DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy pensando seriamente en hacer de esto ,mi lema.

2 participantes

Ir abajo

Estoy pensando seriamente en hacer de esto ,mi lema. Empty Estoy pensando seriamente en hacer de esto ,mi lema.

Mensaje por Alver Mar Jun 11, 2013 5:13 pm

«Perdónenme la licencia, perdónenme el pesimismo, pero desde niño he creído que la única manera de sobrevivir al mundo es haciéndose a un ladito»
R.SilvaRomero.
=====
Y no solo hacerlo mi lema,sino,llevarlo a vía de hecho.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando seriamente en hacer de esto ,mi lema. Empty Re: Estoy pensando seriamente en hacer de esto ,mi lema.

Mensaje por Alver Mar Jun 11, 2013 5:21 pm

Estoy pensando echarme a un lado,porque verdaderamente no vale la pena.
Sobre todo cuando uno ve que la injusticia y la maldad prevalencen y dominan en el mundo ante los ojos de los indiferentes o los cómplices ,y que "los malos duermen bien".

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando seriamente en hacer de esto ,mi lema. Empty Re: Estoy pensando seriamente en hacer de esto ,mi lema.

Mensaje por Azali Mar Jun 11, 2013 5:26 pm

Pues Alver, desde el dia que nos fuimos de Cuba , porque no nos dio la gana de estar bajo la bota del regimen, nos hicimos a un ladito..lo demas es entretenimiento..

_________________
Estoy pensando seriamente en hacer de esto ,mi lema. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando seriamente en hacer de esto ,mi lema. Empty Re: Estoy pensando seriamente en hacer de esto ,mi lema.

Mensaje por Alver Mar Jun 11, 2013 6:07 pm

No creas que tan solo con irnos, nos hicimos a un lado...No! Porque a todos nosotros nos sigue doliendo, y mucho ,lo que sucede y ha sucedido en nuestra patria ,y un poco más alla'.No nos hemos mantenido ni cómplices ni indiferentes.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando seriamente en hacer de esto ,mi lema. Empty Re: Estoy pensando seriamente en hacer de esto ,mi lema.

Mensaje por Azali Mar Jun 11, 2013 6:21 pm

Claro Alver, ni complices , ni indiferentes, por eso le cantamos las cuarenta a los castristas..lo mejor es que no tenemos a el castrismo con la bota sobre nosotros, nos hicimos a un ladito, pero nada de quedarnos mudos.

_________________
Estoy pensando seriamente en hacer de esto ,mi lema. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando seriamente en hacer de esto ,mi lema. Empty Re: Estoy pensando seriamente en hacer de esto ,mi lema.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.