DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

The Official Michael Jackson Youtube Channel

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Azali el Jue Jun 25, 2009 7:16 pm

http://www.youtube.com/user/michaeljackson?blend=1&ob=4






Azali
Admin

Cantidad de envíos: 41340
Fecha de inscripción: 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Azali el Jue Jun 25, 2009 9:25 pm

Se fue el rey del pop




Redacción

BBC Mundo







Michael Jackson está considerado como la estrella más grande de la historia de la música pop.



Nació en agosto de hace 50 años. Este jueves murió de un paro cardíaco. Durante su vida portó el título de la estrella pop más exitosa de todos los tiempos: 405 galardones y 750 millones de discos vendidos.
Hizo su debut al lado de sus hermanos como parte del grupo The Jackson Five. En 1969 el grupo firmó contrato con Motown Records, convirtiéndose en uno de los últimos grandes lanzamientos de la firma.

Los Jackson le dieron a Motown siete sencillos de platino y vendieron más de un millon de copias y otros tres álbumes multiplatino, que vendieron más de dos millones.

Cuando el grupo se separó, en 1976, Michael Jackson continuó su carrera solo.
Niño prodigio




Su debut fue con sus hermanos como parte del grupo The Jackson Five.


En 1979, Quincy Jones le produjo el primer álbum en solitario a Jackson "On the Wall" para el sello discográfico Epic. Un disco que vendió 10 millones de ejemplares.
Más tarde, en 1982, la llave se repitió para dar como resultado el álbum más vendido de todos los tiempos: "Thriller".
Le siguieron "Bad" y "Danger" antes de cambiarse al sello discográfico Sony, con lo que sería el contrato más lucrativo jamás firmado por un artista.
El monto nunca se reveló pero Sony estimó las ganancias que obtendría en algo así como US$1.000 millones.
El escándalo



El cantante vendió más de 750 millones de discos.


Toda la fama y glamour de Jackson se vinieron abajo en 1993 cuando un niño de 13 años hizo denuncias contra el cantante por abuso sexual.
Un año más tarde, Jackson logró un acuerdo para detener la causa penal con la familia del joven que ascendió a más de US$23 millones.
Sus transformaciones físicas también fueron objeto de muchos cuestionamientos de parte del público y la prensa.
A través de los años, el color de su piel se fue aclarando y se sometió a varias cirugías plásticas en el rostro.
Su vida privada



Sus transformaciones físicas fueron objeto de constantes críticas.


Su matrimonio con Lisa Marie Presley en 1994 alimentó mes con mes a las revistas de chismes del espectáculo. Sólo estuvieron dos años juntos.
Más tarde, se casó con su enfermera Debbie Rowe. A su lado tuvo dos hijos: Prince Michael Jackson Jr. nacido en febrero de 1997 y Paris Michael Katherine Jackson nacida en abril 1998. Se divorciaron en 1999.
Mientras tanto, los siguientes álbumes musicales del artista no alcanzaron el éxito esperado.
En 2002 el escándalo lo alcanzó una vez más. Apareció balanceando a su hijo desde un balcón de un hotel de Berlín. Las críticas no se hicieron esperar.
En 2005 fue absuelto de los cargos de abuso sexual infantil y de tramar un plan para mantenerlo encerrado en su hacienda en California.
El final



Este jueves a las 2:26 el forense de Los Angeles confirmó la muerte del artista.


En marzo pasado hizo el tan esperado anuncio: regresaría a los escenarios con una serie de conciertos en una gira mundial.
Este jueves, fue hospitalizado tras sufrir un paro cardíaco en su casa de Bel Air.
Los paramédicos llegaron a su casa y lo encontraron sin respiración.
A las 2 de la tarde con 26 minutos el forense de Los Angeles confirmó su muerte.





Azali
Admin

Cantidad de envíos: 41340
Fecha de inscripción: 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Ron el Jue Jun 25, 2009 11:52 pm

DALTON DEBERIA ESTUDIAR ESTE EJEMPLO DE EVOLUCION CIENTIFICAMENTE Y VER SI TIENE ALGO QUE VER CON EL SOCIALISMO CIENTIFICO.

Ron

Cantidad de envíos: 1227
Fecha de inscripción: 23/10/2008
Localización: Miami Destierro de los cubanos con dignidad

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Azali el Vie Jun 26, 2009 8:52 am

http://www.tmz.com/category/michael-jackson/

Azali
Admin

Cantidad de envíos: 41340
Fecha de inscripción: 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Dalton77 el Vie Jun 26, 2009 9:24 am




Dalton77

Cantidad de envíos: 3837
Fecha de inscripción: 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por mikimbyjodon1 el Vie Jun 26, 2009 10:09 am

nuestro equipo de mirahuecos del lente a obtenido una foto de jackson
en sus ultimos momentos..penoso pero la vida tene que seguir.... Neutral




mikimbyjodon1

Cantidad de envíos: 2453
Fecha de inscripción: 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Azali el Vie Jun 26, 2009 10:26 am

