DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien ha visto a Breaking Bad ??

4 participantes

Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Quien ha visto a Breaking Bad ??

Mensaje por Azali Lun Sep 16, 2013 9:41 am

http://www.amctv.com/shows/breaking-bad


 http://www.imdb.com/title/tt0903747/

http://es.wikipedia.org/wiki/Breaking_Bad


http://www.gonzoo.com/starz/story/cuatro-spin-offs-locos-para-breaking-bad-851/

_________________
Quien ha visto a Breaking Bad ?? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Re: Quien ha visto a Breaking Bad ??

Mensaje por Sócrates Lun Sep 16, 2013 11:05 am

Vaya manera de hablar.

"¿Quién ha visto A Breaking Bad? Como si "Breaking Bad" fuera una persona.

Es como si dijéramos quién ha visto A La Habana o A Madrid o la madre que lo parió.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Re: Quien ha visto a Breaking Bad ??

Mensaje por Norrojo Lun Sep 16, 2013 11:15 am

Yo nunca he visto Breaking Bad, aunque veo bastantes series esta nunca me atrajo. Últimamente ando con la segunda temporada de Isabel, con Hijos del III Reich y con la cuarta temporada de Boardwalk Empire. Comencé a seguir The Americans el otro día, pero no me convenció y la dejé después de los dos primeros capítulos.

PD Es una pena que los actores de Isabel sean tan malos y que hablen tan mal. En el último capítulo de la semana pasada, apenas fui capaz de entender la mitad de lo que decían. O tal vez es culpa del director, no lo sé. La historia, por otra parte, me parece buenísima.


Última edición por Norrojo el Mar Sep 17, 2013 6:10 am, editado 1 vez
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Re: Quien ha visto a Breaking Bad ??

Mensaje por Azali Lun Sep 16, 2013 2:01 pm

Yo veo varias series, Castle, Bones, CSI Las Vegas, Grimm, Dexter, Game of Thrones, Homeland, Once Upon A Time, Mentes Criminales, casi todas las veo cuando "se acumulan" en Netflix o similares, pero localizarlas y acordarse cuando las dan semanalmente , es engorroso, bueno Dexter la sigo por tv siempre, tambien Homeland y Juegos de Tronos ..me gustan las policiacas y las de ciencia ficcion bastante

Vi Fringe, The Lost, Lie to me, 24, Terra Nova, Poirot, etc etc etc

Breaking Bad, me ha resultado "inquietante" y no porque tenga algo de misterio o ciencia ficcion, es de narcotrafico, un buen quimico que por malas elecciones de la vida, en vez de convertirse en millonario, como sus amigos ,en un negocio que el mismo comenzo y penso, vendio su parte en 5 mil dolares a sus excompaneros. Cuando le descubren cancer, comienza una trama "del carijo"...es cuando se replantea toda su vida ...

_________________
Quien ha visto a Breaking Bad ?? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Re: Quien ha visto a Breaking Bad ??

Mensaje por Azali Lun Sep 16, 2013 2:04 pm

Sócrates escribió:Vaya manera de hablar.

"¿Quién ha visto A Breaking Bad? Como si "Breaking Bad" fuera una persona.

Es como si dijéramos quién ha visto A La Habana o A Madrid o la madre que lo parió.
Lo tuyo es "comerte de los higados" por todo, si abres los enlaces que deje ves a que me refiero, pero tu cada dia involucionas mas y mas..supongo que ya andas en taparrabos y a punto de subirte a un arbol.

_________________
Quien ha visto a Breaking Bad ?? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Re: Quien ha visto a Breaking Bad ??

Mensaje por Norrojo Mar Sep 17, 2013 6:09 am

Juego de Tronos y Grimm también las empecé a ver, pero las dejé porque me aburrieron. Homeland la he seguido entera; ahora van a estrenar la última temporada en España y por el momento tengo pensado seguir viéndola. CSI (Las Vegas) lo seguí durante seis o siete temporadas, pero luego me aburrió y lo dejé. Los otros CSI también comencé a verlos, pero no me gustaron. También he visto todos los capítulos de Spartaco y de The Walking Dead. Y por cierto, una pena la Falta de medios económicos de Isabel, ni siquiera tienen dinero para contratar extras que hagan de soldados en las batallas, por lo que parece. Ayer dieron el segundo capítulo en La Primera.
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Re: Quien ha visto a Breaking Bad ??

