DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!!

4 participantes

Ir abajo

Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!! Empty Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!!

Mensaje por Azali Vie Ago 09, 2013 8:51 pm

Oprah Winfrey dice haber sido víctima de racismo en una tienda de lujo de Zúrich

 


AFP


ZüRICH- -- La presentadora y productora de televisión estadounidense Oprah Winfrey dijo haber sido víctima de racismo en una tienda de lujo durante su estancia en Zúrich, donde asistió el mes pasado a la boda de Tina Turner.
En una entrevista concedida a Larry King en Ora.tv, la reina de los “talk shows” estadounidenses dijo que una dependienta se negó a enseñarle un bolso, alegando que era “demasiado caro para ella”.
“Le dije a esta señora: ‘Me gustaría ver este bolso que está en el suelo y me respondió: ‘No, es demasiado caro'”, dijo Oprah Winfrey en la televisión.
La dependienta le explicó entonces que el bolso, de piel de cocodrilo, había sido creado para la actriz estadounidense Jennifer Aniston.
Oprah Winfrey contó a Larry King que le dieron ganas de reírse y de comprar toda la tienda como en la película “Pretty Woman” pero se dio cuenta de que eso le habría proporcionado una comisión a la dependienta.
Según la revista Forbes, Oprah Winfreh tiene una fortuna estimada en 2.800 millones de dólares.
Trudie Götz, la proprietaria de la cadena de tiendas de lujo Trois Pommes, explicó a la AFP que se trata de un malentendido.
“Mi vendedora quiso ser muy amable. Le explicó que se trataba de un bolso de 35.000 francos suizos y que le podía mostrar otras versiones menos caras en piel de avestruz, en cuero y en terciopelo”, dijo.
La propietaria de la tienda aseguró que no prevé ninguna sanción disciplinaria contra la vendedora.
“Es una vendedora muy cualificada. Trabaja también en la boutique de Saint-Moritz y está acostumbrada a tratar con clientes prestigiosos”, dijo.
Götz dijo que está analizando la repuesta que va a dar a estas acusaciones y que iba a consultar a su abogado.
Suisse Tourisme, el organismo de promoción del turismo en Suiza, presentó sus disculpas en Twitter: “Esta dependienta tuvo un comportamiento fuera de lugar. Lo lamentamos”, escribe la organización

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/08/09/1540476/oprah-winfrey-dice-haber-sido.html#storylink=cpy

_________________
Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!! Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!! Empty Re: Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!!

Mensaje por Tetro Vie Ago 09, 2013 10:05 pm

Oprah es una presumida, piensa que todo mundo la conoce

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!! Empty Re: Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!!

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Ago 10, 2013 12:02 am

Al contrario Tetro, ella quería que pasase eso, a los negros les encanta provocar malentendidos. Y es una cabrona, pues por no dejarle comisión no aclaró quien era del modo que habría satisfecho su orgullo.

Me alegro que no despidan a la empleada, cosa que con certeza fue intención de Oprah al contarlo en Larry King.

Pero,me consta que en Suiza sí son racistas. No hace mucho  le llamaron a la policía a un mexicano que se puseo a cantar y tocar en el tranvía, cosa que otros hacen.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!! Empty Re: Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!!

Mensaje por Tetro Sáb Ago 10, 2013 2:35 am

Por eso es presumida porque no aclaró quien es, lo hizo con el fin de darse publicidad gratis

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!! Empty Re: Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!!

Mensaje por Sócrates Sáb Ago 10, 2013 4:36 pm

¿Con qué derecho en una tienda donde vendan bolsos o lo que sea se puede impedir que determinada gente los examine y los pruebe mientras se lo permiten a otra gente, y qué sabe la dependiente de si esa persona, negra o no, tenía dinero para pagarlo o no lo tenía, y en el caso de que no lo tuviera, por qué no puede ver cómo es y tocarlo si se lo permiten a otras personas?

Para mí, la empleada tiene culpa y la tiene también el dueño, porque lo más probable es que la empleada siga unas normas que le dan.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!! Empty Re: Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!!

Mensaje por Tetro Sáb Ago 10, 2013 4:57 pm

El racismo nunca termina, me acuerdo que un jugador de futbol fue discriminado en Espana, cada vez que tocaba el balon el publico gritaba, mono, mono. Todo porque ese jugador es o era negro.

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!! Empty Re: Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!!

Mensaje por Azali Sáb Ago 10, 2013 4:58 pm

Socrates, las tiendas y mas las caras , no son centros de beneficiencia, ni Oproah fue a comprar a un supermercado, si el bolso estaba vendido , pues a que insistir? ah si! porque soy negra y soy Oprah?? fijate que ella penso en comprar la tienda complete, pero si la compraba le tenian que dar una bonificacion a la vendedora y por eso no compro todo...

