DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi predicción para mañana en las elecciones de Brasil.

4 participantes

Ir abajo

Mi predicción para mañana en las elecciones de Brasil.  Empty Mi predicción para mañana en las elecciones de Brasil.

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Oct 25, 2014 10:44 pm

Gana Dilma. Con voto electrónico gana el que esté en el poder. Ya hubo casos en que el número 45 no funcionaba.


Última edición por CalaveraDeFidel el Lun Oct 27, 2014 8:05 am, editado 1 vez
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi predicción para mañana en las elecciones de Brasil.  Empty Re: Mi predicción para mañana en las elecciones de Brasil.

Mensaje por Azali Sáb Oct 25, 2014 10:56 pm

Me da igual, alla ellos ..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi predicción para mañana en las elecciones de Brasil.  Empty Re: Mi predicción para mañana en las elecciones de Brasil.

Mensaje por Sócrates Dom Oct 26, 2014 5:34 am

Eso de que el voto electrónico le da el triunfo a quien tiene el poder no es lo que dicen los expertos ni los observadores internacionales. Eso lo dicen los interesados en decirlo para buscar un pretexto tratando de deslegitimar el triunfo de quien no le gusta. Es una artimaña muy utilizada por la ultraderecha y sus satélites. Siempre hay papanatas que hacen caso.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi predicción para mañana en las elecciones de Brasil.  Empty Re: Mi predicción para mañana en las elecciones de Brasil.

Mensaje por Alver Dom Oct 26, 2014 1:57 pm

Yo tam[oco le tengo mucha confianza al voto electrónico. No es que desconfie totalmente, pero tampoco me fio. En eso sprocedimientos electrónicos ,el fraude es mucho más fácil de realizarse ; es una máquina que se puede manejar aumentando o restando votos.No importa que haya supervisores extranjeros...Ellos no pueden saber ni forman parte de cómo va segundo a segundo el conteo de los votos.
Se prestan  más al fraude que ningún otro medio de votación.

No me explico si aquí en USA las desecharon porque se comprobo' que no eran fiables y el fabricante estuvo de acuerdo en q podín alterar resultados con esa máquina, L.Amética,comenzando por Vzla ,las compro'

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi predicción para mañana en las elecciones de Brasil.  Empty Re: Mi predicción para mañana en las elecciones de Brasil.

Mensaje por Alver Dom Oct 26, 2014 2:00 pm

Aquí dijeron que hubo fraude en favor de los republicanos  ,con esas maquinitas, y las prohibieron ...Sin embargo ,el gobierno de Vzla las compro' .Por algo sería.

 Y hay muchas sospechas de fraude en elecciones venezolanas.


Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi predicción para mañana en las elecciones de Brasil.  Empty Re: Mi predicción para mañana en las elecciones de Brasil.

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Oct 27, 2014 8:02 am

Ayer vi un video de una urna que ''se volvió loca'' y dio varios pitidos repitiendo el últimovoto, 13, o sea,Dilma.
La votante comentó con la de la mesa ' carajo, cuántos votos gratis para el PT, la otra sonrió y ya.

Las impresiones cuentan, yo tengo la impresión de que Dilma ganó limpiamente, pero los mecanismos estaban ahí para hacer trampa. Siempre la consideré una mujer buena, que obviamente no puede por sí sola luchar contra la corrupción endémica. Pero es ignorante, agradecida a Lula y manipulable (ese viejo borracho alcoholizado es el que defendió la entrada a payadas que acabó con la vida de OZT,justificando qu eningun pais puede ceder a una huelga de hambre, como si se pudiese equiparar una dictadura a un estado de derecho ), ahora ha salido a la luz que tanto ella como Lula robaron en Petrobrás y permitieron robar. Él la enseño a mentir. Y lo peor: el viejo, que pasó de pobre a mega rico, es un antimericano que limpia con eso sus propios robos y que creó el Foro de São Paulo.
Investiguen qué es dicho foro y cuál es su itinerario político  planeado...

Sólo hay una persona en este mundo que se sentaría a comer y negociar con ISIS y  acaba de ganar las elecciones de su país, se llama DILMA ROUSEFF.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi predicción para mañana en las elecciones de Brasil.  Empty Re: Mi predicción para mañana en las elecciones de Brasil.

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Oct 27, 2014 8:03 am

http://www.epochtimes.com.br/foro-sao-paulo-pacto-implementacao-comunismo-america-latina/#.VE40aMlBk9c
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi predicción para mañana en las elecciones de Brasil.  Empty Re: Mi predicción para mañana en las elecciones de Brasil.

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Oct 27, 2014 8:04 am

http://veja.abril.com.br/blog/felipe-moura-brasil/2014/03/24/conheca-o-foro-de-sao-paulo-o-maior-inimigo-do-brasil/
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi predicción para mañana en las elecciones de Brasil.  Empty Re: Mi predicción para mañana en las elecciones de Brasil.

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Oct 27, 2014 8:09 am

http://www.midiasemmascara.org/attachments/007_atas_foro_sao_paulo.pdf
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi predicción para mañana en las elecciones de Brasil.  Empty Re: Mi predicción para mañana en las elecciones de Brasil.

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Oct 27, 2014 8:11 am

http://www.unoamerica.org/unoTest/upload/apps/El%20Plan%20del%20Foro%20de%20Sao%20Paulo%20contra%20las%20FF.AA..pdf
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi predicción para mañana en las elecciones de Brasil.  Empty Re: Mi predicción para mañana en las elecciones de Brasil.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.