El juguete más roto del pop



por PABLO GIL
Es penoso que la muerte de Michael Jackson, sorprendente y misteriosa como todo en su vida, deje en la memoria colectiva las imágenes delirantes y ridículas de sus excentricidades, de las turbulentas leyendas urbanas y de las aún más turbulentas sombras de su biografía. Jackson, el abusador de niños. Jackson, el coleccionista de caprichos pintorescos, extravagantes: raros. Jackson, el de las mil y una operaciones de estética. Jackson, el del culto mesiánico. Jackson, el marido imposible... Sería hermoso que todo el mundo le recordara como era antes de su Guerra Mundial particular contra sí mismo, hace varias décadas, cuando aún era el niño prodigio de la Motown, cuando fue el 'Rey del pop': aquel chico que bailaba y cantaba con una gracia maravillosa, aquel principito cuyo genio para la música parecía inextinguible, abrumador. Un talento así no podía sencillamente desvanecerse y quedar sepultado durante décadas. ¿O podía? Lo sería. Lo fue.
Michael Joseph Jackson era el séptimo de los nueve hijos que tuvo un muy religioso matrimonio de Gary (Indiana). «No tuve una infancia» es una de las citas más repetidas del artista y desde luego la mejor para resumir sus 50 años de existencia. Michael no fue un niño hasta que se hizo mayor, cuando se independizó de su padre: pasó toda su vida deseando recuperar aquella inocencia brutalmente interrumpida. En la mazmorra en que se convirtió su hogar, Michael sufría los constantes abusos físicos y psicológicos de su violento progenitor, quien usó a sus hijos para alcanzar los sueños de éxito musical que él no había logrado. Debutó a los cinco años junto a sus hermanos Marlon, Jackie, Tito y Jermaine bajo el nombre de Jackson 5. Y aunque era el más joven de todos, pronto se convirtió en el vocalista principal y en el emblema del grupo. Fichados por la Motown en 1968, cuando Michael tenía 10 años, hilaron éxito tras éxito con una cadena de 'singles' arrebatadores, un 'soul-pop' burbujeante y delicioso alegrado por perfectas coreografías que los cinco ejecutaban con la exactitud de un conjunto de gimnasia en la final de unas Olimpiadas. La alegría contagiosa de aquella música contrastaba, sin embargo, con la disciplina del padre, que obligaba a sus pupilos a ejercitarse con mano de hierro.
Peter Pan llegaba a Nunca Jamás torciendo la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer. Michael alcanzó ese idílico amanecer a finales de los años 70. Tras una década larga, la de su infancia y adolescencia, grabó su primer disco importante en solitario con el gigante Quincy Jones como productor y nuevo mentor. Durante los 70, 'Jacko' había alternado los discos de grupo con los solistas, pero 'Off The Wall' (1979), publicado pocos días antes de cumplir 21 años, es considerado su primera gran obra. Muchos de sus admiradores, de hecho, lo consideran aún mejor que el más famoso 'Thriller'. Las ventas fueron sencillamente colosales, con más de 20 millones de ejemplares despachados en el albor de una década que vería triunfar a Madonna, Bruce Springsteen o U2, pero que no conoció una estrella tan grande como Michael Jackson.
Sin tiempo para que el planeta tomara aliento, capturando de un modo voraz el pulso del momento, Jackson publicó en 1982 'Thriller', uno de los discos más importantes en la historia del pop, tanto por su inigualable éxito comercial (en un año se vendieron 40 millones de copias y hoy se calcula que la cifra supera los 100 millones) como por su brutal influencia artística. Jackson estaba condensando la historia de la música negra en canciones adictivas que han sido y son el libro de estilo del pop negro posterior. Icono en la incipiente cultura del videoclip, estrella de la generación MTV, Jackson era invitado por presidentes de gobierno, salía en la prensa por sus donaciones filantrópicas y terminó por erigirse en una suerte de mesías beatífico cuando en 1984 coescribió con Lionel Ritchie el muy 'kitsch' himno contra el hambre 'We Are the World'. 'Bad', en 1986, fue su último gran disco y el que alargó su reinado del pop el resto de los años 80, no sólo gracias a su, de nuevo, enorme impacto en las listas de ventas, sino por la grandiosa gira mundial que terminaría en 1989 tras año y medio y más de 120 conciertos, entre ellos los de Madrid, Barcelona y Marbella (Málaga).
En un momento intangible de aquel tiempo, Michael Jackson mató a Michael Jackson. De repente, dejó de hablarse de los estribillos pluscuamperfectos y de pasos de baile para aparecer una cadena infinita de exuberantes rarezas, una pesadilla que se muerde la cola en la que su mono, su cámara hiperbárica o su piel mutante iban dando titulares a la prensa amarilla, de la que ya nunca desapareció su maltrecho personaje.
'Dangerous' (1991) supone un bajón incontestable en su trayectoria, aunque visto con perspectiva en un álbum digno con momentos destacables. De nuevo, le siguió una gran mundial, esta vez de 89 conciertos y con otras tres paradas en España, justo tras el verano de la Barcelona olímpica: Madrid, Oviedo y la Ciudad Condal.
Y, de improviso, se desató el escándalo. En 1993, un menor de 13 años le acusó de abusos sexuales y la demanda no se retiró, tras varios meses de sobreexposición mediática y trámites judiciales, hasta que los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo económico. Su mansión-parque de atracciones de Nunca Jamás ya no fue lo mismo: la imagen de Michael Jackson había quedado turbulentamente emborronada para siempre. Dieciseis años en los cuales se ha seguido hablando mucho de su cuerpecito, de su fortuna, de sus tres hijos, de mil cosas salvo de música, pese a que entre 1996 y 1997 ofreció una nueva (y última) gira y que en 2001 publicó un instracendente disco, el pésimamente titulado 'Invincible'. El 13 de julio iba a volver a actuar, inciando una serie de 50 conciertos en el O2 de Londres, un recinto con capacidad para 18.000 personas. La totalidad de las entradas se había agotado poco después de su salida a la venta. Ganador de 13 premios Grammy y vendedor de varios cientos de millones de discos, Michael Jackson murió el jueves 25 de junio.

Fotos: AP | AFP

Azali
Admin

Cantidad de envíos: 41340
Fecha de inscripción: 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Azali el Vie Jun 26, 2009 10:27 am

por MARÍA JESÚS HERNÁNDEZ

  • Inicio
  • Siguiente



Con cuatro años se subió a un escenario, con 12 ya era una estrella de la música, con 20 tenía un Grammy entre sus manos. El niño prodigio que se convirtió en el rey del pop ya es leyenda. A pesar del excéntrico espectáculo que ha sido su vida en los últimos años, Michael Jackson siempre será un icono musical. Su inesperada muerte dejó a sus fans pendientes de una frustrada gira, pero siempre les quedarán temas como 'Thriller', que marcaron un antes y un después en la industria discográfica. | Ap

Azali
Admin

Cantidad de envíos: 41340
Fecha de inscripción: 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Azali el Vie Jun 26, 2009 10:28 am

MARÍA JESÚS HERNÁNDEZ

  • Anterior
  • Siguiente


EL COMIENZO

Una familia sin recursos, un padre aficionado a la música, una guitarra 'intocable' y unos niños algo rebeldes. Séptimo en una familia de nueve hermanos, Michael Joseph Jackson (1958-2009) nació en la ciudad de Gary (Indiana) y nunca fue un niño más. Su padre, un humilde obrero aficionado a la música, contagió esta pasión a sus pequeños, aunque con alguna que otra reticencia: su guitarra eléctrica estaba 'prohibida' para ellos. No obstante, su autoridad fue pasada por alto y lo que en un principio era una travesura sin importancia se convirtió en la solución a sus problemas económicos. El cabeza de familia decidió formar un grupo con cuatro de sus hijos, pero entre ellos aún no se encontraba la futura estrella, que por entonces sólo contaba cuatro años. Aún así, no dudaba a la hora de ponerse a tocar los bongos. Hasta que un día una sorprendida madre encontró al pequeño cantando, y fue imposible ignorar su talento. Finalmente, se convirtió en el cantante del grupo con sólo cinco años. El grupo se denominó Ripples & Waves, más tarde Ripples & Waves Plus Michael y, el definitivo The Jackson 5. | Reuters

Azali
Admin

Cantidad de envíos: 41340
Fecha de inscripción: 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Azali el Vie Jun 26, 2009 10:29 am

por MARÍA JESÚS HERNÁNDEZ

  • Anterior
  • Siguiente


THE JACKSON 5

De pequeños clubes, festivales y concursos, Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Michael pasaron a actuar en locales como el emblemático Apollo de Nueva York —todo ello con su padre ejerciendo de representante, al que años después acusó de malos tratos—. Hasta que el año 1968 marcó un antes y un después—. Apareció la figura del productor Bobby Taylor, quien después de verlos quedó encandilado, y no dudó a la hora de darle el empujón definitivo y conseguir que la discográfica Motown los escuchara. En 1969, The Jackson 5 publicaba su primer trabajo 'I want you back', con el pequeño Michael, de nueve años, como estrella indiscutible. El resultado: número uno en ventas, un auténtico fenómeno fan y un disco de platino. Un año más tarde salió a la venta otro de sus mejores álbumes ' Diana Ross presenta a los Jackson Five'. El comienzo de la carrera en solitario de Michael y algunas desaveniencias con la discográfica, dio lugar a que el éxito del grupo comenzara a descender a mediados de los 80. | Reuters

