DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALEMANIA ARGENTINA Sin duda el mejor MEME

4 participantes

Ir abajo

ALEMANIA ARGENTINA Sin duda el mejor MEME Empty ALEMANIA ARGENTINA Sin duda el mejor MEME

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Jul 09, 2014 7:19 pm

ALEMANIA ARGENTINA Sin duda el mejor MEME 10449976_816909721666770_8792909987461327130_n
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ALEMANIA ARGENTINA Sin duda el mejor MEME Empty Re: ALEMANIA ARGENTINA Sin duda el mejor MEME

Mensaje por Azali Miér Jul 09, 2014 8:05 pm

risa

_________________
ALEMANIA ARGENTINA Sin duda el mejor MEME Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ALEMANIA ARGENTINA Sin duda el mejor MEME Empty Re: ALEMANIA ARGENTINA Sin duda el mejor MEME

Mensaje por Sócrates Jue Jul 10, 2014 7:16 pm

Creo que van a ganar los de las SS.

¿Por qué? Porque creo que Alemania es un poco mejor que Argentina (sólo un poco, que lo de Brasil no fue normal), porque además los muchachos de la Führer Merkel van a estar más descansados (un día más de descanso y un partido contra Brasil mucho menos cansado que el de Argentina contra Holanda) y porque el público va a estar sin duda contra Argentina, a favor de Alemania.

Por eso veo muy difícil que ganen los compatriotas del mítico comandante. Aun así, Argentina tiene ciertas posibilidades porque un equipo que tenga a Messi, Higuaín y Agüero siempre tiene posibilidades.

Ahí queda eso.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ALEMANIA ARGENTINA Sin duda el mejor MEME Empty Re: ALEMANIA ARGENTINA Sin duda el mejor MEME

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Jul 10, 2014 10:02 pm

Mítico = irreal.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ALEMANIA ARGENTINA Sin duda el mejor MEME Empty Re: ALEMANIA ARGENTINA Sin duda el mejor MEME

Mensaje por Sócrates Vie Jul 11, 2014 3:07 am

http://www.wordreference.com/definicion/m%C3%ADtico

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
mítico,ca

  1. adj. Del mito o relativo a él:
    Hércules es un héroe mítico.
  2. Muy famoso,excepcional y de referencia obligada:
    el mítico director de westerns John Ford.


Venga, rebuzna un poco.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ALEMANIA ARGENTINA Sin duda el mejor MEME Empty Re: ALEMANIA ARGENTINA Sin duda el mejor MEME

Mensaje por Azali Vie Jul 11, 2014 5:34 am

mítico, ca.
(Del lat. mythĭcus, y este del gr. μυθικός).

1. adj. Perteneciente o relativo al mito.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados


mito1.
(Del gr. μῦθος).

1. m. Narración maravillosa situada fuera del tiempo histórico y protagonizada por personajes de carácter divino o heroico. Con frecuencia interpreta el origen del mundo o grandes acontecimientos de la humanidad.
2. m. Historia ficticia o personaje literario o artístico que condensa alguna realidad humana de significación universal.
3. m. Persona o cosa rodeada de extraordinaria estima.
4. m. Persona o cosa a las que se atribuyen cualidades o excelencias que no tienen, o bien una realidad de la que carecen.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

mito2.
(De or. desc.).

1. m. Ave paseriforme de la familia de los Páridos, con plumaje blanco, negro y rosado y larga cola blanca y negra. Es común en España y vive en los bosques, donde construye nidos cerrados de forma inconfundible.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

_________________
ALEMANIA ARGENTINA Sin duda el mejor MEME Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ALEMANIA ARGENTINA Sin duda el mejor MEME Empty Re: ALEMANIA ARGENTINA Sin duda el mejor MEME

Mensaje por Norrojo Vie Jul 11, 2014 7:15 am

Sócrates escribió:Creo que van a ganar los de las SS.

¿Por qué? Porque creo que Alemania es un poco mejor que Argentina (sólo un poco, que lo de Brasil no fue normal), porque además los muchachos de la Führer Merkel van a estar más descansados (un día más de descanso y un partido contra Brasil mucho menos cansado que el de Argentina contra Holanda) y porque el público va a estar sin duda contra Argentina, a favor de Alemania.

Por eso veo muy difícil que ganen los compatriotas del mítico comandante. Aun así, Argentina tiene ciertas posibilidades porque un equipo que tenga a Messi, Higuaín y Agüero siempre tiene posibilidades.

Ahí queda eso.

¿Otra vez a vueltas con los nazis, calamidad? ¿Me quieres decir cuántos miembros de las SS hay en la selección alemana? ¿Tú en qué año vives? Dicho esto, yo también creo que va a ganar Alemania, y además quiero que gane Alemania.
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ALEMANIA ARGENTINA Sin duda el mejor MEME Empty Re: ALEMANIA ARGENTINA Sin duda el mejor MEME

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Jul 11, 2014 7:58 am

Calamidad es poco descriptivo.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ALEMANIA ARGENTINA Sin duda el mejor MEME Empty Re: ALEMANIA ARGENTINA Sin duda el mejor MEME

Mensaje por Sócrates Vie Jul 11, 2014 8:10 am

El Cala no es más que un perro rabioso.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ALEMANIA ARGENTINA Sin duda el mejor MEME Empty Re: ALEMANIA ARGENTINA Sin duda el mejor MEME

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Jul 11, 2014 8:36 am

Eso quisieras tú. Me divierte fregarte tu mierda en la cara.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ALEMANIA ARGENTINA Sin duda el mejor MEME Empty Re: ALEMANIA ARGENTINA Sin duda el mejor MEME

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.