Mensaje por Norrojo Mar Sep 17, 2013 6:43 am

http://www.formulatv.com/noticias/33106/ayuntamiento-barcelona-no-permite-grabacion-isabel-ficcion-verdad-historica/
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Re: Quien ha visto a Breaking Bad ??

Mensaje por Azali Mar Sep 17, 2013 7:59 am

A mi no me aburren porque las veo en "maratones" , espero varios capitulos, CSI se puso aburrida cuando se fue Grissom y "mataron" a Warrick, me pase tiempo sin verla , pero la ultima temporada que dieron la vi y esta buena.
Juego de Tronos es complicadisima, recordar de que familia son unos y otros es un trabajito jajaj , son pocos capitulos cada temporada, a mi me gusta mucho esa serie y de Grimm ni hablar , policiaco , fantasia y todo eso me encanta Twisted Evil 

Isabel no la he visto, series espanolas creo que he visto muy pocas, sobretodo del tipo comedia, como Aida que vi algunos capitulos hace tiempo ..

_________________
Quien ha visto a Breaking Bad ?? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Re: Quien ha visto a Breaking Bad ??

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Sep 17, 2013 3:29 pm

Azali escribió:
Sócrates escribió:Vaya manera de hablar.

"¿Quién ha visto A Breaking Bad? Como si "Breaking Bad" fuera una persona.

Es como si dijéramos quién ha visto A La Habana o A Madrid o la madre que lo parió.
Lo tuyo es "comerte de los higados" por todo, si abres los enlaces que deje ves a que me refiero, pero tu cada dia involucionas mas y mas..supongo que ya andas en taparrabos y a punto de subirte a un arbol.
Azali, el inmeso autor Gabriel García Márquez dijo "el hombre ansiaba visitar a Granada".. Y Granada era una ciudad, no una persona, así que el a despues del verbo sobra ( no es lo mismo que decir Una visita a Granada).
Pero como Gabo lame culo de Castro. Sócrates nada dirá. Lameculismos congenitus.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Re: Quien ha visto a Breaking Bad ??

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Sep 17, 2013 3:32 pm

Todos hablan maravillas de esa, lo cual basta para que no la vea. Intenté ver Los Soprano (Aralán se corría con esa..) y se me atragantó, intenté ver Big Bang Theory me parece una mierda ese esterotipo de nerds afeminados con frases científicas y risas enlatadas, una americanada mierdera.

Será difícil que vea esa serie que dices.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Re: Quien ha visto a Breaking Bad ??

Mensaje por Azali Mar Sep 17, 2013 3:34 pm

Los castro son los responsables de la mayor parte de la "ortografia" y gramatica que "ensen~an" en Cuba, por borrar a Espana , incluso mandaron a no ensen~ar a pronunciar z c y demas...entre otras cosas..

_________________
Quien ha visto a Breaking Bad ?? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Re: Quien ha visto a Breaking Bad ??

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Sep 17, 2013 3:37 pm

Sin tener estudios especiales escribes mejor que el hipocritón del foro, Sócrates.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Re: Quien ha visto a Breaking Bad ??

Mensaje por Sócrates Mar Sep 17, 2013 4:40 pm

Azali escribió:Los castro son los responsables de la mayor parte de la "ortografia" y gramatica que "ensen~an" en Cuba, por borrar a Espana , incluso mandaron a no ensen~ar a pronunciar z c y demas...entre otras cosas..
Seguro que sí, Azali. Escribes mal por culpa de los castro. Los castro dicen cómo tiene que pronunciar la gente. El seseo en Cuba data de 1959, antes no lo había. Y lo hacen por deshacerse del colonialismo español, porque como todo el mundo sabe antes de 1959 Cuba estaba en manos de España.

Y yo que creía que desde 1898 los cubanos habían cambiado de amo a raíz del autoatentado que los campeones de la democracia habían hecho a su barco el Mayne para intervenir en Cuba a favor de su "independencia"...

