DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perro haciendo yoga

4 participantes

Ir abajo

Perro haciendo yoga  Empty Perro haciendo yoga

Mensaje por Azali Lun Ago 12, 2013 7:30 am

Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Perro haciendo yoga  Empty Re: Perro haciendo yoga

Mensaje por Azali Lun Ago 12, 2013 7:41 am

Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Perro haciendo yoga  Empty Re: Perro haciendo yoga

Mensaje por Tetro Lun Ago 12, 2013 4:46 pm

Tú y tus perros

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Perro haciendo yoga  Empty Re: Perro haciendo yoga

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Ago 13, 2013 8:32 pm

Yo pensé que al admi le había mandado fotos haciendo yoga.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Perro haciendo yoga  Empty Re: Perro haciendo yoga

Mensaje por Azali Mar Ago 13, 2013 11:35 pm

Tetro, no soy yo y mis perros, por supuesto Evil or Very Mad  mis perritos no son tan educados, no me hacen caso jaj
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Perro haciendo yoga  Empty Re: Perro haciendo yoga

Mensaje por Tetro Miér Ago 14, 2013 12:02 am

Azali escribió:Tetro, no soy yo y mis perros, por supuesto Evil or Very Mad  mis perritos no son tan educados, no me hacen caso jaj
 Los perros que pones en el foro
Yo le tengo pánico a los perros, de chico me mordió un perro y ya de grande dos pinches Chihuahuas me mordieron, es incredible pero esos pinches perritos me mordieron y tuve que ir a la clinica para ser vacunado. Yo creo que hace falta una ley para enjaular a todas las mascotas.


Un pitbull mata a un niño de tres años

  • El animal se lanzó al cuello del menor cuando estaba en brazos de su madre. El perro, fuerte y voluminoso, fue aislado a la espera de la decisión del juez.
     



Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.





2









Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.















Perro haciendo yoga  LA_RAZON_272786_213417
El pitbull tiene el sentido de la propiedad más desarrollado que otras razas y suele ver a los niños como posibles competidores Efe



  • Perro haciendo yoga  LA_RAZON_272786_213417
  • Perro haciendo yoga  LA_RAZON_272786_213388











10 de junio de 2010. 00:04h La Razón.  Madrid.

¿Todas las razas de perros son aptas para menores? La muerte de un niño de tres años tras ser atacado por un perro de raza pitbull vuelve a abrir el debate. Los hechos ocurrieron ayer a las 15:30 horas en Santa Cruz de Tenerife, cuando el animal mordió en el cuello a la víctima cuando se encontraba en brazos de su madre en el interior de la vivienda familiar. El niño fue trasladado rápidamente al Hospital Universitario de Nuestra Señora de La Candelaria (Hunsc), pero falleció posteriormente.


El perro, de unos 20 kilos de peso, fue llevado al albergue comarcal Valle Colino en Santa Cruz de Tenerife, donde permanecía aislado a la espera de la decisión del juez encargado del caso.
Este trágico suceso se produce dos semanas después de que un animal de la misma raza acabara con la vida de un bebé de 23 meses en Mosteiro-Pazos de Borbén (Pontevedra).
Después de este terrible suceso, el portavoz de la Asociación Nacional de Defensa de los Animales (ANDA), Alberto Díez, recordó que «no todas las razas sirven para cualquier condición familiar» y explicó que los perros «mal llamados peligrosos» necesitan más espacio que otros, un espacio determinado; no pueden permanecer «mucho tiempo solos» sino que precisan de compañía y supervisión porque, sin ser peligrosos, según las circunstancias en que vivan los animales pueden llegar a desarrollar este tipo de comportamientos. Además, añadió que los perros de guarda, en general, tienen un sentido de la propiedad más desarrollado que otras razas y que, cuando hay un niño, lo ven como un potencial competidor.


Animales peligrosos

La raza pitbull, junto a otras como las de staffordshire bull terrier, american staffordshire terrier, rotweiler, dogo argentino, fila brasileiro, tosa inu, akita inu y sus cruces, se encuentran dentro del catálogo de perros peligrosos vigente en España desde al año 2002. Los de raza pitbull han sido responsables de seis de las veintisiete víctimas mortales provocadas desde el año 1991 por ataques de perros.
 
