DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Site creado por el heroico estudiantado venezolano en España

4 participantes

Ir abajo

Site creado por el heroico estudiantado venezolano en España Empty Site creado por el heroico estudiantado venezolano en España

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Feb 22, 2014 10:03 am

http://www.reportavenezuela.com/
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Site creado por el heroico estudiantado venezolano en España Empty Los desconocido sobre la muerte de Alejandro Márquez

Mensaje por Tetro Sáb Feb 22, 2014 8:10 pm

Los desconocido sobre la muerte de Alejandro Márquez





Posted By Reporta Venezuela on feb 22, 2014 | 0 comments
Por Beatriz González @batita_gonzalez
Durante toda esta semana de protestas en Venezuela, las víctimas eran eso: las víctimas. Gente con nombre y apellido, que me dolían porque comparto/compartía con ellos una cédula que rezaba ‘’venezolano’’. Tenía días leyendo sobre heridos, desaparecidos, detenidos, muertos, preocupada minuto a minuto porque sabía que llegaría el día en qué – por la ley de los seis grados de separación- reconocería a alguno de los caídos, de los lastimados, de los que no están.
A raíz del blackout informativo, a veces resulta muy confuso seguirle la pista a alguien, incluso a las mismas noticias que se reportan en 140 caracteres o en estados de Facebook de conocidos, amigos y familiares. Hoy, 21 de febrero, la muerte llegó de cerca, casi como un balazo en el pecho, o un golpe duro en la cabeza. Uno de los muertos era el padre de alguien que conozco.
Ella estudió conmigo todo el tiempo, era una niña como yo, se hizo una mujer como yo. Es una de esas muchachas inteligentes y carismáticas, solía cantar en el colegio. La noticia me llegó en el muro de otra compañera de promoción. Revisé la nota y sentí la vista nublada. Yo a ese señor, que aparecía en muros y en tweets lanzados al vacío, lo había visto antes: en el colegio, en reuniones de padres junto a mis padres, en entregas de boleta, en la graduación.
Los hechos.
Alejandro Márquez es la octava víctima de esta semana de protestas. Padre de familia, ingeniero, trabajador, Un buen tipo. Había decidido protestar esta semana por temas que nos son comunes; la inseguridad, la escasez, el alto costo de la vida. Alejandro no pudo ver el final de esta historia. A Alejandro su final le llegó de improvisto.






Era la noche del 19 de febrero, Alejandro regresaba de manifestar el Altamira y estaba ya en su urbanización, en la esquina de Candilito, en la Candelaria. Aquí mismo, a pocos pasos de mi casa. Alejandro decidió seguir protestando, unirse a sus vecinos que ya habían improvisado una barricada, cuando los ángeles de la muerte – vestidos de verde oliva- llegaron a dispersar a los manifestantes.
Alejandro comenzó a grabar con su celular las acciones de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana quienes, al verse expuestos, comenzaron a amenazarlo con quitarle el celular. Alejandro corrió y en el silencio de la noche sonaron dos disparos que no lograron alcanzarlo, corrió, cayó al piso y se lastimó contra la acera.
Alejandro, inmóvil en el pavimento, no era una amenaza, pero eso a los uniformados les importó poco. Así como estaba, fue brutalmente golpeado por los efectivos militares. Golpes, patadas, más golpes. Lo montaron en una patrulla bajo la vista de los vecinos y lo trasladaron al hospital Vargas, donde ingresó terriblemente lastimado y en estado de coma. Posteriormente, sus familiares lograron localizarlo y llevarlo al Centro Médico Docente la Trinidad.
Alejandro murió hoy, en la tarde, producto de todos los golpes que recibió. Le lesionaron el cráneo ocasionándole un edema cerebral.
Hoy, para mí, todas las víctimas pasaron a ser Alejandro. El padre de mi compañera de clases. Un conocido.











http://www.reportavenezuela.com/por-idioma-language/espanol/los-desconocido-sobre-la-muerte-de-alejandro-marquez/

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Site creado por el heroico estudiantado venezolano en España Empty Re: Site creado por el heroico estudiantado venezolano en España

Mensaje por Sócrates Sáb Feb 22, 2014 8:30 pm

http://www.publico.es/internacional/503605/la-oposicion-venezolana-falsifica-fotos-de-otros-paises-para-simular-represion-chavista
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11489
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Site creado por el heroico estudiantado venezolano en España Empty Re: Site creado por el heroico estudiantado venezolano en España

Mensaje por Azali Sáb Feb 22, 2014 8:42 pm

Si ja ja ja...Socrates crees que todos somos bobos.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Site creado por el heroico estudiantado venezolano en España Empty Re: Site creado por el heroico estudiantado venezolano en España

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Feb 22, 2014 9:51 pm

Mira a donde llegan los imbéciles, observa bien la foto.Site creado por el heroico estudiantado venezolano en España 1622231_739839462700998_1392456968_n
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Site creado por el heroico estudiantado venezolano en España Empty Re: Site creado por el heroico estudiantado venezolano en España

Mensaje por Azali Dom Feb 23, 2014 9:55 am

O sea que segun el que hizo ese dibujo, Israel y USA son los culpables de todo.., piensa que son los todopoderosos mundiales....

Por ejemplo en Venezuela esos jovenes estan poseidos por una fuerza supuerior a sus ideas? estan manejados como robots por estas potencias? na' esos jovenes quieren lo que cualquier persona cuerda de este mundo, que en su pais gobierne alguien competente!.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Site creado por el heroico estudiantado venezolano en España Empty Re: Site creado por el heroico estudiantado venezolano en España

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Feb 23, 2014 1:01 pm

Recuerdo cuando los negros tenían la culpa de todo...No aprenden.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Site creado por el heroico estudiantado venezolano en España Empty Re: Site creado por el heroico estudiantado venezolano en España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.