DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI BENDICIÓN URBI ET ORBI AL PATRIOTA NORROJO

3 participantes

Ir abajo

MI BENDICIÓN URBI ET ORBI AL PATRIOTA NORROJO Empty MI BENDICIÓN URBI ET ORBI AL PATRIOTA NORROJO

Mensaje por pjrngw Mar Jul 09, 2013 10:35 am

Ave María purísima.


Queridos hermanos de este santo foro:


De nuevo está aquí con vosotros este obispo, dispuesto a daros unas orientaciones cristianas, como pastor de almas que es.

Muy complacido me hallo con este nuevo participante llamado Norrojo, nombre patriótico donde los haya y grato sin duda a los ojos del Caudillo, que nos ve desde el cielo. Y hace muy bien doña Azali al darle la debida protección frente ataques que sufre de los sempiternos enemigos de Dios y España, borrando insidiosos mensajes que menoscaban la dignidad de aquellos que se mantienen fieles a los Principios Fundamenales del Movimiento. El Fascio le estará eternamente agradecido.

En esta hora de España se está calumniando desde la prensa roja y separatista, al servicio de la masonería y del lobby homosexual, al Partido Popular, único por el que para un cristiano es lícito votar sin caer en pecado mortal. No existe la corrupción en el PP, todo es producto de la crisis económica creada por el marxismo-leninismo, por la ley de divorcio express y por los matrimonios homosexuales, que son armas que tiene la masonería para apoderarse de España y entregársela en bandeja a Lucifer a cambio de un plato de lentejas.

Así pues, hermanos, oremos por la resurrección de nuestro llorado Caudillo por la gracia de Dios, que hay que ser fachas como Dios manda, y tomen ustedes ejemplo de don Norrojo, doña AC y don Calavera y vivan siempre libres de pecado y protegidos de toda masturbación.



Palabra de Dios.
pjrngw
pjrngw

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MI BENDICIÓN URBI ET ORBI AL PATRIOTA NORROJO Empty Re: MI BENDICIÓN URBI ET ORBI AL PATRIOTA NORROJO

Mensaje por Norrojo Mar Jul 09, 2013 10:45 am

Pjrnw:

Siento decepcionarte, pero soy ateo, aunque eso sí, muy procatólico y muy de derechas, aunque el liberalismo económico no me va demasiado. Para que te hagas una idea: me identifico mucho con personas como Federico Jiménez Losantos, aunque ya te digo que el liberalismo me va sólo un poquito. También me considero un gran admirador de la doctrina de José Antonio Primo de Rivera, no lo voy a ocultar.
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

MI BENDICIÓN URBI ET ORBI AL PATRIOTA NORROJO Empty Re: MI BENDICIÓN URBI ET ORBI AL PATRIOTA NORROJO

Mensaje por Azali Mar Jul 09, 2013 11:08 am

Laughing Asi que Azali protégé a Norrojo? yo no protejo a nadie , mas si se sabe proteger el mismo, pero si borro mensajes y que han sido muy poco es porque los insultos de gratis no se valen, y si en una discussion hay insultos producto del calor del debate, ok, aqui somos adultos, pero de gratis no..MI BENDICIÓN URBI ET ORBI AL PATRIOTA NORROJO 52372 

Bueno parece que el corrector del explorer conoce una palabrita :protégé, que le pone hasta acentos, que no es lo que quiero escribir, protégé ....vaya aunque quiera no me sale sin acentos y eso que ya de tanto no usar los acentos (porque no tengo), ya se me olvidan donde van MI BENDICIÓN URBI ET ORBI AL PATRIOTA NORROJO 2211

_________________
MI BENDICIÓN URBI ET ORBI AL PATRIOTA NORROJO Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MI BENDICIÓN URBI ET ORBI AL PATRIOTA NORROJO Empty Re: MI BENDICIÓN URBI ET ORBI AL PATRIOTA NORROJO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.