DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rusos de cerebro lavado

Ir abajo

Rusos de cerebro lavado Empty Rusos de cerebro lavado

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Mar 12, 2014 12:38 pm

Mis contactos rusos insisten en querer saber lo que los medios fuera dicen acerca de ellos. Ellos son bombardeados con newscasts de consumo internor donde el mundo no-Putin ‘’dice mentiras acerca de ellos y oculta cosas”. Por ejemplo nuestros medios libres esconden “que Kiev odia a los habitantes de origen ruso que viven en Ucrania -una mentira total. Si alguien dispara a estas personas son los francotiradores contratados por los mismos rusos buscando una excusa para invadir Ucrania.
Cuando le pregunté a mi amigo si son conscientes de que Putin está negando que el ejército invade Crimea es rusa, dijo que no me entendía y cambió el tema citando que los EE.UU. invadió Irán y Libia .. como si fuese comparable o por las mismas razones. Uno me dijo ayer que los EE.UU. se robó el petróleo de Irán (¿?), pero no pudo mejorar Internet.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.