Nueve ataques en seis meses
En lo que va de año, en España han trascendido nueve ataques de perros. A la muerte de ayer en Tenerife, se suma la del 15 de mayo en Pazos de Borbén (Pontevedra), donde un niño de dos años falleció tras ser abordado por un pitbull de su familia. El pasado 1 de junio dos niñas, de seis años y 21 meses, fueron atacadas en Alicante por dos rottwailler. El primer incidente de 2010 se produjo en Fuentes de Rubielos (Teruel), donde un hombre perdió media oreja y sufrió desgarros en la cabeza provocados por un grupo de perros. El 29 de marzo en Torrevieja (Alicante), un Rottweiller mordió a dos niños cuando paseaba sin bozal. Otro hecho similar tuvo lugar el 19 de abril en Lerma (Burgos), donde un hombre fue ingresado tras el ataque de un mastín. Cuatro días después, el doberman de unos feriantes asaltó a un policía en Móstoles (Madrid). El 11 de mayo, un perro hirió a un hombre en un bar de Burgos, mientras que el día 22 un agente fue atacado en Ferrol por un Rotweiller.

http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_272786/831-un-nino-de-tres-anos-muere-mordido-por-el-pitbull-de-su-familia#.UgsAwtzn-1s

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Perro haciendo yoga  Empty Re: Perro haciendo yoga

Mensaje por Tetro Miér Ago 14, 2013 12:07 am


  1. [url=http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=dos pit bull matan a un ni%c3%b1o&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CC0QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.larazon.es%2Fdetalle_hemeroteca%2Fnoticias%2FLA_RAZON_272786%2F831-un-nino-de-tres-anos-muere-mordido-por-el-pitbull-de-su-familia&ei=fwALUqudJPDs2AWRwYCwDA&usg=AFQjCNHV8wZuafyALrpnpPvUaUYxeDTp1A&bvm=bv.50723672,d.aWc]Un pitbull mata a un niño de tres años - La Razón digital[/url]


  1. www.larazon.es/.../831-un-nino-de-tres-anos-muere-m...‎


    • Cached


  • Translate this page

  • Un pitbull mata a un niño de tres años ... Este trágico suceso se produce dos semanas después de que un animal de la misma raza acabara con la vida de un ...



    1. Pitbull mata a niño de dos años. Óscar Montes de Oca ... - W Radio



    1. www.wradio.com.mx/.../pitbull...nino...dos.../194686...‎


      • Cached


  • Translate this page

  • 6 days ago - En Tláhuac un perro atacó a un pequeño que iba con su madre caminando frente a la reja de la casa donde estaba el perro y ...




    1. Un Pit Bull mata a un niño de dos años - Videos en lainformacion.com
    2. Perro haciendo yoga  2Q==►►
    3. videos.lainformacion.com/.../un-pit-bull-mata-a-un-...‎


      • Similar


  • May 17, 2010
  • Un niño de dos años escasos ha muerto al ser atacado por un Pit Bull propiedad de su familia. Todo ha ...





    1. Pitbull mata a un niño en Tláhuac | Al Momento Noticias



    1. www.almomento.mx/pitbull-mata-a-un-nino-en-tlahuac/‎


      • Cached


  • Translate this page

  • 6 days ago - Pingback: Pitbull mata a un niño en Tláhuac | vocero.com.mx. Jose Martinez 7 ... A DOS PUNTAS: Estados Unidos; con 2016 en la mente.




    1. Venezuela: Pitbull mata una bebe en el patio de su casa ...



    1. www.larepublica.pe/.../venezuela-pitbull-mata-una-be...‎


      • Cached


  • Translate this page

  • Oct 25, 2011 - Venezuela: Pitbull mata una bebe de 17 meses. En la vivienda donde vivía la bebe habían otros dos pitbull. Venezuela: Pitbull mata una bebe ...




    1. niño de ocho años mata a pitbull... pero de placer - YouTube
      ► 0:30► 0:30
      www.youtube.com/watch?v=3XeXDpFoTiE
      Apr 16, 2010 - Uploaded by CAMALEON5332
      niño de ocho años mata a pitbull... pero de placer .... Brutal, Pitbull Mata un Bebe - Baby Killed by Pitbull ...





    1. Un pit bull mata a dentelladas a un niño de 2 años en Galicia. El ...



    1. www.elcorreo.com › ... › Noticias Sociedad

    [*]


    1. Cached



    • Similar



    1. Translate this page

    2. May 17, 2010 - El debate sobre la tenencia de perros de razas peligrosas vuelve a reabrirse después de la tragedia ocurrida este fin de semana en un ...




