DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados.

4 participantes

Ir abajo

Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados. Empty Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados.

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Ago 21, 2013 9:32 am

Cuando una mujer incumple el pago al menor y el regímen obligatorio de visita, es una falta (leve: sin cárcel). Cuando los incumple un hombre, en España, puede ir preso porque no es falta sino delito.
¿Cómo es eso en México?
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados. Empty Re: Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados.

Mensaje por Sócrates Miér Ago 21, 2013 9:59 am

Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados. Empty Re: Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados.

Mensaje por luik Miér Ago 21, 2013 10:35 am

CalaveraDeFidel escribió:Cuando una mujer incumple el pago al menor y el regímen obligatorio de visita, es una falta (leve: sin cárcel). Cuando los incumple un hombre, en España, puede ir preso porque no es falta sino delito.
¿Cómo es eso en México?

En México, en teoría, muchas leyes son igualitarias, pero en la práctica, no es así.

En una ocasión, una amiga me dio una bofetada, y yo le di otra, con la misma fuerza.

Mientras que a ella no le hicieron nada, a mí me tuvieron encerrado 24 horas en un calabozo sin luz, y para que no me inventaran algún delito que se sacaran de la manga, tuve que pagar un dinero. Y hasta la abogada que me ayudó, aun siendo yo su cliente, me decía: "Contrólese, contrólese", como si el "ogro" hubiera sido yo, y no la que tiró el primer golpe.

El sexismo antivarón y pro mujer pesa mucho en la psique social de millones de personas de diversos países. Yo he invertido muchas horas de mi vida luchando contra esa lacra, pero resulta difícil el éxito cuando se es "un hombre contra el mundo". Si no se me alían muchos otros, no se hará nada. Por fortuna, ya en el último año sí se han visto diversas incursiones mandefender por toda la red. Sólo así se logrará el triunfo.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados. Empty Re: Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados.

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Ago 21, 2013 11:43 am

En una ocasión, una amiga me dio una bofetada, y yo le di otra, con la misma fuerza.

Yo hice lo mismo, y me amenazó con la poli pero fui yo quien los llamó a ellos. De aquella -antes de 1990- no había celulares así que cuando volvi ella se habia ido. Y me abofeteó por ayudarla a recoger una pila de libros que se le cayeron al salir de una puerta giratoria.

Yo te preguntaba por las leyes de custodia en caso de separación.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados. Empty Re: Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados.

Mensaje por Azali Miér Ago 21, 2013 12:56 pm

jijjijiji te abofeteo por ayudarla a recoger libros?? estaria loca ...o se te fue la mano para otro lado jajaja es broma.

_________________
Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados. Empty Re: Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados.

Mensaje por luik Miér Ago 21, 2013 3:04 pm

CalaveraDeFidel escribió:En una ocasión, una amiga me dio una bofetada, y yo le di otra, con la misma fuerza.

Yo hice lo mismo, y me amenazó con la poli pero fui yo quien los llamó a ellos. De aquella -antes de 1990- no había celulares así que cuando volvi ella se habia ido. Y me abofeteó por ayudarla a recoger una pila de libros que se le cayeron al salir de una puerta giratoria.

Yo te preguntaba por las leyes de custodia en caso de separación.
En teoría, las leyes de custodia son equitativas en México. Incluso la esposa de un famoso gobernador, Montiel, se queja de que favorecieron más al hombre, su marido.

Pero, como te digo, en realidad la mayoría de los jueces, fiscales y hasta transeúntes, inmediatamente se pondrán del lado de la mujer, incluso pisoteando la ley muchas veces.


Azali escribió:jijjijiji te abofeteo por ayudarla a recoger libros?? estaria loca ...o se te fue la mano para otro lado jajaja es broma.
Quizá vestía minifalda y pensó que el Cala se inclinó para verle las piernas. No sé, pero aun en ese caso, no se justificaría el golpe. En nuestra sociedad, las mujeres se sienten con licencia a efectuar los más brutales ataques verbales, económicos y físicos contra los hombres, sabiéndose ungidas de impunidad.

