DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retiré mi regalo, el curso ocupaba 1- 4 Gigas de mi espacio de Dropbox

4 participantes

Ir abajo

Retiré mi regalo, el curso ocupaba 1- 4 Gigas de mi espacio de Dropbox Empty Retiré mi regalo, el curso ocupaba 1- 4 Gigas de mi espacio de Dropbox

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Dic 19, 2013 12:26 pm

https://debates.1talk.net/t18160-regalo-de-navidad-para-el-violadorcito.
Así que Luik si no lo bajaste a tu equipo ya es tarde. Tuve que quitarlo porque subi videos.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Retiré mi regalo, el curso ocupaba 1- 4 Gigas de mi espacio de Dropbox Empty Re: Retiré mi regalo, el curso ocupaba 1- 4 Gigas de mi espacio de Dropbox

Mensaje por luik Jue Dic 19, 2013 1:00 pm

No entiendo eso del "espacio de Dropbox".
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Retiré mi regalo, el curso ocupaba 1- 4 Gigas de mi espacio de Dropbox Empty Re: Retiré mi regalo, el curso ocupaba 1- 4 Gigas de mi espacio de Dropbox

Mensaje por Azali Jue Dic 19, 2013 1:07 pm

jajajaja no sabe ni donde esta parado..a estas Alturas y no saber lo que es Dropbox

No vi lo que era, pues como iba dedicado al susodicho, pense que no era "mirable" jajajaj

_________________
Retiré mi regalo, el curso ocupaba 1- 4 Gigas de mi espacio de Dropbox Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Retiré mi regalo, el curso ocupaba 1- 4 Gigas de mi espacio de Dropbox Empty Re: Retiré mi regalo, el curso ocupaba 1- 4 Gigas de mi espacio de Dropbox

Mensaje por Mar Jue Dic 19, 2013 3:06 pm

Perdonar pero esta que os lee...
 Retiré mi regalo, el curso ocupaba 1- 4 Gigas de mi espacio de Dropbox 308335  Retiré mi regalo, el curso ocupaba 1- 4 Gigas de mi espacio de Dropbox 308335  ni puñetera idea tampoco  Retiré mi regalo, el curso ocupaba 1- 4 Gigas de mi espacio de Dropbox 541296
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Retiré mi regalo, el curso ocupaba 1- 4 Gigas de mi espacio de Dropbox Empty Re: Retiré mi regalo, el curso ocupaba 1- 4 Gigas de mi espacio de Dropbox

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Dic 19, 2013 3:24 pm

Mar, Dropobx se baja, se instala en tu PC.Es una caja azul, dentro de la cual yo creo sub cajas, comparto cada una con quien me autoriza dándome un correo. Lo que yo pongo en 'nuestra caja', así sea una peli, tí lo coges. No te lo bajas, sólo lo cojes. Es cuendo cuando el que agarra tiene su conexión mala. 
Pero el Drop boxgratis tiene una capacidad limitada. Si la persona no  pasa a su equipo lo que le mandaron se queda sin los dos gigas él y el que s elo mandó. Yo tengo 9 Gigas porque cada vez que invito a alguien '' virgen'' me regalan 500 megas de espacio extra.

Pero hay desconfiados que no instalan nada que no hayan oído en el bar de al lado. El otro método es compartir yo el link del archivo que ya subí, porque a algunos no les gusta dar su correo. Ahí sí te lo bajas, pero tienes la garantía de que Dropbox filtra virus y que la velocidad de bajada es rapidísima.

Haciendolo por este segundo mod,o no tienes que instalar nada, ni dar tu cuenta de correo. Por ejemplo ese video corto cualquiera lo puede bajar. https://www.dropbox.com/s/wbn7aoy2a36lzyn/Entrada%20hospital.mp4

Yo le mandé al vasallo de socris un curso de inglés completo, con el cual ya aprendió inglé sun mecánico amigo mio que ni sabia decir Good morning.
Si vacío mi caja lo volveré a subir a ella.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Retiré mi regalo, el curso ocupaba 1- 4 Gigas de mi espacio de Dropbox Empty Re: Retiré mi regalo, el curso ocupaba 1- 4 Gigas de mi espacio de Dropbox