    1. Perro pitbull ataca y mata niño de casi 2 años



    1. www.mundoquisqueyano.net/index.php?...pitbull...ni...‎


      • Cached


  • Translate this page

  • 6 days ago - MEXICO, 06 Agosto (MQ).- Un menor de un año y ocho meses murió tras ser atacado por un perro pitbull en una calle de Ciudad de México.




    1. Muere un niño de dos años atacado por un pit bull de su familia ...



    1. sociedad.elpais.com/.../1273960802_850215.html‎


      • Cached


  • Translate this page

  • May 16, 2010 - Muere un niño de dos años atacado por un pit bull de su familia. ... Un perro de raza pit bull mata a una niña de cinco años en Reino Unido ...




    1. Un perro pit bull mata a dentelladas a un niño de 3 años en Tenerife ...



    1. www.lne.es › Lne.esSucesos


      • Cached


  • Translate this page

  • Jun 8, 2010 - Un perro pit bull mata a dentelladas a un niño de 3 años en Tenerife ... Dos agentes de la Policía salen de la vivienda en la que se produjo la ...













    Tetro

    Cantidad de envíos : 5903
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Perro haciendo yoga  Empty Re: Perro haciendo yoga

    Mensaje por Azali Miér Ago 14, 2013 12:41 am

    Traumatizado, asi le pasa a una amiga, la mordio un perro y  no los aguanta.
    Azali
    Azali
    Admin

    Cantidad de envíos : 50944
    Fecha de inscripción : 27/10/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Perro haciendo yoga  Empty Re: Perro haciendo yoga

    Mensaje por Sócrates Miér Ago 14, 2013 5:37 pm

    Sócrates
    Sócrates
    Admin

    Cantidad de envíos : 11488
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Perro haciendo yoga  Empty Re: Perro haciendo yoga

    Mensaje por Tetro Miér Ago 14, 2013 7:50 pm

    Azali escribió:Traumatizado, asi le pasa a una amiga, la mordio un perro y  no los aguanta.
     
     Azali
    No captas nada, lo que digo es que las mascotas Deben de estar enjauladas, no piensas que es mas importante la vida de la gente que la de los animales.

    Tetro

    Cantidad de envíos : 5903
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Perro haciendo yoga  Empty Re: Perro haciendo yoga

    Mensaje por Azali Miér Ago 14, 2013 8:07 pm

    Pienso que la vida de la gente es mas importante....bueno de algunas gentes..otras gentes son peores que cualquier mascot.
    Azali
    Azali
    Admin

    Cantidad de envíos : 50944
    Fecha de inscripción : 27/10/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Perro haciendo yoga  Empty Re: Perro haciendo yoga

    Mensaje por Tetro Miér Ago 14, 2013 9:42 pm

    Azali escribió:Pienso que la vida de la gente es mas importante....bueno de algunas gentes..otras gentes son peores que cualquier mascot.
     No se sabe si una mascota va a matar a un malvado o a un justo, por lo tanto esas mascotas deben de estar enjauladas. Todavía no entiendes?

    Tetro

    Cantidad de envíos : 5903
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Perro haciendo yoga  Empty Re: Perro haciendo yoga

    Mensaje por Azali Miér Ago 14, 2013 9:49 pm

    Tetro, quien ni entiende que esta traumado eres tu...hay mascotas o mas bien animals que no Deben estar en compania de los seres humanos , porque son muy peligrosos, ejemplo, en Miami esta prohibido tener perros pitbull, y la gente no acata las leyes y los tiene..hay perritos que son "de compan~ia" o sea que son muy mansitos y que no hacen ningun mal, como los pequenitos que tengo , pero hay perros bastante grandes que en un momento determinado pueden sacar "lo salvaje" que tienen en algun gen , muy alla atras...

    Los perros son casi todos animales que no sobrevivirian en ningun lugar "salvaje" , pero no todos tienen o tendrian que ser enjaulados..
    Azali
    Azali
    Admin

    Cantidad de envíos : 50944
    Fecha de inscripción : 27/10/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Perro haciendo yoga  Empty Re: Perro haciendo yoga

    Mensaje por Tetro Jue Ago 15, 2013 3:20 am

    Azali escribió:Tetro, quien ni entiende que esta traumado eres tu...hay mascotas o mas bien animals que no Deben estar en compania de los seres humanos , porque son muy peligrosos, ejemplo, en Miami esta prohibido tener perros pitbull, y la gente no acata las leyes y los tiene..hay perritos que son "de compan~ia" o sea que son muy mansitos y que no hacen ningun mal, como los pequenitos que tengo , pero hay perros bastante grandes que en un momento determinado pueden sacar "lo salvaje" que tienen en algun gen , muy alla atras...

