DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros y mas foros

3 participantes

Ir abajo

Foros y mas foros Empty Foros y mas foros

Mensaje por Tetro Vie Ago 22, 2014 7:37 pm


Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Foros y mas foros Empty Re: Foros y mas foros

Mensaje por luik Vie Ago 22, 2014 9:53 pm

Más de diez mil vistas

Tres años y cuatro meses
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Foros y mas foros Empty Re: Foros y mas foros

Mensaje por luik Sáb Ago 23, 2014 1:44 pm



Éste es quizá el foro más famoso en el mundo hispanohablante:

http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=2

Pero no le hago mucho caso por su pedante postura en el sentido de sólo admitir recomendados.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Foros y mas foros Empty Re: Foros y mas foros

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Ago 23, 2014 9:42 pm

El mensaje de Tetro oculta una queja. No hallar donde le convenzan de que hay otra vida o de que ésta merece la pena. La triste vida del ateo es que considera que su  ésta es su única vida y miserable. No halla nada bueno en el mundo, todo es una mierda pero no quiere irse de él.
Este pensar contradictorio me atrae, y a decir verdad e slo único que me atrae de un ateo.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Foros y mas foros Empty Re: Foros y mas foros

Mensaje por luik Sáb Ago 23, 2014 9:43 pm

CalaveraDeFidel escribió:El mensaje de Tetro oculta una queja. No hallar donde le convenzan de que hay otra vida o de que ésta merece la pena. La triste vida del ateo es que considera que su  ésta es su única vida y miserable. No halla nada bueno en el mundo, todo es una mierda pero no quiere irse de él.
Este pensar contradictorio me atrae, y a decir verdad e slo único que me atrae de un ateo.

Te equivocaste de línea
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Foros y mas foros Empty Re: Foros y mas foros

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Ago 24, 2014 2:59 pm

No, Luik, en absoluto. Eso es lo que él busca en los foros y por eso dice que ''halla la misma mierda''
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Foros y mas foros Empty Re: Foros y mas foros

Mensaje por Tetro Dom Ago 24, 2014 11:28 pm

Yo no busco nada en los foros, yo escribo por diversion, no escribo para encontrar algo

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Foros y mas foros Empty Re: Foros y mas foros

Mensaje por Tetro Lun Ago 25, 2014 1:00 am

CalaveraDeFidel escribió:El mensaje de Tetro oculta una queja. No hallar donde le convenzan de que hay otra vida o de que ésta merece la pena. La triste vida del ateo es que considera que su  ésta es su única vida y miserable. No halla nada bueno en el mundo, todo es una mierda pero no quiere irse de él.
Este pensar contradictorio me atrae, y a decir verdad e slo único que me atrae de un ateo.
Mi mensaje es realista, no oculta ninguna queja, expone la realidad de la vida, yo no hablo de mí, hablo de la mierda que me rodea, yo sé que hay cosas buenas y que la vida merece vivirse, pero eso no quita que exista tanta mierda en el mundo, mierda que el mismo ser humano ha creado, pues asi como ha creado cosas buenas, también ha creado cosas malas. De un ateo te atrae todo, pues sabes que el ateo no cree en religiones que son producto de la mitología, producto de su imaginacion

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Foros y mas foros Empty Re: Foros y mas foros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.