DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL ACOSO A ASSANGE POR PARTE DE LOS DUEÑOS DEL MUNDO

4 participantes

Ir abajo

EL ACOSO A ASSANGE POR PARTE DE LOS DUEÑOS DEL MUNDO Empty EL ACOSO A ASSANGE POR PARTE DE LOS DUEÑOS DEL MUNDO

Mensaje por Sócrates Lun Ago 18, 2014 11:15 am

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/aciertoj/internacional/noticias/2684043/12/10/2/Assangeasegura-que-Wikileks-puede-funcionar-tambien-sin-el.html#.Kku8FnbqL2g3Eay

Julian Assange: "Soy víctima de una campaña de difamación"
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL ACOSO A ASSANGE POR PARTE DE LOS DUEÑOS DEL MUNDO Empty Re: EL ACOSO A ASSANGE POR PARTE DE LOS DUEÑOS DEL MUNDO

Mensaje por Azali Lun Ago 18, 2014 11:23 am

Si como no!! , tu no estas "enfadadito" , porque alguien copio un telefono, QUE ESTABA LIBRE EN INTERNET??

Si te gustan los hacker, te jodes y aguantas ...que si el robo datos de paises, es porque esos valen dinero, claro tus boberias no valen un centavo...

MONEY MONEY, de eso se trata lo del  albino.

Robarle datos a gobiernos , mata personas, desde que el mundo es mundo existe la diplomacia , todos los paises tienen sus espias e informants,  ientras no se metan con la gente comun , esta bien, porque hay que proteger los paises...

Cuando un cubano denuncia sus vivencias , tu te atribuyes el poder, de decirles gusanos, apatridas y etc...

Assange esta amparandose con regimens que son pura mierda, antidemocratas, censuradores, represores, el hasta ha felicitado a los castristas, asi que mas falso e hipocrita no puede ser.

El pais que lo reclama, NO TIENE PROBLEMAS Y EL MUY COBARDE NO SE PRESENTA ANTE LA JUSTICIA DE ESE PAIS, QUE POR SUPUESTO NO ES USA, ES SUECIA.

_________________
EL ACOSO A ASSANGE POR PARTE DE LOS DUEÑOS DEL MUNDO Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ACOSO A ASSANGE POR PARTE DE LOS DUEÑOS DEL MUNDO Empty Re: EL ACOSO A ASSANGE POR PARTE DE LOS DUEÑOS DEL MUNDO

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Ago 18, 2014 11:27 am

Le duele reconocer que es súbdito delos amos del mundo hasta para el pc que usa para entrara a cagar aquí.

Y le duele más porque, en el fondo, sabe que sus amos tienen razón casi siempre y mucho más, infinitamente más, con el mentiroso y sesgado de Assange.

Tiene cara de gilipollas y además refleja la mierda pervertida que es.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL ACOSO A ASSANGE POR PARTE DE LOS DUEÑOS DEL MUNDO Empty Re: EL ACOSO A ASSANGE POR PARTE DE LOS DUEÑOS DEL MUNDO

Mensaje por Sócrates Lun Ago 18, 2014 11:31 am

http://noticias.lainformacion.com/mundo/las-diez-revelaciones-mas-importantes-del-informe-de-wikileaks_kfb9DYMFVmqi1jRJT7Oy04/


Las diez revelaciones más importantes del informe de Wikileaks
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL ACOSO A ASSANGE POR PARTE DE LOS DUEÑOS DEL MUNDO Empty Re: EL ACOSO A ASSANGE POR PARTE DE LOS DUEÑOS DEL MUNDO

Mensaje por Sócrates Lun Ago 18, 2014 11:33 am

Azali escribió:Si como no!! , tu no estas "enfadadito" , porque alguien copio un telefono, QUE ESTABA LIBRE EN INTERNET??


