DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que isla de las Canarias me aconsejan?

4 participantes

Ir abajo

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Empty ¿Que isla de las Canarias me aconsejan?

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Jun 10, 2014 3:48 pm

¿Que isla de las Canarias me aconsejan?


    Anita P (respondida hace 8 años)

Hola, estoy viviendo actualmente en Gran Canaria y conozco todas las islas (he vivido en Fuerteventura y Lanzarote también y voy mucho a Tenerife por razones de trabajo.)
En primer lugar, todas las islas tienen su propio encanto y es difícil decir cual es la mejor, porque esto depende lo que tu estas buscando para tus vacaciones...
- GRAN CANARIA: Es una de las islas mas grandes y tiene bastante infraestructura. Es moderna y cosmopolita. Cuenta con muchas playas bonitas de arena fina dorada, tiene varias localidades turísticos de mayor y menor calidad, la mejor zona actualmente es "Meloneras", que ofrece una oferta hotelera muy buena de alta calidad y un ambiente de ocio moderno, joven y con clase. Te recomiendo el hotel Gran Costa Meloneras o el H10 Meloneras Playa.
Otras zonas no me gustan para nada, por ejemplo Playa del Ingles ha sido bastante popular (sobre todo entre los jóvenes) es horrible!! repleto de Ingleses y en general con turistas que vienen con muy pocos fondos...
Pero en general, la isla es bonita y puedes hacer muchas actividades de deporte, excursiones (el norte de la isla es muy bonito), visitar la capital (Las Palmas) para hacer compras, salir de fiesta, etc. (Es una ciudad moderna con bastante cultura)
- TENERIFE: Me encanta esta isla!! Es sin duda, es muy cosmopolitas. Tenerife tiene mucha clase, sobre todo la zona del sur (Costa Adeje) es preciosa!! Tiene la mejor oferta hotelera que he visto!! Los hoteles son un lujo con unas instalaciones (piscinas, etc), que flipas!! El norte de Tenerife es muy bonito y verde (hace un contraste extraordinario con el sur.) Hay puebles muy bonitos y tienes el parque nacional del Teide. (Tienes que ir un día completo, vale la pena!!). También se come muy bien en Tenerife y hacen uno vino propio de la isla que es digno de admiración. El Jueves estuve en una fiesta del aniversario de Hoteles Barceló y estuve en su hotel fantástico, llamado "Barceló Santiago" en Santiago de Teide: Unas vistas impresionantes a "Los Gigantes"... fue un lujo total!!
Lo único que es un poco negativo de Tenerife es, que no tienen tanta playa de arena que en otras islas. La mayoría de las playas son de rocas, pero han hecho muchas cosas, por ejemplo, han hecho una playa artificial de arena en Costa Adeje que es preciosa. Este año estuve en el Hotel Gran Bahía del Duque y flipas!! Es el mejor hotel de Europa, sin duda!! Pero también el Hotel Gran Hotel Costa Adeje es muy bueno con unos servicios muy buenos. Me gusta mucho también Puerto de la Cruz y la zona llamada "La Laguna".
- FUERTEVENTURA: He vivido en Fuerteventura 8 meses y sinceramente, no es un sitio para vivir si eres joven y si tienes mas aficiones que contar granitos de arena en la playa o emborracharte de aburrimiento en el bar de siempre...
(Estoy exagerando un poco, pero de verdad, resulta soso vivir ahí).
Es muy, muy aburrido para vivir en esta isla, pero para los turistas tiene su encanto. Es una isla muy, muy tranquila. Si buscas los mejores playas de todo el archipiélago, pues en Fuerteventura las encontrarás: La zona del sur (Costa Calma, Jandía, Morrojable) esta repleta de largas playas blancas y hermosas. Si te gusta hacer el surf, entonces esto es un paraíso para ti...
En el Norte de la isla tienes Corralejo, esta zona ofrece también unas playas espectaculares y las famosas dunas. Corralejo es un sitio turístico algo mas animado por la noche, hay una discoteca a la cual todo el mundo va..., tienes pubs y tiendas, etc.
Luego hay una zona, que se llama "El Castillo", que se encuentra a solo 10 minutos del aeropuerto. No tienen una gran playa y el publico es sobre todo Inglés, pero por lo menos, puedes hacer cositas: hay un centro comercial, bolera, cine, bares y algunos pubs que están bastante bien... lo que pasa es, que a partir de la 1 por la mañana ya casi no ves a nadie en la calle...
Pues, en el sur de Fuerteventura tienes las mejores playas, pero el publico es bastante mayor, sobre todo Alemán y tienes que optar por un buen hotel para tener un poco de acción...
El Barceló Jandía Mar es muy bueno en la zona sur. En el Castillo de recomiendo al Hotel Broncemar Beach (3*) o el Hotel Barceló Fuerteventura (4*) (Es mi favorito!!) y en Corralejo, pues, a mi me gusta mucho el "Club de Las Olas" o "Punta Elena".
Puedes visitar a Betancuría, que es un pueblo típico y muy bonito en el interior de la isla.
No te olvides, probar al queso de Fuerteventura, que es muy famoso. Se hace de leche de cabra. Es muy, muy bueno.
Una especialidad en Fuerteventura también es la carne de cabra.
- LANZAROTE: Esta isla es mi favorita!! Me encanta estar en Lanzarote y me da pena tener que volver a Gran Canaria...
Puedes optar por varias zonas turísticas diferentes, pero yo te recomiendo "Puerto del Carmen". Es una zona que tiene todo: Una playa hermosa y larga de arena dorada, centros comerciales, restaurantes, bares, pubs, discotecas, etc, etc.
Es una zona animada y aún conserva su espíritu del pueblo pescador que ha sido en el pasado...
Tiene un muelle muy lindo, donde puedes mirar a los pescadores, comer pescado fresco o sentarte en una de las terrazas por la tarde / noche y disfrutar de una velada agradable... vete al hotel San Antonio, es fabuloso y 1º línea de mar.
También tienes la zona sur, que se llama Playa Blanca, ahí tienes hoteles de lujo de 4*, 5*... y también es bonito. Pero es más tranquilo y no hay mucho ambiente fuera de los hoteles. (No es tan extremo que Fuerteventura, pero aún...) Si quieres estar tranquilo y con una playa blanca a tu alrededor y también tener algo de ambiente nocturno hasta las 2 por la madrugada... pues, si también te va gustar. El hotel Princesa Yaiza es hermoso!!
Costa Teguise es la 3º zona turística y no te la recomiendo mucho. (si no eres jugador de golf). A mi me parece un ambiente soso y aburido...
La isla es tan diferente a todo que has visto aún: Tiene los pueblos mas hermosos, como Yaiza, Tías, La Geria, Uga... es una delicia para el ojo y te puedo también asegurar, que si vas a una taberna en uno de estos pueblos, serás recibido con muchísima amabilidad y la comida es buenísima!! Tienes que probar el vino de Lanzarote!! Es buenísimo, la zona de cultivo se llama "La Geria" y se puede visitar...
Además te recomiendo una visita a la "Montaña de Fuego", que es un volcán (aún tiene alguna actividad.) Tienes que participar en una excursión ahí, es algo que te va a impresionar para siempre, ves los cráteres, la lava, etc...
Luego, hay que ir a un sitio llamado "El Golfo", no solo por admirar las rocas y cuevas que se han formado por la fuerza del agua (que es impresionante), también te recomiendo, que pruebas el pesado fresco ahí en una de las terrazas. Es una delicia.
... pues, vayas a donde vayas, disfruta. Los Canarios son gente muy amable e abiertos y como he dicho en principio, cada isla tiene su propio encanto... también puedes hacer un combinado como 3 días Fuerteventura + 4 días Lanzarote...

