DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Francés condenado por vengar la muerte de su hija

3 participantes

Ir abajo

Francés condenado por vengar la muerte de su hija   Empty Francés condenado por vengar la muerte de su hija

Mensaje por Azali Miér Jun 18, 2014 12:03 pm

[size=32]Francés condenado por vengar la muerte de su hija[/size] 
 
Francés condenado por vengar la muerte de su hija   924-ULc4W.Em.55

E n esta foto del 20 de diciembre del 2012 se ve a Andre Bamberski en un tribunal de justicia en Creteil, Francia. El 18 de junio del 2014, la justicia francesa conden[o a Bamberski por ordenar un secuestro como parte de una misión de décadas para vengar la muerte de su hija, pero dejó en suspenso su sentencia a un año de prisión. 
CHRISTOPHE ENA, ARCHIVO / AP FOTO

BY ASSOCIATED PRESS
THE ASSOCIATED PRESS
PARIS -- Un tribunal francés condenó el miércoles a un hombre de 76 años por ordenar un secuestro como parte de una misión de décadas para vengar la muerte de su hija, pero dejó en suspenso su sentencia a un año de prisión.
El fallo del miércoles en la ciudad de Mulhouse pone fin a una saga legal que comenzó después que Kalinka, de 15 años, murió en Alemania en 1982.
El padre de la jovencita, Andre Bamberski, sospechó que el padrastro de la menor, Dieter Krombach, le aplicó a la niña una inyección peligrosa para violarla, una inyección que al parecer le causó la muerte.
Un tribunal francés condenó a Krombach en ausencia, pero un tribunal alemán dijo que las pruebas eran insuficientes para demostrar su culpa y se negó a extraditarlo.
Por eso en 2009, Bamberski se tomó justicia por propia mano y contrató a dos hombres para que trajeran a la fuerza a Krombach a Francia para enfrentar juicio. Krombach fue atado y arrojado cerca de un tribunal francés. Más adelante fue condenado por "violencia intencional que condujo a muerte no intencional". Ahora, a los 79 años, cumple una sentencia a 15 años en una prisión francesa.
El miércoles, el tribunal de Mulhouse condenó a Bamberski por organizar el secuestro y le impuso una sentencia en suspenso de un año de prisión, según la magistrada Marie-Helene Calvano. Dos hombres fueron condenados por llevar a cabo el secuestro y sentenciados a un año de cárcel.
Bamberski enfrentaba una pena posible de hasta diez años de prisión.
A Krombach le suspendieron la licencia para practicar medicina después de ser condenado en 1997 por drogar y violar a una niña de 16 años en su consultorio. Se declaró culpable.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/06/18/1776543/frances-condenado-por-vengar-la.html#storylink=cpy


_________________
Francés condenado por vengar la muerte de su hija   Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50951
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Francés condenado por vengar la muerte de su hija   Empty Re: Francés condenado por vengar la muerte de su hija

Mensaje por luik Miér Jun 18, 2014 12:27 pm

Es una "condena simbólica": un año de estar firmando.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Francés condenado por vengar la muerte de su hija   Empty Re: Francés condenado por vengar la muerte de su hija

Mensaje por Mar Miér Jun 18, 2014 1:29 pm

Al violador....15 años. sentencia a 15 años en una prisión francesa.
al padre por secuestro.........1 año????
Por el mismo precio le pego dos tiros, y lo tiro a una alcantarilla
Si hacen eso a mi hija.
Ya me conocéis..
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Francés condenado por vengar la muerte de su hija   Empty Re: Francés condenado por vengar la muerte de su hija

Mensaje por luik Miér Jun 18, 2014 1:55 pm

Mar escribió:Al violador....15 años. sentencia a 15 años en una prisión francesa.
al padre por secuestro.........1 año????
Por el mismo precio le pego dos tiros, y lo tiro a una alcantarilla
Si hacen eso a mi hija.
Ya me conocéis..


Se me hace que eres habladora. Yo creo que en tu vida jamás has mandado al hospital a nadie. Laughing
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Francés condenado por vengar la muerte de su hija   Empty Re: Francés condenado por vengar la muerte de su hija

Mensaje por Mar Miér Jun 18, 2014 1:58 pm

luik escribió:
Mar escribió:Al violador....15 años. sentencia a 15 años en una prisión francesa.
al padre por secuestro.........1 año????
Por el mismo precio le pego dos tiros, y lo tiro a una alcantarilla
Si hacen eso a mi hija.
Ya me conocéis..


Se me hace que eres habladora. Yo creo que en tu vida jamás has mandado al hospital a nadie. Laughing

No me hizo falta nunca, con la mirada los paro... quien me conoce lo sabe.

Pero no te equivoques......... quien me busca me encuentra Francés condenado por vengar la muerte de su hija   593481

Y si hace algo, y algo  para que no lo encuentre......no hay que preocuparse...........alguien lo encontraría por mí Twisted Evil
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Francés condenado por vengar la muerte de su hija   Empty Re: Francés condenado por vengar la muerte de su hija

Mensaje por luik Miér Jun 18, 2014 4:22 pm

Mar escribió:
No me hizo falta nunca, con la mirada los paro... quien me conoce lo sabe.

Pero no te equivoques......... quien me busca me encuentra Francés condenado por vengar la muerte de su hija   593481

Y si hace algo, y algo  para que no lo encuentre......no hay que preocuparse...........alguien lo encontraría por mí Twisted Evil


Si vienes a vivir a México, con tantos asaltos que hay, veríamos si en verdad eres tan brava, o si al ver las armas te pones a temblar. Laughing
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Francés condenado por vengar la muerte de su hija   Empty Re: Francés condenado por vengar la muerte de su hija

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.