DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gusta tu nuevo avatar, Mar.

4 participantes

Ir abajo

Me gusta tu nuevo avatar, Mar. Empty Me gusta tu nuevo avatar, Mar.

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Mar 29, 2014 7:35 pm

Eres consecuente.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me gusta tu nuevo avatar, Mar. Empty Re: Me gusta tu nuevo avatar, Mar.

Mensaje por Sócrates Sáb Mar 29, 2014 7:39 pm

Menudo hipócrita.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me gusta tu nuevo avatar, Mar. Empty Re: Me gusta tu nuevo avatar, Mar.

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Mar 29, 2014 8:19 pm

Te me adelantaste, porque sabes lo que te venía encima.
Mar defiendes una patria en la que crees, representada por una bandera tal cual la pones.
El que se metió por medio pone por bandera señera a un chivatón de la privacidad como Assange y supuesto denunciador de complot de suciedades, él... que menstruó por esa boca cuando expuse un chat que denunciaba las maquinaciones de sus compinches. Él, que  ha cometido bajezas incontables oculto tras nicks cuando no tras calumnias y embustes. Él, que propuso un golpe de estado en este foro cuando le llamé por su nombre Manolo, se envuelve en la Bandera de Assange

Qué fácil me es ''bumeranguearle'' todas las mentiras que lanza contra mí.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me gusta tu nuevo avatar, Mar. Empty Re: Me gusta tu nuevo avatar, Mar.

Mensaje por Sócrates Sáb Mar 29, 2014 8:24 pm

Tú no expusiste en público sólo un chat, pusiste muchas más cosas, como conversaciones por mess. En cuanto a calumnias y embustes, yo ni una, tú a montones. Cuántas estupideces dices, subnormal.

Nada de lo que yo digo se vuelve contra mí, pero muchísimo de lo que dices se vuelve contra ti porque eres un camaleón nato. O veleta, que viene a ser lo mismo. Eres patético.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me gusta tu nuevo avatar, Mar. Empty Re: Me gusta tu nuevo avatar, Mar.

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Mar 29, 2014 8:25 pm

Me gusta tu nuevo avatar, Mar. Ibx7b7P3E7nHsY

Helo aqui reflexionando lo que le resulta de tanto meterse conmigo
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me gusta tu nuevo avatar, Mar. Empty Re: Me gusta tu nuevo avatar, Mar.

Mensaje por Sócrates Sáb Mar 29, 2014 8:30 pm

Porque hay algunos que son coherentes y otros que no paran de contradecirse. A los que sois camaleones es muy fácil poneros en evidencia porque las contradicciones son tan burdas que vosotros mismos os descalificáis solos.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me gusta tu nuevo avatar, Mar. Empty Re: Me gusta tu nuevo avatar, Mar.

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Mar 29, 2014 8:43 pm

https://www.facebook.com/photo.php?v=10203347997042438&set=vb.1286361139&type=2&theater¬if_t=video_processed
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me gusta tu nuevo avatar, Mar. Empty Re: Me gusta tu nuevo avatar, Mar.

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Mar 29, 2014 8:48 pm

CalaveraDeFidel escribió:Eres consecuente.
 Mar, me expliques..¿ por qué te nombro y el perrillo faldero de los dictadores se mete en el panel?
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me gusta tu nuevo avatar, Mar. Empty Re: Me gusta tu nuevo avatar, Mar.

Mensaje por Mar Dom Mar 30, 2014 2:41 pm

CalaveraDeFidel escribió:
CalaveraDeFidel escribió:Eres consecuente.
 Mar, me expliques..¿ por qué te nombro y el perrillo faldero de los dictadores se mete en el panel?
Lamentablemente...... él no puede vivir sin mí, soy el blanco de sus frustraciones  Me gusta tu nuevo avatar, Mar. 541296
Como se puede ver.....Yo paso... pero él se "cuela".

Si quiere sacar lo que tiene, que sabe hacerlo  y aportar algo digno de comentar ..pero no le da la gana....bien... que no.. QUE LE DEN.

Tengo poco tiempo y se lo dedico a los amigos, y a los enemigos que me aportan algo...... siempre se aprende.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me gusta tu nuevo avatar, Mar. Empty Re: Me gusta tu nuevo avatar, Mar.

Mensaje por Mar Dom Mar 30, 2014 2:55 pm

CalaveraDeFidel escribió:Te me adelantaste, porque sabes lo que te venía encima.
Mar defiendes una patria en la que crees, representada por una bandera tal cual la pones.
El que se metió por medio pone por bandera señera a un chivatón de la privacidad como Assange y supuesto denunciador de complot de suciedades, él... que menstruó por esa boca cuando expuse un chat que denunciaba las maquinaciones de sus compinches. Él, que  ha cometido bajezas incontables oculto tras nicks cuando no tras calumnias y embustes. Él, que propuso un golpe de estado en este foro cuando le llamé por su nombre Manolo, se envuelve en la Bandera de Assange

Qué fácil me es ''bumeranguearle'' todas las mentiras que lanza contra mí.