¿No habrán hecho también los castro alguna modificación en el teorema de Pitágoras?
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Re: Quien ha visto a Breaking Bad ??

Mensaje por Azali Mar Sep 17, 2013 4:47 pm

Idiota, los castro que son los que mandan y han mandado en todo lo de Cuba y son los que impusieron como educar, a caprichos, pero son cosas que alguien como tu no entiende ni entendera, lo tuyo es alabar a tu senor el cagastro.

_________________
Quien ha visto a Breaking Bad ?? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Re: Quien ha visto a Breaking Bad ??

Mensaje por Sócrates Mar Sep 17, 2013 4:58 pm

No sé cuántas veces tengo que decir que no soy incondicional del castrismo ni muchísimo menos. Sabes que lo he criticado en varios foros, pero una cosa es eso y otra es mentir.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Lo que le dijo Azali a Socrates jajajajjajaja

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Sep 17, 2013 5:13 pm

CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Re: Quien ha visto a Breaking Bad ??

Mensaje por Azali Mar Sep 17, 2013 5:15 pm

Sócrates escribió:No sé cuántas veces tengo que decir que no soy incondicional del castrismo ni muchísimo menos. Sabes que lo he criticado en varios foros, pero una cosa es eso y otra es mentir.
Quien miente eres tu, que ni conoces ni has vivido en Cuba , para que te creas cubanologo.

_________________
Quien ha visto a Breaking Bad ?? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Re: Quien ha visto a Breaking Bad ??

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Sep 17, 2013 9:52 pm

Hiócrita escribió:No sé cuántas veces tengo que decir que no he cobrado sobresueldos y que no hay contabilidad B.
Quien ha visto a Breaking Bad ?? Images?q=tbn:ANd9GcTSGSYowtsxh2bAAek-PSGqZrXaYcYzFIuG_H3XirBM514n6I8EAw
dos gallegos, una misma deshonestidad
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Re: Quien ha visto a Breaking Bad ??

Mensaje por Norrojo Miér Sep 18, 2013 6:32 am

A mí me dan asco numerosas cosas de Sócrates, desde luego, pero tal vez la que más asco me da es su antiespañolismo. Ahora mezcla la defensa de la "legalización" del seseo con el anticolonialismo español, como hacen los comunistas de Cuba. Ya hay que ser imbéciles. Precisamente, si en Cuba sesean es por la cantidad de inmigración que recibieron de zonas de España en las que se practica el seseo. Por otra parte, algo así como un 80% de los hispanoparlantes del Planeta sesean. Algo parecido ocurre con la jota: sólo la pronunciamos fuerte en el Norte y centro de España, y poco más. ¿Y qué? ¿Pasa algo? A mí la verdad es que me gusta más como se pronuncia la jota en hispanoamérica, en Andalucía o en Canarias. Del seseo no opino lo mismo, no me gusta, pero uno no puede ir por ahí prohibiéndolo ni obligándolo por decreto, ésas son medidas propias de izquierdista y nacionalistas. Otra cosa son las normas gramaticales u ortográficas aprobadas por unanimidad por todas las academias de la lengua española; dichas normas, cuanto mejor se conozcan, mejor.
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Re: Quien ha visto a Breaking Bad ??

Mensaje por Norrojo Miér Sep 18, 2013 6:48 am

CalaveraDeFidel escribió:
Azali escribió:
Sócrates escribió:Vaya manera de hablar.

"¿Quién ha visto A Breaking Bad? Como si "Breaking Bad" fuera una persona.

Es como si dijéramos quién ha visto A La Habana o A Madrid o la madre que lo parió.
Lo tuyo es "comerte de los higados" por todo, si abres los enlaces que deje ves a que me refiero, pero tu cada dia involucionas mas y mas..supongo que ya andas en taparrabos y a punto de subirte a un arbol.
Azali, el inmeso autor Gabriel García Márquez dijo "el hombre ansiaba visitar a Granada".. Y Granada era una ciudad, no una persona, así que el a despues del verbo sobra ( no es lo mismo que decir Una visita a Granada).
Pero como Gabo lame culo de Castro. Sócrates nada dirá. Lameculismos congenitus.
En este caso "a" Breaking Bad está mal dicho porque sobra la preposición, la cual sólo puede utilizarse con personas en construcciones de este tipo. Por otra parte, García Márquez la utiliza bien en "a Granada", porque también puede utilizarse con objetos o animales a los que uno les quiera dar cualidad de personas por lo que sea, generalmente por afecto, algo parecido a una metáfora, más o menos. Por ejemplo, es correcto decir: "Amo mucho a mi país". De todas formas, aunque en este caso Sócrates tenga razón, eso no importa, lo que importa es que Sócrates es un imbécil y Azali, no.
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Re: Quien ha visto a Breaking Bad ??