    Los perros son casi todos animales que no sobrevivirian en ningun lugar "salvaje" , pero no todos tienen o tendrian que ser enjaulados..
     
    Azali
    Sigues sin entender nada, por personas como tú es que siguen muriendo niños y adultos.

    Tetro

    Cantidad de envíos : 5903
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Perro haciendo yoga  Empty Re: Perro haciendo yoga

    Mensaje por Tetro Jue Ago 15, 2013 3:32 am


    1. Velan a perro en una caja de muerto
      Perro haciendo yoga  Despide-a-su-perro-como_164x110


      08/13/2013
      En la mañana del martes ..... último adiós a un perro llamado Brownie ..... razón por la que su perro murió ya que este antes de irse a la iglesia le pidió ..... Brownie lo lamio en la cara; al regresar a su hogar ya el perro había muerto. La






    1. 5,000 dólares de multa por velar a su perro en funeraria
      Perro haciendo yoga  5000-dolares-de-multa-por_164x110



      08/14/2013
      mil dólares ésa es la pena que podría recibir ..... enterró a su mascota en el por lo que se iba ..... también dueño de una funeraria no tomó medidas de ..... además no consultó por la acción con las autoridades ..... operación de una funeraria . El secretario ..... mascota sea operaba en el mismo lugar que

      0:34



    Despide a su perro como si fuera su hijo
    Perro haciendo yoga  Despide-a-su-perro-como_164x110



    08/13/2013
    así transcurre en el triunfo al velorio. Sepelio de un perro a quien su amo decidió ..... seis. Allí con la presencia de varias ..... amo y dueño a la funeraria decidió despedir ..... como a un hijo y en la parte de la familia ..... yo fallezca el perro entonces lo sacan

    1:20

    Tetro

    Cantidad de envíos : 5903
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Perro haciendo yoga  Empty Mi novia Alma

    Mensaje por Tetro Jue Ago 15, 2013 3:34 am

    Mi novia Alma

    Porque El Amor Manda Capítulo 110
    Perro haciendo yoga  Porque-el-amor-manda-capitulo_164x110




    08/13/2013
    desde el golpe cariñoso en lo que prefería salir decide el secretario en el muslo. No no no no me ..... contenta tan fácilmente. A la va a costar sansón. Sansón es el perro más sano del mundo que ..... menos por favor que incluye en un que me dijo que lo que hicimos

    45:48

    Tetro

    Cantidad de envíos : 5903
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Perro haciendo yoga  Empty Re: Perro haciendo yoga

    Mensaje por Tetro Jue Ago 15, 2013 3:43 am

    3 comentarios
    RSS|Suscribirse


    Perro haciendo yoga  Picture?type=square
    Perro haciendo yoga  FacebookUser_14x14
    Leticia TogawaNUEVOHace 5 horas


    Apoyamos al Sr. Eusebio Carrasco Dice asi en las escrituras en Eclesiastés 3:21¿QUIÉN SABE SIEL ALIENTO DEL HOMBRE SUBE HACIA LO ALTO, Y SIEL ALIENTO DEL ANIMAL BAJA A LO PROFUNDO DE LA TIERRA?Y en Proverbios 18:24 ………. Y AMIGO hay más apegados que un hermano. Y en Eclesiastés 3:19 y 20 dice:PORQUE LOS HOMBRES Y LOS ANIMALES TIENEN TODOS LA MISMA SUERTE: COMO MUEREN UNOS, MUEREN TAMBIÉN LOS OTROS. TODOS TIENEN EL MISMO ALIENTO VITAL Y EL HOMBRE NO ES SUPERIOR A LAS BESTIAS, PORQUE TODO ES VANIDAD.... + Mas TODOS VAN HACIA EL MISMO LUGAR; TODO VIENE DEL POLVO Y TODO RETORNA AL POLVO.
    Responder

    0







    Perro haciendo yoga  Picture?type=square
    Perro haciendo yoga  FacebookUser_14x14
    Leticia TogawaNUEVOHace 5 horas