A esa estupidez tuya ya respondí en un mensaje hace poco. Allí tienes la respuesta, idiota.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL ACOSO A ASSANGE POR PARTE DE LOS DUEÑOS DEL MUNDO Empty Re: EL ACOSO A ASSANGE POR PARTE DE LOS DUEÑOS DEL MUNDO

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Ago 18, 2014 11:35 am

CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL ACOSO A ASSANGE POR PARTE DE LOS DUEÑOS DEL MUNDO Empty Re: EL ACOSO A ASSANGE POR PARTE DE LOS DUEÑOS DEL MUNDO

Mensaje por Sócrates Lun Ago 18, 2014 11:59 am

Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL ACOSO A ASSANGE POR PARTE DE LOS DUEÑOS DEL MUNDO Empty Re: EL ACOSO A ASSANGE POR PARTE DE LOS DUEÑOS DEL MUNDO

Mensaje por Azali Lun Ago 18, 2014 12:00 pm

Sócrates escribió:
Azali escribió:Si como no!! , tu no estas "enfadadito" , porque alguien copio un telefono, QUE ESTABA LIBRE EN INTERNET??


A esa estupidez tuya ya respondí en un mensaje hace poco. Allí tienes la respuesta, idiota.


Estupidez la tuya, que mides las cosas con la varita que te convenga, Y LA COSA NO ES ASI!!

_________________
EL ACOSO A ASSANGE POR PARTE DE LOS DUEÑOS DEL MUNDO Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ACOSO A ASSANGE POR PARTE DE LOS DUEÑOS DEL MUNDO Empty Re: EL ACOSO A ASSANGE POR PARTE DE LOS DUEÑOS DEL MUNDO

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Ago 18, 2014 4:29 pm

Yo sé muchas cosas de él... Sé de bajezas de su entorno familiar más inmediato, mucho más de lo que él cree incluyendo decretos xenofóbicos , multiempleo caciquista y más perlitas  ....Y si yo, después de él negarlo o de exigirme que lo pruebe -conociendo que soy verdadero no creo que se atreva - si yo, repito,  actuara como Assange divulgándolo, pediría mi cabeza. Incluso no tratándose de NADA NO PÚBLICO, ni de correos gubernamentales privados que ayudaron a terroristas como Assange...

Ahí se ve lo que es él.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL ACOSO A ASSANGE POR PARTE DE LOS DUEÑOS DEL MUNDO Empty Re: EL ACOSO A ASSANGE POR PARTE DE LOS DUEÑOS DEL MUNDO

Mensaje por Norrojo Lun Ago 18, 2014 5:22 pm

Ayer empecé a ver un documental sobre la vida de Assange y también una película. Siempre me pareció un personaje siniestro, y mucho más desde que me enteré de que el delincuente juez Garzón se ofrecía a defenderlo. En fin, el caso es que Assange se crió en una repugnante secta australiana conocida como "La Familia" en la cual pasó una infancia terrible. Siempre consideré que iba de gurú divino y de salvador del Mundo por la vida, tal vez de su infancia en la secta le vengan tendencias mesiánicas y la capacidad para explotarlas, quién sabe. Da una imagen de insano prepotente que no puede con ella, y en el documental bien se muestra que lo es. Lo que antes de ver el documental yo pensaba de Assange se me confirmó. Y no quiero decir con esto que toda persona que por obligación se haya criado en una secta haya por necesidad de convertirse en un personaje siniestro y maligno, pero en el caso de Assange ha ocurrido así.
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EL ACOSO A ASSANGE POR PARTE DE LOS DUEÑOS DEL MUNDO Empty Re: EL ACOSO A ASSANGE POR PARTE DE LOS DUEÑOS DEL MUNDO

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Ago 18, 2014 6:12 pm

Lo que me molesta de él es su sectarismo contra la derecha , nunca se chivateó de nada de los rojos.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL ACOSO A ASSANGE POR PARTE DE LOS DUEÑOS DEL MUNDO Empty Re: EL ACOSO A ASSANGE POR PARTE DE LOS DUEÑOS DEL MUNDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.