Mensaje por Sócrates Miér Sep 18, 2013 8:14 am

Norrojo escribió:A mí me dan asco numerosas cosas de Sócrates, desde luego, pero tal vez la que más asco me da es su antiespañolismo. Ahora mezcla la defensa de la "legalización" del seseo con el anticolonialismo español, como hacen los comunistas de Cuba. Ya hay que ser imbéciles.
Tú no sabes leer. Quien mezcla eso es Azali, que dice que en Cuba se sesea por orden de Fidel. No se puede hablar con idiotas.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Re: Quien ha visto a Breaking Bad ??

Mensaje por Azali Miér Sep 18, 2013 11:45 am

Y tu sin saber , dices que no, pero tratando de erradicar "los males del capitalismo"  fidel castro ha hecho eso y mucho mas .

_________________
Quien ha visto a Breaking Bad ?? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Re: Quien ha visto a Breaking Bad ??

Mensaje por Norrojo Miér Sep 18, 2013 11:54 am

Sócrates escribió:
Norrojo escribió:A mí me dan asco numerosas cosas de Sócrates, desde luego, pero tal vez la que más asco me da es su antiespañolismo. Ahora mezcla la defensa de la "legalización" del seseo con el anticolonialismo español, como hacen los comunistas de Cuba. Ya hay que ser imbéciles.
Tú no sabes leer. Quien mezcla eso es Azali, que dice que en Cuba se sesea por orden de Fidel. No se puede hablar con idiotas.
Creo que lo que ha dicho Azali es que Fidel pretendió que la gente seseara por decreto, lo cual es distinto.
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Re: Quien ha visto a Breaking Bad ??

Mensaje por Norrojo Miér Sep 18, 2013 11:56 am

Sócrates escribió:No sé cuántas veces tengo que decir que no soy incondicional del castrismo ni muchísimo menos. Sabes que lo he criticado en varios foros, pero una cosa es eso y otra es mentir.
Seguro que si alguna vez has criticado a Fidel es porque consideras que no es lo suficientemente comunista y genocida.
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Re: Quien ha visto a Breaking Bad ??

Mensaje por Norrojo Miér Sep 18, 2013 12:05 pm

Azali escribió:Yo veo varias series, Castle, Bones, CSI Las Vegas, Grimm, Dexter, Game of Thrones, Homeland, Once Upon A Time, Mentes Criminales, casi todas las veo cuando "se acumulan" en Netflix o similares, pero localizarlas y acordarse cuando las dan semanalmente , es engorroso, bueno Dexter la sigo por tv siempre, tambien Homeland y Juegos de Tronos ..me gustan las policiacas y las de ciencia ficcion bastante

Vi Fringe, The Lost, Lie to me, 24, Terra Nova, Poirot, etc etc etc

Breaking Bad, me ha resultado "inquietante" y no porque tenga algo de misterio o ciencia ficcion, es de narcotrafico, un buen quimico que por malas elecciones de la vida, en vez de convertirse en millonario, como sus amigos ,en un negocio que el mismo comenzo y penso, vendio su parte en 5 mil dolares a sus excompaneros. Cuando le descubren cancer, comienza una trama "del carijo"...es cuando se replantea toda su vida ...
Vi la primera temporada de "Terra Nova" y me pareció regular. Después leí por ahí que no van a rodar la segunda porque cuesta demasiado dinero y además no cosechó el éxito que se esperaba. También están a punto de estrenar la siguiente temporada de Homeland, de la cual he visto todos los capítulos hasta ahora. También estoy siguiendo "The Bridge", mañana nuevo episodio.


