DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Papa da en la clave definiendo el aborto como la cultura de los desechable.

2 participantes

Ir abajo

El Papa da en la clave definiendo el aborto como la cultura de los desechable. Empty El Papa da en la clave definiendo el aborto como la cultura de los desechable.

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Ene 15, 2014 10:05 pm

Antes que Sócrates y su vasallo hablen mierda, esa es la parte condenable del aborto, el de ''porque sí''. Pero un ser racional comprende que hay grados y que no puede prohibirse a una violada abortar o a la que traiga un niño tan deficiente como ellos, posiblemente abandonado luego por pobreza o vergüenza social y que será un futuro misógino-violador-odiador de mujeres.
Y digo ellos no porque Sócrates viole odie etc , porque calla la boca y lame el ano del que sí lo hace.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Papa da en la clave definiendo el aborto como la cultura de los desechable. Empty Re: El Papa da en la clave definiendo el aborto como la cultura de los desechable.

Mensaje por Mar Dom Ene 19, 2014 5:19 am

Cada cosa que dice Francisco, da en el clavo...
Está poniendo las cosas en su sitio, como debe ser......
Ya sabes lo que pienso sobre el tema......
Abortar es matar una vida en el vientre de "su" madre....
Me da lo mismo las razones que sean, sé que son duros muchos temas, pero ya la mujer no "está" sola
lleva una vida en su vientre, y esa vida... sí que no es responsable de la violación, mal momento o lo qué sea...
Tenlo... y dalo en adopción si no lo amas....regala vida y no des muerte... esa vida NO te pertenece.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.