DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Egipto, que sea para bien , pero miedo me da.

2 participantes

Ir abajo

Egipto, que sea para bien , pero miedo me da. Empty Egipto, que sea para bien , pero miedo me da.

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Jul 03, 2013 6:53 pm

Egipto, que sea para bien , pero miedo me da. 8446_687793544569044_1971764525_n
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Egipto, que sea para bien , pero miedo me da. Empty Re: Egipto, que sea para bien , pero miedo me da.

Mensaje por Norrojo Jue Jul 04, 2013 6:42 am

Yo creo que no va a ser para bien.
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Egipto, que sea para bien , pero miedo me da. Empty Re: Egipto, que sea para bien , pero miedo me da.

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Jul 04, 2013 10:47 am

¿Sabes qué dicen los rojos, bajito y en privado? Que se trata de un golpe contra un presidente electo. No les gusta hablar de que Hitle fue electo, y tampoco que se musulmanice más un regimen pues ahi los rojos ateos no pueden ni entrar; de hecho para olerles el trasero se limitan a apoyar a Palestina y a despellejar a los USA
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Egipto, que sea para bien , pero miedo me da. Empty Re: Egipto, que sea para bien , pero miedo me da.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.