Hemos visto en la red casos tran atroces como el de la legisladora argentina Graciela Camaño, que le dio un manotazo en todo lo ancho de la boca a su colega masculino Kunkel. El muy acomplejado sólo atinó a aplaudir "como ironía", y la muy canalla sociedad argentina incluso aceptó que en su campaña ella usara el lema "Graciela pega duro". En una sociedad verdaderamente civilizada, esa señora habría sido arrestada de inmediato por los ahí presentes y por el propio Kunkel, habría sido entregada a la Policía y no sólo habría visto el fin de su carrera política, sino que habría pasado un buen tiempo tras las rejas, y no en una cárcel de cinco estrellas, sino en una cárcel dura, para amansarla.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados. Empty Re: Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados.

Mensaje por Azali Miér Ago 21, 2013 3:15 pm

Deja de lloriquear Luik, hay mujeres golpeadoras, por supuesto, sobre todo mamas , que abusan , PEROOOOOOOOOOOOO, POR MUCHO , VAN GANANDO LOS HOMBRES EN CUANTO AL ABUSO...

Asi que generalizer es puro machismo, hay que ver las estadisticas y si se toca el tema en general, pues comentar los grados de abuso por cada genero, a ti te dan una peseta y quieres convertirla en un peso...

La mujer que pego al Cala , pudo ser por equivocacion , por comemierda, por gusto, por tal o mas cual,no es por mayoria que una mujer reaccione asi ante la ayuda de un hombre o de cualquiera...asi que desbocarse a echar culpa a las mujeres es , repito, puro machismo.

_________________
Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados. Empty Re: Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados.

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Ago 21, 2013 3:18 pm

Azali escribió:jijjijiji te abofeteo por ayudarla a recoger libros?? estaria loca ...o se te fue la mano para otro lado jajaja es broma.
 Me llamó machista y preguntó quién me dijo que necesitaba ayuda. Era una feminista lesbianoide de esas, pero me dio y se la devolví.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados. Empty Re: Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados.

Mensaje por Azali Miér Ago 21, 2013 3:20 pm

Y sobre la cuestion de patria potestad y manutencion de los hijos, hay casos en que puede ser abusive la cuota a darle a los hijos, aunque no he conocido a nadie que le regalen o le den mas de la cuenta, pero la cuestion es que el peso de la crianza recae sobre la madre, eso es un porciento elevadisimo, la madre es la que tiene que arreglarselas, los papas dan el dinero que le pone la corte y a veces hasta se desligan o divorcian a los nenes...no siempre pasa , no se puede generalizar..pero pasa mucho.

_________________
Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados. Empty Re: Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados.

Mensaje por Azali Miér Ago 21, 2013 3:21 pm

CalaveraDeFidel escribió:
Azali escribió:jijjijiji te abofeteo por ayudarla a recoger libros?? estaria loca ...o se te fue la mano para otro lado jajaja es broma.
 Me llamó machista y preguntó quién me dijo que necesitaba ayuda. Era una feminista lesbianoide de esas, pero me dio y se la devolví.
Una comemierda acomplejada..

_________________
Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados. Empty Re: Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados.

Mensaje por luik Miér Ago 21, 2013 4:06 pm

Azali escribió:Deja de lloriquear Luik, hay mujeres golpeadoras, por supuesto, sobre todo mamas , que abusan , PEROOOOOOOOOOOOO, POR MUCHO , VAN GANANDO LOS HOMBRES EN CUANTO AL ABUSO...

Asi que generalizer es puro machismo, hay que ver las estadisticas y si se toca el tema en general, pues comentar los grados de abuso por cada genero, a ti te dan una peseta y quieres convertirla en un peso...

La mujer que pego al Cala , pudo ser por equivocacion , por comemierda, por gusto, por tal o mas cual,no es por mayoria que una mujer reaccione asi ante la ayuda de un hombre o de cualquiera...asi que desbocarse a echar culpa a las mujeres es , repito, puro machismo.

Esos tres párrafos que escribiste son pura BASURA FEMINAZI.

Espero que los hombres algún día sean capaces de abrir los ojos y darse
cuenta de ello. Y si no, pues que se jodan.

Total: muchos hombres podemos sacar provecho de los tontos. Por ejemplo,
mi propio hermano está actualmente paseándose con una divorciada que
recibe una jugosa pensión de su acaudalado ex marido. "Nadie sabe para
quién trabaja." El supuesto trabajador winner que se compró a una mujer hermosa, ahora es un loser en realidad, pues mantiene al haragán de mi hermano.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados. Empty Re: Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados.

Mensaje por Azali Miér Ago 21, 2013 4:50 pm

Yo no soy feminist, es mas ni se a que se dedican las feministas, eso que digo es simplmente la REALIDAD DE LO QUE SE ESTA VIVIENDO ..

