Aqui hay computadoras donde quiera, al alcance de cualquiera...pues hasta en las bibliotecas que son publicas hay, de gratis,
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe de Labrada? Empty Re: Alguien sabe de Labrada?

Mensaje por Dalton77 Mar Jun 23, 2009 1:44 pm

Creo que por andar de capitalista ahí por las Vegas, lo dejaron en la Lona, y se quedo son ordenador.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe de Labrada? Empty Re: Alguien sabe de Labrada?

Mensaje por Azali Mar Jun 23, 2009 1:46 pm

Creo que se te quemaron los cables, y repites como disco rayado,,
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe de Labrada? Empty Re: Alguien sabe de Labrada?

Mensaje por Dalton77 Mar Jun 23, 2009 1:48 pm

Falta de computadora o de tiempo. En verdad no tiene sentido hablar de alguien que no se puede defender, por no estar presente.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe de Labrada? Empty Re: Alguien sabe de Labrada?

Mensaje por Azali Mar Jun 23, 2009 1:49 pm

Pues esto fue una pregunta , PARA ALGUIEN QUE ESTUVIERA INFORMADO, COMO PUEDE SER, NO PARA MANIPULAR,
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe de Labrada? Empty Re: Alguien sabe de Labrada?

Mensaje por Dalton77 Mar Jun 23, 2009 1:51 pm

????
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe de Labrada? Empty Re: Alguien sabe de Labrada?

Mensaje por Azali Mar Jun 23, 2009 2:28 pm

Que parte no entiendes? supongo que cualquier forista pueda saber de Labrada, y por eso pregunto...

Alguien sabe de Labrada? ....................
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe de Labrada? Empty Re: Alguien sabe de Labrada?

Mensaje por Alver Mar Jun 23, 2009 2:54 pm

Es cierto que Llabrada se nos desaparecio',al igual que Maribea.

Dos cubanos buenos amigos y representantes de nuestra causa.

Ojala' nos den la alegria de verlos asomarse por aqui.

alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe de Labrada? Empty Este Labrada ?

Mensaje por comocomo Mar Jun 23, 2009 3:07 pm

Liber Labrada Este Labrada?
Alguien sabe de Labrada? 225px-Liber_labrada_21
Liber Labrada
NombreLiber Labrada Suárez
Nacimiento6 de enero de 1988 (21 años)
Tunas, Las Tunas, Alguien sabe de Labrada? 20px-Flag_of_Cuba.svg Cuba
OcupaciónInformática

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe de Labrada? Empty Re: Alguien sabe de Labrada?

Mensaje por Azali Mar Jun 23, 2009 3:11 pm

No, no es ese, Labrada es un forista cubano, estaba en el grupo de Papiyo, tiene alrededor de 40 anios de edad...vive en las Vegas o bueno vivia alla..y su saludo muy peculiar , gusanamente feliz.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe de Labrada? Empty Re: Alguien sabe de Labrada?

Mensaje por Azali Mar Jun 23, 2009 3:15 pm

Alguien sabe de Labrada? C
Alguien sabe de Labrada? RecommendRecommend Message 22 of 26 in Discussion

From: Alguien sabe de Labrada? Cool_global_nickAlguien sabe de Labrada? CllabradaSent: 12/28/2006 10:47 AM
Toda una joyita esta diatriba!!!!!

ESTA BIEN.... RECONOSCO QUE ME METI EN LA MISMA FORMA DE PROCEDER DE LOS ANTICASTRISTAS

Errada hija, son los castristas los q por decadas han actuado asi, limitando el derecho de expresion de los cubanos, actuaste de la forma natural q siempre ellos usan, sumate.

