DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta opinion la extraje del foro de Yoanni...¿Que' opinion les merece?

2 participantes

Ir abajo

Esta opinion la extraje del foro de Yoanni...¿Que' opinion les merece? Empty Esta opinion la extraje del foro de Yoanni...¿Que' opinion les merece?

Mensaje por Alver Mar Jun 23, 2009 3:30 pm

  • Esta opinion la extraje del foro de Yoanni...¿Que' opinion les merece? 721c809eae227e27733ed4b5d01174e9?s=55&d=&r=G 2279
    LAM
    Junio 23rd, 2009 en 12:41
    Yo sali de CUBA. En varias ocasiones pense: Queria hacer algo: Escribir por lo menos un cartel(Abajo Fidel)(Libertad).Pero; Nunca hice nada. Sali de CUBA en una balsa. Fui un COBARDE .Y soy un COBARDE porque NO soy capaz de agarrar una lancha o un avion y regresar a CUBA. Por eso valoro ; agradesco y respeto a cada Cubano que hace o ha hecho algo por Cuba. AHH. Aclaro fui un COBARDE. Pero nunca fui de esas personas que se prestan para hacerle dano al CUBANO. que le siguen el juego al dictador. nunca chivatie a nadie. nunca le di golpe a nadie. nunca le grite escoria a nadie. nunca le tire huevos a nadie. nunca asesine a nadie. nunca torture a nadie. nunca aplaudi a los comunistas en alguna reunion. Y aunque escribi la palabra cobarde en mayuscula. Fui un cobarde menor. //// COBARDES. SUCIOS. MESQUINOZ. LACAYOS. PITY-CASTROS. PITY-ASESINOS. MARICONES .POCO DE TODOS. ETC….. Son esos que se han prestado para todas esas cosas. Y se siguen prestando. Esos que entran aca para desacreditar a Yoany. Esos que entran aca para espiar. Esos que persiguen y agreden en Cuba a nuestros hermanos. Esos espias que afuera de Cuba trabajando para Fidel. Esos cinco espias que el tirano lo quieren poner como heroes. Esos si Cobardes en todo el sentido de la palabra.

  • 2278


  • Alver

    Cantidad de envíos : 6935
    Fecha de inscripción : 26/02/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Esta opinion la extraje del foro de Yoanni...¿Que' opinion les merece? Empty Re: Esta opinion la extraje del foro de Yoanni...¿Que' opinion les merece?

    Mensaje por Azali Mar Jun 23, 2009 4:03 pm

    LLA
    Junio 23rd, 2009 en 13:02
    2292
    A proposito de la mesa retonta:
    En una ocasion en el parque habia un grupo de jovenes conversando y en broma dijeron algo de la mesa redonda. Uno se paro y dijo; Si reunen toda la m…@ que se ha hablado en el mundo entero, es menos que la que se habla en ese programa.
    Yo estaba muerta de risa y uno de los muchachos se dio cuenta y enseguida dijo, uds embarcan a cualquiera!!!!!
    Tremendo miedo ni a hablar se atreven.
    Azali
    Azali
    Admin

    Cantidad de envíos : 50946
    Fecha de inscripción : 27/10/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Esta opinion la extraje del foro de Yoanni...¿Que' opinion les merece? Empty Re: Esta opinion la extraje del foro de Yoanni...¿Que' opinion les merece?

    Mensaje por Azali Mar Jun 23, 2009 4:16 pm

    Miedo, un miedo generalizado y a no saber que en otros paises la gente tiene derecho a protestar, o sea , alla nos hacen creer que quienes unico protestan por algo, son lo mismo que ellos, esas marchas de mierda que obliga al puebo a hacer, pues no le ponen una pistola en la cabeza, pero se obliga no solo con una pistola, cuando ha pasado algo, ha habido represion, y eso lo sabemos, los que reprimen a veces esos de las brigadas de respuesta rapida, ni lo hacen por idelaes, sino porque quieren trepar, quieren ver como consiguen un puestecito o alguna cosa,son los mas chivatientes, ademas alla el regimen ha sido tan sucio que ha creadoy enrealidad es porque es cierto, una vigilancia de vecino contra vecino, tu no sabes cual resultara chivato, y tampoco lo hacen por ideales, en mi barrio habia un ladron ,mas ladron que todos y era un chivato, el chivateaba y podia seguir robando y vendiendo en la bolsa negra, o sea cada cosa que ha intentado el pueblo cubano tratando de organizarse a fracasado, pues los chivatos son cualquiera, desde el ladron al que se hace pasar por contra...es un circulo vicioso ,ademas la falta de informacion real, hace que el cubano este desesperanzado, la prensa desinforma y manipula, si hasta uno cree que cuando sale de Cuba vas a encontrar a los blancos americanos tirando los perros a los negros, son cosas asi que van desfigurando la realidad, que hay parte del mundo sumida en la pobreza , SI, pero no todo el mundo es asi, ni los cubanos somos de achantarnos, eso lo demostramos cuando salimos de Cuba, no creo que sea cobardia, pues el miedo a la represion y ver el resultado en otros mas bien le diria instinto de conservacion...pendejitis aguda concentrada? mmmmmm no se...NO CREO ESO..
    Azali
    Azali
    Admin

    Cantidad de envíos : 50946
    Fecha de inscripción : 27/10/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Esta opinion la extraje del foro de Yoanni...¿Que' opinion les merece? Empty Re: Esta opinion la extraje del foro de Yoanni...¿Que' opinion les merece?

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.