DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelve Güili

4 participantes

Ir abajo

Vuelve Güili Empty Vuelve Güili

Mensaje por Norrojo Lun Ago 25, 2014 2:34 pm

El actor Willy Toledo, tótem de la izquierda más radical de nuestro país, ha regresado de su particular 'exilio' cubano para volver a sorprender a propios y extraños. "Creo q esto ya no merece más espera por mi parte. Gonzalez, Solana, Almunia:@PSOE 1978. Iglesias, Monedero, Errejón:@ahorapodemos 2014. Pena".



Con este inesperado tuit, Toledo ha dado el pistoletazo de salida a una intensa y por momentos ácida polémica con Podemos y los 'coletudos' de Pablo Iglesias. Las reacciones no se han hecho esperar.


Desde la red social, como es parte del guión, han salido en tromba los simpatizantes de Podemos y Toledo se ha enzarzado con algunos de ellos: "Me bajé hace meses, en silencio, pero creo que ya es hora de hablar". "Los de Podemos no son alternativa".


El porqué de la arremetida de Willy Toledo, situado al parecer en el lado más extremo de la extrema izquierda más radical, no tiene que ver con luchas de poder o reparto de cargos, como suele ser habitual en los partidos políticos, sino aparentemente con el contenido ideológico del partido que soprendió logrando cinco escaños en las últimas elecciones europeas y parece estar devorando a Izquierda Unida. Y es que al actor, según da a entender, se le queda corto el partido de Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero y los profesores de Políticas, porque carece de sustancia:


"Tienen un discurso vacío de contenido e ideología".


Sus críticas no han dejado títere con cabeza. Empieza dándoles por no definirse "ni de izquierdas ni de derechas"... y termina lanzándoles una acusación directa y a cara descubierta "...aquí caben todos.El fraude Villarejo.El comité organizador del congreso amañado.El puesto de Iglesias blindado.El triunvirato".


http://www.mediterraneodigital.com/gent ... logia.html
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Vuelve Güili Empty Re: Vuelve Güili

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Ago 25, 2014 3:25 pm

Son como ISIS y Assad... Creo que solo están jugando al poli bueno y el poli malo, pero la misma mierda.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelve Güili Empty Re: Vuelve Güili

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Ago 25, 2014 3:35 pm

Para deslumbrar y confundir al arrestado.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelve Güili Empty Re: Vuelve Güili

Mensaje por Azali Lun Ago 25, 2014 5:45 pm

Willy cambiado por kk, se pierde el envase..

_________________
Vuelve Güili Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelve Güili Empty Re: Vuelve Güili

Mensaje por Sócrates Lun Ago 25, 2014 5:56 pm

Izquierda Unida, Podemos y partidos nacionalistas de izquierdas tienen obligación de ir unidos a las elecciones.

No estoy en absoluto de acuerdo con lo que dice Willy Toledo ni algún dirigente de IU (sí otros) que en el fondo lo único que buscan es favorecer al PSOE. No sé en el caso de Willy Toledo cuáles serán sus verdaderas intenciones.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelve Güili Empty Re: Vuelve Güili

Mensaje por Norrojo Mar Ago 26, 2014 1:19 pm

Sócrates escribió:Izquierda Unida, Podemos y partidos nacionalistas de izquierdas tienen obligación de ir unidos a las elecciones.

No estoy en absoluto de acuerdo con lo que dice Willy Toledo ni algún dirigente de IU (sí otros) que en el fondo lo único que buscan es favorecer al PSOE. No sé en el caso de Willy Toledo cuáles serán sus verdaderas intenciones.

¿Que algunos dirigentes de IU pretenden favorecer al PSOE? Venga, ya, tío, ¿te piensas que nos hemos caído ayer de un guindo o qué? Los dirigentes de IU que pactan con el PSOE lo que buscan es favorecerse a ellos mismos, calamidad.
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Vuelve Güili Empty Re: Vuelve Güili

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.