DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palabras del pastor(Foro Papiyo)

Ir abajo

Palabras del pastor(Foro Papiyo) Empty Palabras del pastor(Foro Papiyo)

Mensaje por Alver Miér Abr 02, 2014 6:07 pm

De: el señor pastorEnviado: 02/04/2014 11:43
parece que el mongolo del carlos moreno jamas ha paseado por el malecon ,donde menores cubanos de ambos sexos se prostituyen a turistas europeos y canadienses por unos miseros dollares ante la indiferente mirada de la gestapo comunista cubana ,este imbecil de carlos moreno debe ser un dirigente castrista ,un agente de la gestapo ,o un hijillo de papa que de seguro vive en miramar rodeado de los lujos y comodidades que disfruta la nomenclatura del partido comunazi cubano ,solo un cinico puede ignorar el mierdero en que ha convertido el fuhrer fidel a cuba.
------------------------


De: albi  (Mensaje original)Enviado: 02/04/2014 03:40

[*]



 
[*]Palabras del pastor(Foro Papiyo) Profile_b48
Carlos Moreno respondida hace 1 mes
Cuando Fulgencio Batista huyó de Cuba en 1.959 dejó tras de sí un lugar deprimente. Cuba fue durante su dictadura tiránica EL PRÓSTIBULO DEL CARIBE para los Norteamericanos. Esa Cuba era un ser que murió, ejecutada como merecía, por un grupo de jóvenes con ideas muy firmes encabezados por Fidel Castro. 

El cadáver de la ejecutada “Cuba Prostíbulo” comenzó a descomponerse rápidamente generando una serie de gusanos que brotaban día a día de sus descompuestas entrañas. Estos que hoy son gusanos, fueron previamente los PARÁSITOS que se alimentaban depredando sin pudor a esta hermosa isla. Durante décadas han seguido saliendo gusanos de ese inmundo cadáver sin sepultura (pues ni eso merecía) y tomaron estos gusanos diversos rumbos por el mundo, pero en especial para Miami en la Florida, EE.UU. 

Los gusanos expulsados del cadáver nauseabundo de la Cuba Batistera, no podían quedarse tranquilos y vivir rapiñando a sus nuevos huéspedes, que va, como ya no tenían su Cuba para parasitar, hicieron como los amantes no correspondidos, 2 SI NO ERES MÍA (O) TE MATO. Y así, pensando en la libertad y mejor vida de los cubanos que no se marcharon de la Isla mayor del Caribe, comenzaron a proponer un embargo comercial y político a Cuba, y lo lograron. No permitieron que les llegaran alimentos a una isla que produce muy pocos, que no llegaran medicinas, que no llegaran mejoras tecnológicas, en sí que no llegara nada. ¿La razón?, había que tumbar al maluco de Fidel y su nuevo régimen. Tomando en cuenta que eso fue en los 60as y que hoy Cuba tiene una medicina, educación, producción agrícola y deporte de primera, se puede decir que en algo se están equivocando estos GUSANOS de Miami"          


















Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Palabras del pastor(Foro Papiyo) Empty Re: Palabras del pastor(Foro Papiyo)

Mensaje por Alver Miér Abr 02, 2014 6:12 pm

Carlos Moreno no debe ser hijo de ningún dirigente o privilegiados del régmen ; esos niños de papa' no pierden su tiempo entrando a los foros ; tienen muchas cosas en las que entretenerse y divertirse  y muchos lugares privilegiados en Cuba,a los que visitar.

El pobre Carlos ,lo más probable es que sea un simple halalevas del gobierno ; uno de esos tracatanes  cubanos a los que el gobierno les lavo' el cerebro y a costa de gentes como él ,mientras Carlos vive perreando un plato de comida ,o una horita en una computadora del trabajo o pagando caro una hora en un Cibercafe'  para poder entrar a internet,los ricachones burguesitos del gobierno o se van de Cuba  o viven como Reyes dentro de un pueblo lleno de carencias y vicisitudes.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.