No me digas que ahora defiendes a los multibillonarios( 2700 millones) si son negros??

_________________
Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!! Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!! Empty Re: Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!!

Mensaje por Azali Sáb Ago 10, 2013 5:01 pm

Tetro escribió:El racismo nunca termina, me acuerdo que un jugador de futbol fue discriminado en Espana, cada vez que tocaba el balon el publico gritaba, mono, mono. Todo porque ese jugador es o era negro.
Eso es racism, como es racism lo que le hacen la la ministra esa en Francia o Italia, que ya ni recuerdo, le tiran platanitos y le dicen orangutan, pero no venderle un bolso caro a una persona no es por racism, si a Oprah le molesto que la confundieran con una pobretona, es otra cosa..si vamos uno de nosotros ni entrar nos dejan, que decimos? que es racism? aun siendo rubia? ...

_________________
Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!! Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!! Empty Re: Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!!

Mensaje por Sócrates Sáb Ago 10, 2013 5:05 pm

Pero es que a la negra le dijeron que no podía probarlo porque no era para ella por ser demasiado caro.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!! Empty Re: Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!!

Mensaje por Sócrates Sáb Ago 10, 2013 5:06 pm

De hecho, tuvieron que pedirle disculpas, pero porque era famosa, no por otra cosa. Cuando la trataron así no sabían nada, creían que era una persona sin importancia y por eso la trataron con desprecio.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!! Empty Re: Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!!

Mensaje por Azali Sáb Ago 10, 2013 5:13 pm

Por supuesto que le pidieron disculpas por ser famosa y millonaria, pero eso no fue racism, esa discriminacion es de otro tipo, pero parece que no eres capaz de verlo.

_________________
Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!! Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!! Empty Re: Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!!

Mensaje por Tetro Sáb Ago 10, 2013 5:27 pm

Oprah esta gorda

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!! Empty Re: Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!!

Mensaje por Azali Lun Ago 12, 2013 5:47 pm

'Es absolutamente falso que me negase a mostrarle el bolso por motivos racistas'
La dependienta suiza niega las acusaciones de racismo de Oprah
Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!! 1376321692_0
Oprah Winfrey en West Hollywood. | Gtres
Actualizado [b class="fecha"]lunes 12/08/2013[/b] [b class="hora"]17:36 horas[/b]

  • [url=javascript:disminuyeLetra()]Disminuye el tamaño del texto[/url]
  • [url=javascript:aumentaLetra()]Aumenta el tamaño del texto[/url]

La asistente de la tienda de bolsos en la que la presentadora Oprah Winfrey afirma haber sido víctima de racismo ha dado su versión.
La dependienta, que mantiene su anonimato, afirmó al diario suizo 'SonntagsBlick' que se sentía impotente ante las garras de este "ciclón", después que Winfrey afirmara en la televisión americana que había sido víctima de racismo en una boutique de Zúrich.
Según el diario 'Daily Mail', la dependienta se defendió afirmando que ella no sabía cómo actuar ante la presentadora. "No estaba segura de lo que debía mostrarle. Le mostré todo lo que me pedía". "Miró hacia un escaparate detrás de mí en donde estaba un bolso de piel de cocodrilo. Yo simplemente le dije que era como la que yo tenía en la mano, sólo que mucho más caro, y que podía mostrarle otros bolsos similares", añadió la dependienta.
Winfrey se encontraba en Suiza el pasado mes de julio para asistir a la boda de su amiga Tina Turner. La presentadora entró a la boutique Trois Pommes en busca de un bolso de mano que combinara con el vestido que iba llevar a la boda.
La presentadora afirmó que la dependienta se negó a mostrarle el bolso de piel de cocodrilo, porque al ver una mujer negra, asumió automáticamente que no sería capaz de pagarlo. "Podría haberla liado y haberle sacado mi tarjeta de crédito negra", afirmó Oprah en el programa 'Entertainment Tonight' de CBS refiriéndose a un tipo de tarjeta de crédito reservado sólo para 'clientes VIP'.
Sin embargo, la dependienta afirma al periódico suizo que "Es absolutamente falso que me negase a mostrarle el bolso por motivos racistas. Incluso le pregunté si quería ver la bolsa".

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/12/gentes/1376321692.html

_________________
Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!! Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!! Empty Re: Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!!

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Ago 12, 2013 9:59 pm

Sócrates escribió: Cuando la trataron así no sabían nada.
 Cuando la trataron ...diciéndole que no se encaprichara de lo que no era para ella.

Negradas populacheras, y gallegadas teatrales  por joder.Con la p... que no tiene donde le haría falta, en el debate limpio, objetivo e informado.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!! Empty Re: Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!!

