DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La noticia más extraña que jamás oí ( mi mujer dice que es mentira, ella es Tetroazálica)

2 participantes

Ir abajo

La noticia más extraña que jamás oí ( mi mujer dice que es mentira, ella es Tetroazálica) Empty La noticia más extraña que jamás oí ( mi mujer dice que es mentira, ella es Tetroazálica)

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Jun 26, 2014 4:02 pm

http://edition.cnn.com/2014/06/25/us/michigan-missing-boy-found/index.html

Niño desaparecido11 días hallado en su propia casa.
Sano y salvo en el sótano. Al padre lo informan en TV en directo y casi le da algo ( cuentitis segun la tetroazálica). La locutora , blanca, le pregunta al negro si le ocurrió mirar en el  sótano.

Sí, él. Su esposa. el FBI 4 veces. Una con perro de cadáveres.La policía local.

El niño les sonrió y lo llevaron al hospital, de donde lo soltaron con un informa positivo de salud.
No había baño en el sótano.
Ni mierda.

Hay racismo y confusión en la noticia.La locutora del vestido floreado dice que el padre se negó a ver al hijo después del hospital, abajo dice que le preguntaron si ya lo había visto ( acababa de llegar de la TV) y respondió 'aun no'.

La tetroazálica dice que es un montaje para sacar dinero. Yo digo que espero las noticias subsiguientes. ¿Qué sugiero yo  que pasó?
Nada. Lo que no hago es afirmar que ''ciertas cosas NO suceden y que cuando parecen suceder alguien miente o tenemos la información equivocada''. La información equivocada la tenemos o no en función de qué estamos buscando. Ayer, por ejemplo publicaron una teoría según la cual después del Big Bang el universo inmediatamente tenía que haberse desintegrado.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La noticia más extraña que jamás oí ( mi mujer dice que es mentira, ella es Tetroazálica) Empty Re: La noticia más extraña que jamás oí ( mi mujer dice que es mentira, ella es Tetroazálica)

Mensaje por Azali Jue Jun 26, 2014 4:14 pm

Missing Detroit boy found alive in his basement

http://news.yahoo.com/missing-detroit-boy-found-alive-basement-225627280.html



Pienso que el nino por alguna razon se escondio, iria a comer cuando sabia que no habia nadie en la casa, que se yo, los perros y policia revisaron , pero el se escondio bien, y seguro indicaban a los perros buscar fuera, pues es un nene grande ...

_________________
La noticia más extraña que jamás oí ( mi mujer dice que es mentira, ella es Tetroazálica) Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.