DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obama dijo 'No es mi credibilidad la que está en juego, sino la del mundo" yo no tracé la linea roja contra las armas químicas

2 participantes

Ir abajo

Obama dijo  'No es mi credibilidad  la que está en juego,  sino la del mundo" yo no tracé la linea roja contra las armas químicas Empty Obama dijo 'No es mi credibilidad la que está en juego, sino la del mundo" yo no tracé la linea roja contra las armas químicas

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Sep 04, 2013 4:07 pm

...añadiendo "yo no fui quien trazó la linea roja contra las armas químicas, sino el mundo"
Así dijo el presidente que Luik no pudo tener porque no lo admitieron en los USA.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Obama dijo  'No es mi credibilidad  la que está en juego,  sino la del mundo" yo no tracé la linea roja contra las armas químicas Empty Re: Obama dijo 'No es mi credibilidad la que está en juego, sino la del mundo" yo no tracé la linea roja contra las armas químicas

Mensaje por Azali Jue Sep 05, 2013 1:12 am

Los hipocritas culpan a USA y su president de las atrocidades que el gobierno de Siria hace contra su pueblo, dan asco!

_________________
Obama dijo  'No es mi credibilidad  la que está en juego,  sino la del mundo" yo no tracé la linea roja contra las armas químicas Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.