DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUN DICE QUE ESTE ES EL UNICO MOMENTO QUE UN COMUNISTA ES BUENO,no se que piensan ustedes....

2 participantes

Ir abajo

SEGUN DICE QUE ESTE ES EL UNICO MOMENTO QUE UN COMUNISTA ES BUENO,no se que piensan ustedes.... Empty SEGUN DICE QUE ESTE ES EL UNICO MOMENTO QUE UN COMUNISTA ES BUENO,no se que piensan ustedes....

Mensaje por mikimbyjodon1 Miér Jul 01, 2009 12:11 pm

Murió alcalde de Managua y gloria del boxeo Alexis Argüello

SEGUN DICE QUE ESTE ES EL UNICO MOMENTO QUE UN COMUNISTA ES BUENO,no se que piensan ustedes.... Box01b01 Foto de archivo del 5 de noviembre de 2008 del tricampeón mundial de boxeo y alcalde de Managua, Alexis Argüello. Argüello fue hallado muerto el miércoles, 1 de julio de 2009, en su casa en Managua.


El alcalde de Managua y ex tricampeón mundial de boxeo, Alexis Argüello, murió hoy en circunstancias que la policía de Nicaragua investiga, informaron diversos medios locales de comunicación.
La policía confirmó la muerte de Argüello, de 57 años, según informó Radio Ya, un medio afín al gobierno sandinista.
Otros medios de comunicación como el canal 8 informan de que aparentemente se trata de un suicidio, pero este punto no ha sido confirmado por la policía.La policía confirmó la muerte de Argüello, de 57 años, según informó Radio Ya, un medio afín al gobierno sandinista

El cadáver de Argüello está siendo trasladado al Instituto Nicaragüense de Medicina Legal, para que esta institución dictamine sobre las causas de la muerte del jefe de la municipalidad de Managua y ex tricampeón mundial de boxeo.
La muerte de Argüello ocurrió en su residencia en Managua, según los informes difundidos por diversos medios de esta capital.
Una fuente periodística informó a Efe de que supuestamente Argüello se disparó en el pecho hacia las 02:00 hora local (08.00 GMT).
Argüello fue elegido alcalde de Managua el 9 de noviembre de 2008 pero su elección fue cuestionada por la oposición de Nicaragua con el argumento de que en esos comicios se produjo un fraude masivo.

La muerte de Argüello ha sido considerada como “una gran pérdida para el deporte en Nicaragua”, ya que se trata de un atleta que dio glorias a este país centroamericano, con ochenta victorias en cuadriláteros de diferentes países del mundo.
“Estamos consternados. Lo anuncio con dolor en el corazón. Era al campeón de los pobres. Un ejemplo de perdón y reconciliación”, dijo la vocero presidencial y esposa del presidente Daniel Ortega, Rosario Murillo.
“Era de un espíritu ejemplar y un ejemplo de nuestra juventud”, agregó.
Murillo informó que su esposo y ella suspendieron su viaje a Panamá a la toma de posesión del nuevo presidente de ese país, Ricardo Martinelli.
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SEGUN DICE QUE ESTE ES EL UNICO MOMENTO QUE UN COMUNISTA ES BUENO,no se que piensan ustedes.... Empty Re: SEGUN DICE QUE ESTE ES EL UNICO MOMENTO QUE UN COMUNISTA ES BUENO,no se que piensan ustedes....

Mensaje por Azali Miér Jul 01, 2009 12:13 pm

Hacia falta que el violador y ladron de Ortega se vaya con el...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.