Última edición por Norrojo el Miér Sep 18, 2013 12:06 pm, editado 1 vez
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Re: Quien ha visto a Breaking Bad ??

Mensaje por Azali Miér Sep 18, 2013 12:06 pm

Cuando los cubanos deciamos que estaba prohibido hospedarse en hoteles o que la tierra no estaba en manos de los campesinos, esta gentuza lo negaba, cuando el regimen hace poco tiempo "desprohibio" eso , entonces se quedaron callados, como si nada hubiera pasado, si tuvieran verguenza la cara tendria que arderle de la verguenza de estar apoyando a un regimen asi, pero nada, siguen como si nada hibiera pasado y desmintiendo a los que si sabemos lo que ha pasado en nuestro pais...

Socrates vive desmintiendo todo lo que decimos, ahora dice que todos los cubanos tienen casa , como si nunca hubiera visto las noticias y testimonies que hemos dado aqui, del problema tan grande que hay con la vivienda en Cuba....hasta el otro dia Socrates repetia como papagayo entrenado por los castro para eso, que en Cuba no habia desempleo, ahora que el gobierno ha echado a la calle como un millon de trabajadores, se quedan callados, en Cuba siempre ha habido desempleo y siempre lo han adornado con palabritas como por ejemplo "diponibles" , hoy en dia niegan que lo haya pero a la vista esta que siempre ha existido y que hoy en dia hay mucho mas..

_________________
Quien ha visto a Breaking Bad ?? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Re: Quien ha visto a Breaking Bad ??

Mensaje por Azali Miér Sep 18, 2013 12:15 pm

A mi me gusta todo eso del misterio, ciencia ficcion , por eso me gusto Terra Nova, que tiene como director a Steven Spielberg, pues si! muy caro cada capitulo, 5 milloncitos  y pararon la produccion..

Quedan dos capitulos de Breaking Bad, esta muy intensa..el dia 29 se acaba ..Neutral 


Comence a ver una inglesa, Broadchurch, es policiaca , esta bastante acceptable, aparte de la historia que cuentan, entre las cosas que me gustan de las series inglesas es el paisaje que tienen, esa gente sabe que su pais es bonito y lo ensen~an ,  la serie Poirot (que por supuesto es el detective de Agatha Christie) se "regodea" en los exteriors , que son un encanto.

_________________
Quien ha visto a Breaking Bad ?? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Re: Quien ha visto a Breaking Bad ??

Mensaje por Norrojo Miér Sep 18, 2013 12:16 pm

Cuando yo visité Cuba, allí no se conocía el desempleo, lógico y normal, porque todo quisqui trabajaba para el Estado y el Estado no les pagaba a los trabajadores , o lo que es lo mismo, les pagaba en pesos. Así cualquiera acaba con el paro en dos días: obligas a toda una nación a trabajar para ti, y no le pagas a nadie, ¡así cualquiera! Los cubanos de por aquel entonces malvivían gracias (?) a las cartillas de racionamiento y a trapicheos de todo tipo con los turistas. Fidel debería pasar a la historia como el mayor proxeneta que jamás haya conocido la humanidad.


Última edición por Norrojo el Miér Sep 18, 2013 12:18 pm, editado 1 vez
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Re: Quien ha visto a Breaking Bad ??

Mensaje por Azali Miér Sep 18, 2013 12:18 pm

Lo que no soporto son esos novelones de lagrimones y faltos de guion y guionistas ...

_________________
Quien ha visto a Breaking Bad ?? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Re: Quien ha visto a Breaking Bad ??

Mensaje por Norrojo Miér Sep 18, 2013 12:19 pm

Azali escribió:Lo que no soporto son esos novelones de lagrimones y faltos de guion y guionistas ...
Yo tampoco. Aquí les llamamos "culebrones".
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Re: Quien ha visto a Breaking Bad ??

