DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Iglesia se cabrea con la ídola de Azali

2 participantes

Ir abajo

La Iglesia se cabrea con la ídola de Azali Empty La Iglesia se cabrea con la ídola de Azali

Mensaje por Sócrates Lun Oct 27, 2014 4:15 pm

http://www.publico.es/actualidad/552572/la-iglesia-se-revuelve-contra-sor-cristina-la-monja-cantante-que-versiona-a-madonna
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Iglesia se cabrea con la ídola de Azali Empty Re: La Iglesia se cabrea con la ídola de Azali

Mensaje por Azali Lun Oct 27, 2014 4:38 pm

Yo pienso que todo tiene un orden , si eres religioso, pues eso, debes acatar lo que escoges, porque hoy por hoy serlo es una eleccion..carajos que cuelgue los habitos y sea a todo cantante, y sabes que? que se ponga otros vestidos..que importa de que se vista? pero de monja representa otra cosa, que ella eligio previamente.

_________________
La Iglesia se cabrea con la ídola de Azali Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Iglesia se cabrea con la ídola de Azali Empty Re: La Iglesia se cabrea con la ídola de Azali

Mensaje por Azali Lun Oct 27, 2014 4:39 pm

Bueno en realidad realidad, a mi no me importa, pero si no dejo de sennalar de las contradicciones de la gente..esa mujer le gusta cantar, que cante, quizas se fijaron en ella por los vestidos de monja, quizas no hubiera llegado si no fuera por la rareza.

_________________
La Iglesia se cabrea con la ídola de Azali Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Iglesia se cabrea con la ídola de Azali Empty Re: La Iglesia se cabrea con la ídola de Azali

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.