DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sí a la monarquía

+4
Tetro
Sócrates
Azali
Norrojo
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sí a la monarquía - Página 2 Empty Sí a la monarquía

Mensaje por Norrojo Mar Jun 25, 2013 6:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

Yo no creo que la monarquía sea mejor que la república de por sí para una democracia, pero en España sufrimos un grave problema al respecto: "república" por estos lares significa poco menos que dictadura comunista. Para confirmar lo que digo no necesitamos más que ver quiénes son los que reniegan de nuestra bandera constitucional y enarbolan todo el día la republicana. Por este motivo, si se celebrara un referéndum, yo votaría "no" a la república. No me gusta el comunismo, la verdad sea dicha.
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo


Sí a la monarquía - Página 2 Empty Re: Sí a la monarquía

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Jun 28, 2013 6:03 am

Sí, pero tirando a es sólo un aviso previo al ataque personal.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sí a la monarquía - Página 2 Empty Re: Sí a la monarquía

Mensaje por Alver Vie Jun 28, 2013 11:57 am

Los que tú llamas de derecha somos anti comunistas, es decir, anti atraso antidictadura y pro libertades.  Facha eres tú, pues. Y pobre de mí el día en que me alabes y concuerdes conmigo en política.

* y estás a dos paneles de decirle así a Norrojos.Se te caerá el disfraz, cuestión de tiempo tic tac tic tac

Cala.

Estás  atrasado Cala,desde hace rato,en cuanto Norrojo entro' a participar con una opinion contraria a la de Sócrates,Socrates le colgo' el cartelito de facha...Desde el primer momento le comenzo' a marcar como  el "Norrojoperosífacha".  

Eso de ofender a quien no aplaude la zurdería  es su sello zurdo .Lo hemos visto y lo vemos a contínuamente .




Alv.
 

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sí a la monarquía - Página 2 Empty Re: Sí a la monarquía

Mensaje por Alver Vie Jun 28, 2013 12:01 pm

No hay nadie más representativo que todos ellos ,en lo que a facherio y facha refiere,pero les complace mucho llamar de ese modo a los demás.Estos levos son la estampa viva de la facha auténtica.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sí a la monarquía - Página 2 Empty Re: Sí a la monarquía

Mensaje por Azali Vie Jun 28, 2013 12:40 pm

Parecen cotorrones , facha , facha , facha,...al parecer se lo inyectan directamente al cerebro , para que lo repitan y repitan..

_________________
Sí a la monarquía - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sí a la monarquía - Página 2 Empty Re: Sí a la monarquía

Mensaje por Tetro Vie Jun 28, 2013 2:30 pm

Sócrates escribió:
El PSOE y el PP son prácticamente lo mismo, dos caras de la misma moneda. Son partidos que defienden los intereses de la banca, de los mercados y el gran capital. Apenas hay diferencias entre ellos.


Socrates
El PP y el PSOE no es lo mismo, lo que pasa es que España no es Cuba, en España hay democracia y Cuba es dictatorial

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sí a la monarquía - Página 2 Empty Re: Sí a la monarquía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.