Azali
Admin

Cantidad de envíos: 41340
Fecha de inscripción: 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Azali el Vie Jun 26, 2009 10:30 am

MARÍA JESÚS HERNÁNDEZ

  • Anterior
  • Siguiente


EN SOLITARIO

El disco 'Got to be there' y el año 1972 dieron el pistoletazo de salida a la carrera en solitario de Michael, que por entonces contaba 12 años. Durante esta etapa, el icono del pop compaginó sus proyectos personales con su puesto como vocalista de Michael Five. Su éxito no dejó de crecer y 'Ben' (1973), 'Music and me' (1974) y 'Forever' (1975) lo catapultaron a la fama definitivamente. Mientras, su 'caché' personal no dejaba de subir, el grupo pasaba por ciertas dificultades. El deseo de componer y elegir sus canciones a la vez de autoproducirse, les llevó a una guerra con la Motown que acabó en una escisión. Jackson 5 pasó a manos de Epic Records y resurgieron gracias a sus composiciones y a su nuevo estilo. La trayectoria de Jackson como solista fue únicamente interrumpida por 'Victory' (1984) y 'Jackson 5' (1997), trabajos en los que volvió a actuar junto a sus hermanos. | Reuters

Azali
Admin

Cantidad de envíos: 41340
Fecha de inscripción: 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Azali el Vie Jun 26, 2009 10:30 am

MARÍA JESÚS HERNÁNDEZ

  • Anterior
  • Siguiente


QUINCY JONES

Durante la segunda mitad de la década de los 70 continuó su ascenso, haciendo incluso su primera incursión en el mundo del cine. En 1978 interpretó al espantapájaros en la película de Sidney Lumet 'El mago de Oz'. Aunque no fue un papel muy relevante y tampoco tuvo una buena acogida por parte de los espectadores, fue en ella donde conoció a Quincy Jones, el productor más importante de su carrera. De su mano llegó 'Off the Wall', con el que el cantante y bailarín consiguió el primero de sus 13 premios Grammy, por su tema 'Don't stop 'til you get enough'. | AP

Azali
Admin

Cantidad de envíos: 41340
Fecha de inscripción: 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Azali el Vie Jun 26, 2009 10:31 am

por MARÍA JESÚS HERNÁNDEZ

  • Anterior
  • Siguiente


'THRILLER'

La consagración de Michael. Este álbum, publicado en 1982, hizo que pasara de estrella del pop a rey del pop. Con más de cien millones de copias, es el disco más vendido de la historia. Buena parte del éxito de este trabajo tuvo mucho que ver con el videoclip de 13 minutos, dirigido por John Landis, que ilustró el tema principal del álbum (del mismo título) donde el artista baila rodeado de zombis. La duración, coreografía y el ya mítico paso de baile 'moonwalk' revolucionaría las discotecas y la industria discográfica. 'Thriller' consiguió ocho premios Grammy. | Efe

Azali
Admin

Cantidad de envíos: 41340
Fecha de inscripción: 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Azali el Vie Jun 26, 2009 10:31 am

por MARÍA JESÚS HERNÁNDEZ

  • Anterior
  • Siguiente


DE PELÍCULA

Después del revuelo formado con el videoclip-cortometraje de 'Thriller', Michael y sus colaboradores siguieron por el mismo camino en álbumes como 'Bad', donde el vídeo del tema 'Smooth criminal' causó furor —está considerado como una de las obras maestras del artista—. Con una increíble coreografía final, creada por él mismo, Jackson vuelve a tirar del 'formato película' e interpreta a un polémico gánster. | AP

Azali
Admin

Cantidad de envíos: 41340
Fecha de inscripción: 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Azali el Vie Jun 26, 2009 10:32 am

MARÍA JESÚS HERNÁNDEZ

  • Anterior
  • Siguiente


EN ESPAÑA

Barcelona, Madrid y Marbella. Corría el año 1988 y España enloquecía, llegaba Michael Jackson. Durante sus conciertos, interpretó temas de su disco 'Bad' y de sus anteriores éxitos. El rey del pop no regresó a España hasta 1992 —la ciudad afortunada fue Barcelona y el objetivo, dar a conocer su nuevo disco 'Dangerous'—. Cinco años después, ofreció en Valladolid un único concierto. En esta última actuación presentó 'Blood on the floor'. | Efe

Azali
Admin

Cantidad de envíos: 41340
Fecha de inscripción: 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Azali el Vie Jun 26, 2009 10:34 am

por MARÍA JESÚS HERNÁNDEZ

  • Anterior
  • Siguiente


SUS MUJERES

Aunque rara vez se habla de sus mujeres, Michael Jackson se casó con la hija de Elvis Presley, Lisa Mary (en la imagen), de la que se separó dos años después para contraer matrimonio con la ayudante de su dermatólogo, Debbie Rowe. Con ella tuvo dos hijos, Prince Michael Joseph Jackson Jr. (1997) y Paris Michael Katherine Jackcson (1998). A pesar de los numerosos rumores y especulaciones sobre la concepción de sus hijos, tras la separación el artista se quedó con la custodia. Años más tarde, en el verano de 2002 apareció un tercero, Prince Michael II, un bebé de seis meses de cuya madre poco o nada se sabe. | Afp

Azali
Admin

Cantidad de envíos: 41340
Fecha de inscripción: 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Azali el Vie Jun 26, 2009 10:37 am

MARÍA JESÚS HERNÁNDEZ

  • Anterior
  • Siguiente


EL PRINCIPIO DEL FIN

El cambio de siglo vino unido a su decadencia. Sus indiscutibles éxitos musicales dieron paso a sus cada vez más publicitadas excentricidades. Su evidente cambio de color, sus excesivos gastos, sus cirugías estéticas, todo ello eclipsaba los intentos de resurgir del cantante, quien realizó varias recopilaciones hasta que en 2001 publicó 'Invincible'. Sin embargo, sólo vendió dos millones de discos, una cifra que podría considerarse ridícula en comparación con sus anteriores álbumes. Ante esta situación, volvió a tirar de recopilaciones: 'Numbers ones' (2003), 'The Ultimate Collection' (2004) y 'King of pop', que recoge los éxitos más valorados por sus fans. | Reuters

Azali
Admin

Cantidad de envíos: 41340
Fecha de inscripción: 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Azali el Vie Jun 26, 2009 10:39 am