Mensaje por Azali Miér Sep 18, 2013 12:27 pm

Norrojo escribió:Cuando yo estuve en Cuba no había desempleo, lógico y normal, porque todo quisqui trabajaba para el Estado y el Estado no les pagaba a los trabajadores , o lo que es lo mismo, les pagaba en pesos. Así cualquiera acaba con el paro en dos días: obligas a toda una nación a trabajar para ti, y no le pagas a nadie, ¡así cualquiera! Los cubanos de por aquel entonces malvivían gracias (?) a las cartillas de racionamiento y a trapicheos de todo tipo con los turistas. Fidel debería pasar a la historia como el mayor proxeneta que jamás haya conocido la humanidad.
Norrojo hubo una epoca que al parecer todos tenian un empleo, pero tampoco era asi, como dices nunca han pagado un sueldo que alcance para vivir, por eso si no lo tenias , tampoco era gran problema, pues la cuestion es buscar el sustento y eso no te lo da ni daba antes un empleo, asi que alla se usa "la resolvedera" , todo tipo de trapicheo, cosa que tambien ha influido para tener a todos "cogidos por el gaznate" , pues todos violan las leyes, que hacer? dejarte morir? pues no, el gobierno sabe que se roba , pero eso lo tolero y siempre lo ha usado a su favor, es muy facil enjuiciar a cualquiera que se oponga , siempre tiene en las manos una causa ...y hemos visto muchos ejemplos de eso, por comprar dos sacos de cemento , tenian a un opositor preso ..

Ahora estan dando licencias para hacer trabajos por cuenta propia, y eso ayuda un poco a la gente, pero siguen con la "espada de Damocles" arriba, porque no hay sitios para que compren lo que necesitan, asi que el dia que quieran quitarle todo a alguien que ha hecho su dinero , lo tienen muy facil.

_________________
Quien ha visto a Breaking Bad ?? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Re: Quien ha visto a Breaking Bad ??

Mensaje por Norrojo Miér Sep 18, 2013 12:40 pm

Azali escribió:
Norrojo escribió:Cuando yo estuve en Cuba no había desempleo, lógico y normal, porque todo quisqui trabajaba para el Estado y el Estado no les pagaba a los trabajadores , o lo que es lo mismo, les pagaba en pesos. Así cualquiera acaba con el paro en dos días: obligas a toda una nación a trabajar para ti, y no le pagas a nadie, ¡así cualquiera! Los cubanos de por aquel entonces malvivían gracias (?) a las cartillas de racionamiento y a trapicheos de todo tipo con los turistas. Fidel debería pasar a la historia como el mayor proxeneta que jamás haya conocido la humanidad.
Norrojo hubo una epoca que al parecer todos tenian un empleo, pero tampoco era asi, como dices nunca han pagado un sueldo que alcance para vivir, por eso si no lo tenias , tampoco era gran problema, pues la cuestion es buscar el sustento y eso no te lo da ni daba antes un empleo, asi que alla se usa "la resolvedera" , todo tipo de trapicheo, cosa que tambien ha influido para tener a todos "cogidos por el gaznate" , pues todos violan las leyes, que hacer? dejarte morir? pues no, el gobierno sabe que se roba , pero eso lo tolero y siempre lo ha usado a su favor, es muy facil enjuiciar a cualquiera que se oponga , siempre tiene en las manos una causa ...y hemos visto muchos ejemplos de eso, por comprar dos sacos de cemento , tenian a un opositor preso ..

Ahora estan dando licencias para hacer trabajos por cuenta propia, y eso ayuda un poco a la gente, pero siguen con la "espada de Damocles" arriba, porque no hay sitios para que compren lo que necesitan, asi que el dia que quieran quitarle todo a alguien que ha hecho su dinero , lo tienen muy facil.
 En aquella época tenían la caradura de pagarle a la gente el sueldo en pesos, y los pesos te los regalaban los mismos cubanos y las jineteras por la calle, así que mira lo que valdría un peso.
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Re: Quien ha visto a Breaking Bad ??

Mensaje por Azali Miér Sep 18, 2013 12:50 pm

Norrojo , todavia pagan en pesos.

_________________
Quien ha visto a Breaking Bad ?? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Re: Quien ha visto a Breaking Bad ??

Mensaje por Azali Lun Sep 30, 2013 12:38 am

Quien ha visto a Breaking Bad ?? BB_400-1

_________________
Quien ha visto a Breaking Bad ?? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Re: Quien ha visto a Breaking Bad ??