....Y QUE NO SOY DE ESA MANERA...Y QUE USANDO MI MARTILLO QUE PAPIYO ME HONRO EN DARME NOMBRANDOME ADMINISTRADORA ADJUNTO HICE DE EL USO PARA ARROJAR DE
ESTA COMUNIDAD A DOS BARBAJANES, QUE ME FALTARON MAS,

Te faltaron mas hija? Q bien, demuestras tus mas puras intenciones, eliminar el derecho de los serres humanos a expresar sus ideas, a recibir informacion y diseminarlas, felicitaciones!!! castrista 100%

PERO COMO DICE LA COMPAÑERA MATI, NO ES POLITICA DE DICHA COMUNIDAD ARROJAR A NADIE DE AHI..PIDO DISCULPAS AL GRAN PAPIYO, YO ME AUSENTARE POR DIAS DE AQUI, LOS LEERE COMO SIEMPRE PERO NO CAERE MAS EN EL JUEGO DE DIME Y TE DIRE Y QUIEN TENGA LA BOCA MAS SUCIA ESA GANA,,,,

Te apresuraste en decir esto, ya te ganaste el premio, despues de este post seguiste haciendo uso de tu sucia boca, felicidades!!!!

POR QUE PUDIERA YO ESCRIBIR DE MIL MANERAS TANTAS COSAS QUE LASTIMARIAN NO SOLO A UNA SI NO A TODOS LOS GUSANOS...PERO ME ABSTENGO.....

Lastimar a todos!!!! Felicidades!!! Castrofacista100%

MUCHAS GRACIAS PAPIYO POR LA PARTICIPACION Y MIL DISCULPAS CHE....UN ABRAZOTE REVOLUCIONARIO....TALITA.

Q rapida y tragica perdida de la careta!!!

Gusanamente feliz, Luis

Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe de Labrada? Empty Re: Alguien sabe de Labrada?

Mensaje por Azali Mar Jun 23, 2009 3:22 pm


[ Mensaje 3 de 4 en el tema

De: llabradaEnviado: 04/07/2007 14:26
Y sigue el guatacazo!!!!!

En los siguientes mensajes podremos leer los aplausos y alabanzas en coro-papiyo

Lo malo q es escupir pa'rribaAlguien sabe de Labrada? Emdgust

Gusanamente feliz, Luis

[ Mensaje 28 de 40 en el tema

De: llabradaEnviado: 06/06/2008 20:36
El artículo ORIGINAL DICE.
"La propaganda de Bacardí intenta crear confusión con la imagen de Cuba. En realidad, Bacardí es una poderosa empresa multinacional cuyo objetivo es destruir la Revolución cubana."

A quien q tenga al menos dos dedos de frente se le puede ocurrir q el objetivo de una empresa multinacional sea destruir la robolucion-eso es un adornito estupido pa escasos de mentes.

"La fortuna de la familia Bacardí está estimada en 2.000 millones de euros. Gran parte de este capital fue amasado en Cuba antes de la Revolución a través de la explotación de los empobrecidos trabajadores de la caña. .......No resulta raro que la familia Bacardí y sus socios salieran de Cuba en la época de la Revolución. En 1960 la Revolución expropió los bienes de Bacardí en Cuba, estimados en 80 millones de dólares (a precio de 1960)."

Ni los genios matematicos de la superproduccion economica sociolista q no s acostumbran con sus proezas aritmeticas serian capaces de elaborar estas cifras, gran parte del capital de 2,000 millones de euro(unos 3,000 millones de dolares)fueron amasados antes del 59, pero en el 60 los bienes estaban estimados en 80 millones de dolaresAlguien sabe de Labrada? Emdgustpensaba q la matematica estaba dentro de esas llamadas ciencias exactas.

"... un senador estadounidense comentó que la Ley debería llamarse "Helms-Bacardí Protection Act". Esto es un invento pa gente de poco seso, no ponene el nombre de ningun senador, solo hacen la mencion para tratar de dar validez al panfletico.

"...En la década de los años 50, el ejercito del dictador Batista asesinó a 20.000 cubanos para preservar sus privilegios. " Esta mentira esta bien manida, ya se ha tratado aqui, batista fue un dictador con un monton de muertos en su cuenta, la cifra es una super exageracion(de meruelos, creo)q han repetido papagayos sin ton ni son.