MARÍA JESÚS HERNÁNDEZ

  • Anterior
  • Siguiente


EL EPISODIO MÁS TURBIO

La relación de Michael Jackson y los más pequeños ha estado en boca de todos desde 2003. Las polémicas declaraciones realizadas en el reportaje 'Living with Michael Jackson', en las que comentaba que dormía con niños le pusieron en el ojo del huracán, y las acusaciones por pederastia se sucedieron. Ese mismo año fue denunciado hasta por 10 cargos por un niño de 13 años. Durante los seis meses que se alargó el juicio —que comenzó en enero de 2005— el seguimiento y acoso mediático y las conjeturas acerca de su excéntrico estilo de vida y de su rancho californiano, 'Neverland', fueron una constante. Finalmente, fue absuelto de todos los cargos, que le podrían haber costado 20 años de cárcel. Tras finalizar el juicio, Jackson se autoexilió a Bahrein. | Afp

Azali
Admin

Cantidad de envíos: 41340
Fecha de inscripción: 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Azali el Vie Jun 26, 2009 10:40 am

MARÍA JESÚS HERNÁNDEZ

  • Anterior
  • Siguiente


SU SITUACIÓN ECONÓMICA

Mucho se habló durante el juicio y posteriormente sobre la situación económica del artista. Se especuló en numerosas ocasiones con que podría estar arruinado. No obstante, el actor poseía una gran fortuna, no sólo por los derechos de sus temas, también por los de los Beatles, que posee a medias con Sony, y que están valorados en unos 400 millones de dólares. Obtener estos derechos le costó la amistad que mantenía con el cantante Paul McCartney. | Afp

Azali
Admin

Cantidad de envíos: 41340
Fecha de inscripción: 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Azali el Vie Jun 26, 2009 10:41 am

por MARÍA JESÚS HERNÁNDEZ

  • Anterior
  • Siguiente


SU LADO SOLIDARIO

El Libro Guinness de los Récords califica a Michael Jackson como el artista que más dinero ha donado a la caridad en la Historia, cerca de 300 millones de dólares. Cuentan los que lo conocieron que cuando sólo era un niño ya empleaba el dinero que ganaba en comprar dulces y regalarlos. Uno de los proyectos con el que Jackson estuvo totalmente volcado fue USA for Africa. Un accidente mientras rodaba un anuncio de Pepsi propició que el millón que recibió Jackson como indemnización fuera a parar a un hospital de quemados, al que pusieron su nombre como agradecimiento

Azali
Admin

Cantidad de envíos: 41340
Fecha de inscripción: 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Azali el Vie Jun 26, 2009 10:42 am

por MARÍA JESÚS HERNÁNDEZ

  • Anterior
  • Inicio


LA ÚLTIMA GIRA

A principios de 2009 saltó un nuevo rumor, Michael Jackson tiene cáncer de piel. Aunque se sabía que sufría una enfermedad degenerativa de la piel, vitíligo, no se había apuntado hacia la posibilidad de que el cantante pudiera sufrir cáncer. No obstante estas especulaciones perdieron fuerza cuando el artista anunció una gira por el Reino Unido (en la imagen, en la rueda de prensa). Sus fans enloquecieron y las entradas volaron, muchos de ellos pensaban que podía ser la última vez que vieran a su ídolo en directo. La expectación era máxima. Pero no pudo ser, primero hubo que aplazar las fechas —oficialmente por problemas de tiempo y organización— y después llegó la inesperada noticia: el rey del pop muere en el hospital a los 50 años. | Efe

Azali
Admin

Cantidad de envíos: 41340
Fecha de inscripción: 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Azali el Sáb Jun 27, 2009 9:54 am

La inyección de un potente fármaco, clave en su muerte


El cantante es ingresado en estado de coma en el UCLA Medical Center de Los Ángeles. | TVE


  • Una potente inyección del analgésico Demerol pudo causar el paro cardiaco
  • La familia, convencida de que este fármaco causó la muerte de Michael



P. Scarpellini | C. Fresneda | Los ÁngelesActualizado sábado 27/06/2009 12:48 horas


  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto


Una potente inyección del analgésico Demerol, similar a la morfina, pudo causar el paro cardiaco que acabó con la vida de Michael Jackson.
La policía de Los Ángeles buscaba ayer a su médico personal, Conrad C. Murray, que estaba a su lado cuando el cantante quedó inconsciente. Un coche atiborrado de medicinas, registrado a nombre de una enfermera que trabaja con el cardiólogo y aparcado en las inmediaciones de la mansión alquilada por el cantante, fue incautado por los investigadores, que bucean en las circunstancias de la misteriosa muerte.
Murray, doctor personal de Jackson, se encuentra desaparecido desde poco después del fatídico desenlace del "rey del pop". El doctor habló con la Policía de Los Ángeles el mismo jueves, fecha del deceso, pero desde entonces se encuentra en paradero desconocido.
Murray, que según se especula, pudo ser quien le suministró esa inyección, mandó recientemente una carta a sus pacientes en la que anunciaba que dejaría de tratarlos indefinidamente, según reveló el portal especializado en famosos TMZ, que dio la exclusiva de la muerte del 'rey del pop'.
En la misiva decía: "Estoy muy triste por dejarlos en este punto, pero por favor sepan que mi ausencia no es permanente".
Posible sobredosis


Brian Oxman, abogado de la familia, fue de los primeros en apuntar la hipótesis de una sobremedicación. "Ya dije yo que Michael estaba tomando muchas pastillas y que algo así podía pasar", declaró Oxman mientras se estrellaba de bruces con los medios en las puertas del hospital de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA).
"No quiero apuntar a nadie, pero yo temía desde hace tiempo que un día nos íbamos a levantar por la mañana con la noticia de que Michael había muerto", añadió Oxman, que se atrevió a comparar la muerte trágica de Jackson con la de la modelo Anne Nicole Smith, que falleció de una sobredosis -posiblemente "inducida"- hace apenas dos años.
La autopsia que se le practicó ayer permitirá determinar qué fue lo que provocó directamente el paro cardiaco. El portavoz de la oficina del forense, Ed Winter, recalcó, sin embargo, que habrá que esperar a conocer los resultados del laboratorio de toxicología y advirtió que la conclusión oficial se demorará posiblemente de seis a ocho semanas.
El cantante empezó a notar que le faltaba la respiración a los pocos minutos de recibir la inyección


Fuentes próximas a la familia informaron entre tanto al diario británico 'The Sun' que Jackson recibió la inyección de Demerol a media mañana, supuestamente para combatir sus dolores de espalda y tras el ensayo de la noche anterior en el Staple Center de Los Angeles, donde preparaba a conciencia la maratón de 50 actuaciones que le esperaba en Londres a mediados de julio.
De acuerdo con esta versión, el cantante empezó a notar que le faltaba la respiración a los pocos minutos de recibir la inyección. Su personal médico intentó resucitarle con el boca a boca, dándole golpes en el corazón e introduciéndole un tubo respiratorio por la nariz. Cuando llegó la ambulancia, al cabo de ocho minutos, Jackson estaba inconsciente. Ingresó en el hospital en coma profundo y tardó apenas una hora en morir.
Según especificó el portavoz de la policía local, Agustín Villanueva, el médico personal de Jackson fue interrogado el jueves por la tarde, poco después del fatal desenlace. Mientras el cadáver era trasladado en helicóptero a la morgue, la policía anunció la apertura de una investigación y empezó a recabar pruebas en la lujosa mansión de Bel Air donde vivió durante los últimos meses y por la que pagaba 100.000 dólares de alquiler mensual.
Las deudas acumuladas y el estrés ocasionado por su regreso a los escenarios pudieron influir también lo suyo. El abogado Brian Oxman aseguró que los promotores de la serie de conciertos habían "presionado demasiado" al ídolo, que nunca acabó de superar su vieja adicción a las analgésicos.
Su hermano Malvin declaró, sin embargo, ayer que Michael "se encontraba físicamente bien" y estaba deseando actuar en directo, sobre todo, para que pudieran verle por primera vez sus tres hijos, y de paso reconciliarse con los 750.000 fans que esperaban ansiosos su resurrección.