Mensaje por Azali Lun Sep 30, 2013 12:39 am

http://www.huffingtonpost.es/2013/09/29/claves-final-de-breaking-bad_n_4001277.html?1380483595&utm_hp_ref=spain

_________________
Quien ha visto a Breaking Bad ?? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Re: Quien ha visto a Breaking Bad ??

Mensaje por Azali Lun Sep 30, 2013 12:01 pm

Breaking Bad ha llegado incluso al terreno de los videojuegos y ya hay uno en el que mezclan los mejores momentos de la serie con el clásico juego de 'Super Street Fighter 2 Turbo'. / Super Breaking Bad 2 Turbo
sep 30 / 2013

MERCHANDISING BREAKING BAD
Cosas absurdas (y molonas) que todo ‘breaky’ debe tener
En sus inicios, no tenía el renombre de otras series con más presupuesto y marketing. Ahora, es la más comentada y cuenta con un público fiel, adicto a todo lo que el universo Walter White les pueda ofrecer, incluido el compuesto ‘C10H15N’ en forma de sales de baño, un osito con un pasado más turbio que rosa o todo el equipo necesario para cocinar la ‘magia azul’ (cantidades no incluidas)
Quien ha visto a Breaking Bad ?? Author_face_12 Cristian Buades

  • 7
  • 0
  • compartirQuien ha visto a Breaking Bad ?? Bt_cerrar
    Facebook
    Twitter
    Tuenti
    Google+
     




TWITTER /
Qué se dice en Twitter...



[CONTIENE SPOILERS DE LAS CUATRO PRIMERAS TEMPORADAS]
Nombre: Walter Hartwell White, aka ’Heisenberg’. Ocupación: profesor de Química en un instituto de secundaria… y narcotraficante. De los que alcanzan la categoría de monstruo. Junto a él, Jesse Pinkman, Gus Fring, Saul Goodman, Hank Schrader y otros personajes que discurren entre pistolas, probetas, drogas y desierto.
Quien ya ha visto un capítulo de Breaking Bad, repite. Y así, uno a uno, hasta las cinco temporadas que completan la serie. O lo que es lo mismo, 62 episodios repletos de momentos únicos y objetos con más significado que valor. O no.
Existen decenas de productos de merchandising extraídos de la serie que harían las delicias de los seguidores de la trama. Algunos son más frikis que otros, pero quizá esa sea su magia. A continuación, algunas cosas absurdas que todo ‘breaky’ debería tener. ¡Have an A1 day!
Si necesitas un buen abogado…
¿Estás metido en un problema legal? Mejor llama a Saul. Mr. Goodman puede sacarte de él. Y si además quieres seguir su ejemplo, puedes hacerte con un pack de 30 tarjetas de visita por 9,99 euros.
Quien ha visto a Breaking Bad ?? 4774
Made in ‘Los pollos hermanos’
Trabajar en esta cadena de comida rápida podría traer problemas a más de uno. Aun así, puedes conseguir un delantal de ‘Los pollos hermanos’ por 12,99 libras (unos 15 euros) y sentirte como de la familia. Si cocinar no es lo tuyo, también hay bolsas de comida por 11,99 euros (pack de 12 unidades).
Quien ha visto a Breaking Bad ?? 4776
Bathing Bad
“Sales de baño para relajarse lejos del mal”. Bajo esta frase se venden unas bolsitas de sales minerales que simulan la meta azul pura que cocinan White y Pinkman y que ayudan a tomar un relajante baño después de un largo día de trabajo (no son necesarios guantes para su manipulación). Se venden a partir de 15,99 dólares (casi 12 euros).
Quien ha visto a Breaking Bad ?? 4748
El sombrero de Heinsenberg
100% lana y apto para todas las estaciones del año. El ‘pork pie hat’ que Walter White emplea en la serie puede adquirirse por unos cien dólares (74 euros).
Quien ha visto a Breaking Bad ?? 4772
Laboratorio de Meta
Los amantes de la estética LEGO también tienen su apartado ‘Breaking Bad’. La empresa Citizen Brick ha creado un set de juego basado en el laboratorio donde Heisenberg produce la metanfetamina. Los detalles están muy cuidados e incluye varios personajes. El stock inicial se agotó, aunque el fabricante asegura que su disponibilidad es inmediata. El set completo cuesta 250 dólares (185 euros).
Quien ha visto a Breaking Bad ?? 4750
Peluche rosa
Nunca un osito ha entrañado tanto misterio. Desde su origen hasta su peculiar color pasando por la pérdida de uno de sus ojos. Se trata de uno de los más objetos más representativos de la serie. Y como tal, vale su precio. Se puede adquirir por 1.500 dólares (unos 1.109 euros). Un precio bastante elevado, pero la adquisición viene con un certificado que asegura que ha formado parte del set de rodaje de BB. ¡Lo ha podido tener en sus brazos el mismísimo Walter White!
Quien ha visto a Breaking Bad ?? 4777
Para los que se conformen con algo menos, también hay a la venta llaveros con la forma del ojo del osito por 7,47 dólares (5,5 euros).
‘Leaves of Grass’, de Walt Whitman
“Para mi otro WW favorito”. Esta dedicatoria tiene un gran peso en la trama. ¿A qué WW se refiere? La respuesta puede parecer sencilla, pero nunca se sabe. Se puede adquirir un facsímil de la edición que aparece en la serie por 24,93 dólares (poco más de 18 euros) en su versión ‘150 aniversario’ y 14,99 dólares (11 euros) para ebook.
Quien ha visto a Breaking Bad ?? 4752
A1A Car Wash
Si quieres customizar tu coche nada mejor que el ambientador favorito de todos aquellos que blanquean dinero. Cuesta 5,95 euros y viene con un consejo incorporado: “Has probado el resto. Ahora prueba el mejor”.
Quien ha visto a Breaking Bad ?? 4773
El reloj de Walter White
De la muñeca de WW asoma un Tag Heuer Monaco, un reloj de lujo con cronógrafo y que fue popularizado por el actor Steve McQueen en los 70. Su precio de venta alcanza los 6,300 dólares (más de 4,600 euros).
Quien ha visto a Breaking Bad ?? 4747
Ropa para cocinar
Debido a que los compuestos químicos empleados por White y Pinkman son muy tóxicos, ambos emplean trajes especiales para su manipulación. De color amarillo chillón, para ser más exactos. Se pueden comprar réplicas por 104,99 dólares (unos 77 euros). Como accesorio, están disponibles las mascaras y los filtros (rosas) por 64 y 12 euros, respectivamente.

