DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ni Podemos ni PSOE ni PP ni bobadas, bien pragmático sería yo en mis propuestas.

Ir abajo

Ni Podemos ni PSOE ni PP ni bobadas, bien pragmático sería yo en mis propuestas. Empty Ni Podemos ni PSOE ni PP ni bobadas, bien pragmático sería yo en mis propuestas.

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Jun 18, 2014 6:39 pm

·         Listas electorales abiertas
·        
-Sueldos transparentes y públicos
 
·         -Contratación de funcionarios obligatoria vi aun organismo capaz además de infiltrar inspectores  laborales en administraciones .
 
·        - Derecho ciudadano a  concertar citas con funcionarios y a grabar el encuentro.
 
·        - Grabación obligatoria en cámara de todas las gestiones administrativas cara al público.
·         Entrega obligatoria  por escrito del  cualquier NO administrativo firmado por el funcionario que lo denegó, aún en el caso en que teóricamente no fuere legalmente admisible a trámite según la ley vigente, con el fin de controlar amiguismo y crear jurisprudencia.
 
·         -Inclusión en la gratuidad sanitaria el cuidado dental incluidas las prótesis
 
·         -Inclusión en la gratuidad sanitaria las gafas graduadas.
 
·        - Ilegalización de las prohibiciones de autoabastecerse de luz y gas.
 
·        - Digitalización de toda gestión parlamentaria y administrativa y en vío automático en tiempo real  al CESID, prohibición de usar maletines y grabación obligatoria con o sin audio de todas las reuniones.
 
·         -Construcción de más cárceles con trabajos forzados de utlidadi pública y económica.
 
·         -Ampliación de la responsabilidad legal a los menores de edad con penas aplicables en reformatorios de toda la vida bajo cámara vigilancia.
 
 
·         -Permiso para los medios publicar y difundir imágenes de detenidos y delincuentes habituales.
·         Supresión de las remisiones de condena por buen comportamiento
 
·        - Anulación del pago por recurrir  sentencias.
 
·        - Creación de más inspectores de trabajo y licencia para entrevistar a  los trabajores sin aviso previo al empresario, obligatoriamente a todos para evitar venganzas, penalizando especialmente despidos subsequentes a cualquier entrevista de ese tipo.
 
·         -Obligatoriedad de grabar detenciones policiales  e interrogatorios.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.