DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posada Carriles: “Fidel me salvó la vida dos veces”

Ir abajo

Posada Carriles: “Fidel me salvó la vida dos veces” Empty Posada Carriles: “Fidel me salvó la vida dos veces”

Mensaje por Azali Jue Ene 02, 2014 5:39 pm

Posada Carriles: “Fidel me salvó la vida dos veces”
Enviado por ei en enero 2, 2014 – 0:02 am
Posada Carriles: “Fidel me salvó la vida dos veces” 1qaqa2-565x376El Canal 41-América TeVé de MIAMI transmitió en la noche del miércoles 1 de enero (2014) el primer programa de una serie de 3, donde el presentador Juan Manuel Cao y sus invitados comentan una entrevista realizada a Luis Posada Carriles por el periodista. En esta primera edición participaron Osvaldo Mitat y el escritor Armando de Armas.
En el fragmento de entrevista presentado, Posada Carriles dice que Fidel Castro le “salvó” la vida dos veces. Sobre la segunda de ellas, Posada Carriles señala que fue el escritor cubano residente en Miami Norberto Fuentes quien le contó sobre el suceso: “… él lo cuenta, me lo contó a mí”. Posada Carriles dice que Fuentes, “que hablaba con Fidel Castro todas las tardes” comentó que Tony de la Guardia le había dicho una vez a Castro: “Tenemos a Posadita localizado” (en El Salvador); y que Castro le respondió: “En este momento es mejor no matar a Posadita”.
Osvaldo Mitat, quien aseguró en el programa que “yo conozco a Luis hace mucho tiempo, y se cómo piensa”, dijo no saber nada de estas cosas que Posada Carriles le dijo a Juan Manuel Cao. (IMAGEN: Segundo desde la izquierda, Luis Posada Carriles. Miami, diciembre de 2013: En Semanario Libre)

http://eichikawa.com/2014/01/miami-posada-carriles-a-juan-manuel-cao-fidel-me-salvo-la-vida-dos-veces-una-de-ellas-norberto-fuentes-lo-cuenta-me-lo-conto-a-mi.html
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Posada Carriles: “Fidel me salvó la vida dos veces” Empty Re: Posada Carriles: “Fidel me salvó la vida dos veces”

Mensaje por Azali Jue Ene 02, 2014 5:42 pm

Veo que dicen lo que siempre he pensado, Posada Carriles es un arma para castro, que lo ha usado para su politiqueria , en Cuba pasaron unos videos por la tv cubana, donde se veia como tenian vigilado a Carriles, quien iba sin mucha proteccion por no decir ninguna, era un almacen que tenia o algo asi en un pais de centroamerica o sur America, no recuerdo bien..lo tenia a tiro de camara muy facilon y no a tiro del que vive diciendo que quieren?? ...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.