Mensaje por Mar Jue Dic 19, 2013 3:30 pm

Ok...... algo parecido al msn antiguo????.
Recuerdo que se dejaba como en apartados, carpetas... cosas que tus amigos podían coger sin esperar o descargar, simplemente pillar.
Era rápido...
Voy a empezar con la cena... mañana lo miro con detenimiento...
Joderrrrrrrrrrr se me ha roto la Chef Retiré mi regalo, el curso ocupaba 1- 4 Gigas de mi espacio de Dropbox 12264   voy pillada de tiempo.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Retiré mi regalo, el curso ocupaba 1- 4 Gigas de mi espacio de Dropbox Empty Re: Retiré mi regalo, el curso ocupaba 1- 4 Gigas de mi espacio de Dropbox

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Dic 19, 2013 4:44 pm

Llama a la Alpargata Voladora, un restaurante express de un primo de Soc. No cobran caro pero hay que abrir la puerta con una camiseta del Che.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Retiré mi regalo, el curso ocupaba 1- 4 Gigas de mi espacio de Dropbox Empty Re: Retiré mi regalo, el curso ocupaba 1- 4 Gigas de mi espacio de Dropbox

Mensaje por Azali Jue Dic 19, 2013 6:19 pm

risa

_________________
Retiré mi regalo, el curso ocupaba 1- 4 Gigas de mi espacio de Dropbox Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Retiré mi regalo, el curso ocupaba 1- 4 Gigas de mi espacio de Dropbox Empty Re: Retiré mi regalo, el curso ocupaba 1- 4 Gigas de mi espacio de Dropbox

Mensaje por Azali Jue Dic 19, 2013 6:21 pm

Dropbox
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a: navegación, búsqueda
[th]Desarrollador[/th][th]Información general[/th][th]Lanzamiento inicial[/th][th]Última versión estable[/th][th]Última versión en pruebas[/th][th]Género[/th][th]Sistema operativo[/th][th]Licencia[/th][th]Estado actual[/th][th]Idiomas[/th][th]En español[/th]
Dropbox, Inc.
www.dropbox.com
Septiembre de 2008
2.4.8 (info)
25 de noviembre de 2013; hace 23 días (2013-11-25)
2.5.40 (info)
27 de noviembre de 2013; hace 21 días (2013-11-27)
Servicio de backup remoto
Windows
Mac OS X
Linux
iOS
Blackberry
Android
Cerrada (Clientes de Windows & Mac clients y de Linux dropboxd daemon)
Abierta (nautilus-dropbox)
Activo
Inglés, Español, Alemán, Francés, Japonés
Retiré mi regalo, el curso ocupaba 1- 4 Gigas de mi espacio de Dropbox 15px-Yes_check.svg 
Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros.[1] Existen versiones gratuitas y de pago, cada una de las cuales con opciones variadas. Está disponible para Android, Windows Phone, Blackberry e IOS (Apple). Dropbox es un software que enlaza todas las computadoras mediante una sola carpeta, lo cual constituye una manera fácil de respaldar y sincronizar los archivos.