Azali
Admin

Cantidad de envíos: 41340
Fecha de inscripción: 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Azali el Sáb Jun 27, 2009 10:20 am

Jackson estuvo ensayando la víspera de su muerte


Michael Jackson, durante uno de los ensayos. | Reuters


  • Tenía previsto volar a Londres la próxima semana
  • Según sus compañeros, estaba muy ilusionado con la gira
  • El productor cuenta que se implicaba personalmente en cada detalle del 'show'



elmundo.es | Dpa | Los ÁngelesActualizado sábado 27/06/2009 13:35 horas


  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto


Michael Jackson pasó su última noche de vida en el lugar en el que más feliz era: el escenario. La estrella del pop, que falleció el jueves por la noche, había ensayado el día anterior para los conciertos que tenía previsto ofrecer en Londres el mes próximo, informó la empresa organizadora AEG Live, según publica Los Angeles Times.
El cantante, de 50 años, iba a iniciar en la capital británica el 13 de julio su regreso a los escenarios, tras una década de ausencia.
Tanto Jackson como su compañía -compuesta por bailarines, músicos, coristas, acróbatas, coreógrafos y decoradores- tenían previsto volar a Londres la próxima semana para ultimar los últimos preparativos antes de los conciertos en el O2 Arena, donde la estrella tenía previsto ofrecer 50 'shows'.
Jackson estaba muy ilusionado con la cita, según han contado sus colaboradores. Energético, optimista y muy centrado nada hacía presagiar el trágico final del cantante, según explican los que compartieron esta última etapa con él.
El director del espectáculo, Kenny Ortega -coreógrafo y director, cuya carrera incluye éxitos como 'High School Musical', 'Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert Tour' y 'Dirty Dancing'- llevaba varios meses trabajando con Jackson. Según Ortega, en la víspera de su muerte Jackson estaba entusiasmado con los conciertos, y se había implicado personalmente en los detalles de último minuto de la producción. "Estaba feliz. Todos lo sentíamos y los compartíamos".
Ortega afirma que desconocía que el cantante estuviera tomando drogas o medicamentos, y niega que Jackson estuviera demasiado delgado a causa de la preparación del concierto, que le había llevado a trabajar cuatro horas al día, seis días a la semana.
"Estaba bailando, entrenando, trabajando cada día con nuestro coreógrafo", explica Ortega. "Michael siempre ha sido delgado. Se tomaba su tiempo de descanso, luego volvía y trabajaba con la banda, guiando a los coristas y resto de trabajadores. Estaba envuelto en cada aspecto creativo de la producción", ha añadido.
"Me consuelo por el orgullo y la confianza que mostró (Jackson) durante los ensayos de la producción el miércoles por la noche", manifestó el jefe de la empresa organizadora Randy Phillips. "Michael era al mismo tiempo débil y fuerte, inteligente y simpático, increíblemente talentoso y en cierto modo inseguro".

Azali
Admin

Cantidad de envíos: 41340
Fecha de inscripción: 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Azali el Sáb Jun 27, 2009 11:25 am

http://www.los40.com/player/television/jacko-tv/108/

Azali
Admin

Cantidad de envíos: 41340
Fecha de inscripción: 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Azali el Sáb Jun 27, 2009 11:26 am

DIEGO A. MANRIQUE Un mito de la música popular


Las malas decisiones





DIEGO A. MANRIQUE 27/06/2009




Muchos, muchos años. Pasará largo tiempo hasta que podamos evaluar serenamente la obra de Michael Jackson. El Personaje sencillamente se comió al Artista. Fue una decisión consciente. Michael no solía dar entrevistas y, en las raras ocasiones que se ponía frente a un periodista, ignoraba la música. Así era de necio: prefirió caer en las garras de Martin Bashir, un tiburón televisivo, que conversar con alguien que recordara la efervescencia de los discos de los Jackson 5, las dificultades para emanciparse en aquella plantación llamada Motown, el calculado eclecticismo de Off the wall y Thriller.


Confiaba en la rentabilidad de difundir sus excentricidades

En su universo no era malsano invitar a niños a pasar la noche en su mansión


Desechó las mejores oportunidades. Moonwalk, aquella autobiografía que pactó con Jackie Onassis, tenía la consistencia del merengue. En palabras de una irritada hermana suya, "allí falta el comienzo, el medio y el final de la historia". Suele caracterizar a las superestrellas el olvidar exactamente lo que les puso donde están: se creen beneficiarios de una misteriosa fuerza eterna que no se aplica al resto de los mortales.
Bebé probeta del show business, confiaba en la rentabilidad de difundir excentricidades. Para sus entendederas, aumentaba el carisma si dejaba correr la bola de que pretendía comprar el esqueleto del "hombre elefante". Carecía del olfato necesario para apreciar que a los modernos artistas se les exige cierta correspondencia entre sus actos y su discurso creativo. La idea de la autenticidad le resultaba ajena y tampoco supo aprender de los que adquirieron estatura de símbolo. Sus lagunas eran pasmosas: "¿James Dean? No le conozco. ¿Qué películas ha hecho últimamente?".
Podía evocar la fuerza de la pasión erótica, argumento de un millón de canciones, pero no tenía conciencia de los tabúes sexuales. Algún trauma -la broma pesada de sus hermanos que le encerraron con dos prostitutas, encargadas de hacerle perder la virginidad- le distanció de la sexualidad. Sus experiencias como objeto del deseo juvenil le alejaron aún más del mundo femenino: su memorable Billie Jean escenificaba esa pesadilla de cualquier famoso, la demanda de paternidad.
En su universo, nada había de malsano en invitar a niños a pasar la noche en su mansión, incluso a compartir una cama kingsize. Habituado a conseguir lo que quería, engatusaba a los padres. En la cultura de la celebridad, cualquier progenitor consideraba que entrar en la órbita de Michael Jackson suponía un avance para sus retoños, cuando no para ellos mismos. Aún así, asombra que no hubiera nadie a su lado para advertirle que, dada la nube negra de los rumores, quizás no fuera oportuno rodearse de criaturas en sus apariciones públicas. Ni siquiera cambió después de verse obligado a soltar 20 millones en dólares en 1994 para callar al padre de su amiguito Jordy.
Según ascendía a las alturas enrarecidas del reconocimiento planetario, desaparecía la posibilidad de recibir consejos ¡o advertencias! Imposible contar con su familia, dependiente económicamente de su buena voluntad y lastrada por añejas miserias. Sus representantes y gestores se mostraban mudos: dado que Michael fue motor de los años gloriosos de la industria musical, era mezquino plantear un futuro en que se secara la fuente. Nadie chistaba cuando se lanzaba a un frenesí de compras, nadie le hacía ver que su método para grabar música no tenía sentido económico... ni artístico.
Conviene recordar que sus tácticas funcionaron durante los ochenta. Su engañosa inocencia le permitió dar golpes rotundos, como la adquisición de los derechos editoriales de los Beatles, mientras Paul McCartney seguía regateando. Si era necesario, apretaba las tuercas: fue magistral su renovación de contrato con Sony Music, cuando los nipones se hallaban en una situación delicada por problemas con Columbia Pictures. Pero también Sony descubrió que trabajar con Michael era una ruina y un problema para su imagen corporativa. Peter Pan se había convertido en un paria.