Por supuesto, y al que no le guste que no mire  Me gusta tu nuevo avatar, Mar. 541296
Defiendo los valores en los que creo, la familia, la Fe, la vida, mi patria y mi bandera que son una .....y lo mismo.
El que haga lo que se venga en gana, a mí como si se sube a la mesa...

Hizo lo que pudo y le salió como el culo, él lo sabe, yo lo sé, y todosssssssss lo sabemos, cuando digo todos ya sabes a quienes me refiero.
Oírle es como oír a Rubalcaba Me gusta tu nuevo avatar, Mar. 613388  bla..bla..bla.. joder Franco se murió y vivimos en democracia....., que se pongan las pilas.

Lo que más me jode es el pensamiento de los perroflautas y gentuza varia, se piensan que la bandera ""le pertenece al rey"".. Me gusta tu nuevo avatar, Mar. 613388  Me gusta tu nuevo avatar, Mar. 613388 
¡¡¡¡ Cojonesssssss que es de España y los españoles!!!!
Que ahora hay rey .... pero puede no haberlo..... y España está siempre.
Y su bandera le pertenece a ella y sus habitantes....no a los monigotes de turno.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me gusta tu nuevo avatar, Mar. Empty Re: Me gusta tu nuevo avatar, Mar.

Mensaje por PEDRITO EL BOCAZAS Dom Mar 30, 2014 3:59 pm

Mar, me expliques..¿ por qué te nombro y se mete en el panel como hago yo varias veces al día, ya que no puedo vivir sin pensar en él día y noche?
No dejes de esforzarte para que te admita en el Skype, y de paso a ver si lo convences para que me admita también a mí, que no me importaría compartirlo contigo. A ver si conseguimos que acepte hacer un trío con nosotros... ¡ay, quién pudiera!

¿A que soy un tarado?  xDDDDDDD
PEDRITO EL BOCAZAS
PEDRITO EL BOCAZAS

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Me gusta tu nuevo avatar, Mar. Empty Re: Me gusta tu nuevo avatar, Mar.

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Mar 30, 2014 4:56 pm

Mar escribió:
CalaveraDeFidel escribió:Te me adelantaste, porque sabes lo que te venía encima.
Mar defiendes una patria en la que crees, representada por una bandera tal cual la pones.
El que se metió por medio pone por bandera señera a un chivatón de la privacidad como Assange y supuesto denunciador de complot de suciedades, él... que menstruó por esa boca cuando expuse un chat que denunciaba las maquinaciones de sus compinches. Él, que  ha cometido bajezas incontables oculto tras nicks cuando no tras calumnias y embustes. Él, que propuso un golpe de estado en este foro cuando le llamé por su nombre Manolo, se envuelve en la Bandera de Assange

Qué fácil me es ''bumeranguearle'' todas las mentiras que lanza contra mí.

Por supuesto, y al que no le guste que no mire  Me gusta tu nuevo avatar, Mar. 541296
Defiendo los valores en los que creo, la familia, la Fe, la vida, mi patria y mi bandera que son una .....y lo mismo.
El que haga lo que se venga en gana, a mí como si se sube a la mesa...

Hizo lo que pudo y le salió como el culo, él lo sabe, yo lo sé, y todosssssssss lo sabemos, cuando digo todos ya sabes a quienes me refiero.
Oírle es como oír a Rubalcaba Me gusta tu nuevo avatar, Mar. 613388  bla..bla..bla.. joder Franco se murió y vivimos en democracia....., que se pongan las pilas.

Lo que más me jode es el pensamiento de los perroflautas y gentuza varia, se piensan que la bandera ""le pertenece al rey"".. Me gusta tu nuevo avatar, Mar. 613388  Me gusta tu nuevo avatar, Mar. 613388 
¡¡¡¡ Cojonesssssss que es de España y los españoles!!!!
Que ahora hay rey .... pero puede no haberlo..... y España está siempre.
Y su bandera le pertenece a ella y sus habitantes....no a los monigotes de turno.
 Me gusta tu nuevo avatar, Mar. 593481

Discrepo contigo en algo, pero no es de este panel. La transición no fue invento de Suárez, fue la cara visible de los planes que tenía su majestad el Rey para democratizar su pueblo, pasando por calmar a los doberman del régimen descabezado, y con la gallardía torera de permitir todas las aberraciones de izquierdas asomar cabeza y berrear todo lo que quisieron.

Esta verdad les duele hasta hoy, que les otorgaron el derecho al voto quienes menos esperaban, y con la desgracia añadida de que el pueblo jamás voto extrema izquierda. risa
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me gusta tu nuevo avatar, Mar. Empty Re: Me gusta tu nuevo avatar, Mar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.