    Hago mencion de Dios porque de el mana el AMOR por el cual el Sr. Eusebio fue motivado para despedir asi a su querido perro de la forma en que lo hizo y de tal forma para que como seres humanos que somos recordemos que sobre todas las autoridades debemos reconocer a Dios como Autoridad Suprema para podernos comprender y que las autoridades nos comprendan.
    Responder

    0







    Perro haciendo yoga  Picture?type=square
    Perro haciendo yoga  FacebookUser_14x14
    Leticia TogawaNUEVOHace 5 horas


    Apoyamos al Sr. Eusebio Carrasco en su comentario de amor hacia los animales y creemos debe ser respetado su dolor y la forma en que el decidio despedir a su perro, comprendiendo que el lo queria como parte de su familia, como a un hijo segun sus comentarios publicados y por esa razon y por su buen Corazon es que estamos con el y le pedimos primeramente a Dios lo ayude a que todo salga bien y tambien por este medio a las autoridades correspondientes les pedimos puedan comprenderlo, y considerar... + Mas tambien por otro lado que es primer caso y ademas de que en las Sagradas Escrituras se habla respecto de la muerte de los animales en Eclesiastes 3:19-21
    Responder

    Tetro

    Cantidad de envíos : 5903
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Perro haciendo yoga  Empty Ahora hasta funerarias para perros

    Mensaje por Tetro Jue Ago 15, 2013 3:48 am

    En la mañana del martes decenas de personas llegaron a Ceiba Funeral Home para darle el último adiós a un perro llamado Brownie. Puerto Rico ha visto varias formas creativas para despedirse de sus seres queridos pero es la primera vez que una persona decide invertir dinero para el velatorio y entierro de un perro sato que formó parte de una familia.
    Brownie fue adoptado hace 4 años momento en el que este can formó parte del núcleo familiar de Don Eusebio Carrasco.
    El dueño del animalito expreso a un rotativo de Puerto Rico “Con esto yo quiero promover el amor por los animales. Que las personas entiendan que nuestras mascotas son parte de nuestra familia y que cuando mueren merecen ser respetados como si fuera un hijo. Amor es amor…”.
    Aun Carrasco no entiende la razón por la que su perro murió ya que este antes de irse a la iglesia le pidió un beso y Brownie lo lamio en la cara; al regresar a su hogar ya el perro había muerto.
    La muerte de Brownie abrió puertas al comercio para que próximamente se comience a crear un plan especial para velatorios de mascotas. Y para quien pensó que el velatorio le saldría gratis se equivocó según Primera Hora el servicio fúnebre podría fluctuar entre $1,500 y $2,000.
    Don Eusebio tenía planeado brindarle a Brownie cristiana sepultura a las 3:00pm del martes

     http://puertorico.univision.com/ultima-hora/puerto-rico/article/2013-08-13/velan-a-perro-en-una-caja-de-muerto

    Tetro

    Cantidad de envíos : 5903
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Perro haciendo yoga  Empty Solterona

    Mensaje por Tetro Jue Ago 15, 2013 3:51 am

    Azali

    Eres una solterona, por eso adoras a los perros

    Tetro

    Cantidad de envíos : 5903
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Perro haciendo yoga  Empty Re: Perro haciendo yoga

    Mensaje por Azali Jue Ago 15, 2013 6:52 am

    No me digas?? Luik dos...

    Ni caso.
    Azali
    Azali
    Admin

    Cantidad de envíos : 50944
    Fecha de inscripción : 27/10/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Perro haciendo yoga  Empty Re: Perro haciendo yoga

    Mensaje por Tetro Jue Ago 15, 2013 3:14 pm

    Azali

    Nuestra Amistad virtual se deteriora

    Tetro

    Cantidad de envíos : 5903
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Perro haciendo yoga  Empty Re: Perro haciendo yoga

    Mensaje por Azali Jue Ago 15, 2013 5:20 pm

    Tetro, no tengo problemas ni los busco.

    Puse un video chistosisimo de un perrito y le has sacado "tremendo filo" ...y mas na'.
    Azali
    Azali
    Admin

    Cantidad de envíos : 50944
    Fecha de inscripción : 27/10/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Perro haciendo yoga  Empty Re: Perro haciendo yoga

    Mensaje por Sócrates Jue Ago 15, 2013 5:31 pm

    ¿Y el del gato?
    Sócrates
    Sócrates
    Admin

    Cantidad de envíos : 11488
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Perro haciendo yoga  Empty Re: Perro haciendo yoga

    Mensaje por Tetro Jue Ago 15, 2013 6:51 pm

    Azali escribió:Tetro, no tengo problemas ni los busco.