Última edición por Azali el Sáb Jun 27, 2009 11:30 am, editado 1 vez

Azali
Admin

Cantidad de envíos: 41340
Fecha de inscripción: 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Sócrates el Sáb Jun 27, 2009 11:28 am

http://www.elcorreogallego.es/ocio/ecg/entorno-michael-jackson-revela-murio-sobredosis-morfina/idEdicion-2009-06-27/idNoticia-442441/

Sócrates
Admin

Cantidad de envíos: 6755
Fecha de inscripción: 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Azali el Sáb Jun 27, 2009 11:29 am

Me gustaría haber escrito sus canciones



ALEJANDRO SANZ 27/06/2009




Se ha muerto el rey del pop, se ha muerto un poco de todos nosotros. Parecía que eso no podía pasar, parecía que iba a volver, parecía que iba a cantar, parecía que iba a bailar sobre la Luna...



Yo hablé con él por teléfono una vez. En aquella época yo apenas chapurreaba inglés pero se hizo entender... Fue una corta conversación. Aunque hubo sitio hasta para la broma: "No vayas contando ahora por ahí que somos amigos porque hemos hablado una vez por teléfono", me arranqué a decir. Le hizo gracia.
Se trataba de colaborar con un disco benéfico en ayuda de las víctimas del 11-S y Michael se empeñó en darme las gracias personalmente con esa voz suya tan infantil. De aquello guardo otro buen recuerdo; fue el mismo momento en que conocí a mi buena amiga Shakira.
Me gustaría haber escrito cualquiera de sus canciones. Pero entre todas las demás, me quedaría con BAD, por ese toque más rock que supo imprimirle a su carrera en un momento fantástico de ésta.
Hoy me da por pensar, y eso me entristece, que hizo multitud de cosas maravillosas, pero también que nos perderemos para siempre muchas que pudo haber hecho y no le dejamos por el excesivo interés que tuvimos en sus miserias.
Ha muerto el rey del pop, el papito auténtico del pop, con permiso de muchos otros. Parecía que eso no podía pasar... Hoy es un día triste para mucha gente, pero sobre todo para aquellos que se empeñaron en aprender el paso de baile moonwalk, que tan famoso le hizo. Parecía que no podía pasar.

Azali
Admin

Cantidad de envíos: 41340
Fecha de inscripción: 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Azali el Sáb Jun 27, 2009 11:37 am

Sócrates escribió:http://www.elcorreogallego.es/ocio/ecg/entorno-michael-jackson-revela-murio-sobredosis-morfina/idEdicion-2009-06-27/idNoticia-442441/



TMZ

http://www.tmz.com/

Azali
Admin

Cantidad de envíos: 41340
Fecha de inscripción: 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Azali el Sáb Jun 27, 2009 11:08 pm

Jackson desbordaba mucha felicidad poco antes de morir






Michael Jackson performs at Jacksonville's Gator Bowl, 1984. AP FILE




Contenido Relacionado



  • Familia de Michael Jackson evalúa pedir una autopsia independiente
  • El mundo árabe guarda un lugar especial para Michael Jackson
  • Había preocupación por Jackson y fármacos desde 2005, dice Chopra



Por Agence France Presse


LOS ANGELES


Michael Jackson trabajaba sin descanso y desbordaba energía en los días previos a su sorpresiva muerte el jueves mientras preparaba la serie de conciertos en Londres que lo devolverían a los escenarios, coincidieron testigos de los ensayos.
Jackson, que se encaminaba a recuperar su puesto dentro de la realeza de la música pop con 50 conciertos en Londres con las entradas ya agotadas, supervisaba minuciosamente cada detalle de los preparativos y se le veía alegre y lleno de vitalidad, según sus colaboradores.
El músico, que murió el jueves a los 50 años de un paro cardiaco, según una autopsia preliminar, "llegaba y trabajaba con la banda, guiaba a los cantantes, trabajaba en las orquestaciones. Participaba con mucho entusiasmo en cada aspecto creativo de la producción'', señaló el director de los shows, Kenny Ortega, citado por el diario Los Angeles Times.
Jackson "bailaba, entrenaba, trabajaba todos los días con nuestro coreógrafo Travis (Payne)'', apuntó Ortega.
Ortega recordó que la estrella del pop "estaba feliz''.
"Todos lo sentíamos y lo compartíamos, afirmó al indicar que quedaban unos cuatro o cinco días para finalizar los ensayos en Los Angeles y trasladar el numeroso equipo a Londres, donde comenzarían los conciertos el 13 de julio.
"Hubo unos momentos en que Michael se paró a mi lado y miramos el escenario juntos y estábamos radiantes de alegría por haber llegado hasta este lugar'', apuntó Ortega.
La noche del miércoles, pocas horas antes de su muerte, Jackson ensayó el show completo en el Staples Center de Los Angeles, donde se puso a prueba con los músicos, bailarines, cantantes, coreógrafos y hasta trapecistas que se presentarían en el 02 Arena de Londres.
El jefe de AEG Live, la empresa promotora de los conciertos, Randy Phillips, también presente en el ensayo del miércoles, recordó a Jackson como ‘‘fantástico''.
"Me consuela el orgullo y confianza que mostró durante el ensayo la noche del miércoles. Esa es la memoria que quiero conservar el resto de mi vida'', indicó Phillips en un comunicado reproducido por medios locales.
El ensayo del miércoles se prolongó más allá de la medianoche, a pesar de que Jackson se quejó en un momento de laringitis, recordó el mago Ed Alonzo, contratado para condimentar con ilusiones ópticas el fastuoso espectáculo que alistaba el ícono del pop,
"Ni siquiera se tomó un momento para agarrar una botella de agua o descansar. Iba de una canción a otra. ‘Hagamos esto de nuevo''', señaló Alonzo.
Jackson "me dijo lo feliz que estaba de que las cosas estuvieran resultando de la manera como él quería'', acotó por su parte Frank Dileo, manager del artista, que dejó sedientos a miles de fanáticos de un esperado regreso.

Azali
Admin

Cantidad de envíos: 41340
Fecha de inscripción: 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dicen que el demerol lo mato.....