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Ago 12, 2013 10:10 pm

Azali, no le hagas mucho caso al loroveja. Lo que más gusto me da es que no botaron a la empleada, pues para eso lo contó la malvada reconcorosa y despechada Oprah. Emperrada en comprar algo que no está a la venta, y si no está a la venta, no está a la venta, aunque no sea una tienda
Imagínate si visita Galicia el blanco George Bush y se emperra en que le vendan el Butafumeiro de la catedral , le dicen que no y va y lo cuenta en TV. Quién leería los espumarajos ensoberbecidos del loroveja, preguntando qué se creen estos yanquis los dueños del mundo y bla bla.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!! Empty Re: Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!!

Mensaje por Sócrates Mar Ago 13, 2013 3:43 am

Esa noticia la estamos comentando ahora pero yo me enteré de ella hace tiempo, o de esa o de otra idéntica. Por lo visto el tarado cree que es lo mismo inspeccionar para posible compra algo que está a la venta que algo que no lo está. Comparar el botafumeiro (no bUtafumeiro, que no funciona con butano) con un bolso es de subnormales.

Estoy seguro de que esa es la manera corriente de funcionar de esa gente con todo el mundo, es decir, que no tratan a todo el mundo con la misma consideración y lo único que pasa es que en este caso metieron la pata y se supo, cosa que no ocurre en los demás casos de ese trato discriminado, y no sólo con negros.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!! Empty Re: Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!!

Mensaje por Azali Mar Ago 13, 2013 9:11 am

juas juas juasm ahora Socrates es el defensor de los mmultimillonarios.....na' porque cree que es racism , no cumplirle los caprichos a Oprah...

Lo que dice el Cala se entiende , no esta comparando..pero es mucho pedir que entiendas eso..

_________________
Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!! Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!! Empty Re: Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!!

Mensaje por Sócrates Mar Ago 13, 2013 9:13 am

Al revés, boba, estoy defendiendo el derecho de toda persona a ser tratada igual en un establecimiento comercial. Precisamente porque creían que no era rica la trataron así. Tienes las entendederas torcidas, pero el caso es defender a tu alter ego.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!! Empty Re: Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!!

Mensaje por Azali Mar Ago 13, 2013 9:27 am

Eres bobo de remate, si sabia que era la millonariota y rica duena de televisoras entre otras "bobadas"...

O tu no lees o no sabes leer? porque ahi he dejado lo que declaro la empleada, que en este caso es a la que han querido botar de su trabajo, por los pedidos de la millonariota y sus ataquitos de cu...

Tu en realidad eres un idiota.

_________________
Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!! Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!! Empty Re: Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!!

Mensaje por Azali Mar Ago 13, 2013 9:29 am

la dependienta se defendió afirmando que ella no sabía cómo actuar ante la presentadora. "No estaba segura de lo que debía mostrarle. Le mostré todo lo que me pedía". "Miró hacia un escaparate detrás de mí en donde estaba un bolso de piel de cocodrilo. Yo simplemente le dije que era como la que yo tenía en la mano, sólo que mucho más caro, y que podía mostrarle otros bolsos similares", añadió la dependienta.



No, pero a la senora Oprah hay que tirarsele a los pies y besarcelos, porque como ella tiene la tarjeta negra que puede comprarlo todo....hasta lo que es de otros.

_________________
Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!! Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!! Empty Re: Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!!

Mensaje por Azali Mar Ago 13, 2013 9:41 am

Y el punto del problema , no es el racism, como dije por alla arriba , el problema es otro tipo de discriminacion...que la culpa en todo caso no tendria nada que ver con la empleada, que por el hecho de serlo, ya no seria la discriminadora, sino los que la emplean,que son los que imponen las reglas, por lo que decir o pedir que la dejen sin trabajo si que es una injusticia.

_________________
Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!! Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!! Empty Re: Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!!

Mensaje por Azali Mar Ago 13, 2013 9:43 am

USACitizen  •  Hace 2 horas 14 minutos Reportar abuso
Siempre es el racismo. Creo que muchas veces, los que reclaman el racismo son quizás racistas mismos.

_________________
Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!! Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!! Empty Re: Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!!

Mensaje por Sócrates Mar Ago 13, 2013 10:44 am

Yo no dije que la dejen sin trabajo necesariamente, y hablé del jefe que pone las normas, pero lo que yo leí, no en tu noticia sino en la prensa de aquí sobre el tema (que además me parece que no es de ahora mismo sino de hace meses pero lo pusieron también ahora), es tal como lo he expuesto. Punto.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!! Empty Re: Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!!

Mensaje por Tetro Mar Ago 13, 2013 7:15 pm

La libertad no existe, por eso es que de ciertas cosas no se puede hablar, pero hay que admitir que la prepotencia de ciertas personas es notoria, y no hablo solamente de dinero.
Luther King fué un gran hombre, pero no todos son como él

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!! Empty Re: Yo no veo esto como racismo......no solo hay negros pobres Oprah!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.