Clasificación y comentario del que hace la pregunta
    5 de 5
    Muy completa
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Empty Re: ¿Que isla de las Canarias me aconsejan?

Mensaje por luik Mar Jun 10, 2014 7:21 pm

¿Y tú qué opinas, pinche Cala?
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Empty Re: ¿Que isla de las Canarias me aconsejan?

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Jun 11, 2014 5:49 am

No las conozco, pinche tumorcito. Pero dudo que la isla barbacoa sea la mejor de todas.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Empty Re: ¿Que isla de las Canarias me aconsejan?

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Jun 11, 2014 5:50 am

Sé que ésto no es Mallorca ni Ibiza. Ayer mismo se me quejó un maldivo que llegó a Fuerteventura a ligar, solo hay viejas y familias.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Empty Re: ¿Que isla de las Canarias me aconsejan?

Mensaje por Sócrates Miér Jun 11, 2014 8:34 am

¿Por qué se habrá de ligar más en Mallorca o Ibiza que en Cáceres, por ejemplo?
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11489
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Empty Re: ¿Que isla de las Canarias me aconsejan?

Mensaje por Azali Miér Jun 11, 2014 8:59 am

vaya ligones  Laughing  hombres
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Empty Re: ¿Que isla de las Canarias me aconsejan?

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Jun 11, 2014 10:01 am

Porque hay una diferencia entre vivir rodeado de geriátricos o de bares. Aquí no es en absoluto como en la península, Sócrates, ni siquiera en Tenerife, en la zona de pubs, se trata de cafeterías abiertas, no hay antros ni indumentaria socio política (progres, fachas y toda la gama de en medio).  Eso y karakokes de ingleses con terraza y jugando al pasapalabra y al trivial.

