DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

México: cubano matón

3 participantes

Ir abajo

México: cubano matón Empty México: cubano matón

Mensaje por luik Mar Ago 05, 2014 11:11 am

http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3492834.htm

México: cubano matón 122d9285-49ae-498a-8987-f48749e59dbf
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

México: cubano matón Empty No hagan de este foro un foro de simples links(enlaces)

Mensaje por Tetro Mar Ago 05, 2014 2:11 pm

CUBANO MATON!
La Prensa
5 de agosto de 2014


* Esta vez cayó e irá a prisión



Al­va­ro Ve­láz­quez

México: cubano matón 122d9285-49ae-498a-8987-f48749e59dbf

ECA­TE­PEC, Méx., 4 de agos­to.- Lue­go de mi­nu­cio­sos tra­ba­jos de in­ves­ti­ga­ción, ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial del Es­ta­do de Mé­xi­co de­tu­vie­ron al "El Cu­ba­no", pe­li­gro­so de­lin­cuen­te que en días pa­sa­dos ase­si­nó a gol­pes y de por lo me­nos 20 pu­ña­la­das en di­fe­ren­tes par­tes del cuer­po a su ama­sia por­que pre­sun­ta­men­te des­cu­brió que lo en­ga­ña­ba con otro hom­bre.

La PG­JEM in­for­mó que di­cho su­je­to fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Ma­nuel Jor­ge Vi­lla­lón y/o Juan Ma­nuel Díaz Váz­quez, de 44 años de edad, des­pués que ase­si­nó a su ama­sia, Bár­ba­ra Geor­gi­na Ser­na Be­llo, de 45 años de edad, se re­fu­gió en el do­mi­ci­lio de un ami­go, ubi­ca­do muy cer­ca del lu­gar de los mor­ta­les he­chos y pa­ra eva­dir la ac­ción de la jus­ti­cia ahí per­ma­ne­ció va­rios días es­con­di­do has­ta que fi­nal­men­te la tar­de-no­che de ayer sa­lió y po­li­cías mi­nis­te­ria­les que le se­guían muy de cer­ca la pis­ta lo ubi­ca­ron y de­tu­vie­ron.

Po­li­cías mi­nis­te­ria­les in­for­ma­ron que de acuer­do con las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes que se rea­li­za­ron, "El Cu­ba­no" ya era bus­ca­do des­de 20 años apro­xi­ma­da­men­te por po­li­cías ju­di­cia­les del Dis­tri­to Fe­de­ral, pues en aque­lla oca­sión tra­tó de ma­tar a cu­chi­lla­das a su pa­re­ja sen­ti­men­tal, tam­bién por­que sos­pe­cha­ba que lo en­ga­ña­ba con otro hom­bre y ma­tó a pu­ña­la­das a uno de los hi­jos de di­cha mu­jer y de­jó le­sio­na­do a otro, de­bi­do a que tra­ta­ron de de­fen­der­la.

Des­pués de ello, agre­ga­ron, "El Cu­ba­no" pa­ra eva­dir la ac­ción de la jus­ti­cia es­ca­pó ha­cía Es­ta­dos Uni­dos y per­ma­ne­ció va­rios años es­con­di­do, has­ta que fi­nal­men­te ha­ce 4 años re­gre­só a nues­tro país.

Al re­gre­sar, di­jo la PG­JEM, "El Cu­ba­no" co­no­ció a Bár­ba­ra, con quien vi­vió al­gu­nos me­ses en unión li­bre has­ta que fi­nal­men­te ha­ce 15 días la ma­tó a gol­pes y pu­ña­la­das, du­ran­te una dis­cu­sión que se ini­ció en su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do so­bre Fran­cis­co Vi­lla, Co­lo­nia Emi­lia­no Za­pa­ta, en es­te mu­ni­ci­pio, por­que pen­sa­ba que pre­sun­ta­men­te lo en­ga­ña­ba con otro hom­bre.

El pre­sun­to fe­mi­ni­ci­da fue con­sig­na­do al pe­nal de Chi­co­nau­tla, don­de que­dó a dis­po­si­ción de un juez de con­trol y jui­cios ora­les, ins­tan­cia que fi­jó un pla­zo de 5 me­ses pa­ra de­ter­mi­nar su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

México: cubano matón Empty Re: México: cubano matón

Mensaje por Azali Mar Ago 05, 2014 2:17 pm

O sea , para ti es noticia , por que el tipo es cubano? , pero es que nunca te he visto publicar los asesinatos de por alla..

Y pal' asesino, no crees que deberia existir una ley que dijera que si matas , te mataran??

_________________
México: cubano matón Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

México: cubano matón Empty Re: México: cubano matón

Mensaje por Azali Mar Ago 05, 2014 2:21 pm

Ese asesino, debio quitarse del medio, hace 20  anios, cuando mato al pobre hijo de la mujer que intent asesinar...

Como es que no dieron orden de captura?? aqui lo hubiesen atrapado, con la foto , aunque se cambie el nombre.

_________________
México: cubano matón Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

México: cubano matón Empty Re: México: cubano matón

Mensaje por luik Mar Ago 05, 2014 3:40 pm

Azali escribió:

Como es que no dieron orden de captura?? aqui lo hubiesen atrapado, con la foto , aunque se cambie el nombre.


Eric Rudolph logró escondérseles por cinco años a los del FBI.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

México: cubano matón Empty Re: México: cubano matón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.