Mensaje por Azali el Sáb Jun 27, 2009 11:23 pm





He got flat baby
Kick in the back baby
A heart attack baby
I need your body

A hot kiss honey
He's just a bitch baby
You make me sick baby
So unrelying

I'm such a swine baby
All down the line daddy
I hate your kind baby
So unreliable

A hot buzz baby
He's one of us baby
Another drug baby
You so desire

Trust in me
Trust in me
Put all your trust in me
You're doin' morphine

Hoo!

They got place baby
Kicked in the face baby
You hate your race baby
You're just a liar

Your every lick baby
Your dog's a bitch baby
You make me sick baby
You soul survivor

She never cut from me
She never cut baby
I had to work baby
You just a rival

Always to please daddy
Right up and leave daddy
You're thorwing shame daddy
So undesirable

Trust in me
Just in me
Put all your trsut in me
You're doin' morphine

Go'on babe

Relax
This won't hurt you
Before I put it in
Close your eyes and count to ten
Don't cry
I won't convert you
There's no need to dismay
Close your eyes and drift away

Demerol
Demerol
Oh God he's taking demerol
Demerol
Demerol
Oh God he's taking demerol

He's tried
Hard to convince her
To be over what he had
Today he wants it twice as bad
Don't cry
I won't resent you
Yesterday you had his trust
Today he's taking twice as much

Demerol
Demerol
Oh God he's taking demerol
Hee-hee-hee
Demerol
Demerol
Oh my Oh God it's Demerol
Hee
Oooh

Oh!

He got shit baby
Your dog's a bitch baby
You make me sick baby
You are a liar

Is truth a game daddy
To win the fame baby
It's all the same baby
You're so reliable

Trust in me
Trust in me
Put all your trust in me
She's doin' morphine

Hoo!

You just sit around just talkin' nothing
You're takin' morphine
Hoo!
Go'on baby
You just sit around just talking about it
You're takin' morphine
Hoo-hoo!
Just sit around just talking nothing about it
You're takin' morphine
You just sit around just talking about it
You're taking morphine
You just sit around just talkin' nothin'
And takin' morphine

Hoo-hoo
I'm going down baby
You're talkin' Morphine

Go'on baby!
Hoo!
Hoo!
Morphine!
Do it!
Hoo!
He's takin' morphine
Morphine!
Morphine!


Oda al Demerol

CARLOS FRESNEDA desde Los Ángeles



28 de junio de 2009.- El álbum se titulaba premonitoriamente "Sangre en la pista de baile". Lo grabó Michael Jackson en 1997, en la cuenta atrás de su carrera. El cantante no era aún el espectro frágil y enfermizo de los últimos años. Tenía aún algo de la rabiosa energía del legendario "Thriller", y el tema que pasó entonces inadvertido se titulaba "Morfina".







La canción arranca como un desgarro, y poco a poco queda claro que la cosa va de drogas, "legales" o ilegales, tanto da: "Confía en mí/ Confía en mí/ Pon toda mi confianza en mí/ Te estás metiendo morfina"...
Pero el escalofrío llega después, cuando se supone que el cantante ha superado el 'mono' gracias al proverbial chutazo que le manda al séptimo cielo: "Relájate/ esto no te va a hacer daño/ Antes de que te lo ponga/ cierra los ojos/ y cuenta hasta diez/ Cierra los ojos/ y distánciate".
El clímax llega precisamente en pleno 'chill out', cuando Jackson se desmarca con una inesperada y empalagosa oda: "Demerol, Demerol/ Oh, Dios, está tomando Demerol/ Demerol, Demerol/ Oh, Dios...".
El Demerol fue la potente droga —también conocida como merepidina— que pudo causarle el paro respiratorio a Michael Jackson. Formaba parte de la dinamita de medicamentos que se llevaba metiendo en el cuerpo desde hace veinte años, con la complicidad de todos los doctores que le atendieron.
Demerol, Demerol... El estribillo de hace doce años cobra con su muerte nueva vida.

Azali
Admin

Cantidad de envíos: 41340
Fecha de inscripción: 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por YoelA el Dom Jun 28, 2009 4:00 pm




Se llevaron el "Jackson" equivocado.
http://2.bp.blogspot.com/_vNNItjteQP4/SkTT5_noIGI/AAAAAAAABIo/K6ablSWJnoY/s1600-h/TIRA-449-WEB.jpg

YoelA

Cantidad de envíos: 408
Fecha de inscripción: 23/02/2009
Edad: 42
Localización: Tampa, FL

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Azali el Dom Jun 28, 2009 10:02 pm

http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2009/06/090626_video_michael_jackson_llamada_911_ig.shtml

Azali
Admin

Cantidad de envíos: 41340
Fecha de inscripción: 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Azali el Mar Jun 30, 2009 12:24 am


Azali
Admin

Cantidad de envíos: 41340
Fecha de inscripción: 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Azali el Vie Jul 03, 2009 8:22 pm

http://myplay.com/audio_player/michael_jackson/195/288993/288994?allowBrowsing=1


Remembering Michael Jackson. Share your memory.



http://www.michaeljackson.com/index.html

Azali
Admin

Cantidad de envíos: 41340
Fecha de inscripción: 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Azali el Vie Jul 03, 2009 8:31 pm

Michael Jackson on Facebook

http://www.facebook.com/michaeljackson


Michael Jackson on MySpace

http://www.myspace.com/michaeljackson


Michael Jackson on YouTube

http://www.youtube.com/michaeljackson


Michael Jackson on IMeem

http://www.imeem.com/michaeljackson

Azali
Admin

Cantidad de envíos: 41340
Fecha de inscripción: 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Azali el Vie Jul 03, 2009 8:37 pm

Tras las puertas de Neverland


Tras las puertas de Neverland


El gran salón. El rancho cuenta con un edificio principal de estilo europeo y una casa de invitados. También hay un pequeño parque de atracciones, un zoológico, así como estatuas de personajes de Peter Pan.

AP - 2009-07-03

Azali
Admin

Cantidad de envíos: 41340
Fecha de inscripción: 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Azali el Vie Jul 03, 2009 8:38 pm




Tras las puertas de Neverland


Recorrido fotográfico por el corazón del rancho californiano que en su día perteneció a Michael Jackson, quien lo llamó como una isla del libro \'Peter Pan\', El País de Nunca Jamás, donde los niños nunca crecían.

Tras las puertas de Neverland


El baño principal de la mansión



Tras las puertas de Neverland


Recorrido fotográfico por el corazón del rancho californiano que en su día perteneció a Michael Jackson, quien lo llamó como una isla del libro \'Peter Pan\', El País de Nunca Jamás, donde los niños nunca crecían.

Tras las puertas de Neverland


Imagen de lo que un día fue el dormitorio de Michael Jackson

AP - 2009-07-03

Azali
Admin

Cantidad de envíos: 41340
Fecha de inscripción: 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Azali el Vie Jul 03, 2009 8:39 pm




Tras las puertas de Neverland


Recorrido fotográfico por el corazón del rancho californiano que en su día perteneció a Michael Jackson, quien lo llamó como una isla del libro \'Peter Pan\', El País de Nunca Jamás, donde los niños nunca crecían.