Tu mundo es especie del mundo bajo( bueno ese que cuentas por aqui), no tienes una vivencia positiva, nunca cuentas algo que una familia, un individuo, un grupo de personas hagan una vida positivamente, todo lo tuyo es, doy , me dieron , me engan~aron , engan~e, vivir del bobo, la carcel, putas, etc etc etc..
Luik, todos no tenemos ese tipo de vida que llevas, o que quizas no llevas y solo te lo inventas..

_________________
Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados. Empty Re: Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados.

Mensaje por Sócrates Miér Ago 21, 2013 5:17 pm

En los países occidentales formalmente democráticos hay leyes igualitarias para hombres y mujeres.

Luego la realidad social es bastante diferente, pero en muchos otros países las leyes someten a las mujeres, y en ese sometimiento, como en el sometimiento de clases sociales, participan por estupidez e ignorancia muchos hombres (una mayoría) que vivirían mejor sin esa situación desigual y, peor aun, muchas mujeres (una mayoría también) que sostienen el tinglado del sistema.

Es la misma estupidez de las mujeres yanquis que votan por partidos que saben que van a mantener como aliados, socios y amigos a países árabes que tienen a las mujeres como semi-esclavas, algo propio de otras épocas. O la misma estupidez de los obreros que votan por la derecha.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados. Empty Re: Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados.

Mensaje por Azali Miér Ago 21, 2013 7:56 pm

Tu crees que aqui la gente esta supeditada a lo que pase en el mundo? pues no, creti! les importa mas su vida, y bueno con toda tu habladuria estupida , no te atreves a decir que este pais , es el que mas ayuda a todos los necesitados.

_________________
Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados. Empty Re: Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados.

Mensaje por Sócrates Miér Ago 21, 2013 8:11 pm

Azali escribió:Tu crees que aqui la gente esta supeditada a lo que pase en el mundo? pues no, creti! les importa mas su vida, y bueno con toda tu habladuria estupida , no te atreves a decir que este pais , es el que mas ayuda a todos los necesitados.
No, en tu nuevo país la gente no está en absoluto supeditada a lo que pase en el mundo, tu nuevo país se cree el amo del mundo y lo que hace es mirarse su propio ombligo.

Pero bien pensado, en realidad ese país está interesadísimo en lo que pasa en todo el mundo, siempre en función de sus intereses, de sacar tajada y de que nada se le escape a su control.

Habladuría estúpida, la tuya.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados. Empty Re: Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados.

Mensaje por Azali Miér Ago 21, 2013 9:10 pm

Eso es lo que tu piensas, aqui la gente no anda con tus estupidos lios, la gente se dedica a trabajar , producir, despues a disfrutar del fruto de su arduo trabajo, este pais no es el mas rico, porque la gente se la pase tomando siestas, y celebrando cuanto invento tengan en el calendario, nada de eso, la gente trabaja y duro y bien.

_________________
Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados. Empty Re: Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados.

Mensaje por Azali Miér Ago 21, 2013 9:12 pm

La mitad y mas del mundo, esta loco por hacer tratados y negocios con USA , no porque los desangre, sino porque salen beneficiados, un ejemplo grande y a la vista de todos, es China, que con los tratados con USA, esta enriqueciendose, han salido de la total pobreza muchos alli, y si no salen mas es por los comunistones.

_________________
Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados. Empty Re: Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados.

Mensaje por luik Miér Ago 21, 2013 9:18 pm

Azali escribió:Yo no soy feminist, es mas ni se a que se dedican las feministas, eso que digo es simplmente la REALIDAD DE LO QUE SE ESTA VIVIENDO ..

Tu mundo es especie del mundo bajo( bueno ese que cuentas por aqui), no tienes una vivencia positiva, nunca cuentas algo que una familia, un individuo, un grupo de personas hagan una vida positivamente, todo lo tuyo es, doy , me dieron , me engan~aron , engan~e, vivir del bobo, la carcel, putas, etc etc etc..
Luik, todos no tenemos ese tipo de vida que llevas, o que quizas no llevas y solo te lo inventas..

Yo sí difundo noticias positivas, sólo que a ti te parecen negativas porque tu ideario es distinto del mío.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados. Empty Re: Sepa Luik la diferencia penal entre mujers y hombres separados.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.