DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ante las elecciones europeas, como siempre............a votar con diarrea

5 participantes

Ir abajo

Ante las elecciones europeas, como siempre............a votar con diarrea Empty Ante las elecciones europeas, como siempre............a votar con diarrea

Mensaje por Mar Tiene AC Jue Mayo 08, 2014 4:49 pm

Se acercan......las elecciones y por supuesto.......no le voy a hacer el menor caso.......a mi perroflauta. Evil or Very Mad 
Yo voto siempre........por los fachas. Twisted Evil  Ya quisiera mi perroflauta......tener AC.  Ante las elecciones europeas, como siempre............a votar con diarrea 52372 
Como soy tan cristiana y ya tengo.....billete para el cielo.........pienso votar por el PP.
Gracias al PP, que fabrica tantos pobres......puedo cumplir con mi deber cristiano.....de la caridad Ante las elecciones europeas, como siempre............a votar con diarrea 18517 para que rabie.......mi perroflauta.  Ante las elecciones europeas, como siempre............a votar con diarrea 160573 
Es muy triste  Ante las elecciones europeas, como siempre............a votar con diarrea 2211 ......las grandes necesidades que hay en estos tiempos.......en España (la una, grande y libre que decía nuestro Generalísimo)..........pero los cristianos sabemos que eso es bueno.......para cumplir nuestra obligación de la caridad para ir.......al cielo.  cheers 
Por eso, Viva el PP! Viva.........Bárcenas! Viva.......Rajoy! Viva.......Aznar! Viva......la trama Gurtel! Viva.....la Cospedal! Viva........su marido! Viva......el Sepúlveda! Viva......el bigotes! Viva........la Espe! Y viva........la madre superiora!  Ante las elecciones europeas, como siempre............a votar con diarrea 541296 

¿A que tengo AC?    Ante las elecciones europeas, como siempre............a votar con diarrea 371248
Mar Tiene AC
Mar Tiene AC

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ante las elecciones europeas, como siempre............a votar con diarrea Empty Re: Ante las elecciones europeas, como siempre............a votar con diarrea

Mensaje por luik Jue Mayo 08, 2014 9:05 pm

Mar Tiene AC escribió:Se acercan......las elecciones y por supuesto.......no le voy a hacer el menor caso.......a mi perroflauta. Evil or Very Mad 
Yo voto siempre........por los fachas. Twisted Evil  Ya quisiera mi perroflauta......tener AC.  Ante las elecciones europeas, como siempre............a votar con diarrea 52372 
Como soy tan cristiana y ya tengo.....billete para el cielo.........pienso votar por el PP.
Gracias al PP, que fabrica tantos pobres......puedo cumplir con mi deber cristiano.....de la caridad Ante las elecciones europeas, como siempre............a votar con diarrea 18517 para que rabie.......mi perroflauta.  Ante las elecciones europeas, como siempre............a votar con diarrea 160573 

¿A que tengo AC?    Ante las elecciones europeas, como siempre............a votar con diarrea 371248


El Pp no es cristiano, sino FARISEO.  Laughing
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ante las elecciones europeas, como siempre............a votar con diarrea Empty Re: Ante las elecciones europeas, como siempre............a votar con diarrea

Mensaje por Mar Tiene AC Sáb Mayo 10, 2014 11:20 am

Mira Luik......paso de ti.

 Ante las elecciones europeas, como siempre............a votar con diarrea 160573 
______________
Si pretendes que la acémila (oséase, servidora) razone con independencia, vas de nalgas.
Mar Tiene AC
Mar Tiene AC

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ante las elecciones europeas, como siempre............a votar con diarrea Empty Re: Ante las elecciones europeas, como siempre............a votar con diarrea

Mensaje por Tetro Sáb Mayo 10, 2014 3:46 pm

Otro nick de Sócrates?

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ante las elecciones europeas, como siempre............a votar con diarrea Empty Re: Ante las elecciones europeas, como siempre............a votar con diarrea

Mensaje por Alver Sáb Mayo 10, 2014 5:28 pm

Parece, Tetro.

Y Sócrates dice que no ; que no tiene varios nick.

Si le contamos los nick , yo le cuento 8.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ante las elecciones europeas, como siempre............a votar con diarrea Empty Re: Ante las elecciones europeas, como siempre............a votar con diarrea

Mensaje por Mar Tiene AC Sáb Mayo 10, 2014 5:47 pm

Por favor no me comparéis.........con mi perroflauta. Evil or Very Mad
Mar Tiene AC
Mar Tiene AC

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ante las elecciones europeas, como siempre............a votar con diarrea Empty Re: Ante las elecciones europeas, como siempre............a votar con diarrea

Mensaje por Alver Sáb Mayo 10, 2014 5:50 pm

Si tú lo pides...

Mar no tiene  otros nick por aca'. Pero tú...

Alv

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ante las elecciones europeas, como siempre............a votar con diarrea Empty Re: Ante las elecciones europeas, como siempre............a votar con diarrea

Mensaje por Azali Sáb Mayo 10, 2014 8:02 pm

Ante las elecciones europeas, como siempre............a votar con diarrea 33675
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ante las elecciones europeas, como siempre............a votar con diarrea Empty Re: Ante las elecciones europeas, como siempre............a votar con diarrea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.