DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL ARTE DEL POLÍTICO ES MENTIR

3 participantes

Ir abajo

EL ARTE DEL POLÍTICO ES MENTIR Empty EL ARTE DEL POLÍTICO ES MENTIR

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Ene 04, 2014 5:07 pm

A mí Gallardón me engañó. Ya saben que nunca voté, así que no lo digo por eso. Por tanto no me valdrá lo del ''tenéis lo que votásteis''...

Lo digo por los que no entienen cómo Fidel engañó al pueblo, sino que llegan diciendonos traidores, que es lo mismo que Gallardón dirá a los del PP que ya están en contra.

Lo creí una persona sensata, cabal y progresista y ahora viene y se descarca con su Ley Antiaborto Pre-Cuaternaria.
Sé dos cosas, que Sócrates aplaude esta opinión múa sobre la ley, y que nunca lo publicará por no enemistarse con Luik su vasallo.

Y ésto que sé es lo que me hace feliz. dominarles a latigazo limpio sin que pùedan darme el zarpazo.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL ARTE DEL POLÍTICO ES MENTIR Empty Re: EL ARTE DEL POLÍTICO ES MENTIR

Mensaje por Azali Sáb Ene 04, 2014 5:30 pm

Es cierto que Socrates se mantiene calladito delante de Luik, vaya "pendejeria"= cobardia.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ARTE DEL POLÍTICO ES MENTIR Empty Re: EL ARTE DEL POLÍTICO ES MENTIR

Mensaje por Sócrates Sáb Ene 04, 2014 7:23 pm

Azali, tan boba como siempre.

Yo he discutido montones de veces con Luik, no seas tan olvidadiza. En cambio el Cala cuando era Estudioso y quería ganarse a Luik para su guerrita particular en Creencias contra mí, contra Lluvia, contra Despistado-Dialéctico, contra Kurros, contra otros que nos apoyaban, le lamió el culo a Mandefender, lo aduló vergonzosamente (como hizo con otros, es su costumbre), llegó a desdecirse de acusaciones que anteriormente le había hecho a Luik, etc.

Y con Marlince también pasó por sus fases y alternacias de "palo y zanahoria", su eterno veletismo, su camaleonismo sin pudor. Y con Klipso, y con Aralan-Derderan, y con mucha gente. Llega un momento en que apenas vale la pena decir alguna cosa cuando se trata de cierta gente.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11489
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL ARTE DEL POLÍTICO ES MENTIR Empty Re: EL ARTE DEL POLÍTICO ES MENTIR

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Ene 05, 2014 9:38 am

No cambies de tema, no has dictutido nunca sin lamerle el culo y llamandole Honorable Mandefender
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL ARTE DEL POLÍTICO ES MENTIR Empty Re: EL ARTE DEL POLÍTICO ES MENTIR

Mensaje por Sócrates Dom Ene 05, 2014 3:46 pm

¿Cómo se puede discutir con alguien lamiéndole el culo? De eso sabrás tú, que dominas todas las especialidades del lameculismo. Y lo de "Mandefender", como todo el mundo entiende, no es otra cosa que un pequeño vacile.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11489
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL ARTE DEL POLÍTICO ES MENTIR Empty Re: EL ARTE DEL POLÍTICO ES MENTIR

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Ene 06, 2014 7:30 pm

Mandefender, el solo nombre ofende, es como Acusawoman, algo a lo que no puede dar  dar honores uno ser que se dice de izquierdas y demócrata, salvo se aun lameculos camaleónico tal que tú, como es el caso, éste en el te molesta verte expuesto parecería que más que nunca.
Y es que, hacía tiempo no me daba por recordar tu difunimnado pasado ignominioso.
http://maxpradera.wordpress.com/2013/12/31/alberto-glenn-gallardon/
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL ARTE DEL POLÍTICO ES MENTIR Empty Re: EL ARTE DEL POLÍTICO ES MENTIR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.