DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujer sin dinero : desgracia en casa.

3 participantes

Ir abajo

Mujer sin dinero : desgracia en casa. Empty Mujer sin dinero : desgracia en casa.

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Feb 21, 2014 11:23 am

Lo he dicho antes y lo diré otra vez . Las mujeres sin dinero son una tortura para sus maridos. No hay dinero para ir de compras, se quedan en casa viendo todo lo que no deben , sobre todo cuando las cosas no les perteneces . ¿Qué es esa bolsa en la esquina , con el permiso de quién está ahí ? ¿Qué hay dentro ? Una pequeña herramienta , un folleto , una parte de algo que va a arreglar algo más tarde : lo desaparecerán, esconderán, lo guardarán para siempre ... Lo que es peor , no va a admitir haberlo tocado.
Mi padre tenía un cajón con cerradura de seguridad debajo de la cama , ahora sé por qué. Yo creo que sería la única manera.
Me faltan cosas, tengo 10 pares de calcetines sin un pareja,  me falta el único bóxer de algodón, que me encanta.
Empecé a lavar la mano mis cosas , poniéndolas a secar cerca unas de otras ... sin ningún resultado ... Todavía desaparecen.
No es broma , es una desgracia . Aunque pueda tener una caja fuerte con cerradura debajo de mi cama , de momento no puedo tener un tendedero de ropa electrificado ... Por lo menos aún no me decidí a inventarlo y salir indemne judicialmente.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujer sin dinero : desgracia en casa. Empty Re: Mujer sin dinero : desgracia en casa.

Mensaje por Azali Vie Feb 21, 2014 11:50 am

Las medias se pierden , a mi se me pierden y  como decia Mikimjodon, la lavadora se las traga...supongo que tu esposa no se dedicaria a botarte las medias, pues sabria que habria que comprar mas, se pierden porque se pierden , quizas cuando te las quitas las dejas dentro del zapato o debajo de algo, a mi me ha pasado que he encontrado las medias que uso para hacer ejercicio al mucho tiempo, las he dejado "mal colocadas"...

En una casa no Deben haber secretos para los que conviven , aunque claro que debe haber privacidad, pero si viven varias personas y aparece un bulto en medio de la sala, es normal que cualquiera de la familia pregunte...si no quieres decir lo que hay pues una pequena explicacion resolveria el asunto, son mis herramientas para mecaniquear o etc etc etc...no se , pero las personas son curiosas de por si..quieres ver!! hasta los animalitos,a un perrito curioso, pon algo que trajiste Nuevo en una caja o en un bulto cerca del animalito, se pone curioso todo el dia, intentando saber que hay ahi que no existia antes...es normal..

Mi mama me desaparece cosas, y ni muerta dice que fue ella, y a ella si que le gusta cambiarlo todo de lugar, se que lo que no quiero que me "desaparezca", tengo que ponerlo a buen recaudo..hace un timpo vi a una Amistad de ella con un t-shirt mio.............jajajaj que hacer? pues nada, a mi me dio mas verguenza pensar que la Amistad se diera cuenta que yo no habia regalado la ropa, asi que me hice la que no me di cuenta...el caso es que le gusta donar , asi que no puedo dejar las cosas donde pueda parecer que ya no lo usare mas...si no ella lo pone a "buen recaudo"...

_________________
Mujer sin dinero : desgracia en casa. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujer sin dinero : desgracia en casa. Empty Re: Mujer sin dinero : desgracia en casa.

Mensaje por Azali Vie Feb 21, 2014 11:51 am

Remember ??

Mujer sin dinero : desgracia en casa. Images?q=tbn:ANd9GcTJInhubCDhOPte2H10FkQMqML4yi0lOkesyP1uLvy6gzU8-2NAiQ

_________________
Mujer sin dinero : desgracia en casa. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujer sin dinero : desgracia en casa. Empty Re: Mujer sin dinero : desgracia en casa.

Mensaje por luik Vie Feb 21, 2014 12:17 pm

CalaveraDeFidel escribió:,  me falta el único bóxer de algodón, que me encanta.


Ya se lo llevó puesto tu "socio".  Laughing
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mujer sin dinero : desgracia en casa. Empty Re: Mujer sin dinero : desgracia en casa.

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Feb 21, 2014 1:39 pm

Sí, recuerdo, Azali.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujer sin dinero : desgracia en casa. Empty Re: Mujer sin dinero : desgracia en casa.

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Feb 21, 2014 1:44 pm

Las cosas en pares se lavan juntas. Se tienden al sol juntas de recogen juntas y se guardan juntas. Le he dicho mil veces que me las tire encima de la cama sin emparejar que ya lo hago yo. Pero no: a la gaveta. Por eso me puse a cuidar de mis cosas, pero una casa nada es tuyo, todo es de ella y lo manipula a su antojo.
Candado, baul y tendedero eléctrico. Y tasser disparable con sensor de movimientos.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujer sin dinero : desgracia en casa. Empty Re: Mujer sin dinero : desgracia en casa.

Mensaje por Azali Vie Feb 21, 2014 2:05 pm

Si usaras una secadora de ropa, seria el mismo cuento, se pierden, desaparecen

Mira, el asunto no es tan simple ni pasa solo en tu casa, es mundial!! jajajaja


https://www.google.com/#q=se+pierden+las+medias

_________________
Mujer sin dinero : desgracia en casa. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujer sin dinero : desgracia en casa. Empty Re: Mujer sin dinero : desgracia en casa.

Mensaje por Azali Vie Feb 21, 2014 2:08 pm

Código:
Por que siempre se nos pierde una media (calcetin) del par?  ღ☆๓เlкןค๓☆ღ preguntada      hace 5 años                sera una forma de equilibrar el universo?, o sera una simple parafrasis de que siendo medias tienen que quedar a medias?
 sera otro de aquellos insondables misterios del universo? tendran los aliens algo que ver en esta terrible visicitud de nuestras vidas?

 que opinan? alguna vez tendremos un par de medias completo? alguno ha perdido la esperanza de que esto suceda?

 jijijijijijiji!!!! saludines!!! espero arrancarles una sonrisita!!!




_________________
Mujer sin dinero : desgracia en casa. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujer sin dinero : desgracia en casa. Empty Re: Mujer sin dinero : desgracia en casa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.