    Puse un video chistosisimo de un perrito y le has sacado "tremendo filo" ...y mas na'.
     Es que tú no te das cuenta de toda la gente que ha muerto por las mascotas, la gente no entiende, yo no tengo nada contra tus perritos, muchas mujeres tienen perritos, mi tema es que las leyes no son Justas y me sales con el cuento de que estoy traumado, es triste salir a caminar a la calle y encontrarse con perros sueltos, no se trata solamente de mi, lo que pasa es que te ciega tu amor hacia tus mascotas, la humanidad avanza lentamente, no me refiero a tecnologia, me refiero al espiritu humano, pero tú que vas a saber de lo que es el espiritu humano.

    Tetro

    Cantidad de envíos : 5903
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Perro haciendo yoga  Empty La gente no se concientiza, la gente es peor que los perros

    Mensaje por Tetro Jue Ago 15, 2013 7:04 pm

    La gente no se concientiza, la gente es peor que los perros

    http://www.google.com/#bav=on.2,or.r_qf.&fp=58386bc7e45acd1b&q=ni%C3%B1o+muerto+por+un+perro

    Tetro

    Cantidad de envíos : 5903
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Perro haciendo yoga  Empty Re: Perro haciendo yoga

    Mensaje por Azali Jue Ago 15, 2013 10:18 pm

    Tetro escribió:
    Azali escribió:Tetro, no tengo problemas ni los busco.

    Puse un video chistosisimo de un perrito y le has sacado "tremendo filo" ...y mas na'.
     Es que tú no te das cuenta de toda la gente que ha muerto por las mascotas, la gente no entiende, yo no tengo nada contra tus perritos, muchas mujeres tienen perritos, mi tema es que las leyes no son Justas y me sales con el cuento de que estoy traumado, es triste salir a caminar a la calle y encontrarse con perros sueltos, no se trata solamente de mi, lo que pasa es que te ciega tu amor hacia tus mascotas, la humanidad avanza lentamente, no me refiero a tecnologia, me refiero al espiritu humano, pero tú que vas a saber de lo que es el espiritu humano.
     
    por Tetro Ayer a las 12:02 am

    =4cd7d15b9603d846019c079f632cea08&cvf[1]=5594538f3aad76b55c12455e856a300a&eval=plus&p_vote=89324]+
    ----
    =cca9ffe872042855acd8ada177212e01&cvf[1]=caa8c137318e65089996cf620f939ed4&eval=minus&p_vote=89324]-

    Azali escribió:Tetro, no soy yo y mis perros, por supuesto Perro haciendo yoga  Icon_evil  mis perritos no son tan educados, no me hacen caso jaj
     Los perros que pones en el foro
    Yo le tengo pánico a los perros, de chico me mordió un perro y ya de grande dos pinches Chihuahuas me mordieron, es incredible pero esos pinches perritos me mordieron y tuve que ir a la clinica para ser vacunado. Yo creo que hace falta una ley para enjaular a todas las mascotas.
    Yo no he hecho ningun cuento, el cuento lo has hecho tu y con lujo de detalles...

    Que es eso de que : muchas mujeres tienen perritos?? es mascota que solo la tienen mujeres?  sin ir muy lejos el video que traje , es de un hombre con un perro...

    Las personas que tinen mascotas , tienen que ser responsables, claro que Deberian serlo, y cuando no complan las leyes , pues que acaten la que les toque.

    Mis perritos no andan por la calle sueltos, ni molestan a nadie con sus ladridos, quien no sea responsible major no tenga mascotas...por ejemplo, eso de que una serpiente mate a nin~os es culpa del duen~o...
    Azali
    Azali
    Admin

    Cantidad de envíos : 50944
    Fecha de inscripción : 27/10/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Perro haciendo yoga  Empty Re: Perro haciendo yoga

    Mensaje por Tetro Jue Ago 15, 2013 10:55 pm

    Sigues sin entender nada, lo que digo es que los perros deberian de estar enjaulados, cambiar las leyes, eso no te concierne a tí. Eso de que las mujeres tienen perritos, esa es otra cosa.

    Tetro

    Cantidad de envíos : 5903
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Perro haciendo yoga  Empty Re: Perro haciendo yoga

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.