DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRA DE ZELAYA,AHORA SE ACOJE AL REPERTORIO,CASTRO,CHAVE...ME QUIEREN MATAR!!!!

2 participantes

Ir abajo

OTRA DE ZELAYA,AHORA SE ACOJE AL REPERTORIO,CASTRO,CHAVE...ME QUIEREN MATAR!!!! Empty OTRA DE ZELAYA,AHORA SE ACOJE AL REPERTORIO,CASTRO,CHAVE...ME QUIEREN MATAR!!!!

Mensaje por mikimbyjodon1 Mar Jul 07, 2009 8:21 am

Zelaya denuncia que querían asesinarlo y hoy la ‘batalla’ será en Washington


OTRA DE ZELAYA,AHORA SE ACOJE AL REPERTORIO,CASTRO,CHAVE...ME QUIEREN MATAR!!!! Zela71

El depuesto presidente hondureño Manuel Zelaya se encuentra este martes en Washington con la secretaria de Estado Hillary Clinton, para recabar su apoyo y el de otros funcionarios de la administración de Barack Obama, mientras el gobierno de facto da señales de apertura al diálogo con la comunidad internacional.
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

OTRA DE ZELAYA,AHORA SE ACOJE AL REPERTORIO,CASTRO,CHAVE...ME QUIEREN MATAR!!!! Empty Re: OTRA DE ZELAYA,AHORA SE ACOJE AL REPERTORIO,CASTRO,CHAVE...ME QUIEREN MATAR!!!!

Mensaje por Azali Mar Jul 07, 2009 8:50 am

Y quien lo queria matar ? se le encasquillaron todos los fusiles a los militares?? bah son pateticos..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA DE ZELAYA,AHORA SE ACOJE AL REPERTORIO,CASTRO,CHAVE...ME QUIEREN MATAR!!!! Empty Re: OTRA DE ZELAYA,AHORA SE ACOJE AL REPERTORIO,CASTRO,CHAVE...ME QUIEREN MATAR!!!!

Mensaje por Azali Mar Jul 07, 2009 9:55 am

Todos los socotrocos que condenan el golpe de estado ese, siempre se cuidan de no hablar del golpecito de su amo fidel...ES QUE ME DAN ARQUEADAS ....
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA DE ZELAYA,AHORA SE ACOJE AL REPERTORIO,CASTRO,CHAVE...ME QUIEREN MATAR!!!! Empty Re: OTRA DE ZELAYA,AHORA SE ACOJE AL REPERTORIO,CASTRO,CHAVE...ME QUIEREN MATAR!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.