Son mentiras e imprecisiones, quiera verlas o no.

Gusanamente feliz, Luis



[[/url] Mensaje 31 de 40 en el tema

De: llabradaEnviado: 07/06/2008 15:57
Una empresa multinacional? Si cuestiona esto o lo considera una mentira o imprecision, es exactamente lo q dice el articulo q trajo. Ademas creo paso por alto la palabra mas importante de la diarrea verbal de esa oracion: objetivo.
Debe preguntarle al genio matematico q trajo las cifras q cosa considera "gran parte", aunque me agrada q traiga a colacion el valor del dollar en 1960, ya de eso hablamos una vez, el peso cubano era equivalente al dollar 1 x 1, quizas le interese calcular a cuanto equivale ahora el pobre salario promedio de 75 pesos mensuales antes de la robolucion.
Para darle cierta validez usaron lo del senador americano(en el articulo q trajo el nombre ha sido omitido)William Dengue, si hace una busqueda con bacardi y william dengue lo vera en varios articulos, pero resulta q no hay ni nunca ha habido un senador con ese nombre, caso en cuestion, mentira para gente de poco seso.
Aqui tiene un enlace donde estan relacionados con nombres y apellidos los muertos durante la dictadura de batista http://cubaarchive.org si puede traer otro donde aparecen los 20,000 con nombres y apellidos se lo agradeceria. Se q es un tipo de exageracion comun, no solo en esa dictadura se han exagerado los muertos.
Se q no hay pero ciego q el q no quiera ver, si no quiere ver q son mentiras e imprecisiones y eso le hace feliz, felicidades!!!!!!.

Gusanamente feliz, Luis
http://www.gabitogrupos.com/LACUBADELGRANPAPIYO/template.php?nm=1213287856
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe de Labrada? Empty Re: Alguien sabe de Labrada?

Mensaje por YoelA Jue Jun 25, 2009 12:10 am

Alguien sabe de Labrada? 225px-Liber_labrada_21
Ese es Llabrada??
Mira pa' eso cara'!!!
YoelA
YoelA

Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 51
Localización : Tampa, FL

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe de Labrada? Empty Re: Alguien sabe de Labrada?

Mensaje por Azali Jue Jun 25, 2009 12:17 am

Noooooooo es , ahi dice que es un tunero..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe de Labrada? Empty Re: Alguien sabe de Labrada?

Mensaje por llabrada Sáb Nov 28, 2009 6:12 pm

Alguien sabe de Labrada? 639Gracias por acordarse de mi, hace tiempo que no participo activamente en foros, mas por vagancia que por otra cosa, a veces cuando estoy aburrido me meto en alguno o en algun chat a hablar un poco de lo que pica el gallo.
Trate de poner una foto, no se si saldra, yo soy analfacebollon a la onda esta.
Sigo en Sin City y he tenido el placer de contar por aca con algunas amistades que he hecho por la red. Quien venga por aca, me puede contactar y podemos sentarnos a hablar un rato y arreglar el mundo
Un abrazo para todos, toy vivito y coliando, un poco mas gordo y mas canoso.
Gusanamente feliz, Luis

Lo edite pa ver si sale la foto, si sale muy grande y la quieren borrar, no hay problema y si no sale, pues se pierden el
'honor de contemplar mi figura" Alguien sabe de Labrada? Icon_biggrin


Última edición por llabrada el Dom Nov 29, 2009 5:04 pm, editado 1 vez
llabrada
llabrada

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe de Labrada? Empty Re: Alguien sabe de Labrada?

Mensaje por Azali Sáb Nov 28, 2009 6:41 pm

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Alguien sabe de Labrada? Icon_biggrin


Bueno esto si que es una buenisima sorpresota!


Hola Labrada, que bueno saber de ti..y bueno no dejes la costumbre de dejar algun mensajito, que aqui andamos unos cuantos de los que andabamos antes por Papiyo


Saludos!
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe de Labrada? Empty Re: Alguien sabe de Labrada?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.