Tras las puertas de Neverland


Dos trabajadores, junto a la estación de tren de Neverland. Justo detrás se encuentran las vías.

Azali
Admin

Cantidad de envíos: 41340
Fecha de inscripción: 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Azali el Vie Jul 03, 2009 9:39 pm


Azali
Admin

Cantidad de envíos: 41340
Fecha de inscripción: 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Dalton77 el Sáb Jul 04, 2009 5:11 am

?Donde será enterrado, Azalita, o donde fue enterrodo el Rey del Pop?

Dalton77

Cantidad de envíos: 3837
Fecha de inscripción: 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Azali el Sáb Jul 04, 2009 6:16 pm

Michael Jackson proyectaba dos nuevos discos



Efe | Los ÁngelesActualizado sábado 04/07/2009 05:39 horas


  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto


Michael Jackson no sólo se preparaba para la gira de conciertos en Londres, sino que ya planificaba sus dos próximos trabajos discográficos, según informó la prensa local.
Uno de esos discos estaría enmarcado en la línea "pop" que lo hizo famoso mundialmente, y el otro consistiría en una composición clásica instrumental, explicó la revista especializada Billboard, cuyo informe recoge este viernes la prensa estadounidense.
La revista sostiene que, a pesar de que hay quien piensa que Jackson quería volver a sus días de gloria en la década de los ochenta o, sencillamente, escapar de sus problemas financieros, aquellos que trabajaron de cerca con el artista afirman que sus únicas motivaciones eran sus admiradores y sus tres hijos.
Jackson trabajaba en ese disco "pop" con el compositor Claude Kelly y el artista Akon, quien dijo que a Jackson le encantaba saber que sus seguidores "aún estaban ahí". "Aún me quieren, están vivos", recordó así Akon las palabras de Jackson.
Unas actuaciones para sus hijos


"Sus hijos son su prioridad y nunca lo habían visto actuar en directo. Estaba intentando crear el espectáculo más increíble para sus hijos", agregó el cantante de "hip-hop" y R&B.
Por su parte Kelly, autor de "Hold My Hand", tema de Akon producido por Jackson, argumentó que el "rey del pop" nunca perdió la pasión. "Era el más grande y lo único que nunca iba a perder, ya lo conociera todo el mundo o solo diez personas, era su amor por la música", comentó Kelly.
El compositor David Michael Frank también recibió una llamada de Jackson para colaborar en ese disco instrumental. "Tenía dos demos de dos piezas que había escrito, pero no estaban completas", afirmó Frank, sorprendido por el conocimiento de Jackson sobre música clásica.
"Para una de esas piezas, tenía toda una sección lista en su cabeza. No la tenía grabada. Me la tarareaba mientras yo estaba al piano y dábamos con las notas. Imagino que la grabación que tengo es la única copia que existe de esta música", manifestó.

Azali
Admin

Cantidad de envíos: 41340
Fecha de inscripción: 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Elsananteco el Sáb Jul 04, 2009 6:23 pm

Mi bella Azalita, es usted la viuda de Michael Jackson?

Si es así, le doy mis sinceras condolencias.

Elsananteco

Cantidad de envíos: 486
Fecha de inscripción: 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Azali el Sáb Jul 04, 2009 6:30 pm

Interés masivo en funeral de Jackson




Redacción

BBC Mundo







El Staples Center será el lugar donde se llevará a cabo el evento de despedida al cantante.



Las 17.500 entradas para el acto público en el que se despedirá a Michael Jackson el próximo martes en Los Ángeles, han despertado un interés inusitado en internet, medio por el que se distribuirán. La página para obtener los boletos registró más de 500 millones de visitas en 90 minutos.
Este viernes por la mañana, los responsables de AEG -la empresa que organizaba los conciertos de Jackson en Londres- anunciaron la manera en la que se llevará a cabo la distribución de las entradas para la ceremonia pública en el Staples Center.
11.000 boletos darán acceso al recinto en el que juegan Los Angeles Lakers y 6.500 permitirán entrar al cercano Nokia Theatre L.A. Live, en el que se trasmitirá la ceremonia en directo.
Los interesados en estar presentes en alguno de los dos recintos pueden registrarse en un sitio de internet habilitado para el evento. Tras un sorteo, 8.750 ganadores serán notificados por correo electrónico el domingo 5 de julio.
Según el corresponsal de la BBC en Los Ángeles, Peter Bowes, la ceremonia del próximo martes es lo que los fans de Michael Jackson habían estado esperando: una oportunidad para decir adiós a su ídolo.
En vivo, por televisión e internet


Para evitar aglomeraciones, no habrá cortejo fúnebre ni se repartirán entradas cerca del lugar del evento, señaló Tim Lieweke, presidente de AEG.
Sin embargo, agregó que la ceremonia también será transmitida en vivo, por televisión e internet para que todo mundo pueda seguirla.
La familia del artista confirmó este jueves que el servicio tendrá lugar a las 10:00 hora local (17:00 GMT) en el Staples Center, recinto en el cantante llevó a cabo los últimos ensayos de la serie de conciertos que debía ofrecer en Londres este mes de julio.
Este jueves la cadena de televisión CNN hizo públicas imágenes del último ensayo de Jackson, celebrado el 23 de junio, dos días antes de morir de un infarto, por causas que todavía están por esclarecer.
En contra de las informaciones que señalaban que el cantante se encontraba en un precario estado de salud, en la grabación Jackson aparece bailando lleno de energía mientras canta su clásico They Don't Care About Us, del álbum History (1995).
http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2009/07/090703_0001_jackson_internet_boletos_jrg.shtml

Azali
Admin

Cantidad de envíos: 41340
Fecha de inscripción: 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Dalton77 el Dom Jul 05, 2009 5:04 am

HEY. VOS CLON MAS RESPETO PARA LAS NENAS.

Dalton77

Cantidad de envíos: 3837
Fecha de inscripción: 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: The Official Michael Jackson Youtube Channel

Mensaje por Azali el Dom Jul 05, 2009 7:07 pm



EDITOR'S NOTE:
THIS IMAGE CONTAINS GRAPHIC CONTENT.
CLICK TO VIEW THE IMAGE,
OR USE THE BUTTONS ABOVE TO NAVIGATE AWAY.


Courtesy of the Malnik family


Happy birthday, dear Blanket



An affectionate Michael Jackson shares intimate moments with children Prince Michael II (nicknamed Blanket), Paris and Prince Michael in previously unseen photos that reveal the faces that so often appeared masked or veiled in public.Here Jackson celebrates the first birthday of Blanket, his youngest child, who sits on Jackson's lap while Prince Michael I (on Jackson's left) and Paris join the celebration. The photo is one of a trove recently revealed by Blanket's godfather, Al Malnik

http://today.msnbc.msn.com/id/31681400/ns/today_entertainment-today/displaymode/1247/?GT1=43001

Azali
Admin

Cantidad de envíos: 41340
Fecha de inscripción: 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.