Quien ha visto a Breaking Bad ?? 4778
Todos estos productos son una pequeña parte. Hay casas de subastas que ofertan los calzoncillos de Walter White, el timbre de Tío Salamanca o algunos de los coches que aparecen en la serie. Y si eres de los que no duermen pensando en el final, puedes preparar tus perfiles en redes sociales con la tipografía de Breaking Bad.
No cabe duda que muchos quieren hacer caja con el fenómeno de la doble B. Quizá Walter White les sirviera de inspiración con una de sus frases: “Tú conoces el negocio y yo conozco la química. Pensaba que podríamos asociarnos”.

http://www.gonzoo.com/frikadas/story/cosas-absurdas-y-molonas-que-todo-breaky-debe-tener-901/

_________________
Quien ha visto a Breaking Bad ?? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Re: Quien ha visto a Breaking Bad ??

Mensaje por Azali Lun Sep 30, 2013 12:04 pm

timbre de Tío Salamanca

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Timbre
 Twisted Evil

Quiero el timbre jajaja

_________________
Quien ha visto a Breaking Bad ?? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Re: Quien ha visto a Breaking Bad ??

Mensaje por Azali Lun Sep 30, 2013 12:08 pm



Este el el tio Salamanca, se comunicaba con el timbre, tremendo hp

_________________
Quien ha visto a Breaking Bad ?? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Re: Quien ha visto a Breaking Bad ??

Mensaje por Azali Lun Sep 30, 2013 12:14 pm


_________________
Quien ha visto a Breaking Bad ?? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ha visto a Breaking Bad ?? Empty Re: Quien ha visto a Breaking Bad ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.