Este tipo es un moldavo que aprende español porque no quiere vivir en su país, y además es modelo, y pensaba arrasar con las nenas, y es que ni nenas hay. Su intención no es trabajar de modelo, solo de traductor y le dije que se baje del burra y trabaje en un hotel, pero dice que será lo último que intente.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Empty Re: ¿Que isla de las Canarias me aconsejan?

Mensaje por luik Miér Jun 11, 2014 11:48 am

FUERTEVENTURA


¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Mapa_hotel_barcelo_jandia_playa_en_morro_jable_fuerteventura-imgphpl000042086_001



playa de Jandía


¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Club-jandia-princess





Costa Calma


¿Que isla de las Canarias me aconsejan? 939b79dd632b4ab92aff6add0e501bab_670_220



Morro Jable




¿Que isla de las Canarias me aconsejan? 2550980-150002-beach-of-morro-jable-canary-island-fuerteventura-spain




Corralejo


¿Que isla de las Canarias me aconsejan? S_0008_10



Playa del Castillo




¿Que isla de las Canarias me aconsejan? El-castillo-caleta-fuste


Villa de Betancuria


¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Fuerteventura-Betancuria+%25286%2529
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Empty Re: ¿Que isla de las Canarias me aconsejan?

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Jun 11, 2014 1:09 pm

El misterio, Luik es que en la cultura anterior a la llegada de los godos parece haber nexos con México, pirámides truncadas...pero ni los tuyos ni los de aquí sabían navegar. O fueron en platillos voladores...
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Empty Re: ¿Que isla de las Canarias me aconsejan?

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Jun 11, 2014 1:10 pm

http://www.elmundo.es/espana/2014/06/11/53982557ca47418f138b4578.html
Amaiur: 'Quieren colarnos otros 40 años de lo mismo'

  • 'No queremos ni al padre, ni al hijo, ni al espíritu de Franco que cuida de los dos'
  • Sabino Cuadra enarbola en la tribuna una ikurriña y grita: ¡Viva la patria vasca libre!
  • Rajoy: 'El debate de hoy no es sobre la forma de Estado'
  • Rubalcaba: el PSOE 'no va a romper el consenso' a pesar de su 'preferencia republicana'
  • Duran Lleida: '¿Monarquía o República? Cataluña'
  • El PNV dice que Felipe VI será 'útil' si reconoce la nación vasca

CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Empty Re: ¿Que isla de las Canarias me aconsejan?

Mensaje por Azali Miér Jun 11, 2014 1:14 pm

Que lindas todas  cheers
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Empty Re: ¿Que isla de las Canarias me aconsejan?

Mensaje por luik Miér Jun 11, 2014 3:02 pm

Se me antojó estar en Betancuria.  Very Happy
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Empty Re: ¿Que isla de las Canarias me aconsejan?

Mensaje por Azali Miér Jun 11, 2014 3:50 pm

falacia de hombre de paja  Laughing
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Empty Re: ¿Que isla de las Canarias me aconsejan?

Mensaje por luik Miér Jun 11, 2014 7:25 pm

Gran Canaria


Hotel en Costa Meloneras




¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Gran-hotel-costa-melonares-pool-419
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Empty Re: ¿Que isla de las Canarias me aconsejan?

Mensaje por luik Miér Jun 11, 2014 7:30 pm

Tenerife 




Costa Adeje


¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Tenerife-hotel_1242597c





¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Costa-adeje-rocks







¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Overview2
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Empty Re: ¿Que isla de las Canarias me aconsejan?

Mensaje por luik Miér Jun 11, 2014 7:33 pm

Lanzarote


Puerto del Carmen




¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Aparthotel-puertocarmen





¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Photo1_480
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Empty Uno de tantos hoteles, Gran Tacande

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Jun 12, 2014 6:03 pm

CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Empty Re: ¿Que isla de las Canarias me aconsejan?

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Jun 12, 2014 6:04 pm

Villa Cortés.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Empty Re: ¿Que isla de las Canarias me aconsejan?

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Jun 12, 2014 6:05 pm

CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Empty Re: ¿Que isla de las Canarias me aconsejan?

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Jun 12, 2014 6:06 pm

Supuestamente el mejor hotel de Europa
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Empty Re: ¿Que isla de las Canarias me aconsejan?

Mensaje por luik Jue Jun 12, 2014 7:09 pm

¿Tú en qué hotel trabajas?
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Empty Re: ¿Que isla de las Canarias me aconsejan?

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Jun 14, 2014 6:50 am

En el de mi casa. Me paso el día luchando contra la cal. Pero ahor ano uso más productos comerciales, uso vinagre de limpieza, com en los hoteles ecológicos.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Empty Re: ¿Que isla de las Canarias me aconsejan?

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Jun 14, 2014 6:53 am

Ese Villa Cortés es un homenaje a México, dicen que todo está traído de allí.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Empty Re: ¿Que isla de las Canarias me aconsejan?

