DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensando en Azali que le gustan esas cosas y en el apoya asesinos Sócrates

2 participantes

Ir abajo

Pensando en Azali que le gustan esas cosas y en el apoya asesinos Sócrates Empty Pensando en Azali que le gustan esas cosas y en el apoya asesinos Sócrates

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Ago 19, 2014 7:41 pm

http://edition.cnn.com/2014/08/19/world/meast/isis-james-foley/index.html

DECAPITANDO PERIODISTA AMERICANO.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en Azali que le gustan esas cosas y en el apoya asesinos Sócrates Empty Re: Pensando en Azali que le gustan esas cosas y en el apoya asesinos Sócrates

Mensaje por Azali Mar Ago 19, 2014 10:41 pm

A mi me gustan esas cosas? pero que dices? como me va a gustar las decapitaciones?

Cala deja de decir locuras, que puedo ver un video de esos , hasta donde pueda y para que nadie me haga cuentos de que un asesino o asesinos de esos tienen la mas minima defensa, pero decir que me gustan es mentir.

_________________
Pensando en Azali que le gustan esas cosas y en el apoya asesinos Sócrates Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en Azali que le gustan esas cosas y en el apoya asesinos Sócrates Empty Re: Pensando en Azali que le gustan esas cosas y en el apoya asesinos Sócrates

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Ago 20, 2014 6:29 am

Me refiero a que te gusta verlos.
Yo no necesito verlos para saber que lo hacen/ lo que hacen/ cómo es etc
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en Azali que le gustan esas cosas y en el apoya asesinos Sócrates Empty Re: Pensando en Azali que le gustan esas cosas y en el apoya asesinos Sócrates

Mensaje por Azali Miér Ago 20, 2014 9:10 am

Yo necesito ver las noticias , no regodearme en asesinatos, necesito ver noticias , para que no vengan los listillos a hacerme un cuento.

SI LEES PERIODICOS ESPANOLES ONLINE, VERAS A LOS IMBECILES ECHANDOLE LA CULPA A LOS YANQUIS POR SUPUESTO, A LOS YANQUIS QUE ESTAN TRATANDO DE PARAR LA MATANZA QUE HACEN ESOS ASESINOS A ESE PUEBLO, POR CREER DIFERENTE, INCLUSO LOS ANORMALES SE HACEN ECO DE LAS PLABRAS QUE HICIERON DECIR A LA VICTIMA, COMO SI NO SUPIERAN COMO LOS OBLIGAN Y QUE POR SU INSTINTO DE CONSEVACION Y LA DESESPERACION QUE TIENEN , REPITEN...


YO VI EL VIDEO YA RETIRADO HACE MUCHO TIEMPO DE; INTERNET, DE CUANDO ASESINARON AL PERIODISTA, QUE POR CIERTO ESTABA CASADO CON UNA CUBANA, ESE FUE EL QUE VI...NO ES QUE ME GUSTE MIRAR ESOS VIDEOS.

_________________
Pensando en Azali que le gustan esas cosas y en el apoya asesinos Sócrates Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en Azali que le gustan esas cosas y en el apoya asesinos Sócrates Empty Re: Pensando en Azali que le gustan esas cosas y en el apoya asesinos Sócrates

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Ago 20, 2014 10:48 am

Pues habrá muchos más, a menos que hagan a Obama hacer lo que no quiere, implicarse y gastar dinero energías y vidas.

Creo que ISIS es un ébola peor y armagedónico. Me ha hecho pensar el asalto a un hospital de enfermos de ébola.
¿Asalto de quién? No dijeron.
¿Buscaban qué? No me lo imagino, como no fueran
1 las vacunas americanas
2 a los propios pacientes para sintetizar el virus (esos analfaburros no saben, pero hay países islámicos muy ricos y con un mismo patrón mental...)
3 una excusa para inventarse que tiene una nueva arma terrorista.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en Azali que le gustan esas cosas y en el apoya asesinos Sócrates Empty Re: Pensando en Azali que le gustan esas cosas y en el apoya asesinos Sócrates

Mensaje por Azali Miér Ago 20, 2014 11:49 am

Se robaron todo en ese asalto, y tambien la enfermedad, hay 17 pacientes perdidos..

~~~~~
Sierra Leone's 365 Ebola deaths traced back to one healer
http://news.yahoo.com/sierra-leones-365-ebola-deaths-traced-back-one-065404276.html

_________________
Pensando en Azali que le gustan esas cosas y en el apoya asesinos Sócrates Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensando en Azali que le gustan esas cosas y en el apoya asesinos Sócrates Empty Re: Pensando en Azali que le gustan esas cosas y en el apoya asesinos Sócrates

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.