Funcionalidad[ltr][editar · editar código][/ltr]
El servicio "cliente de Dropbox" permite a los usuarios dejar cualquier archivo en una carpeta designada. Ese archivo es sincronizado en la nube y en todas las demás computadoras del cliente de Dropbox.[2] Los archivos en la carpeta de Dropbox pueden entonces ser compartidos con otros usuarios de Dropbox, ser accedidos desde la página Web de Dropbox o bien ser consultados desde el enlace de descarga directa que puede ser consultado tanto de la versión web como desde la ubicación original del archivo en cualquiera de los ordenadores en las que se encuentre. Asimismo, los usuarios pueden grabar archivos manualmente por medio de un navegador web.[3]
Si bien Dropbox funciona como un servicio de almacenamiento, se enfoca en sincronizar y compartir archivos, y con un sistema que también permite hacerlo mediante usb. Además posee soporte para historial de revisiones, de forma que los archivos borrados de la carpeta de Dropbox pueden ser recuperados desde cualquiera de las computadoras sincronizadas.[4] [5] También existe la funcionalidad de conocer la historia de un archivo en el que se esté trabajando, permitiendo que una persona pueda editar y cargar los archivos sin peligro de que se puedan perder las versiones previas.[6] El historial de los archivos está limitado a un período de ""30 días"", aunque existe una versión de pago que ofrece el historial ""ilimitado"".[7] El historial utiliza la tecnología de delta encoding. Para conservar ancho de banda y tiempo, si un archivo en una carpeta Dropbox de un usuario, es cambiado, Dropbox sólo carga las partes del archivo que son cambiadas cuando se sincroniza.[8] Si bien el cliente de escritorio no tiene restricciones para el tamaño de los archivos, los archivos cargados por medio de la página Web están limitados a un máximo de 300 MB cada uno.[9] Dropbox utiliza el sistema de almacenamiento S3 de Amazon para guardar los archivos[10] y SoftLayer Technologies para su infraestructura de apoyo.
Cuentas[ltr][editar · editar código][/ltr]
Hay tres tipos de cuentas, la cuenta gratuita “Free” que es la primera, la segunda “Pro” y la tercera empresarial “Business” que son de pago. La diferencias están en que la cantidad de espacio que se puede utilizar, la gratuita tiene una capacidad inicial de 2 GB llegando hasta 18 GB (500 MB cuando una persona invitada por el usuario para utilizar Dropbox instala en su equipo la aplicación cliente correspondientes), en los planes Pro con capacidades de 100, 200 ó 500 GB mientras en su versión empresarial con una capacidad desde 1 TB que también incluye herramientas para la administración en equipo. Los precios de la cuenta de pago son de $9.99 mensuales por la versión Pro10, mientras que la versión empresarial varia con el número de miembros del equipo, van desde $795/año por una persona hasta $31 420/año por más de 250 personas.
Si te registraste mediante un "referral", o un link de un usuario, recibes 500MB extra gratis, sumando a un total de 2,5 GB.
Seguridad[ltr][editar · editar código][/ltr]
La sincronización de Dropbox usa transferencias SSL y almacena los datos mediante el protocolo de cifrado AES-256.[11]
Dropbox se anuncia diciendo que ni siquiera los empleados tienen acceso a los datos guardados. Se ha demostrado varias veces que esto no es verdad ya que el hecho de que los datos estén en duplicados es incompatible con que no tengan acceso.[12] Además, el 20 de junio de 2011, se pudo comprobar durante 4 horas que se podía acceder a cualquier cuenta, lo que permitió demostrar la falta de seguridad de Dropbox. Además de lo anterior, hay que tener en cuenta que los datos se envían a la nube, almacenandose en lugares y países indeterminados, los responsables de Dropbox no firman un contrato de prestación de servicios con quien les confía sus ficheros, pudiéndose estar incumpliendo la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de Caracter Personal que tan sólo permite almacenar los datos en territorio de la UE.[13]
Historia[ltr][editar · editar código][/ltr]
Dropbox cuenta con más de 101 millones de usuarios[14] y tiene presencia en 175 países.[15] La compañía recibió capital semilla de Y Combinator y de Sequoia Capital.[16] Desde el día 18 de abril de 2011, Dropbox anuncia que, además de el inglés, está disponible en español, alemán, japonés y francés.[17]
Colaboración con otras aplicaciones Web[ltr][editar · editar código][/ltr]
Es posible acceder a la información de Dropbox desde otras aplicaciones gracias al API REST. Existen plugins para Drupal, WordPress y Joomla!.


Críticas[ltr][editar · editar código][/ltr]

Dropbox, PRISM y el caso Edward Snowden[ltr][editar · editar código][/ltr]

Dropbox fue señalada, entre otras compañías desarrolladoras de productos de tecnología informática de punta, como una de las involucradas dentro del programa de vigilancia electrónica de alto secreto (Top Secret) PRISM, a cargo de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de los Estados Unidos, según los informes y documentos filtrados por el ex informante y empleado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Edward Snowden en junio de 2013. [

http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox

_________________
Retiré mi regalo, el curso ocupaba 1- 4 Gigas de mi espacio de Dropbox Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Retiré mi regalo, el curso ocupaba 1- 4 Gigas de mi espacio de Dropbox Empty Re: Retiré mi regalo, el curso ocupaba 1- 4 Gigas de mi espacio de Dropbox

Mensaje por Azali Jue Dic 19, 2013 6:27 pm

Mi telefono vino con el dropbox instalado, aunque no lo uso, los iphone vienen con la nube, todo es alojado en "las nubes"..

Google te regala mucha capacidad de almacenamiento, increible cajon para que ahi guardes todo lo del telefono, sobre todo imagenes..

El correo de yahoo tiene un terabyte, eso para llenarlo hay que meter muchassss cosas, si sacamos cuenta, que los pc regularmente tienen 500 gb...

_________________
Retiré mi regalo, el curso ocupaba 1- 4 Gigas de mi espacio de Dropbox Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Retiré mi regalo, el curso ocupaba 1- 4 Gigas de mi espacio de Dropbox Empty Re: Retiré mi regalo, el curso ocupaba 1- 4 Gigas de mi espacio de Dropbox

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.