Mensaje por Azali Sáb Jun 14, 2014 10:10 am

El vinagre es Bueno para limpiar , el olor no me gusta, aunque uno se puede acostumbrar, hay productos de la linea Method , que son segun bastante naturales y muy Buenos.

http://methodhome.com/
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Empty Re: ¿Que isla de las Canarias me aconsejan?

Mensaje por luik Sáb Jun 14, 2014 11:38 am

CalaveraDeFidel escribió:En el de mi casa. Me paso el día luchando contra la cal. Pero ahor ano uso más productos comerciales, uso vinagre de limpieza, com en los hoteles ecológicos.

¿O sea que ya te jubilaste?


CalaveraDeFidel escribió:Ese Villa Cortés es un homenaje a México, dicen que todo está traído de allí.


Entonces no voy a ir ahí. Yo lo que quiero es ver algo diferente.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Empty Re: ¿Que isla de las Canarias me aconsejan?

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Jun 14, 2014 2:36 pm

Lo último que verás ahi son mexicanos. Hay un bufet que levita.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Empty Re: ¿Que isla de las Canarias me aconsejan?

Mensaje por luik Sáb Jun 14, 2014 2:42 pm

Las Islas Canarias dan la impresión de ser bonitas, pero aburridas.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Empty Re: ¿Que isla de las Canarias me aconsejan?

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Jun 14, 2014 2:47 pm

Essa foto que pusiste es todo un hotel, o sea, es un hotel pueblo. Hay siete complejos representando cada isla. Y las que limpian fueron las primeras en contar que Ricky Martin era gay, a pesar de firmar contratos de confidencialidad.
¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Tenerife-hotel_1242597c
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Empty Re: ¿Que isla de las Canarias me aconsejan?

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Jun 14, 2014 2:57 pm

Son aburridas en el sentido de que parecen islas temáticas, o artificio para turista, o villas de pescadores. Pero si por acción entiendes clubes de desmadre claro que hay, si bien muy pocos antros de rancio abolengo y con historia.
En el sur las calles no tienen nombres. Literalmente. No hay héroes locales...Los taxistas de las conocen por el plano y los locales por algún hotel famoso cercano .
Hay pocos crímenes, aunque tampoco salen en la prensa local. Hace años un perro encontró un pene cuyo dueño jamás apareció en hospital alguno, lo supe por la prensa extranjera.

Y cuando 40 heridos fueron atendidos entre policias locales y escoceses ingles e irlandeses del reino desunido y alcohlizado que luchaban entre ellos pero luego se reunieron en Reino Unido contra los fucking spanish, tampoco lo reportó la prensa local.

Los mayores robos son de carteras a borrachos ingleses chingando en la playa de noche. Los moros les roban las cartera; ellos y los del norte (''santacruceros''), tan mal vistos aquí como los godos ( gachupines peninsulares) aunque los gachupines no roban, sólo se muestran arrogantes y marisabidillos con los canarios.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Empty Re: ¿Que isla de las Canarias me aconsejan?

Mensaje por luik Sáb Jun 14, 2014 3:05 pm

MAPA DE TENERIFE:




¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Tenerife
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Empty Re: ¿Que isla de las Canarias me aconsejan?

Mensaje por luik Sáb Jun 14, 2014 3:06 pm

TENERIFE





¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Tenerife-resorts
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Empty Re: ¿Que isla de las Canarias me aconsejan?

Mensaje por luik Sáb Jun 14, 2014 3:07 pm

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Tenerife1
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Empty Re: ¿Que isla de las Canarias me aconsejan?

Mensaje por luik Sáb Jun 14, 2014 3:07 pm

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Apartments_Tenerife_Sur_Canarias_Pools7
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Empty Re: ¿Que isla de las Canarias me aconsejan?

Mensaje por luik Sáb Jun 14, 2014 3:09 pm

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Pic3
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Empty Re: ¿Que isla de las Canarias me aconsejan?

Mensaje por luik Sáb Jun 14, 2014 3:11 pm

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Nature___Beach_Black_Beach_in_Tenerife_058716_
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Empty Re: ¿Que isla de las Canarias me aconsejan?

Mensaje por luik Sáb Jun 14, 2014 3:13 pm

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Best%20Tenerife%20%20Tenerife%20Princess%206311
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Empty Re: ¿Que isla de las Canarias me aconsejan?

Mensaje por luik Sáb Jun 14, 2014 3:13 pm

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Tenerife
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Empty Re: ¿Que isla de las Canarias me aconsejan?

Mensaje por luik Sáb Jun 14, 2014 3:17 pm

LORO PARQUE, TENERIFE

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? 400_1236713199_loro-parque-tenerife


MASCA, TENERIFE


¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Masca_2011
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Que isla de las Canarias me aconsejan? Empty Re: ¿Que isla de las Canarias me aconsejan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.